- Sab, 01 Abr 2006 21:27
#212573
No me saques los colores Fermoral, que lo de hablar en público no es lo mio
Casualmente hace justo 15 días que el hilo a cumplido un año, y ahora con éste hemos llegado a los....
1000 mensajes
Eso hace una media de cerca de 3 mensajes al día durante un año.... desde luego, qué vicio tenemos
Gracias a todos por la colaboración, da gusto ver hilos con tanta información y tantas dudas resueltas
Siguiendo con el hilo, Beliar, los viernes por la tarde-noche hay gente que va a volar al polideportivo de la Elipa, ya te dirá alguien que suela ir los detalles. Lo del seguro.... pues siempre es aconsejable, pero yo no tengo Lo de el simulador también lo he pensado yo, a ver si alguien nos dice si se diferencian en algo
Bader, si te refieres a que hay puntos en los que no se queda fija la hélice, que va como por pasos, es normal, es por el motor que estará bastante mejor que el viejo y se notan más los polos del motor. Si te refieres a algún tipo de roce, sólo se me ocurre que sea la corona...
Un saludo y a por los 2000
Casualmente hace justo 15 días que el hilo a cumplido un año, y ahora con éste hemos llegado a los....
1000 mensajes
Eso hace una media de cerca de 3 mensajes al día durante un año.... desde luego, qué vicio tenemos
Gracias a todos por la colaboración, da gusto ver hilos con tanta información y tantas dudas resueltas
Siguiendo con el hilo, Beliar, los viernes por la tarde-noche hay gente que va a volar al polideportivo de la Elipa, ya te dirá alguien que suela ir los detalles. Lo del seguro.... pues siempre es aconsejable, pero yo no tengo Lo de el simulador también lo he pensado yo, a ver si alguien nos dice si se diferencian en algo
Bader, si te refieres a que hay puntos en los que no se queda fija la hélice, que va como por pasos, es normal, es por el motor que estará bastante mejor que el viejo y se notan más los polos del motor. Si te refieres a algún tipo de roce, sólo se me ocurre que sea la corona...
Un saludo y a por los 2000