- Jue, 04 Ene 2007 13:42
las acabo de pesar y es la de 1000 90g y la de 1300 120g esta ultima es de 20C
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Creo que solo tine que cambiar el cristal de tu tx a la ff7 y te funciona con el 4 en 1 del cp2.Alexius escribió:oye, por cierto, sabes si al honey bee le puedo poner la FF7?
esttoy pensando en comprarme una, cuando tenga dinero,....
si no me equivoco solo habria que sustituir el receprot del 4 en 1 y poner el de la FF7 no?
A ver, esta semana he recibido uno para regalar por Reyes y me fijé que tenia algo parecido a un transformador en la parte exterior de la caja de corcho, mirando por la parte de abajo, eso si, no me he parado a mirar.plugin escribió: No viene nada más,
Yo cuando compre un coche rc tambien tenia el papelito y cuando llegue a la oficina me dice que tengo que abonar 30 y pico aurelios por impuestos de aduana y solo llevaba 5 centimos perdidos en el bolsillo XDnube escribió:Buenassss. Pues no sé si ha sido suerte o qué, pero el caso es que el jueves pasado pedí el honey bee a hobby Japan y ayer al llegar a casa tenía el papel de ir a buscarlo a correos, así que ya lo tengo en casita sin haber pagado aduanas ni ningún lío ni nada. A ver si mañana cuando lo abramos está todo y no nos lo cargamos en un pispás. Ya os contaremos qué tal. Un saludo y que los Reyes se comporten en condiciones
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!