miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Zeratul
#294497
el motor de cola gira en un sentido y en otro deja de girar, asi que es normal.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294504
@pincho: lo que pasa es que el motor de cola sirve para mantener el heli quieto me refiero a que si no tubiera el motor el heli comensala a dar vuelta al setido contrario del motor principal entonces el motor tracero elimina esa fuerza y tambien cuando gira mas fuerte que es cuando le damos a la derecha el se va a la derecha pero cuanlo lo giramos a la izquiera el lo que hace que reduce su velocidad y el heli va a la izquierda. espero averte ayudado.
Por pincho
#294532
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todo ok ya compendro, es lo que me imaginaba

pero todavia me queda pendiente para que sirve el potenciometro del gain

muchas gracias a todos
Por arseniko0007
#294547
pincho hola yo tambien soy novato, como muchos de aqui
en esta pagina tienes un manual con muchas fotos de como montar el tacataca

http://www.hobbyjapan2000.com/HJhelpInfo.html

no tendras problemas.

lo de la cola es normal es lo que te comentan mas arriba la cola solo gira a un lado y al otro anula el movimiento de la heli

me entere hace unos dias por que tambien tenia mis dudas.


estoy sin bateria ya que con el heli no venia el cargador incluido y si unas pinzas
asi qe no puedo volarlo

hoy e recivido un nuevo tren de aterrizaje que es una pasada

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=847

aun no lo he puesto ni creo ponerlo de momento hasta que haga mis primeros estacionarios aun que tiene pinta de ser mucho mas duro que el de casa.

bueno un saludo!
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#294560
pincho escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todo ok ya compendro, es lo que me imaginaba

pero todavia me queda pendiente para que sirve el potenciometro del gain

muchas gracias a todos
tulus escribió:Los potenciometros del 4 en 1 son el gain que te ajusta la ganancia del giroscopo, lo que hace que la cola se mantenga mas o menos quieta. y el proporcional que ya te explique antes (mas o menos).
Por pincho
#294566
muchas gracias y perdon x mi poca vista
Por pincho
#294567
muchas gracias y perdon x mi poca vista
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294584
el gain que te ajusta la ganancia del giroscopo, lo que hace que la cola se mantenga mas o menos quieta.

esa partecita como que tiene el mismo sentido del proporcional osea (el proporcional te mantiene la cola de que no se valla para un lado) (el gain te mantiene estable el giroscopio) eso no es lo mismo??

excusenme es k estoy medio k no entiende nada en estos dias jejeje soy medio bruto.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#294587
el gain es la sensibilidad del giroscopio y efectivamente hace que la cola se mantenga quieta, y el proporcional hace que al acelerar el rotor principal el de cola lo haga proporcionalmente y el heli no comience a dar vueltas cuando aceleramos.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#294731
cual es verdaderamente la funcion de un pohenix 10? :(
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#296668
Nadie sabe que es eso??, lo he buscado pero no lo encuentro...
Avatar de Usuario
Por baxardi
#297981
CONSEGUI EL MOTOR LARGO GWS PARA LA COLA EN AIR CRAFT, PERO NO ESTOY SEGURO, ES ESTE?
MICRO Direct Drive Carbon-Brush Micro Motor plus 3x2h Prop x2

Y SE PUEDE PONER DIRECTAMENTE O NO ENCAJA Y HAY Q PONERLO CON LA PÀRTE DE ATRAS DEL PICCOLO.
GRACIAS COMO SIEMPRE
Adjuntos
GW-EDP-50XC-L01.jpg
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#298492
Zeratul escribió:Dejo el RC temporalmente (espero) :(

Que paso! porque lo vas a dejar paso algo grabe?
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#298860
no es nada grave, a partir de ahora no tendre mucho tiempo para esto, ademas tengo los aviones y el coche rc averiados y hasta que no me adapte a la universidad (soy nuevo jejej) no creo que pueda atender a esto del RC. Tampoco tengo mucho dinero para gastar en RC (por los gastos de la universidad) asi que lo dejo una temporada, mas o menos hasta despues de navidades aunque no se, segun como me valla en la uni.

De todas formas seguire pasandome por estos foros de vez en cuando y asi no pierdo el contacto, no creais que os vais a librar tan facilmente de mi jajajajaja :D .

Un Saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#298888
jajajaja


que es lo k pasa aqui que no ponen sus dudas desde varios dias largos :roll: es que estan tan perfectas estas abejitas :P

una pregunta de algo que me tiene confundidocomo es que se le dan estos grados a los helis, es que son tantos numeros que no se ni que hacer [(La programcion CCPM) que diache es esto] y las curvas sencillas de mecanismo botijo
0-25-50-100
-7º -3,5º 0º 3,5º 7º con estos grados sube como un pepino debido a su bajo peso
Por tulus
#298968
lo de ccpm,si no me equivoco( y si lo ago que algien me corrija) es realizar todos los movimientos del heli con solo 3 servos mezclandolos entre si .
Esos grados que pones me da la impresión que se corresponden a un heli que puedas programar las incidencias en la emisora y serían las negativas para hacer el invertido y las positivas para vuelo normal.
espero haber respondido a tus preguntas
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#299167
gracias por atender mis preguntas pero lo que no entiendo es que esos grados se le dan a la pala pero son muchos por lo que veo, si una pala solo puede llevar un grado como es que ponen tantos, porque por lo que veo hay 6 tipos de grados diferentes y la pala solo coje uno :shock: excusame que no supe explicarme un poco mejor antes espero que ahora entiendas lo que me refiero (como tantos grados van en una pala) :shock:

otra cosa, yo analizando lo de los motores, talvez sea algo estupido pero cuando digo estupido lo elevo hasta el final, me refiero a desmontar los motores del HB y ponerlo a rodar en aceite liviano (del fino) y despues montarlo, si no mal interpreto creo que esto reducira el chispaso que salen de los motores y que hacen que se quemen, que piensan ustedes de mi opinion absurda eh?

todavia sigo en pie con el tema de los grados de palas..... :roll:
Por tulus
#299785
Los grados varian segun aceleras.Cuando esta parado esta con 0º o alguno mas(segun lo tengas ajustado) y a medida que vas acelerando va aumentando hasta el maximo(que no se cuanto es porque no tengo medidor de incidencias)eso en modo normal.En modo 3D ,cuando esta el mando y el trim de gas en el centro estaría a 0º,a 1/4 hacia delante a 3.5º y al maximo hacia delante a 7º, eso para subir y lo mismo pero hacia abajo para hacer invertidos y cosas raras.
Todo esto lo ves si desconectas los dos motores y aceleras, veras como van cambiando los grados de las palas.
espero que fuera esto a lo que te referías.
En cuanto a los motores no te se decir, yo a los mios solo los hice rodar con 1v.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#299830
ok ahra si entiendo pero a ver si es como yo creo ( 0º es cuando no haceleras 3,5º es cuando ya tienes el accelerador por el medio y 7º es cuando el accelerador esta al tope) espero que sea asi, ahora tendre que imprimir el medidos que nos dan en una pagina que encotre y hacerlo para despues probar :roll: muchas gracias tulus :P
Por dj_pirata
#299988
hola buenas recibi ayer mi honey bee bueno pues e estado haciendo lo la baldosa guarreando con el y eso y ya lo tengo todo ajustao pues resulta que hoy estando con el las palas me ha chocao contra una pata de hierro, pues la cuestion esq se me han astillao de las puntas y ahora al dar gas empieza a temblar puede ser de las palas o se ha tocado alguna pieza por otro sitio gracias
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#299990
bueno puede ser de las dos formas que dices depende el grado de temblor que tenga el heli, pero antes de todo revisate a ver el ciclico que este derecho en fin todo revisate que este bien orizintal y que no tenga ninguna inclinacion y despues te ayudamos en lo que sea posible... :wink:
Por dj_pirata
#299997
el plato cilico esta bien y todo esta horizontal pero sigue teniendo pequeños temblores
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#300004
ok entonces pasate a medir las palas con un medidor de incidencias y que tengan los mismos grados cada una y si no lo tienes pues te mando una foto para que la imprimas y hagas pues tu mismo el tuyo, a ki te dejo algo importante.

-Desconectamos los motores.
-Comprobamos que el stick del gas y su trim estén abajo del todo.
-Encendemos la emisora.
-Centramos los trimers de cabeceo y alabeo.
-Conectamos la batería.
-Colocamos el stick del gas y su trimer en la posición central.
-Activamos el interruptor de la emisora de 3D.
-Colocamos y mantenemos las flybar horizontalmente.
-Comprobamos que las palas estén horizontales. Si no es así:
-Desconectamos la batería.
-Sacamos el reenvío del pitch control (EK1-0234) de la pala que no está horizontal y modificamos su longitud hasta lograrlo.
-Conectamos la batería (la emisora no la hemos tocado, sigue encendida. Si no es así, chequear todos los pasos antes de enchufar la batería).
-Comprobamos de nuevo la horizontalidad de las palas, con las flybar horizontales.

Aunque ésta es la incidencia "perfecta", porque así tenemos el mismo paso tanto en un sentido como el el otro (para invertidos, vientos que impiden que el heli baje, etc.) hay experten que recomiendan, siempre que no se vaya a hacer 3D, darle en esta posición algunos grados positivos, no mas de 7, para tener mas gas a la hora de levantarlo. Si nos pasamos de grados positivos, corremos el riesgo de quemar el motor.

las palas principales deben estar perfectamente alineadas, y formar 90º con respecto a las flybar (EK1-0232).
Así mismo, no es recomendable apretarlas mucho a sus portapalas (se deben poder mover sin mucho esfuerzo con el dedo) por varios motivos:
En caso de golpe, el daño en las palas es menor, y además asi se evita que el golpe se transmita en toda su dureza al eje principal.
Tambien está que debido a la fuerza centrífuga, las palas se autocoloquen en su posición ideal.


tambien recuerda que cuando acceleres no puedes ver dos palas solo una si ves dos palas hay algo mal ajustado. :?
Por dj_pirata
#300403
muchas gracias por la ayuda me ha servido de mucho ya parece que no tiembla gracias.
a y otra cosa si hay alguien de madrid que no le importe quedar con migo el domingo o lunes para q me explique un poco todo lo del honey ajustes, problemas q pueda tener,consejos etc porfavor que me lo diga y ya de paso voy a serpa y compro lo que mas se rompa gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#300414
que bien, y que le encontraste mal ajustado??
Por dj_pirata
#300416
los grados de las palas, una tenia mas que la otra
Por dj_pirata
#300795
hola buenas quisiera saber si no le importaria a alguien de madrid quedar con migo para explicarme cosas del honey bee problemas que pueda tener ect. estoy por alli el domingo y el lunes. y otra cuestion a cuanto gas deve de elevarse el honey creo que el mio no sube cuando tengo el stik a mas de medio se me gira a la izquierda gracias y perdornar esque soy mu mu novato
Por tulus
#300848
¿se te gira o se desplaza a la izquierda? si se desplaza eso es hasta cierto punto normal.si se gira , tienes que ajustar el proporcional en el 4 en 1.
Lo de levantarse , con el trim en el centro o al maximo y el gas un poco mas de mitad debe subir, si no es así , puedes darle algun grado de incidencia a las palas, pero no mucho que puedes quemar el motor.
Por dj_pirata
#301441
el heli no gira se desplaza el giro ya lo tengo ajustado y lo de los grados que le doy 1 o 2 ? gracias
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!