miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pincho
#301990
Mc Irving

podrias mandarme x mail el medidor de incidencias?

gracias
#302124
pincho escribió:Mc Irving

podrias mandarme x mail el medidor de incidencias?

gracias
bueno este es uno de los dos que tengo, hay otro pero es formato pdf que se abre con acrobat reader. http://www.rcmaterial.com/pdfs/Mini%20Pitch%20Gauge.pdf
Adjuntos
pasometro.png
medidor de incidencias
trex 450 modificado.jpg
a ver si le gusta este trex 450 jejeje
Por pincho
#302313
gracias

pero exactamente me podeis explicar como funciona
Avatar de Usuario
Por jmbgmva
#302341
Hola,

Llevo un año con el Honey Bee y no consiguo regular la mezcla para que la cola se quede quieta. Cuando no gira como un loco hacia la izquierda lo hace hacia la derecha. Que estoy haciendo mal. ¿alguien puede ayudarme)

Saludos,
Por walki
#302373
A mi me pasa lo mismo, no consigo ajustar el 4 en 1, ago todo lo del metodo de la baldosa, pero cuando queda con un patin (el izquierdo) en el aire la cola enpieza a hacer la cola de pez o meda como latigazos....
No estaria mal una foto del 4 en 1 donde se vea la posicion que tienen los tornillitos de alguien que le vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#302401
supuestmente mientras el heli este en el piso la mayoria de veces el heli hace cola de pez pero cuando se eleva unos metros del suelo se le quita.

@pincho: bueno todavia no lo he probado pero funciona haciento un agujero en donde estta la silueta de la pala, mientras mas inclinacion le de a las palas ( negativa o positiva) siempre pediras por ojo :shock:cuantos grados tiene la pala, bueno eso creo yo, se vera la linea orizontal depede de los grados que tenga la pala

EDITADO..
Última edición por Mc Irving el Lun, 18 Sep 2006 2:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#302439
no es asi Mc. cuando lo pones en la pala a 0º, ves la linea de 0º completamente horizontal. pues si pones la pala a 2º deberias ver la linea que marca los 2º completamente horizontal. Lo entendeis no?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#302440
EDITADO: :( ok ya entendi ecuseme todos por la mala informacion es que a mi vista parecia que asi era :oops: . ( por eso me encontraba rraro que la ranura de la pala estuviera abajo jeje) :roll:
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#302445
de todas formas lo voy a explicar mejor para que nadie se lie. en la primera imagen la linea que marca el 0º esta horizontal, asi --------- . Pues si rotas la imagen 2º (segunda imagen) la linea que veas horizontal sera la linea que marca los 2º
Adjuntos
pasometro a 2.jpg
Pasometro a dos grados
pasometro a cero.jpg
Pasometro a cero grados
Por Bader
#303550
jmbgmva escribió:Hola,

Llevo un año con el Honey Bee y no consiguo regular la mezcla para que la cola se quede quieta. Cuando no gira como un loco hacia la izquierda lo hace hacia la derecha. Que estoy haciendo mal. ¿alguien puede ayudarme)

Saludos,
Hola:
Pues si llevas 1 año intentando ajustar y no lo consigues yo me plantearía el punto de cruz....

:lol: :lol: Es broma :lol: :lol:

Si te fijas muy bien (porque no se ve bien) los potenciómetros vienen marcados como proportional y como gain.
El proportional ajusta la relación de rpm´s entre el motor principal y el de cola.
El Gain ajusta la sensibilidad del gyro.
Hay un estupenda guía como posit que explica como ajustarlo todo, así que no me enrrollo en ésto.
Lo que tienes que tener en cuenta son dos cosas:
Los ajustes del proportional hazlos con movimientos muy pero que muy pequeños cada vez, porque es muy sensible.
Cada vez que hagas un ajuste, resetea el 4 en 1, para que éste lea los cambios.
Suerte.
Por dj_pirata
#303698
hola tengo un problema con mi honey bee y esq a todo gas no sube mas de 1mtro y empieza a dar vuelta sobre si mismo se que lo de las vueltas se ajusta con el proporcional pero xq no sube mas deveria subir x lo menos 5 metros no? gracias
Avatar de Usuario
Por JonGoten
#303943
Hombre, conseguirás subir el heli 5m, 10, o los que quieras, pero cuando tengas bien ajustado el gyro.

De hecho, yo no intentaría subirlo sabiendo que la cola no deja de girar.
Por dj_pirata
#304017
entonces cuando el giro este ajustado subira mas, ademas veo tambien que le cuesta muxo subir tengo q dar mas de 3/4 para que suba y le tengo dados a las palas 2grados.hay alguien de la provincia de ciudad real que puda quedar con migo gracias
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#304081
Hablemos de la emisora, se supone que es de 6 canales pero yo solo veo 4, la palanca de ajuste de la mezla, y la palanca del cable maestro-alumno (segun lo que he leido esa es la funcion de la palanca de la dercha). se puede saber donde estan los dos canales que faltan?

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#304215
jente!, algo muy muy rarro que me ha sucedido con el heli, estaba tratando de lebantarlo del suelo, y cuando lo logro se me va iendo hacia mi y como no tengo mucho control no pude devolverlo y meti la mano para que no me diera en la cara, cuando callo tenia el accelerador a 1/4 de su recorrido pero las palas se trancaron y no daban vueltas, y por el hecho se me olvido bajar el acelerador del motor principal y veia la cola dando vueltas y en motor no ( porque estaba tacado en las palas entonces me dio un olor a electronica quemada, :( y desconecte la bateria desde que callo el heli, entonces arragle las barillas de las palas que estaban entrecruzadas( que no se como pudo pasar) y cuando arregle todo conecte la bateria y encendi la emisora y comenzo el motor de cola a girar como un loco y subi un poco el accelerador del motor principal y hacia su recorrido normal (accelero alpaso, como deberia de ser)pero la electronica boto un humaso :? y desconecte la bateria y destape el 4 en 1 y veia que estaba quemado una linea de la placa verde de la electronica, esa linea es la del positivo de la bateria que va hacia los motores.

ahora mi pregunta: ¿empato la linea con estaño y conecto todo, o no lo hago por que hay algo que me quemo la linea? :oops:
Adjuntos
1.JPG
esta es la parte arriba de el 3 en 1
2.JPG
esta es la parte abajo del 3 en 1
Por tulus
#304352
dj_pirata , supongo que tendras el trim de gas en el centro o al mas.


Zeratul, los canales son interiores (creo) para hacer las mezclas.

Mc Irving, yo la uniría, lo mas seguro es que ya esté quemado (te lo digo como tecnico en electrónica), asi que no creo que tengas nada que perder y mucho que ganar. ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#304353
que ya este quemado el gyro?? a eso te refieres? porque la electronica la veo intacta.. :(
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#304445
a lo que se refiere tulus es que el 4 en 1 esta seguramente quemado pero que podrias tratar de arreglarlo por que no perderias nada haciendolo.

Entonces con esa emisora no puedo ponerle ruedas plegables, pues nada.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por buhojean
#304602
Mc Irving escribió:que ya este quemado el gyro?? a eso te refieres? porque la electronica la veo intacta.. :(

Hola a todos.
Mc Irving cuando tu y yo chateamos te explique lo del fusible y te dije que era lo primero que debias hacer antes de probar el heli.

El fusible protege el 4 en 1, son 2 uno en el motor principal de 7.5amp y otro en el de cola que ahora no recuerdo de cuanto si es de 2.5 o 3 amp.

Para los que no lo an hecho, esta es una buena medida para no pasar un susto.
Si la helice del heli choca con algo y el motor esta en marcha el 4 en 1 se quema.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#304789
donde se ponen? en los cables de los motores?
Por Cubster
#304932
Zeratul escribió:Entonces con esa emisora no puedo ponerle ruedas plegables, pues nada.
Ya tenia que ser algo muy sencillo y ligero por que este heli esta un poquillo limitado de peso. Lo mas probable es que o ya no se levantase o que la duracion en vuelo bajase muchisimo.
Por Cubster
#304936
dj_pirata escribió:hola buenas recibi ayer mi honey bee bueno pues e estado haciendo lo la baldosa guarreando con el y eso y ya lo tengo todo ajustao pues resulta que hoy estando con el las palas me ha chocao contra una pata de hierro, pues la cuestion esq se me han astillao de las puntas y ahora al dar gas empieza a temblar puede ser de las palas o se ha tocado alguna pieza por otro sitio gracias
Si intentas volarlo con las puntas de las palas abiertas quemaras el motor de cola, por que generan mas rozamiento de lo normal y el motor de cola no puede compensar el giro.

Probablemente tengas tambien el eje principal ligeramente torcido.
Por Cubster
#304938
walki escribió:A mi me pasa lo mismo, no consigo ajustar el 4 en 1, ago todo lo del metodo de la baldosa, pero cuando queda con un patin (el izquierdo) en el aire la cola enpieza a hacer la cola de pez o meda como latigazos....
No estaria mal una foto del 4 en 1 donde se vea la posicion que tienen los tornillitos de alguien que le vaya todo bien.
Suponiendo que no tengas las palas dañadas, es probable que el motor de cola este llegando al fin de sus dias, considerando que no dura mucho es mas que probable que te pase eso.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#304975
Cubster escribió:
Zeratul escribió:Entonces con esa emisora no puedo ponerle ruedas plegables, pues nada.
Ya tenia que ser algo muy sencillo y ligero por que este heli esta un poquillo limitado de peso. Lo mas probable es que o ya no se levantase o que la duracion en vuelo bajase muchisimo.
el tren se basa en dos varillas de acero de 2mm de diametro (una para las ruedas traseras y otra mas corta para la rueda delantera) y algun apaño sin importancia, y el diseño es muy simple. esto del peso ya me lo temia pero si no tengo canales disponibles no hay nada que hacer.

Sauldos!!!
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#305214
buhojean escribió:
Mc Irving escribió:que ya este quemado el gyro?? a eso te refieres? porque la electronica la veo intacta.. :(

Hola a todos.
Mc Irving cuando tu y yo chateamos te explique lo del fusible y te dije que era lo primero que debias hacer antes de probar el heli.

El fusible protege el 4 en 1, son 2 uno en el motor principal de 7.5amp y otro en el de cola que ahora no recuerdo de cuanto si es de 2.5 o 3 amp.

Para los que no lo an hecho, esta es una buena medida para no pasar un susto.
Si la helice del heli choca con algo y el motor esta en marcha el 4 en 1 se quema.
si, tienes toda la razon, me lo dijiste :roll: pero es que cuando uno ve el heli por primera vez se le olvida todo lo que tienes planeado para ponerle, lo que quieres es de una vez probar como vuela, si sube, si se va para los lados en fin todas las cosas de un heli pues se me paso lo principal y ahora estoy sufriendo mis consecuencias :( otra cosa que me di cuenta lo del centro de gravedad, osea que hay que equilibrar bien el heli con la bateria para que no de balla para lante sin darle al stick, creo k por eso se me iva para lane porque hoy con el heli dañado puse la lipo bien equilibrada alzando el heli por la flybar
Avatar de Usuario
Por baxardi
#305382
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, LOS SERVOS VAN CONECTADOS A LOS CANALES 1.2 Y 6, PERO A QUE SERVOS CORRESPONDEN , GRACIAS
Por pincho
#305595
haber si entiendo lo del medidor de paso

me imprimo la foto recorto la especie de circulo que hay en la parte inferior y eso lo meto en la pala

hasta que altura?

gracias
Por tulus
#305632
baxardi, el 1 va el servo derecho(visto desde atras), el 2 el delantero y el 6 el izquierdo.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#305661
pincho escribió:haber si entiendo lo del medidor de paso

me imprimo la foto recorto la especie de circulo que hay en la parte inferior y eso lo meto en la pala

hasta que altura?

gracias
todo debe de estar totalmente orizontal, pero explicate un poco mejor, a que altura de que cosa?
Por pincho
#305677
haber si me explico mejor que ultimamente estoy un poco espeso.

con el dibujo recortado y el redondel de abajo tambien, tengo que meter la pala por el redondel? y si es asi hasta donde tengo que meter el papel?

o solo tengo que poner el papel junto la pala?

haber si alguien puede poner una foto.
muchas gracias y perdon x mi ignorancia
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!