miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgito el de las alas
#379246
las acabo de pesar y es la de 1000 90g y la de 1300 120g esta ultima es de 20C
Por Alexius
#379253
por cierto buhojean, tu que bateria usas y cuanto pesa??????
porque si solo te dura 7 min... raro no?
Por Alexius
#379256
DIOS... me estoy emocionando.... si la tuya es de 1000 y pesa 90 gramos y tienes autonomia de 20 min, con la que voy a coger de 60 gramos....... no me awanto, ademas me compro 2 baterias y me ahorro 10 euros., porque las otras cuestan 40 aqui en salamanca.
esta tarde me paso por la tienda a vr si las tienen porque me parece que van a volar.. ejej
Por Alexius
#379326
15c 1000 mah 11.1 V 60 gr 14,95 € una gangaaa
Por COQUINI
#379500
hola a todos

gracias por vuestros consejos,pero todabia no los he podido poner en pratica ya que el heli se volvio loco cuando estaba intentanto regular la locura de elevarse rapidamente a 2 metros desde el primer dia.
el tema fue derrepente cuando estaba regulando las palas el 4 en 1 empezo a volverse loco las luces verde y roja,casi se apagaba las luces.
desconecte todo fui probando servo a servo y al final menos mal que era un servo y no el 4 en 1,aunque tambien al final tenia mal los piñones de otro servo,como consecuencia me quede sin dos servos,aunque con los dos averiados monte uno,ya he pedido mas servos,os comentare cuando me lleguen a ver si salgo de este atolladero y puedo hacer aunque sea unos estacionarios :( .
Aun me entran mas las ganas cuando veo a gente nueva y que el primer dia ya los estan haciendo(que suerte tienen algunos,la verdad es que me alegro por ellos,envidia sana),de todas formas no me decaigo y volvere a la carga.

saludos a todos
Por elsuperpez
#379554
gracias buhojean. voy a intentar poner la antena lejos de las partes de carbono. tu que me aconsejas? a alguno tiene alguna buena idea de como colocar la antena? yo la tengo colgando de las patas a la cola y de regreso, al final la enredo en las patas. de rato subo unas fotos para expolicarme mejor.
para lo que dice jorgito el de las alas:
A mi tambien me pasò lo del perno del eje principal, haciendo un estacionario simplemente dejo de dar marcha. pero yya le habia dado uno que otro porrazo que ni te digo, yo creo que fue eso. yo le he colocado un pedazito de alambre acerado de ortodoncia ( mi padre es dentista) y quedo perfecto, ajustado y resistente.
saludos.
Por jorgito el de las alas
#379560
pues mira mi idea creo que es muy buena consiste en poner al tubo de cola una pajita tipo refresco la cortas a lo largo y la metes despues la antena la enrollas encima de esta y no toca carbono por cierto lo del pasadar tambien mi hermano le dio un vuelco y toco con las palas y mi padre toco un pala pared y el siguiente fue con lo del pasador

un saludo y buenos vuelos
Por Alexius
#379575
oye, pues no te aconsejo enrollarla alrededor del tail boom, ni en ningunsitio,
al parecer, eso disminuye el alcance, yo lo he hecho cmomo me dijo buhojean, pero sin enrollar nada.
por cierto, la bateria al final no era de 1000 mah, sino de 850, y con mi cargador me las podia cargar, asique he cogido un ebstia pack de 1000 mah, 10c y 75 gr, asique me pafece que tendre una autonomia pareceida a la tuya xd
Por elsuperpez
#379610
gracias. a ambos. voy a intentar algo que mantenga recta la antena, no toque el carbono y aparte que no afecte la estetica a ver si lo logro.
por cierto. ya que estan hablando de baterias?
Cuàl es el peso o rango de peso que recomendais que pesen las baterias para tener un mejor control del heli. en su experiencia claro.
salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#379738
Que tal a todos.

Esta es la bateria que utiliso y pesa 78gr segun ellos, aunque realmente es mas ligera que la original ya que la tuve que mover mas adelante.
No la recomiendo porque se calienta como loca despues de 8 minutos, a mi me luce que no es de 15c.
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2086

jorgito ¿tu verificas la temperatura de tu motor despues de un vuelo largo?
y que ¿palas estas utilizando?
las palas simetricas son curvas por de bajo y las flats son planas.

Te lo pregunto porque la semana pasada vole el cp2 de un amigo con palas flats y me sorprendio la manera como se movia y despegaba el heli, parecia que tenia brushless y se sentia ligero y con estas palas el motor trabaja suave y podia durar mucho tiempo en el aire y no se calentaba.

Pero no puedo durar tanto en el aire maximo 7 minutos y el motor esta caliente, pero estoy por creer que es por la bateria ya que todo comenzo despues que la cambie.
Voy a comprar otra y probare.

Pero mientras yo siguo inventando y le estoy poniendo un brushless al mio creo que termirare mañana de montarlo, para ver si lo pruebo en el fin de semana, tengo el tx y el 4 en 1 comun, y me aparecido facil el montaje, pero nada les dejare saber.
Avatar de Usuario
Por manolo5
#379744
oye muchismo losiento y perdon pero me podias si sois de granada contestarme a una pregunta que he abierto tema sobre los clubs por favor y disclupen las molestias muchas gracias
Por Alexius
#379831
oye, por cierto, sabes si al honey bee le puedo poner la FF7?
esttoy pensando en comprarme una, cuando tenga dinero,....
si no me equivoco solo habria que sustituir el receprot del 4 en 1 y poner el de la FF7 no?
Por Alexius
#379832
elsuperez, el peso de la bateria esta bien entre los 70-110 gr, 60 ya esta muy bien, y mas de 120 es demasiado (pa ir bien y con soltura, porque volar vuelan,)
Por manoo29
#379879
Tengo un problema con mi Honney bee king.
Resulta que lo tengo todo bien trimado o eso creo.
Me he seguido al pie de la letra la explicación de puesta en marcha de la pagina 35, pero cuando me pongo a hacer un estacionario y me da por corregir la cola para girar por ejemplo el morro hacia la derecha, el helicoptero automaticamente se viene para atras y claro, tengo que pararlo, porque no hay quien lo controle.
En el suelo si le doy gas y corrijo cola, no hay problema, pero en el aire, el heli retrocede y viene de cola hacia mi.

Alguien puede decirme a que es debido este problema ?
Muchas Gracias.

Ni que decir que soy novato. jeje.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#379890
Alexius escribió:oye, por cierto, sabes si al honey bee le puedo poner la FF7?
esttoy pensando en comprarme una, cuando tenga dinero,....
si no me equivoco solo habria que sustituir el receprot del 4 en 1 y poner el de la FF7 no?
Creo que solo tine que cambiar el cristal de tu tx a la ff7 y te funciona con el 4 en 1 del cp2.
La futaba es compatible con el receptor la Jr no.

manolo5 no se de clubes de alla soy de REPUBLICA DOMINICANA.

manoo29 hay un foro del honey bee king alla te podrian ayudar.
Por manoo29
#379940
Muchas Gracias.

Me he debido de colar con el foro.
Lo siento.

Saludos a todos.
Por manoo29
#379941
Muchas Gracias.

Me he debido de colar con el foro.
Lo siento.

Saludos a todos.
Por jorgito el de las alas
#379946
pues mira mis palas son semi simetricas (o eso creo ) y la verdad el motor no es que se caliente a unos 100º mas o menos 40-50º y el de cola no se me calienta y la bateria na de na pero ni un 1º esta a temperatura ambiente que aqui no supera los 10º en la sierra.
Por lo de la F7 yo tambien la voy a pasar y configurar mis propias curvas mas radicales por cierto hay alguien que halla hecho 3D con el heli de serie

un saludo jorge
Por Alexius
#380015
ah, bienbien, a ver si tengo dinero pronto y me la compro.
por cierto jorge, tu empezaste a volar el heli como venia en ese post?, ya sabes, lo del cuadrado sin salirse de el.
ahora mismo voya volar el heli, solo me queda poner el motor,,,,,,,,,, y LISTO
Por plugin
#380058
Buenas chicos/as. Otro que se une al hilo a dar la lata. Ayer me llego mi honey bee!!! Yeah! Parece que los repartidores se han puesto de acuerdo con los reyes porque aunque lo pedi hace tiempo no me llego hasta ayer. Tengo una duda acerca del cargador. Lo que me viene es una "cajita" amarilla que por un lado se conecta la bateria y por otro tiene una clavija de esa de los transformadores. Lo que viene es un cable supuestamente para conectarlo a la bateria (¿utilidad?). No viene nada más, así que me imagino que le tendré que apañar a la entrada un transformador de 12V ¿no? ¿Es necesario que tenga un amperaje mínimo el transfo? Porque supongo que si la bateria es de 100mAh no debería tener mas de esto el transformador ¿no?

Esta tarde lo pondre a cargar y no me quiero giñar la bateria. Pos nada, en cuanto solucione esto y la carge empezaré con lo de la baldosa, jejejeje.

Ya os iré preguntando 1000 cosas. Muchas gracias. Shao!
Por Alexius
#380064
que raro que no te venga nada mas, aunque yo ese cargador no lo conozco, lo mas seguro es como tu dices, segun el voltaje que ponga, le pones el transformador y listo.

por cierto, es normal que el heli haga l cola de pez (solo cuando le doy al alabeo o a la profundidad) teniendo el Gain al minimo??
Por Alexius
#380072
esque esto es muy raro.......... cuando estoy en el suelo y a la mitad de la potencia si intento corregir usando el alabeo o la profundidad la cola empieza a oscilar de un lado a otro, pero en el momento que se levanta del suelo un poco, esto desaparece....... porque pasa esto???
Avatar de Usuario
Por baxardi
#380150
Alguien tiene una cockit sx con un honey?
es q tengo una y no doy con el regulado
Alexius eso sera seguramente por el efecto suelo
Por Alexius
#380223
ah, y en que consiste exactamente el efecto suelo?
Avatar de Usuario
Por AlbertoCM
#380256
plugin escribió: No viene nada más,
A ver, esta semana he recibido uno para regalar por Reyes y me fijé que tenia algo parecido a un transformador en la parte exterior de la caja de corcho, mirando por la parte de abajo, eso si, no me he parado a mirar.
Saludos.
Por nube
#380276
Buenassss. Pues no sé si ha sido suerte o qué, pero el caso es que el jueves pasado pedí el honey bee a hobby Japan y ayer al llegar a casa tenía el papel de ir a buscarlo a correos, así que ya lo tengo en casita sin haber pagado aduanas ni ningún lío ni nada. A ver si mañana cuando lo abramos está todo y no nos lo cargamos en un pispás. Ya os contaremos qué tal. Un saludo y que los Reyes se comporten en condiciones ;-)
Por Alexius
#380448
mucha suerte con el heli, y un consejo, mucha calma si no quieres cargartelo, te lo digo por propia experiencia :)
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#380520
nube escribió:Buenassss. Pues no sé si ha sido suerte o qué, pero el caso es que el jueves pasado pedí el honey bee a hobby Japan y ayer al llegar a casa tenía el papel de ir a buscarlo a correos, así que ya lo tengo en casita sin haber pagado aduanas ni ningún lío ni nada. A ver si mañana cuando lo abramos está todo y no nos lo cargamos en un pispás. Ya os contaremos qué tal. Un saludo y que los Reyes se comporten en condiciones ;-)
Yo cuando compre un coche rc tambien tenia el papelito y cuando llegue a la oficina me dice que tengo que abonar 30 y pico aurelios por impuestos de aduana y solo llevaba 5 centimos perdidos en el bolsillo XD
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!