miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Zeratul
#292762
muchas gracias Mc Irving, menos lo del diodo del motor lo habia leido todo, entonces es mejor en interior sin levantarlo y siguiendo el sistema del del post-it de arriba, ok. Yo me he descargado un simulador que decian por aqui, que es el FMS, los aviones los controlo muy bien pero los helis se me van, aunque ya se hacer invertidos jijiji.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292765
y que heli tienes?
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#292780
de momento no tengo ninguno, tengo pedido un Honey Bee CP2, sera cuestion de esperar a que me lo traigan, pero de momento voy informandome lo mejor posible para empezar con buen pie y no cargarme nada.

perdona la tardanza pero estaba con el simulador jejeje
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292782
tenemos la misma situacion entonces

tengo mas de dos semanas leiendo antes de pedir el eli porque me faltaba dinero y kiero pedir ese mismo
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#292785
yo he empezado hace unos dias, no tenia pensado comprarme uno por que me pensaba que eran mas caros, y ahora veo que me lo puedo permitir. ademas siempre me han gustado los helis RC y he tenido de todo menos esto y ya es hora de probarlo.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292807
yo vivo en la republica dominicana naci aqui pero ahora en noviembre me voy para miami a vivir entonces queria comprarmelo alla pero por la desesperacion lo voy a pedir aqui con un amigo k el pide cosas en ebay
no duermo casi leiendo cosas aki ya voy por la pag 14 y kiero leerlo todo para estar preparado cuando llegue mi heli.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292819
:shock: vean como este experto vuela su honey bee cp2, este hombre si que sabe volar y poner al revez su cp2 es un maniatico :twisted: quiero ser como el algun dia jejejeje :lol:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/HONEY%20BEE%20CP2.wmv

:arrow: otra cosa que no se que significa

que es el fly bar, trim (creo k se k es pero no estoy seguro) el 3D, pit knob, gear switch,Gyro,"atadillo" ,pot, principal mente los dos palitos o switches que estan el el borde del control encima que es? y otra cosa ¿las cuatro bolitas amarillas se llaman tacataca? y otras cosas mas k no recuerdo pero despues les digo, expliquemelo totalmente en lirica osea no se ballan cientificamente :oops: ej:
el trottle hace que se eleve el heli y que baje tambien.

es k soy medio bruto todavia en esto jiji :D
Avatar de Usuario
Por buhojean
#292852
Mc Irving escribió::shock: vean como este experto vuela su honey bee cp2, este hombre si que sabe volar y poner al revez su cp2 es un maniatico :twisted: quiero ser como el algun dia jejejeje :lol:
http://www.rcmaterial.com/pdfs/HONEY%20BEE%20CP2.wmv

:arrow: otra cosa que no se que significa

que es el fly bar, trim (creo k se k es pero no estoy seguro) el 3D, pit knob, gear switch,Gyro,"atadillo" ,pot, principal mente los dos palitos o switches que estan el el borde del control encima que es? y otra cosa ¿las cuatro bolitas amarillas se llaman tacataca? y otras cosas mas k no recuerdo pero despues les digo, expliquemelo totalmente en lirica osea no se ballan cientificamente :oops: ej:
el trottle hace que se eleve el heli y que baje tambien.

es k soy medio bruto todavia en esto jiji :D


Mc Irving
hey yo tambien vivo en la Republica Dominicana, es un gusto ya que no conosco a nadie que tenga un heli electrico aqui, tengo muchos amigos que tienen heli y aviones pero de gas.
Tengo 2 helis un walkera que es con el que aprendi a volar y un cp2 desde hace 5 meses y lo vuelo en un play cerca de mi apartamento, aunque ahora mismo voy a comprar 3 motores de cola para los 2 helis porque los e quemado.
Alla en miami hay muchas tiendas de rc que venden todo tipo de piezas para electricos cuando voy alla traigo siempre muchas piezas como motores de cola, tail boom, y motor principal que a diferencia de aqui no hay ningun lugar donde conseguirlos.
Bueno suerte con tu cp2 es una buena compra.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292854
hey! que bueno que conosco a alguien de mi pais creia que solo era para españa esto, bueno me gustaria tu imail asi un dia nos juntaremos a volar elis juntos que dices!! :lol:
Avatar de Usuario
Por buhojean
#292856
Mc Irving escribió:hey! que bueno que conosco a alguien de mi pais creia que solo era para españa esto, bueno me gustaria tu imail asi un dia nos juntaremos a volar elis juntos que dices!! :lol:
buhojean@hotmail.com
Para el fm tengo el heli cp2 que es muy real.

http://static.rcgroups.com/forums/attac ... HlEaccpN==

no cliken aqui copien esta direccion arriba y la descarga comenzara.
no se van arepentir de tenerlo ya que vuela igual.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#292857
si pues baje el cp2 antes bueno hace pal de horas pero no tengo el fms toy bajando el realflight g2 no se si le servira, te agrege pero no te veo conectado? o es k no tienes messenger.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#292956
Gracias por la aportacion buhojean, Irving bajate el FMS que solo son 6Mb y esta en el post-it de como aprender a volar.

Una duda mas, a mi me gustan mucho que los helis vayan fuselados y quiero comprame un fuselaje, el del huges. el fuselaje quita prestaciones al heli???
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#293132
yo lo tengo el FMS pero no sabia que ese era el predeterminado para este hobby porque no era muy realista y pensaba que no se controlaba igual que los de verdad porque un ejemplo: yo le doy gas y el sube pero no se mueve para los lados ni tampoco la cola que se queda igual en pocas palabras no es realista, pero la realidad es como ustedes dicen es bueno para aprender a controlar los mandos :lol:
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#293561
yo los aviones los domino que da gusto :) pero el heli, me cuesta mucho mantenerlo estable cuando voy a aterrizar (o mejor dicho a pegarmela). si el FMS es facil no me imagino el bicho real...
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#293660
supongo que es mucho mas facil con el control porque jugandolo con el teclado lo vuelo pero se hace un poco dificil
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#293924
hola a todos como no queria gastar dinero en un tacata lo quise hacer yo mismo jejeje aki le dejo las fotos de los materiales que hay que usar peguen y junten todo y voalaaaa!! un tacata que funciona igual que el verdadero jeje
Adjuntos
03-09-06_2223.jpg
estos son los tarugos que son los que se usan para entrar tornillos en la pared.
03-09-06_2248.jpg
y voalaa!! todo unido! hay esta mi tacata jeje fuciona nitido digo no lo e probado pero no se dobla y es muy resistente espero que sea de ayuda para los que no tienen uno.
03-09-06_2244.jpg
abajo le puse otro pedasito de hielo seco para aguantar el golpe y para que este mas elevado del suelo, ah!! saben donde se consigue estas piezas, cuando uno compra un ejemplo una tv trae una especie de plastico blanco que cuando lo frotas salen bolitas p
03-09-06_2249.jpg
asi se va a ver todo unido, disculpen la mala calidad de la foto es que fue con un cel jeje.
03-09-06_2226.jpg
eso es el hielo seco como le dicen en mi pais, lo use en reemplazo a las bolitas mamei del tacata, lo consegui cuando pedi mi targeta de video que viene muchas bolitas de esta para proteccion del producto, se parece a las bolitas te toys story 1 cuando m
03-09-06_2225.jpg
esta es una goma cuadrada casi perfecta para unir los cuatros palitos se puede conseguir otra pieza parecida que haga la misma funcion.
03-09-06_2224.jpg
eso es el palillo que se utiliza mayormente en republica dominicana no se si en su pais lo usan para las salchichas o franfurrasy tambien se utilizan en los chimis como pinchos.
Por arseniko0007
#293957
hola buenas, me gustaria saber que canopy es compatible con el honey bee cp2, estoy interesado en comprar uno de fibra, pero no encuentro de honey solo fuselages, y lo que busco es un canopy que si los encuentro para el picolo, t-rex... y si me podeis decir si algun otro modelo de heli es compatible con el honey bee y donde puedo hacerme con uno canopy de fibra?

gracias un saludo!
Por Cubster
#294074
Mc Irving escribió:yo lo tengo el FMS pero no sabia que ese era el predeterminado para este hobby porque no era muy realista y pensaba que no se controlaba igual que los de verdad porque un ejemplo: yo le doy gas y el sube pero no se mueve para los lados ni tampoco la cola que se queda igual en pocas palabras no es realista, pero la realidad es como ustedes dicen es bueno para aprender a controlar los mandos :lol:
Por defecto, el FMS tiene desactivadas las termicas y viento, mira en las opciones, hay DOS pantallas de ajustes, veras que la segunda de ellas tiene todo a cero, por un poco de aire y preparate a llorar, por que sin llegar a ser totalmente realista, si se vuelve muy dificil levantar el heli y evitar que se vaya a la deriva. ESO SI QUE ES REALISTA!!!
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#294104
En mi FMS puedes entrar en Simulacion>Opciones Termicas y te salen dos deslizdores, el primero es Corrientes ascendentes y el segundo son las Termicas, Te refieres a este ultimo con lo de poner aire???

Ah por cierto el hielo seco es CO2 congelado, lo digo para que lo sepais mas que nada.

Un saludo
Por arseniko0007
#294137
en la emisora arriba en la parte superior pone led voltage indicador
que indica el voltage de la bateria de el heli o el voltage de las pilas de la emisora?
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#294192
indica el voltaje de la emisora.
Por pincho
#294355
hola a todos por fin adquiri el dichoso heli, pero ahora tengo unas dudas.

1º el heli siempre esta dando vueltas sobre si mismo, y no consigo trimarlo, siempre gira de la cola hacia la izquierda para dejarlo medio quieto tengo que trimarlo todo a la derecha.
el motor de cola empieza ha actuar en cuanto subo un poco el trim del gas, y es cuando empieza a girar a izquierda y teniendo los 2 patines en el suelo, pero cuando le doy a la derecha lo que hace es parar el motor de cola, ¿es normal?, ¿deberia invertirse el motor hacia el otro sentido?.
a pocos centimetros del suelo no hay quien lo controle

2º el heli en la parte trasera justo debajo del motor de cola llevaba como un pequeño aleron (no se como se llama), ¿para que sirve? esque se me ha roto y no se todavia cual es su funcion, es necesario tenerlo

3º tambien tengo el tacata, pero no se como sujetarlo al heli, alguien me puede ayudar, las 4 patas las uno entre si con la pieza redonda y luego?

4º mi ingles es pesimo y descifro poco de para que sirven los potenciometros que hay en el giroscopo "4 en 1" alguien puede darme una pequeña explicacion

gracias

se que alguno dira "que busque en el foro" y eso he echo pero no encuentro precisamente lo que me interesa,

gracias y perdon x el toston

gracias.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294368
l l l
Última edición por Mc Irving el Lun, 04 Sep 2006 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294370
soy nobato creo k mas que tu pero en esto si te puedo ayudar. bueno mira en el 4 en 1 creo que asi es que se llama la electronica hay un hollito que tiene un tornillo que lo puedes trimar pero no recuerdo para que lado es que tienes que darle para que cesa el efecto que tienes, prueba para los dos lados y el que te funcione mas ese le das entonces, y sobre el tacata, eso trae unos ganchitos que eso se agarran a los patines y esos ganchitos tienen unos ollitos por donde vas a pasar las barillitas del tacata, y sobre la colita esa que se te rompio trata de pegarcela porque esa es la que protege de que no haga contacto con el suelo mientrass esta girando asi que trata de remplazrla o pegarla porque si no se te rompe de cualquier golpe.
Por pincho
#294432
¿Cual seria el "gain o el Proportional", estan los 2?

y mi tacata tiene una pieza redonda donde se engancha las patas y no tiene nada mas para enganchar al patin, todo decir que es de 2ª mano.

¿la unica funcion de la colita trasera es la de proteger?
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294438
a mi parecer esa es la funcion de la colita, y sobre los de 4en 1 no sabre decirte cual es porque solo he leido aki en el forro todo lo que aprendi, no tengo todavia mi propio heli por eso dije k soy un total novato.
Por tulus
#294442
pincho, entiendo que tienes el motor de cola con la polaridad invertida(debe estar el positivo hacia arriba en el 4 en º), ya que al darle a la derecha es cuando empieza a girar(claro que tambien casi se corrije trimando a derecha,con lo cual te contradices).tambien tienes que ajustar el proporcional(en el mio es el que esta mas proximo a la luz) del 4 en 1, esto lo que hace es darle mas o menos caña al motor de cola segun aceleramos.
Lo que tienes debajo del motor de cola es una especie de timon, aparte de que proteje a la helice de roces, le da mas estabilidad al heli.
Lo del tacata no te se decir, pero si recuerdo que en este foro se explica, y es en las ultimas paginas,no se exactamente cual pero creo que en las 10 o 15 ultimas.
Los potenciometros del 4 en 1 son el gain que te ajusta la ganancia del giroscopo, lo que hace que la cola se mantenga mas o menos quieta. y el proporcional que ya te explique antes (mas o menos).
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294456
escusenme pero es que todavia no he tenido mi heli por eso no me explique mejor pero iva por buen camino :lol: ahora va mi pregunta, en el control hay una serie de leds o lucecitas mejor dicho :idea: (roja, amarilla y verde) que es lo que en realidad indica eso?

otra cosa, cosegui el realflight g3 y ese si se ve como debe ser y sobre el viento en el FMS es cierto actua como si enverdad hubiera viento :lol:
Última edición por Mc Irving el Lun, 04 Sep 2006 21:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#294483
arseniko0007 escribió:en la emisora arriba en la parte superior pone led voltage indicador
que indica el voltage de la bateria de el heli o el voltage de las pilas de la emisora?
Zeratul escribió:indica el voltaje de la emisora.
Por pincho
#294492
ok mas o menos claro

pero mi mayor preocupacion es saber si el motor de cola deberia girar en los 2 sentidos o solo en 1, ya que a mi aunque este puesto al reves, no me gira lo unico que hace es parar el motor

gracias
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!