Hola a todos:
Lo primero es agradecer a todos por la cantidad de info sobre el cp2 que habeis puesto. Me ha sido muy útil. Y aunque solo llevo una semana con este heli, me voy a atrever a contestar a Camel. Soy muy muy novato así que si alguien detecta algún error, por favor me corrija. Camel y un servidor lo agradecerán (y nuestros helis mas
, y nuestros bolsillos ya ni te cuento
.
Para ajustar el tracking, yo lo que hago es lo siguiente (contando con que el cíclico esté situado correctamente):
Desconecto los motores.
Conecto la emisora.
Conecto la pila.
Coloco el trim de gas y su palanca al centro.
Paso la palanca de la emisora a 3D.
En este punto, el paso de las palas debe ser neutro, en teoría.
Si hay alguna pala que está inclinada, pues la pongo paralela al suelo ajustando lo siguiente:
Fíjate que salen tres barillas de los servos que se conectan al cíclico (digo barillas porque no se como se llaman, aún
)
Bien, pues sobre ellas hay dos mas. Esas son las que debes tocar para cambiar el ángulo de ataque de las palas. ¿Como?, pos mu fácil. Sacas un estremo y giras la caperuza de plástico en el sentido correcto, hasta que la pala quede horizontal, y ya está.
Y ya está pero no
, porque, al menos a mi me pasa, que estando así, necesito casi 3/4 de gas para que se levante, así que yo lo que hago es que, cuando está el tracking ya ajustado, le doy unos grados positivos a las dos palas (dando las mismas vueltas a ambas varillas), consiguiendo así que el heli se levante a medio gas (ambos casos con el trim abajo).
Bueno, espero no haberme equivocado y que sirva de ayuda.
Un saludo.