miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#247178
Bader escribió:Wenas:
Acabo de probar por primera vez el GY-401. ¡¡Funciona!!

La pega: Si pretendía aprender rápidamente a volar helis, mi gozo en un pozo. Es que pinta que va a ser muy sencillo volarlo a partir de ahora (mas):twisted:
Hola:

Enhorabuena, Bader. A partir de ahora te vas a aburrir. Si es lo que yo digo. Aprender con un glow no tiene atractivo: se quedan quietecitos y tú no te vuelves loco intentando mantener la cola quieta a la vez que practicas un nose-in.
Por tulus
#247542
hola neuro, el del reloj que te comenta Bader fuí yo, pero tambien solucioné esas interferencias(las que provocan ataques al piloto)
apagando la emisora , sacando el modulo que hay detras ,limpiar un poco los contactos y de momento (toco madera) no me lo ha hecho mas.
Por RR]Ken^M^
#247795
ke pasa peñita, he encontrado esto por la web de paranoya , para mi gusto no tiene desperdicio www.kylerocks.com.ya me contareis , aunke seguro ke alguno ya conoceis al figura. jeje y ya aprovecho para ke me aconsejeis , a ver tengo ke cambiarle el tubo de cola o ''tail boom'' al cp2 tengo ke despegarlo con kita pegamento he leido por ahi y tal y luego para pegar el nuevo hacerlo con cianocrilato, desenganchar su cable del 4 en 1 y creo ke el conector ke lleba en el 4 en 1 no cabe por el tubo para sacarlo, ke tengo ke hacer kitar los cables del motor de cola y luego soldarlos otra vez??? entendeis lo ke digo? graciasss¡¡¡
Por RR]Ken^M^
#247801
ups al poner el ya de seguido lo a cojido jajaja los ke le deis arriba kitadle el ya aki lo pongo bien www.kylerocks.com
Por Bader
#247877
Wenass:

JCB32:
Es bastante interesante lo que dices acerca del plato. Yo tenía entendido que esos "bloqueos" venian dados debido a la fuerza centrífuga soportada por las juntas/arandelas/rodamientos que hay en los portapalas, que hace que no giren correctamente. Precisamente cuando el personal que lo sufre se huele que hay atasco, lo que hace es mover el stick de mando mas o menos brúscamente hacia algún lado para desatascarlo. Habrá que tener en cuenta lo que dices a partir de ahora tambien :wink:

BAXARDI:
Yo las puse una vez solo para ver como iban, con la intención de volver a guardarlas para cuando controlase mas, y ya no las he quitado. No se si es efecto placebo, pero pa mi que vuela mejor el heli.
Además son bastante mas resistentes que las de madera.

RR]Ken^M^:
Xasto. Desuelda, montas y sueldas de nuevo.

Caballeros, un saludo.
Por neuro
#248376
hey ,las palas de fibra de carbono parecen aguantar, el otro dia parti un azucarero y solo se han quedao un poco tocadas.

lo parti por uno de esos impulsos que le dan al hali,pero este si que no lo entiendo.

de todas formas parece que el problema remite y el heli ya esta mas tranquilo.

BADER: el plastico que le quiero poner a lo de la cola es bastante duro, el de una tapa cola cao creo que iria bien tambien.

y para la goma que sujeta la cola lo que yo le pongo para que no salga disparada es alambre de una bolsa de pan bimbo, le quitas el plastico y lo recortas y listo.
Por RR]Ken^M^
#248458
holas otra vez gracias por resolver siempre mis dudas ;) una pregunta la pagina www.heli-fever.com los precios estan en dolares , verdad? hay ke registrarse y las formas de pago son tarjeta y paypal?? no s epuede por transferencia bancaria o contrareembolso ?? alguien ke efectue compras a esta pagina o ke sepa algo ke me comente el temita , graciassss eske han repuesto la pieza ke solo tienen hay por lo ke veo en alguna mas pero mucho mas cara es la ek1-0201.weno pues eso. ah¡¡ ya he kitado el tubo de cola y lo he hecho a lo bestia con un cuter y tijeras pero se a kedao al pelo y he pillado pegamento de cianocrilato y en espera de la dichosa pieza esta, y el tubito , asiassss¡¡¡¡¡¡¡
Por fergi
#248692
Hola pues ayer segun tenia mi ayudante el heli en la mano se me fue el mando de gases hacia arriba con el consiguiente zarpazo de palas en el brazo de mi ayudante sin consecuencias personales pero a partir de ahi, se queda el led en rojo. Todo los servos se mueven bien pero los motores ni mu, y el led se queda fijo en rojo despues de parpadear 3 veces. Mi impresion es que se ha ido el regulador al quedar forzado el motor con el brazo de mi amigo . Alguno os ha pasado? Hay que cambiar el 4 en 1 entero? Antes de abrir las "tripas " al 4 en 1 me gustaria oir vuestros consejos. Los motores estan bien
Fernando
Por tulus
#248766
fergi , supongo que al encender la emisora tendrás tanto el gas,como el trim de este a cero, y la palanca 3D desconectada, por que con cualquiera de esos mandos en otra posición da ese problema que comentas
Por fergi
#248792
Si, por supuesto la palanca de gases y la de 3D en su psicion pero el problema fue que accidentalmente se movio el mando de gases cuando tenia gogido el heli y, claro las palas se movieron dando un frenazo contra el brazo del compañero y, aunque lo baje rápidamente parece que algo se ha ido en el 4 en 1.
Intentaré mirar a ver si puedo hacer algo y si no, pues 4 en 1 nuevo.
Por Bader
#248844
Uff, malas vibraciones, fergi:
A mi me paso algo muy parecido. La diferencia es que mi 3 en 1 empezó a hechar humo, aunque creo recordar que el motor de cola siguió funcionando.
Al abrir el 3 en 1, uno de los chips estaba achicharrado.

Abre el tuyo, a ver que te encuentras.
¡Que no sea na!

¡Ah!, que se me olvidaba. Recuerda que puedes comprar el 3 en 1 por separado, sin el Rx., que saldrá mas barato.
Por murdok
#249172
tengo un hb estuve leyendo el foro; no entiendo como calibrarlo, la cola esta bien; pero en cuanto me despego un poquito del piso sale disparado para la izquierda mirandolo desde atras
Por murdok
#249186
agrego datos, en el piso la cola no se mueve, el gain del 4 en 1 calculo que esta bien, porque la cola se comporta; se mueve un poquito para la corrijo con el control. el proportional no lo entiendo.
Por tulus
#249271
murdok, este helicoptero cerca del suelo tiende a irse a la izquierda, en cuanto lo subas un poco mas(sobre 1 metro) dejará de hacerlo, eso es el efecto suelo.Lo tienes que mantener en el sitio con el mando derecho.
Por raceman
#249297
Buenas,

murdok, prueba a coger el heli con las manos y dale gas con cuidado de no darte con las palas. Cuando el tengas el stick a medio gas notarás si el heli se va hacia la derecha, izquierda, delante o detrás.

Si compruebas que se sigue yendo a la izquierda, DESCONECTA los dos motores, pon el heli sobre una superficie plana y comprueba que el plato cíclico es paralelo al suelo. Si es así, prueba a ir subiendo la palanca de gas poco a poco, de forma que la palas cojan paso, repito que tienes que tener DESCONECTADOS los DOS motores. Comprueba que el heli coge paso de forma que el plato siempre esté paralelo al suelo. Si no es así, prueba a aflojar el reenvío que va al servo izquierdo mirándo el heli desde atrás.

Saludos.
Por Bader
#249309
Hola:
Murdock, como dice Tulus, lo normal es que en el despegue, si no corrijes, se vaya para la izquierda y hacia alante. Otra cosa es que salga disparado sin posibilidad de corrección. Si fuese así, es que no lo tienes perfectamente ajustado mecánicamente. Héchale un vistazo a la pag. 35, donde hay una guía básica para ajustarlo.
Si cuando empieza a elevarse, la cola tiende a girar claramente en un sentido, o bien se pone como si estuviese con el baile de san vito, entonces el problema lo tienes en el ajuste electrónico. Héchale un vistazo aquí:
viewtopic.php?t=1570
en la parte de ajuste de mezcla.
La única diferencia es que cuando habla de mezcla, o mixer, se refieren, en nuestro caso, al proportional.
Y si algo no entiendes, pues ya sabes.

Un saludo.
Por Bader
#249317
¡Ah!
Y un truquillo para calibrar las palas de las flybar, que leí una vez en rcgroups y que me parece que no está puesto por aquí:

Quitamos el motor principal y las palas.
Ponemos el heli en vertical, morro abajo y cola arriba.
Ponemos las flybar horizontales, y vemos si alguna tiende a irse hacia abajo. Si esto ocurre, ponemos un poquito de celofán en la pala que quede arriba, hasta que se queden quietas horizontalmente.
Esto mismo lo podemos aplicar a la cola.

Un saludo.
Por murdok
#249590
muchas gracias gente, voy a intentar levantarlo un poco mas, espero todo salga bien; despues les cuento.
Por murdok
#249650
joder que es complicado este asunto de los helicopteros, la situacion mejoro, pero me falta muuuuuuuucha practica aun y algunos pintores para el techo de la oficina.
Pregunta ¿Cual es la dif entre paso fijo y variable? como se que es el mio?
Por neuro
#249653
murdok : si las palas de tu heli son planas rectangulares y simetricas no es de paso fijo.
Por neuro
#249655
ya me he comprao el voltimetro y le he medido los elementos a la bateria,cada uno de ellos me da una carga bastante diferente.

ese va a ser el problema ,no? esta desequilibrada.

los he medido por el conector de puntos intermedios.

en la salida que se enchufa al motor me da mas de 12v
Por tulus
#249981
Hola a todos, ¿como teneis conectadas las varillas en los servos? en el mio van todos en el centro de la t que tiene en la punta, menos el derecho (visto desde atras) que va en la parte alta.
Por murdok
#250141
sirve el transmisor del honey bee para cargar las pilas recargables? de esta manera no tendria que comprar el cargador. Tiene un enchufe de costado
Por Bader
#250186
neuro escribió:ya me he comprao el voltimetro y le he medido los elementos a la bateria,cada uno de ellos me da una carga bastante diferente.

ese va a ser el problema ,no? esta desequilibrada.

los he medido por el conector de puntos intermedios.

en la salida que se enchufa al motor me da mas de 12v
Pues si. Eso es UN problema. La diferencia entre células no debe superar 0.1v. Haz un búsqueda con algo así como "equilibrador casero para lipos".
Por tulus
#250231
murdok,¿supongo que te refieres a cargar las pilas de la emisora en esta,sin sacarlas? pues si, pero ojo con la polaridad.
Por neuro
#250275
no jodas,ya me he comprao un cargador aparte para las de la emisora :(
Avatar de Usuario
Por buhojean
#250765
Hola a todos de nuevo.
Tengo que contar mi experiencia con el cp2 que ya hace poco mas de 1 mes que lo tengo.
Tengo un walkera 4 o lo que queda d el es el nombre por las modificaciones aprendi a domininar el vuelo con este bueno eso pensaba
hasta que compre el cp2, way total mente distinto mas responsivo mas imprecionante mas revoluciones y 3d.
Lo vuelo en un area donde hay mucha llerva comio mas llerva que un caballo, rompo la bolitas que agarran una de las palas perforo la pieza perforo la bolita y le pongo un micro tornillo y bululun-balalan para arriba otra vez. semana siguiente lo vuelo otra vez y roto otra vez pero la otra pala hago la misma cirugia y weno hay vamos semana siguiente la misma pela pero no rompo nada porque los tornillos al parecer recisten bastante por que le e dado llerva y piñasos que ya el heli parece un hombre rana contantas ramas. Hoy lo e volado otra vez y es casi la misma historia aunque lo estoy controlando un poquito mas.
Mi pregunta es ¿tienen algun consejo que darme? ee pasado horas en el simulador el cp2 esta tan bien ajustado que lo puedo soltar por unos segundos en el interior soy un fenomeno pero en el exterior una porqueria nose si es la brisa o los nervios pero me estoy desencantando y hasta e pensado en volver a mi walkera que lo volava de maravillas.
Esperando respuesta para un cp2 come llerva :lol:
Avatar de Usuario
Por buhojean
#251221
Hola de nuevo.
Bueno les cuento hoy volvi a volar el cp2 no me fue nada mal aunque me sorprendio cuanto aguanta este heli, fui decidido a 2 cosas o lo rompo o vuela, volo mas o menos (comparandolo con las veces anteriores) y de romperse solo una pala de madera eso si despues de averle dado 4 o 5 piñasos de alrededor de 15 a 20 pies a una velocidad terrible. Mi esposa estaba sorprendida ya que fue un regalo de cumpleaños, ella decia que un regalo que aguantara tantos maltratos era fabuloso.
Para acabar la historia cerca de 30 a 40 pies el heli no dio vuelta sino que se quedo con la cola para abajo y mirando el cielo como diciendo sacame de este sufrimiento Diosssss y bueno fue cayendo y la cola entereso pero era tarde y el heli cayo de frente me que pasmado y pense hasta aqui llego, hay mismo lo voy a enterrar y sorpresa solo una pala rota. No puedo que jarme pero devo decir que ya se cual es el proble ma con el cp2 EL MOTOR DE COLA, no se esta quieto, gira a la izquierda y lo tengo que ir ajustando en vuelo y cuando le doy revolucion lo hace muy despacio o se adelanta.
Fin de la historia espero no averlos aburrido solo queria contar mi experiencia y vere si puedo hacer un video de los tablasos para que se entretengan :D
Por mavalcou
#251367
Hola a todos. Acabo de recibir el helicoptero. La verdad es que es una pasada. Muy ligero. Lo que si se echa de menos es unas instrucciones que poder llamar instrucciones.
Nada sobre como colocar correctamente la bateria, ni los ajustes oportunos al helicoptero antes del vuelo.
He apretado las palas con la llave alen que trae. Junto con unas cintas de plastico (cinchas, creo que se llaman) y unos cartoncillos adhesivos, que no se para que se utilizan.
Me he comprado el tacataca, pero diablos. O bien estoy hoy muy dormido, o muy espeso porque no se como colocarla y no me atrevo a intentar volar el heli sin ellas.
Alguien podria decirmo como se coloca el tacataca. Ya se que suena tonto, pero es que no hay ni una triste instruccion y mi imaginacion no da mas de si.
Gracias.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!