miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
#375753
muchas gracias buhojean, la verdad lo habia pensado pero se me fue, ahora mismo voy a intentarlo
una preguntilla mas... te digo la ordenacion de los elementos desde fuera de las palas hacia el rotor pincipal
Pala-tornillo-arandela pequeña- Arandela grande-rodamiento-grip-rodamiento- arandela-goma con forma de O
una pregunta, la goma con forma de O tiene que ir incrustada en la pieza del rotor (creo que se llama center hub)?
a ver si lo arreglo de una vez que llevo una racha..... cuando lo consiga volar voy a cantar xd.
Por Alexius
#375755
lo que me pasaba a mi esque habia colocado las gomas mal, por eso quedaba una mas larga que la otra....
me cargue esas piezas y las pedi, cuando las monte me imagine como seria y lo hize asi, pense en ponerlo como tu decias que te hacia el juego, pero no lo hice porque porque ese era el problema que tenia antes... (bailaban mucho la pieza estaba doblada),
pero con lo que me has dicho ya me ha quedado claro,
graicas
Por nube
#375783
Jo, lo que he tardado en que se active la cuenta, supongo que será cosa de fechas. Ya creía que lo había hecho mal o algo XDD

Bueno, solo quería deciros que gracias a vosotros le he comprado un honey bee a mi señor marido por Reyes, aunque supongo que tendrá que conformarse con una foto ese día, porque me temo que hasta el día 2 no lo despacharán.

En fín he leído mucho sobre estos pequeñines estos días y la verdad es que el tema engancha. Somos totalmente novatos en el tema así que supongo que en breve os haremos 20000 preguntas al respecto que probablemente ya habreis contestado mil veces. A ver si no somos muy pesados.

Pues nada, solo saludar y agradeceros toda la info. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por fermoral
#375899
nube escribió: Bueno, solo quería deciros que gracias a vosotros le he comprado un honey bee a mi señor marido por Reyes,
Hola:

¡Aleluya!, una mujer en el hilo. No se me malinterprete: no tengo nada contra los colegas masculinos, sólo es que me parece estupendo que las mujeres se decidan a participar. Bienvenida Nube. :)

Jorgito, el 4 en 1 no tiene corte como otros variadores independientes. Yo le tengo puesto el avisador ese que comentas soldado al + y - que van del 4 en 1 a la batería.
Por jorgito el de las alas
#376011
pues muchisimas gracias ya que no sabia como ponerlo gracias de nuevo por cierto mañana lo estreno :D
Avatar de Usuario
Por buhojean
#376225
nube Bienvenida al foro, fermoral tiene razon, por fin una mujer en el foro del cp2.

Alexius es correcto como detallas el montaje de las piezas, la goma se llama O-ring y sí va incrustada dentro del center hub.
Recuerda que la arandela entre el rodamiento y el o-ring tiene un lado plano y otro no, el lado plano va hacia el o-ring.
Por jorgito el de las alas
#376230
por cierto :¿a un avisador de lipo se le puede soldar un clavija tipo servo para conectarla al receptor?
gracias
Avatar de Usuario
Por fermoral
#376273
Hola:

Jorgito, la cuestión es que yo sustituí la clavija que conecta el 4 en 1 (tipo JST) por conectores banana, así que cuando soldé las bananas al cable, aproveché y soldé los cables del avisador en el mismo sitio.
Por jorgito el de las alas
#376380
por cierto el mio es de jamara y le e puesto un conector tipo servo pero el caso es que siempre esta en rojo es eso normal de que color se debe poner cuando esta llegando al limite pero lo raro era que el heli se levantaba a medio gas porcierto lo estrene en mi sotano y ya lo domino mas o menos ahora se estan cargando las baterias


adios
Por jorgito el de las alas
#376519
Señores y señora mi honey bee no se como pero me avisa cuando le queda poca bateria se me enciende una luz roja del 4 en 1 a alguien mas le pasa esto el mio lo acaban de traeer no se si sera una nueva version en fin estoy conetentisimo ya me estoy haciendo con el en tan solo 2 baterias y tengo 12 añitos

gracias
Por Alexius
#376634
si, a mi tambien me pasa, la luz rtoja se enciende cuando la bateria no puede dar mucha mas potencia, pero es solo para hacerte una idea de como esta la carga, no te indica que la bateria ha llegado a los 9 voltios
Por jorgito el de las alas
#377476
Hola tengo una duda el cargador para conectarlo al enchufe sirve de cargador para la emisora? gracias
Por Alexius
#377521
que cargador es????, para la emisora tiene que ser un adaptador de 12 V y no se cual intensidad.... si el que dices es el argador de la bateria no vale
Avatar de Usuario
Por miguellucendo
#378037
Hola el cargador de futaba, de A2 pro, sí que funciona, lo que pasa es que hay que cambiar el jack de conexión, creo que es el de JR, en mi caso, en la caja del cargador, venían los dos, prueba con ellos, pero te digo que funciona, así lo tengo yo.

Un saludo.
Miguel Ángel
Por elsuperpez
#378163
Hola a todos.
Resulta de tal suerte que tengo ya mi honey Bee CP2. es una chulada. lo primero que hice con el fue ponerle los fusibles de los que se habla por aqui. ( me fueron muy utiles ya que he fundido 3 con los piñazos y el 4 en 1 intacto) , tambien hice lo de las instrucciones de puesta a punto. pero tengo algunos problemas con el y un poco de ayuda no me caeria mal.
resulta que cuando conecto la bateria y enciendo la emisora, pues recibe la señal y se mueven los servos. pero tengo que esperar un poco para que los motores empiezen a girar. esto es normal?. como si tardara en recibir la señal de que empieze a dar marcha.
tambien al estar en el aire hace unos pequeños cortes el motor. con lo que deciende repentinamente y ( piñazo seguro) o bien al cortar momentaneamente gira un poco lo que me saca de concentración y piñazo.
que puedo hacer para solucionarlo. digo, no quiero acabar con el por una falla. ya logro hacer estacionarios con una Hummimbird de paso fijo en la sala de mi casa hasta que se termina la bateria y con este debido a estos pronlemas termina por desocntrolares.
de antemano gracias.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#378173
elsuperpez escribió:Hola a todos.
Resulta de tal suerte que tengo ya mi honey Bee CP2. es una chulada. lo primero que hice con el fue ponerle los fusibles de los que se habla por aqui. ( me fueron muy utiles ya que he fundido 3 con los piñazos y el 4 en 1 intacto) , tambien hice lo de las instrucciones de puesta a punto. pero tengo algunos problemas con el y un poco de ayuda no me caeria mal.
resulta que cuando conecto la bateria y enciendo la emisora, pues recibe la señal y se mueven los servos. pero tengo que esperar un poco para que los motores empiezen a girar. esto es normal?. como si tardara en recibir la señal de que empieze a dar marcha.
tambien al estar en el aire hace unos pequeños cortes el motor. con lo que deciende repentinamente y ( piñazo seguro) o bien al cortar momentaneamente gira un poco lo que me saca de concentración y piñazo.
que puedo hacer para solucionarlo. digo, no quiero acabar con el por una falla. ya logro hacer estacionarios con una Hummimbird de paso fijo en la sala de mi casa hasta que se termina la bateria y con este debido a estos pronlemas termina por desocntrolares.
de antemano gracias.
Hola elsuperpez y bienvenido al club.
Cuando conectas la bateria es normal que dure unos segundos iniciarce, parpadea rojo y luego pasa al verde y no pasara al verde al menos que tengas el trim y el stick abajo y el 3d desconectado.

En cuanto a los cortes de motor no estoy seguro pero me parece interferencias, si tienes la antena entre las patas del heli te podria decir que la antena no puede tocar nada que tenga carbono ya sean las patas tailbom etc.
Te aconsejo que la aisles y pruebes a ver que pasa.
Por Alexius
#378533
es lo mas seguro, pero una cosa, si los fusibles no los has soldado o la conexión no es muy segura, alomejor puede ser una causa de los cortes del motor, a mi me paso lo mismo
Por jorgito el de las alas
#378555
Hola a todos los apicultores de este heli y os voy a explicar lo que me ha sucedido hoy en el campo:
Tenia las baterias cargadas y lo saco nada de viento me confion un poco y empiezo con las traslaciones rapidas, 17 min de vuelo lo traigo y de repente es como si se activara la auto-rotacion y lo bajo mas o menos toco con una pala y miro aparentemento nada cargo la bateria la pongo doy gas y veo que no coje vueltas se me quedo una cara al ver mi heli nuevo que no iba y lo cojo desactivo la bateria y em piezo a mirar y veo que un pasador que lleva en el eje por la pate de arriba se habia partido y claro no giraba solidaria con la corona principal y un comprañero nos dejo un imperdible para sacar el otro cacho y como veo que encajaba perfecto lo he cortado a medida lo he puesto con un poco de fijatornillos y a volar perfecto ahora va de miedo en fin menudo susto me he llevado pero bueno, y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto o es que era un defecto de fabrica en fin que contento estoy ahora mis amiguetes se han quedao boquiabiertos al verme volar ,

Jorge Gutiérrez Horno
Avatar de Usuario
Por buhojean
#378912
jorgito el de las alas escribió:Hola a todos los apicultores de este heli y os voy a explicar lo que me ha sucedido hoy en el campo:
Tenia las baterias cargadas y lo saco nada de viento me confion un poco y empiezo con las traslaciones rapidas, 17 min de vuelo lo traigo y de repente es como si se activara la auto-rotacion y lo bajo mas o menos toco con una pala y miro aparentemento nada cargo la bateria la pongo doy gas y veo que no coje vueltas se me quedo una cara al ver mi heli nuevo que no iba y lo cojo desactivo la bateria y em piezo a mirar y veo que un pasador que lleva en el eje por la pate de arriba se habia partido y claro no giraba solidaria con la corona principal y un comprañero nos dejo un imperdible para sacar el otro cacho y como veo que encajaba perfecto lo he cortado a medida lo he puesto con un poco de fijatornillos y a volar perfecto ahora va de miedo en fin menudo susto me he llevado pero bueno, y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto o es que era un defecto de fabrica en fin que contento estoy ahora mis amiguetes se han quedao boquiabiertos al verme volar ,

Jorge Gutiérrez Horno
Hola a todos, hey jorgito el de las alas jejejejejejeje nunca me a pasado pero e oido en otros foros que le a pasado pero se le a roto de un piñaso, es raro eso de estar volando y solo asi por asi se rompa.

Una pregunta jorgito ¿ tu duraste 17 minutos de vuelo continuo, sin parar?

Porque si es asi yo quiero un honey cp2 del tuyo, yo solo puedo volar 7 o 8 minutos y el motor esta sumamente caliente y eso que tengo disipadores de calor.
Por jorgito el de las alas
#379024
Si yo llego en todos los vuelos a los 17 min minimo he llegado a 30 min en estacionario constante y eso que llevo tacata y avisador li-po
Por Alexius
#379124
puf... de todas formas esa es la autonomia que dicen que tiene en internet....
por cierto... que bateria usas? y cuanto pesa?

la que viene de serie con el heli si no me equivoco pesa 90 gr y tiene 1000 ó 1200 Mah,
estoy esperando pa recibir una de 1000 mah 15C de 60 gr!!!!!!! y por 15 euros!!!!, (como me de me llevo dos) jeje
Por jorgito el de las alas
#379138
Pues uso la de 1000 de 10C que venia de serie y me pesa 320 gramos sin tacataca por cierto de donde son las baterias?
Por Alexius
#379169
estas baterias son de salamanca, una oferta especial, y vaya oferta...... 15 euros por lipo.....
mi cp2 con la bateria nueva me pesará unos 300 gramos!!!!!
que ganas tengo de volarlo
Por Alexius
#379215
hombreee!!!!, las ganas que tengo,
esque yo antes utilicé una bateria de 2200 mah, pero que pesaba.... 165 gr!!!!!!!!, vamos que el heli se levantaba pero era casi imposible de controlar, era como un pendulo......
Por Alexius
#379234
y cuanto pesa esa?
la que tienes ahora de 1000 mah pesa 90 gr no?
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!