miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tulus
#348553
nicomlb, supongo que llevas el trim de gas en el medio o mas.
Por nicomlb
#348587
Hola, el trim del gas lo tengo al minimo, no lo he subido en ningun momento.
Sobre los grados de las palas, a cuantos grados tienen que estar? o cuanto es lo mas recomendable.

Gracias
Por tulus
#349507
nicomlb, pues debes subir el trim al menos a la mitad, porque sino estas limitando el gas.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#351876
tulus escribió:nicomlb, pues debes subir el trim al menos a la mitad, porque sino estas limitando el <a href="?s=gas">gas</a>.
ni yo entendi esta partesita :roll:

que quisiste decir con eso.
Por tulus
#352896
lo que quiero decir es que ese recorrido del trim que no usas se lo estas restando al del mando de gas.Si no haz la prueba, con el mando de gas a cero sube el trim como minimo al centro, veras como el rotor empieza a girar a bastantes revoluciones, luego subes el mando , y si antes empezaba a volar com medio gas , ahora lo hara con un cuarto o un poco mas.
ya me contarás
Por hiro75
#353099
efectivamente, lo que ha dicho tulus es cierto...
lo noto perfectamente con la batería gastada... cuando le cuesta levantarse... pongo el trim al maximo (tiende a girar muy muy poco, casi nada), y noto que vuelve a levantarse.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#353401
si eso es cierto pero recuerda k el eli se lebanta con el trim a cero y el estick un poco mas de la mitad.
Por tulus
#353772
¿sin haber aumentado los grados de las palas?
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#354389
yo nunca le e puesto la mano a los grados y estan totalmente a cero y si es sin aumentar grados
Por tulus
#354560
pues que suerte la tuya, porque en el mio , aun con el trim en medio tenia que subir al menos 3/4 de gas para levantarse, hasta que le di unos grados positivos.esta claro que no todos son iguales.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#354745
porque sera? pero esta asi desde que lo compraste o fue de sde un tiempo atras k te hace eso?
Por tulus
#354872
Desde siempre
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#354878
alguien entonces que opine algo sobre este problema que tenemos tulus y yo a ver si alguien le a pasado lo mismo y asi salimos de dudas.

@tulus: ah! recuerda no te avia dicho yo no tengo diodos, talvez eso influya
Avatar de Usuario
Por fermoral
#354906
Hola:

El mío es de mayo de 2005 y tenía que ponerle el trim al máximo para volar en condiciones. La verdad es que no lo probé con el trim abajo porque seguí las instrucciones desde el principio, que decían lo de subir el trim una vez armado el 4 en 1.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#354969
ooooooooo pues gracias pero la verdad k creo k yo no nesecito subirlo ni 1/4 porque siempre me a volado asi y con mucha fuerza y buhojean sabe que si porque el mismo lo volo asi y me vio volar el heli asi :roll: parece k sali dichoso con esky jeje
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#358328
aver k piensan de este heli de 25 años atras hecho en la rep. dom.
Adjuntos
P1230130.jpg
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#360467
Ese heli se hizo hace 25 años??? pues yo pensaba que los helis eran recientes. Seria curioso ver como eran aquellos motores.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#361168
jejejeje sabra dios si eso existia en esos tiempos
Por Esteban
#362336
¿Se puede volar un honey bee cp2 con un giroscopo con bloqueo?

Saludos

Esteban
Por josenaguer
#362637
hola a todos, soy totalmente novato en este mundillo.
acabo de recibir mi honey bee cp2, ya que me decidi por el, a raiz de leer vuestro foro.
aviso de que todavia, ni siquiera lo he probado, y ya tengo un par de preguntas:
como se, si mi emisora E-SKY modelo ET206A, es modo 1 o modo 2
(yo la pedi en modo 2)

que es mejor, comprar un cable usb para la e-sky, o un conjunto de emisora mas cable, que sale mas barato?

hemos pedido dos helis iguales mi hermano y yo, y a pesar de haber pedido de antemano los cristales diferentes, nos han llegado identicos (35030), se pueden cambiar por otros?, donde adquirirlos?

gracias por vuestras respuestas
salu2
Por tulus
#364000
josenaguer, sabes si es modo 1 o 2 por donde tiene el mando de gas, en la derecha o la izquierda, asi que desconecta los motores, enciendes emisora y heli, y pruebas que mando mueve el ciclico hacia delante y atras,con lo cual sabes donde tiene el gas, en el otro .lo que no recuerdo es si el 1 es en la recha o la izquierda:oops:
De los cables ni idea.
Los cristales los puedes cambiar, y los encuentras , en principio en cualquier tienda de modelismo, pero mejor donde vendan este heli ,por si son critales de doble conversión u otra cosa rara.En general es mejor comprar los cristales de la marca.Lojicamente tendras que cambiar la pareja.
Por josenaguer
#365087
gracias por tu respuesta
el gas lo tengo a la izquierda, eso es modo 2 , verdad??
salu2
Avatar de Usuario
Por leonbk
#365109
si es correcto.

un saludo
Por Xen
#365759
Hola
Me acaba de venir hoy mismo el Heli y estoy ahora mismo intentando configurar la emisora al FHM. Pero me pone este problema de IRQ
Alguien tiene idea?
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por baxardi
#368323
Intentando regular el traking, me di cuenta que el problema eran las gomas del eje del portapalas, ya que una estaba mas pasada que la otra y claro al coger velocidad esa pala levanta mas que la otra, alguien ha conseguido una mejora para q esto no suceda, a parte de cambiar las gomas y poner una arandela mas para que se desplace menos el portapalas
Por AKRO
#368363
Algún sitio donde vendan repuestos del Honey Bee CP2, por internet en el territorio nacional? se lo deje a un compañero... y que paso... cayó de lado las palas iban lentas pero no cortó el gas totalmente, el regulador se quemó y la varilla de la cola y algunos engranajes de la cola se desgastaron.

Saludos y gracias por adelantado
Por tulus
#368402
AKRO, creo que en www.rcmaterial.es tienen repuestos .Otro puede ser aeromodelismo serpa, no se la pagina.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!