miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#371032
:roll: uff! por estar de fiebru me puse a volar el heli afuera sabiendo que hacia muchisima brisa y no podia aterrizarlo porque me llevaba el heli hacia tras hasta k cuando lo aterrice se me fue de ladoy se me rompio una bolita de esas que agarran los palitos que dan pitch y no se como pegarlo, estaba pensando en comprar un pegamento que le dicen acero plastico y tambien me paso la idea de jean con un taladro hacer un hollito y pasar un tornillito para agarrar la bolita pero el problemon es que no tengo una mecha para eso a ver como lo han hecho ustedes los que le an pasado :wink:
Por Alexius
#371047
puf. a mi me paso justo lo mismo,
lo que hice fue comprar la pieza nueva, porque eso al ser tan pequeño es muy dificil que quede bien, yo la compre aqui www.aeromodelismoserpa.com


Ah una cosa de los fusibles, habias dicho que para el motor principal era uno de 7.5 A, pero no he encontrado de ese tipo, solo de 7 o de 8
cual me aconsejais que ponga?
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#371060
El problema es que aki no venden la pieza para el honey, solo para el blade y entonces el otro problema es que no tengo el acceso de pedir por internet, na ya lo arregle lo que hice fue que le puse super glue con bicarbonato de sodio a ver y me ha funcionado por ahora pero no se a mi me hubiera gustado mas el pegamento que le dicen acero plastico
Avatar de Usuario
Por fermoral
#371105
Mosky escribió:Quien lo diria!!!! 1631 repuesta y 98942 lecturas :shock: jajaja seguir asi gente. :D
Hombre Mosky, tú por aquí, dichosos los ojos que te leen. Hará un año más o menos que no apareces, ¿no?
Avatar de Usuario
Por kevlar
#371221
AKRO, a mi me queda una duda, la electronica te ha cascado con los fusibles?

saludos
Por AKRO
#371264
AKRO escribió:
buhojean escribió: AKRO creo que deberias tomar en consideracion comprar un barebone y dejar este como para repuesto, creo que gastarias menos y solo tendrias que comprar el 4 en 1.

http://www.buzzflyer.co.uk/Electric-RC- ... 72-89-123/

http://www.buzzflyer.co.uk/Electric-RC- ... c-1-72-89/

esta es una pagina para que veas a lo que me refiero.

el barebone creo que viene con todo, lo unico que le falta es el 4 en 1 y la radio.
Pues la verdad es que seguramente me sale más a cuenta muchas gracias porque no lo habia tenido en consideración. £50 ~ 75€
Pero estoy viendo que esa tienda es muy cara, un fuselaje completo lo venden a unas £12 ~ 18€ y en las tiendas de aquí lo venden a 10€. Buscaré alguna tienda más económica gracias!! (un heli nuevo vale 199€) jejeje
kevlar escribió:AKRO, a mi me queda una duda, la electronica te ha cascado con los fusibles?

saludos
No tenia puestos los fusibles!! :cry:
Por Alexius
#371525
una pregunta... no encuentro fusibles de 7,5 A, o de 7 o de 8.
cual me aconsejais que ponga?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#371526
fermoral escribió:
Mosky escribió:Quien lo diria!!!! 1631 repuesta y 98942 lecturas :shock: jajaja seguir asi gente. :D
Hombre Mosky, tú por aquí, dichosos los ojos que te leen. Hará un año más o menos que no apareces, ¿no?
Mas o menos :D

Pues nada, como he visto que la gente esta muy animada y aportando muchas cosas, pues no he creido necesaria mi presencia, mas que nada porque poco puedo aporta que no se este tratando ya.

Por otro lado, por temas de trabajo y vida social, etc, pues no puedo hacer mis pinitos como antes, a ver si en este nuevo año me pongo las pilas y retomo un poco, que ya va siendo hora.





Un saludo y Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#371591
yo no tego de 7.5 yo tengo de 7 y de 3 y el unico k se me a quemado es el de 3 y fue porque le puse un motor muy pesado para el cp2
Avatar de Usuario
Por buhojean
#371662
AKRO, pues ahora me has puesto a pensar y para ser sincero no se que otra cosa hacer con la antena, lo e tenido asi desde que tenia el walkera ya hace un año y nunca e tenido problemas ni de alcance ni de interferencia y eso que lo e llevado lejos tanto que penas distinjo el sentido del heli.
La idea me surgio cuando vi el super kids que trae un tubo similar para la antena y tienes que enrollarla para meterla hay.

Pero vere que otra cosa invento.
La verdad es que hay que ser creativos con estos pajaros. :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#371668
Mosky escribió:
Pues nada, como he visto que la gente esta muy animada y aportando muchas cosas, pues no he creido necesaria mi presencia, mas que nada porque poco puedo aporta que no se este tratando ya.

Un saludo y Felices Fiestas.
Hola:

Jod... que si está animada. Yo también llevo un tiempo callado, porque estos nuevos saben ya el doble que yo :D . Ahora me toca mirar y aprender.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#371680
fermoral ya tu estas en brushless es otro nivel ahora tu tienes que ayudarnos a pasar a ese nivel, porque seguro los problemas no seran de fusibles, antenas y patas que se rompen jejejejeje.

Es broma, pero necesitare muuuuuuuucho de tu ayuda.

La semana que viene si tengo tiempo entre el trabajo, mi esposa y mi niña me dejan, estoy montando el brushless.

Aunque estoy pensando en hacerlo despues que vuele bien en 3d, pero no se si me aguante.
Por COQUINI
#372739
hola a todos,
este es mi primer post aunque lleve tiempo observando, y gracias a esto me he comprado recientemente el honey bee cp2.
Tengo un problema, cuando intento elevarlo este se eleva rapidamente y a una altura de unos dos metros mas o menos (siempre intentando elevarlo lo mas lento posible pero este se envenena :D .)
Lo he probado en exterior en el jardin de un amigo y ahi lo he conseguido elvevar mas contralado pero aun asi se sigue elevando muy rapido.
Que puedo hacer para que se eleve mas lento,las palas del rotor principal tienen angulo,¿deberian de estar a 0 grados ?
Por Alexius
#372933
las palas siempre tiene nque teneralgo de angulo, si tiene demasiado prueba a quitarle algo, solo tienes que atornillar unas piezas que creo que se llaman reenvios de cabeza, para alargarlas o acortarlas. Si las alargas consigues mas angulo , si las acortas, menos
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#373103
si no me equiboco tienes el salto de rrana
Avatar de Usuario
Por baxardi
#373212
En iddle normal, con la emisora original, simpre tienen que tener algo de angulo negativo con el stick abajo, de forma que si se eleva por culpa del viento tengamos angulo negativo para bajarlo y no bajar demasiado las vueltas del rotor, yo tengo casi dos grados si no me equivoco, y con respecto a lo otro es el salto de rana, prueba a mover los portapalas con la mano para ver si no tiene algun punto donde se trabe.
Por emex9103
#373471
AKRO escribió:En Hobby Japan 2000 (Mucho Japan pero en realidad son de HONG KONG xD), que fue donde lo compré la primera vez tienen este precio $174.39 USD ~ 132.284 € por el heli entero y puesto en mi casa. Ciertamente me sale más a cuenta uno entero nuevo que no gastarme 120€ en repuestos :lol: Si me decido a comprarmelo de nuevo lo pediré después de vacaciones que habrá menos follón en todas las tiendas.

Gracias de todas formas
Yo tambien lo iva a comprar ahy pero me eche a atras viendo pueden parartelo en aduanas y es cuando la cagamos xD
Por AKRO
#373516
Yo compré el que tengo ahí y no tuve ningún problema con aduanas, debe haber un cierto límite de €€€€€ hasta el cuál dejan pasar todo, aparte de que ellos ponen en la caja que es un "gift" (un regalo) por lo que en teoría deberías estar exento de las tasas.
Por macv
#373624
Pues a mí me pusieron gift y me tocó presentar la factura del paypal y pagar el 20% de esos 120 euros más 3 de gestión y almacenaje, debe de ser que me tocó la china, nunca mejor dicho.
Salu2.
Por COQUINI
#374205
hola,
las palas en modo reposo y sin el iddle activado las palas si tienen un poco de angulo negativo el plato ciclico esta horizontal,el heli ahora ni se me eleva,con las pilas recien cargadas,(por si acaso las volvi a cargar por si era eso pero no), dicen que hay algunas que vienen defectuosas,pero la verdad es que me vino con una lipo de 11.1 1000 Amh,la bateria carga bien hasta 12,3 recien cargada

el otro dia el heli se llevo un golpe pero parece ser que no le paso nada,de hecho lo volvi a elevar dos segundos.

lo que si me parece ver es que el flybar(barrras estabilizadoras), una de ellas parece estar dobladas pero ya no si es paranoia mia al buscar el culpable.
con la ilusion que tenia en la espera de recibir el heli y ya llevo casi quince dias y aun no lo he podido disfrutar.

como saber seguro que es un salto de rana,y en caso de que ser asi como podria solucionarlo.

gracias por las respuestas y saludos a todos
Avatar de Usuario
Por baxardi
#374402
Mira si cuando le das mas o menos medio gas la luz del receptor cambia a roja, si es asi posiblemente sera la bateria, pero es raro si es nueva. Ademas a tres cuarto de gas deberia tener un par de grados positivos, me imagino q 5 pero no estoy seguro
Por COQUINI
#374947
baxardi
he probado con otra bateria y me hace lo mismo a 3/4 de gas se empieza a poner en rojo.

en cuanto a las palas con el gas en la mitad las palas estan mas o menos a cero grados y a tope de gas tiene grados positivos,lo que si he notado es que las palas cuando giran si las ves de perfil no van por el mismo camino,es decir que se ve una por encima y la otra por debajo,deberian ir por el mismo camino,me imagino que si,a parte he visto en el manual y lo comentan en referencia a las palas de madera que son las que tengo yo.
gracias por contestar baxardi
Avatar de Usuario
Por buhojean
#375029
COQUINI escribió:baxardi
he probado con otra bateria y me hace lo mismo a 3/4 de gas se empieza a poner en rojo.

en cuanto a las palas con el gas en la mitad las palas estan mas o menos a cero grados y a tope de gas tiene grados positivos,lo que si he notado es que las palas cuando giran si las ves de perfil no van por el mismo camino,es decir que se ve una por encima y la otra por debajo,deberian ir por el mismo camino,me imagino que si,a parte he visto en el manual y lo comentan en referencia a las palas de madera que son las que tengo yo.
gracias por contestar baxardi
COQUINI con grados negativos nunca volara, porque cuando das gas este tiene que dar hechada positiva, y si lo tienes negativa cuando des gas este te dara hechada "0" o poca hechada positiva para levantar el heli.
Has esto : con la bateria desconectada,
1-desconecta los motores.
2-nivela las punta de la helice con la cabeza del rotor.
3-conecta la bateria (los motores siguen desconectado).
4-verifica otra vez si estan correctamente alineadas las puntas de la helice con la cabeza del rotor.
5-pon el trim en el centro y el stick tambien activa el 3d y empieza a dar gas y los angulos de hechada tanto positivo como negativo tienen que darte igual.
6-apartir de hay ya puedes jugar con los grados le puedes dar 1 o 2 positivo o quitarles pon el heli a tu gusto donde te sientas mas comodo, pero siempre igual en cada ala. por eje. si le das 2 vuelta a una dale 2 vueltas a la otra si le quitas a una quitale a la otra.
si le das muchos angulos positivo el motor se calienta y le quitas revoluciones y sentiras que el heli se ahoga cuando le das gas al maximo por eso no le des muchos grados.

aqui hay una pagina donde te explica con fotos lo que te dije asi entenderas mejor en Figure 7 es la foto que te digo de la alineacion de las helices con la cabeza.
http://www.bladecprepair.com/man_mr_set ... tment#zero

has lo mismo con los flaybar y la cabeza del rotor.

Bueno espero que esto ayude.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#375030
COQUINI recuerda que todo lo anterior es con los motores desconectados.
Cuando termines de todos los ajustes conecta y prueba.
Por Alexius
#375422
hola,
una pregunta buhojean,
no has tenido alguna vez problemas con las piezas que sujetan las palas principales?,
a mi las gomas que lleva a cada lado se desajustan (una se mete en la pieza del rotor) y luego queda una pala con 1 mm mas de longitud que la otra.... y asi es imposible volarlo,. Solo logro ajustarlos bien con los tornillos flojos, pero es peligroso...... ahora le he hecho un apaño y tira mejor, pero no me quedo contento..., como puedo ponerlo pa que quede igual??
Por Alexius
#375433
por cierto lo de la luz roja, se enciende cuando la bateria se esta gastando y puede dar poco mas de potencia (al menos es lo que me pasa a mi),
ah otra cosa, alguien sabe en que tienda de internet pueden tener una lipo bestia pack 11.1 1000 Mah?
gracias
Por Alexius
#375464
Raton
en el cargador de mi cp2, cunado conecto la bateria se pone el led rojo, cuando ya ha cargado, se enciende el verde
Avatar de Usuario
Por buhojean
#375702
Alexius escribió:hola,
una pregunta buhojean,
no has tenido alguna vez problemas con las piezas que sujetan las palas principales?,
a mi las gomas que lleva a cada lado se desajustan (una se mete en la pieza del rotor) y luego queda una pala con 1 mm mas de longitud que la otra.... y asi es imposible volarlo,. Solo logro ajustarlos bien con los tornillos flojos, pero es peligroso...... ahora le he hecho un apaño y tira mejor, pero no me quedo contento..., como puedo ponerlo pa que quede igual??
Alexius yo tenia un problema de juegos en las palas, por mas que apretara los tornillos siempre los tenian, pero eran las 2.

Lo que hice fue lo siguiente:

saque los grip que son las dos piesas que forman una "U" que agarran las palas de cada lado.
dentro de los grip hay 2 rodamientos pequeños, uno que va del lado de la pala y otro del lado de la cabeza del rotor.
meti la llave alen que trae el heli dentro del grip por el lado de las palas y empuje un poco hacia fuera el rodamiento que esta del lado de la cabeza del rotor y senti que este encajo en su citio, pero solo empuje un poquito y lo saque unos milimetros no vayas a empujar para sacarlo completo y listo ya no tengo el juego entre las palas.
si lo haces procura de que el rodamiento salga derecho no una parte mas que otra.
Es como si ese rodamiento se desliso unos milimetros hacia adentro dejando un espacio entre el y la arandela.
Mira a ver si esto te ayuda ya que a mi me funciono.
Por jorgito el de las alas
#375714
Hola acabo de recibir mi honey bee y he comprado un avisador lipo ¿donde lo tengo que conectar? y ¿de que manera?
gracias
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!