miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
#368632
muchas gracias, de portes cuanto cobran?...

Puff acabo de ver lo que me tengo que comprar y me parece que es lo más caro!! :? :? :? el receptor ese 4 in 1 es que se me quemó el receptor + giróscopo, espero que solo sea eso... intentaré conectar un receptor de los aviones para probar que vaya todo y solo sea eso no vaya a ser que me salga más barato uno nuevo
Avatar de Usuario
Por Mosky
#368673
Quien lo diria!!!! 1631 repuesta y 98942 lecturas :shock: jajaja seguir asi gente. :D




Un Saludo y Buenos Vuelos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#368674
AKRO escribió:muchas gracias, de portes cuanto cobran?...

Puff acabo de ver lo que me tengo que comprar y me parece que es lo más caro!! :? :? :? el receptor ese 4 in 1 es que se me quemó el receptor + giróscopo, espero que solo sea eso... intentaré conectar un receptor de los aviones para probar que vaya todo y solo sea eso no vaya a ser que me salga más barato uno nuevo
akro en esta pagina en el segundo post hay un pdf eso es la proteccion del 4 en 1 con unos fusibles para esos casos, el amp sube y el fusible se quema y no el 4 en 1. Se pone uno en el motor principal un fusible de 7.5 amp y otro en la cola de 3 amp.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=494197

yo lo tengo desde que compre el cp2 y nunca e tenido problemas gracias a Dios.
Por AKRO
#368723
buhojean, ni más ni menos, eso es exactamente lo que ha pasado, cuando el motor se queda fijo se convierte en un simple hilo bobinado lo cuál a una tensión contínua significa Resistencia~0 la intensidad sube que da gusto, es la causa por la que se quemó el 4 en 1,

muchas gracias!
Por Alexius
#369088
ah.....
pues ahora mismo me voy a comprar los fusibles xD, que ya me he gastado bastante dinero.
pero una cosa... que pasa si que quema cuando estas en el aire?..... XD
Avatar de Usuario
Por buhojean
#369125
Alexius escribió:ah.....
pues ahora mismo me voy a comprar los fusibles xD, que ya me he gastado bastante dinero.
pero una cosa... que pasa si que quema cuando estas en el aire?..... XD
Buena pregunta.
No conosco a nadie que le haya pasado, y leo todos los post del cp2 en rc group aunque estaban hablano que si le pones uno de menos amp.
por eje: de 5 o 6 amp es posible que durante el vuelo lo soples.

Por otra parte si lo piensas bien si lo soplas en vuelo caera y te aseguro que romperas algo menos costoso que el 4en 1 :lol: .
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#369137
uf eso es casi imposible que se queme el fusible en el aire o al menos que le pongas uno muy muy bajito o que se tranque uno de los motores por causa de un hilo o algo pero es muy dificil
Por Alexius
#369227
tienes razon..... si se jode en el aire al menos salvas el 4 en 1,
si no tienes los fusibles y se fastidia en el aire...... te lo cargas todo xd

oye tengo una duda, en mi heli cuando me alejo 15 metros empiezan a moverse solos los servos.... pero me pasa en todos los sitios asique he descartao interferencias...
alguien sabe que podria pasar?
yo creo que puede ser problema de la emisora
saludos
Por Alexius
#369229
tienes razon..... si se jode en el aire al menos salvas el 4 en 1,
si no tienes los fusibles y se fastidia en el aire...... te lo cargas todo xd

oye tengo una duda, en mi heli cuando me alejo 15 metros empiezan a moverse solos los servos.... pero me pasa en todos los sitios asique he descartao interferencias...
alguien sabe que podria pasar?
yo creo que puede ser problema de la emisora
saludos
Por joseico
#369298
Saludos a todos
hace un par de dias consegui x fin leerme todos los post :roll: .Y ya he adquirido mi honey bee cp2 :D
Tengo un duda con lo del tema de los fusibles, hay q incluir uno en cada uno de los cables que van del 4 en 1 a los motores.¿en cual de ellos?¿en el rojo?¿me aconsejais ponerlos ya, puesto q soy un novato total?.
gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#369389
[quote="joseico"]Saludos a todos
hace un par de dias consegui x fin leerme todos los post :roll: .Y ya he adquirido mi honey bee cp2 :D
Tengo un duda con lo del tema de los fusibles, hay q incluir uno en cada uno de los cables que van del 4 en 1 a los motores.¿en cual de ellos?¿en el rojo?¿me aconsejais ponerlos ya, puesto q soy un novato total?.
gracias y saludos a todos.[/quote

Hola joseico.
solo se ponen los fusibles en el rojo del motor principal de 7.5 amp y en el rojo que viene del motor de la cola de 3 amp.

Alexius yo no e tenido ninguna interferencia no se otros y si miras el video es lo mas cerca que lo e volado y no e tenido problemas aunque una vez se cortaba el motor en vuelo por interferencia pero era que lo estaba volando al lado de una emisora de radio FM.
Rebisa los servos quisas hay uno que te esta ocasionando esto y la antena que no tope de nada que sea de fibra de carbon como las patas y tail bon o tambien puede ser uno de los motores.
Quisas a alguien que le ha pasado te pueda contestar.
Y por favor si lo averiguas deja un post aqui sobre la solucion para tenerlo presente.
Por AKRO
#369496
Ahora mismo no puedo hacerlo pero si os parece os pongo unas fotos de lo que tengo medio roto para que me aconsejeis que comprar. Por cierto en la reductora de cola hay dos cojinetes o solo uno? Bueno mejor le hago una foto y os hago la pregunta :P al final tengo quemado 1 servo y el 4 in 1 ya os haré fotos para que lo veais, la broma me sale por unos 120€
Por AKRO
#369548
Mirad las fotillos:

Servo quemado:
Imagen

Rx quemado:

Imagen

Motor Cola (lo que os preguntaba del cojinete, no me habia fijado pero en un lado hay y en el otro no):

Imagen
Imagen

Palas tocadas:
Imagen

Reductora tocada:
Imagen

Fuse roto:
Imagen

A ver si lo arreglo pronto...
Por joseico
#369614
Gracias por tu respuesta buojean.
De todos modos me gustaria hacerte alguna otra pregunta o a cualquiera de vosotros q me supiera contestar.
¿Valdrian fusibles de 8A para el motor principal? yo tengo fusibles de cristal de 8A como los de la imagen y tb unos portafusibles.asi seria mas comodo sustituirlos en el caso de q se fundieran.
¿El fusible del motor de cola tiene q ser de 2A o 3A?
gracias y saludos
Adjuntos
645-FUSIBLE.jpg
645-FUSIBLE.jpg (3.22 KiB) Visto 1408 veces
Avatar de Usuario
Por buhojean
#369839
joseico escribió:Gracias por tu respuesta buojean.
De todos modos me gustaria hacerte alguna otra pregunta o a cualquiera de vosotros q me supiera contestar.
¿Valdrian fusibles de 8A para el motor principal? yo tengo fusibles de cristal de 8A como los de la imagen y tb unos portafusibles.asi seria mas comodo sustituirlos en el caso de q se fundieran.
¿El fusible del motor de cola tiene q ser de 2A o 3A?
gracias y saludos
joseico mientras mas alto sea el amp del fusible menos te protejera el 4en 1, pero tampoco muy bajito para no soplar en vuelo.

AKRO creo que deberias tomar en consideracion comprar un barebone y dejar este como para repuesto, creo que gastarias menos y solo tendrias que comprar el 4 en 1.

http://www.buzzflyer.co.uk/Electric-RC- ... 72-89-123/

http://www.buzzflyer.co.uk/Electric-RC- ... c-1-72-89/

esta es una pagina para que veas a lo que me refiero.

el barebone creo que viene con todo, lo unico que le falta es el 4 en 1 y la radio.
Por Alexius
#369847
hola buhojean
ahora que lo dices... la antena de mi receptor esta tocando el tren de aterrizaje, y es de carbono, el tail boom tambien.... donde podria colocar la antena para que no los toque?
ahora mismo voy a ver si esa es la razon de las interferencias.
saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#369948
AKRO, a mi me queda una duda, la electronica te ha cascado con los fusibles?

saludos
Avatar de Usuario
Por buhojean
#370082
Alexius escribió:hola buhojean
ahora que lo dices... la antena de mi receptor esta tocando el tren de aterrizaje, y es de carbono, el tail boom tambien.... donde podria colocar la antena para que no los toque?
ahora mismo voy a ver si esa es la razon de las interferencias.
saludos

con un sorbete pequeño lo meti dentro de la pata de lantera y baje la antena enrrollada para aislar la antenade la pata, luego con otro sorbete del mismo tamaño doble la antena y la meti dentro de este y deje una parte de la antena y la meti dentro de otro sorbete que lo pegue a la cola y deje unas 3 pulgadas en el aire en la cola, claro que no alcance al engranaje principal ni al del motor de cola, pero en ningun momento hace contacto con nada del heli.
creo que en el video que deje mas arriba se puede ver algo que cuelga en la cola esa es la antena voy a ver si mando unas fotos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#370083
Alexius escribió:hola buhojean
ahora que lo dices... la antena de mi receptor esta tocando el tren de aterrizaje, y es de carbono, el tail boom tambien.... donde podria colocar la antena para que no los toque?
ahora mismo voy a ver si esa es la razon de las interferencias.
saludos

con un sorbete pequeño lo meti dentro de la pata de lantera y baje la antena enrrollada para aislar la antenade la pata, luego con otro sorbete del mismo tamaño doble la antena y la meti dentro de este y deje una parte de la antena y la meti dentro de otro sorbete que lo pegue a la cola y deje unas 3 pulgadas en el aire en la cola, claro que no alcance al engranaje principal ni al del motor de cola, pero en ningun momento hace contacto con nada del heli.
creo que en el video que deje mas arriba se puede ver algo que cuelga en la cola esa es la antena voy a ver si mando unas fotos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#370084
Aqui creo que se puede ver algo de la antena y como la tengo.
Adjuntos
antena-01.jpg
Avatar de Usuario
Por buhojean
#370085
bueno en la cola tengo otro tubito (como el que vez debajo donde esta enrollada la antena) por donde sale la antena.

el tubito lo pegue de bajo en el tail boom con cinta adesiva y por dentro meti la antena.
Bueno espero haberme explicado bien, sino me dejan saber.
Por AKRO
#370273
buhojean escribió: AKRO creo que deberias tomar en consideracion comprar un barebone y dejar este como para repuesto, creo que gastarias menos y solo tendrias que comprar el 4 en 1.

http://www.buzzflyer.co.uk/Electric-RC- ... 72-89-123/

http://www.buzzflyer.co.uk/Electric-RC- ... c-1-72-89/

esta es una pagina para que veas a lo que me refiero.

el barebone creo que viene con todo, lo unico que le falta es el 4 en 1 y la radio.
Pues la verdad es que seguramente me sale más a cuenta muchas gracias porque no lo habia tenido en consideración. £50 ~ 75€
Pero estoy viendo que esa tienda es muy cara, un fuselaje completo lo venden a unas £12 ~ 18€ y en las tiendas de aquí lo venden a 10€. Buscaré alguna tienda más económica gracias!! (un heli nuevo vale 199€) jejeje
kevlar escribió:AKRO, a mi me queda una duda, la electronica te ha cascado con los fusibles?

saludos
No tenia puestos los fusibles!! :cry:
Por AKRO
#370277
En Hobby Japan 2000 (Mucho Japan pero en realidad son de HONG KONG xD), que fue donde lo compré la primera vez tienen este precio $174.39 USD ~ 132.284 € por el heli entero y puesto en mi casa. Ciertamente me sale más a cuenta uno entero nuevo que no gastarme 120€ en repuestos :lol: Si me decido a comprarmelo de nuevo lo pediré después de vacaciones que habrá menos follón en todas las tiendas.

Gracias de todas formas
Por Alexius
#370411
hola buhojean
más o menos me he enterado de como esta, voy a ponerla asi a ver que tal..
solo una pregunta, la antena primero la has metido en el tubo horizontal no? (el que esta en el patin derecho) y luego la has enrollado en este?
gracias
Por AKRO
#370421
buhojean en lugar de enrollarla tanto en un tubo tan fino, enrollala en todo el tren de aterrizaje y no solo en un tubo, por cierto, nunca la paseis por dentro de un tubo de carbono!
Por Alexius
#370468
oye por cierto,
en la emisora de mi cp2 hay un indicador de voltage, hasta que voltaje puedo utilizar las pilas sin riesgos?
Avatar de Usuario
Por buhojean
#370724
AKRO si ves la foto mas arriba tengo un tubo de sorvete vertical donde la antena baja enrollada luego se mete dentro del tubo de sorvete horizotal donde esta la mayor parte de la antena, luego sale y entra en otro tubo de sorvete en la cola donde e dejado al aire 3 o 4 pulgadas se puede apreciar mejor el tubo de sorvete de la cola en el video de la pagina anterior.
La antena esta totalmente aislada del heli no toca ninguna de sus parte, ni de plastico ni de carbono.

Alexius primero el tubo lo perfore le hice muchos agujeros con una mecha y un taladro luego corte el tubo del mismo tamaño que las patas delantera y trasera luego doble la antena en en tamaños iguales pero dejando suficiente para la cola, luego meti la antena en el sorvete horizontal.

Con la antena e tenido una experiencia muy mala en el walkera, una vez en vuelo la antena se metio en el engranaje principal y ya pueden imaginarse el resto.Desde entonces tanto en el walkera como en el cp2 termino la antena siempre en la cola, que no llegue al engranaje principal ni tampoco al engranaje de la cola, de esta manera lo hago yo y no digo que sea la mejor pero es la que me a funcionado hasta ahora, ya que no sabia que hacer con ese cable tannnnn largo.

Es importante dejar siempre unas pulgadas al aire por eso lo hago en el medio de la cola lejos de los engranajes.

Alexius con respecto al voltage de la emisora no se que decir porque uso bateria recargables, al fin de cuentas creo que sale mas barato que estar comprando baterias cada 2 o 3 vuelos. Lo ajustas en la casa y gastas las baterias del tx, y cuando vas a salir tienes que comprar baterias porque las gastaste ajustando el heli en la casa, lo vuelas y lo estrellas, te vas a la casa lo arreglas y otra vez con los ajustes y descargas las baterias del tx.
jejejejejejeje creo que es el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#370727
Me olvide mencionar algo sobre los fusibles.

Soldé unos terminales a los cables positivo de los motores donde encajan perfectamente los fusibles asi cuando soplo uno solo tengo que quitarlo y poner otro. solo hay que tener en cuenta que los cables, ni los terminales, ni las patas de los fusibles no esten al decubierto ya que podria ocasionar interferencias o cortocircuito.
Por AKRO
#370770
Buhojean, lo de enrollar el cable no te lo digo porque esté tocando con el heli sino porque un cable enrollado es equivalente a una bobina (las bobinas se comportan como filtros paso bajo atenuando la señal de alta frecuencia), aparte que enrollandola tanto. la longitud efectiva la estás reduciendo muuuuuucho.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!