miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por buhojean
#380560
jorgito el de las alas escribió:pues mira mis palas son semi simetricas (o eso creo ) y la verdad el motor no es que se caliente a unos 100º mas o menos 40-50º y el de cola no se me calienta y la bateria na de na pero ni un 1º esta a temperatura ambiente que aqui no supera los 10º en la sierra.
Por lo de la F7 yo tambien la voy a pasar y configurar mis propias curvas mas radicales por cierto hay alguien que halla hecho 3D con el heli de serie

un saludo jorge
Que tal a todos.

jorgito, yo e hecho 3d con el heli como vino de fabrica y te puedo decir que me sorprendio como respondio es bastante estable.
Mi heli estaba como vino de fabrica solo con 2 motores de cola y no queria montarle el brushless hasta que no aprendiera 3d, por el dinero que se gasta entre el motor y el regulador para que en un piñaso se vaya para la basura. Pero hoy ya le puse el brushless aunque no lo e provado todavia y no era porque andaba mal que le monte el motor porque realmente este heli es una maravilla como vino de fabrica, sino porque quiero ver lo que puede hacer con un este tipo de motor.

y con lo de la temperatura del motor jorgito es raro, le pregunte a irving y me dijo lo mismo que el no puede durar mucho porque se le calienta que no puede ponerle la mano al motor, y el de cola a mi se me calentaba mucho tambien por eso le puse el otro, despues que coloque 2 motores de cola apenas estos se ponen tibio. Pero voy a tener que comprar otra bateria esta que compre es una porqueria, porque una bateria solo se calienta cuando el aparato te exige mas C y si la que trae de fabrica es de 8c y no se calentaba esta que supuestamente es de 15c deberia de trabajar fresca.

Alexius el efecto suelo es la gravedad, mientras mas cerca esta tu heli del suelo mayor sera la fuerza de gravedad.

plugin es una cajita naranja? si no trajo una fuente consigue una de 12 a 13 volt. y 1.500mah. Las muelitas que trajo es para cargarlas a una bateria de coche, pero no te lo recomiendo al menos que estes sentado frente a tu coche y mirando la bateria ya que si esta se incha explota y puede llevarce tu coche a volar :D y dejar el heli en tierra.

saludos buhojean.
Por Jose de Pablos
#380624
Hola. Los Reyes me han traído uno :lol:

Plugin: Si sacas de la caja el corcho blanco verás el transformador que se enchufa al cargador amarillo.

Buhojean: Tu explicación del efecto suelo por gravedad me ha dejado alucinado :shock:

Esta tarde lo estrenaré. Un saludo
Avatar de Usuario
Por AlbertoCM
#380637
Saludos a todos como habreis leido mas arriba he regalado un aparatito de estos para Reyes ami hijo y ya han empezado los problemas asi que necesito un poco de ayuda antes de llamar a Serpa y que me den una explicación.
1º el led verde no se enciende, solo funciona el rojo
2º los motores no funcionan ninguno de los dos, todo lo demás parece correcto. La bateria esta cargada y mide por encima de los 12 v.
3º No tengo ni idea de que puede ser, ¿ me podeis ayudar a ver si lo estrenamos ?. Espero vuestra ayuda sentado delante del ordenador.
Saludos y felices vuelos
Avatar de Usuario
Por AlbertoCM
#380643
Bueno mas rápido imposible, ya está solucionado, cosas del trim del motor que estaba en posición neutra . Ya funionaaaaaa.
Gracias. a la proxima será.
Por Alexius
#380647
eso tambien me paso a mi en su tiempo. CON lo ilusionado que estaba y no me funionaba el motor, y cuando descubri que le pasaba.... xd
una cosa, si vais a empezar a volar, id con muuuhca calma, que no es nada facil empezar sin saber nada
Por jorgito el de las alas
#380710
Hola pues aqui sigo hoy he estado volando esta mañana y lo que me pasa esque una pala va mas arriba que otra y se ve como doble como lo regulo?
Ya me estoy haciendo a el solo que como hoy todo los niñis (me incluyo)estaban probando los juguetes(aeromodelos) de reyes y como que los coches de RC de juguete producen interferencias muy cortas pero notables y como que el heli iba un poco loco o eso creo que era
A lo mejor lo que pasaba era lo de las palas no? Ayudadme esque ayer estabamos mi hermano y yo probando los controles y una interferencia por baja bateria encendio el motor a tope y le dio a mi hermano en la ceja y se la partio 1 punto pero bueno esta sano y encima le regalamos un calmato

saludos Jorge
Por Alexius
#380725
puf,MUCHO cuidado con eso, menos mal que no le dio en el ojo....
lo que te pasa de la doble imagen es el traking, y es la diferencia de paso de las aspas.
lo que tienes que hacer es fijar el heli al suelo pa que no se mueva, pintas las puntas de las aspas (cada una con un color diferente), o lo he hecho con el maquillaje de mi madre xd.
despues le das potencia al motor y coges un papel que sea algo duro. Lo vas acercando a las aspas muy despacio hasta que roce un poco, y estas dejaran una marca en el papel. La marca que veas que ha quedado mas baja es la de la pala que tienes que ajustar, lo que tienes que dacer es alargar un poco la pieza que va del plato ciclico al mezclador de cabeza. (es la pieza que da el paso a las aspas).
despues vuelves a hacer la prueba, hasta que las dos marcas esten en el mismo sitio, y listo.

oye una pregunta, a ti a que potencia se te levanta el heli? (teniendo el trim del motor abajo del todo), es por saber porque me parece que tengo poco paso y tengo que darle caña pa que se levante.
Por jorgito el de las alas
#380732
Pues muchas gracias por los consejos del traking lo hare .
A mi se me levanta a un poco mas de 1/2 gas con tacata.
Por cierto me he comprado la lipo nueva y es necesario hacer le varios ciclos carga y descarga a menos de 1C? en la que viene no lo hice y va perfecta
Por Alexius
#380737
yo lo pregunte en la tienda cuando compre mi bateria y me dijeron que no hacia falta si no tenias un cargador inteligente, asique yo no lo he hehco
por cierto, que bateria es? y cuanto pesa?
Avatar de Usuario
Por buhojean
#380750
jorgito el de las alas escribió:Hola pues aqui sigo hoy he estado volando esta mañana y lo que me pasa esque una pala va mas arriba que otra y se ve como doble como lo regulo?
Ya me estoy haciendo a el solo que como hoy todo los niñis (me incluyo)estaban probando los juguetes(aeromodelos) de reyes y como que los coches de RC de juguete producen interferencias muy cortas pero notables y como que el heli iba un poco loco o eso creo que era
A lo mejor lo que pasaba era lo de las palas no? Ayudadme esque ayer estabamos mi hermano y yo probando los controles y una interferencia por baja bateria encendio el motor a tope y le dio a mi hermano en la ceja y se la partio 1 punto pero bueno esta sano y encima le regalamos un calmato

saludos Jorge
Hola a todos.
Jorgito la baja bateria que te causo la interferencia, era la del transmisor o la del heli.

Un consejo a todos, primero descocten la bateria del heli y luego apaguen la radio, no lo hagan contrario. Si apagan primero la radio el heli "podria" encenderce a toda marcha en modo 3d.
Nunca muevan el heli con las bateria conectadas. Eje: Una vez estaba volando mi walkera en el exterior, y decidi entrar pero no desconecte la bateria, caminando mi camisa engancho la valvula reguladora y la subio a toda marcha el heli lo tenia en las manos y lo tube que soltar y tremendo golpe.
No lo vuelen con personas alrededor. Nosotros estamos muy concentrados mirando el heli ya que no lo puedes perder de vista no miramos las personas y por lo tanto no sabemos donde estan. Si hay una persona contigo este tiene que estar siempre mirando el heli.
Bueno se me ocurren mil cosas mas con experiencias que e tenido pero tan poco los quiero asustar, jejejejejejeje. :D

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#380788
Estas cosas tienen su peligro, pero si se usan con sentido comun no entrañan ningun riesgo. :wink:
Por nube
#380810
Zeratul escribió: Yo cuando compre un coche rc tambien tenia el papelito y cuando llegue a la oficina me dice que tengo que abonar 30 y pico aurelios por impuestos de aduana y solo llevaba 5 centimos perdidos en el bolsillo XD
No, si cuando escribí ya lo había ido a buscar y ni un céntimo más. Ahora tengo a mi marido chapándose todo el post este que no quiere cargarse nada. La verdad es que da miedo y más leyendo las cosas que decís y viendo los videos que hay por ahí. Me da a mí que vamos a tardar en atrevernos a volarlo una buena temporadica XDD

Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
Por buhojean
#380871
O vamos no hay porque asustarce, solo hay que ternerle respeto a estos pajaritos mecanicos y estar consciente de que pueden hacer daño. :D
Por plugin
#380903
Buenas chicos. Ya he "probado" (por decir algo, jejeje) el heli.

Jose de Pablos: Gracias! Efectivamente el transformador estaba debajo de la caja, pegado al corcho. Yo no se para que lo ponen ahi si había sitio dentro. Como para haber tirado la caja, jejejeje

AlbertoCM: A mi me paso lo mismo. Cargue la bateria, encendi todo y la luz del receptor se quedaba rojo. Quite los conectores del receptor los volvi a poner y no se cuantas cosas mas toque. El caso el que ya funciona. ¿De que dices tu que es esto? ¿A que te refieres con que es del trim del motor que estaba en posición neutra?

Despues otra cosita. Con el trim del gas en el centro, el heli no tiende a levantarse hasta pasado 1/2 del gas y es entonces cuando pega un "saltito" y sube. ¿No debería subir antes? ¿Ustedes que volais con el trim del gas abajo del todo o en el medio? Voy a ver si el paso del rotor es el correcto.... a ver si es que tiene poco.

Nada más. Hoy no he podido toquetearlo mucho. A ver si mañana sigo practicando la "baldosa". Tengo el cable usb para conectar el mando. A ver si consigo hacerlo funcionar con el fms y practico un todo.

Pues nada. Saludos!!!
Por Alexius
#380922
plugin lo que te pasa es algo normal, que les pasa a casi todos la primera vez (me incluyo)
lo que pasa esque si el stick del motor esta encendido o el trim no esta al minimo no se enciende, y menos mal xD
tienes que bajar los dos al minimo e inmediatamente parpadeara la luz verde, y en 5 seg estara listo para volar
Por Alexius
#380925
ah otra cosa
yo lo vuelo con el trim de lgas abajo del todo (por si hay que parar el motor en una emergencia es lo mejor, al menos para mi), y se levanta a un poco mas de 1/2 del stick
Por Alexius
#380941
por cierto jorgito, tu empezaste con el método de la baldosa?
yo lo estoy haciendo a medias, de momento he conseguido estacionarios de 3 seg XDdddd , no se si soy yo o algo que esta mal ajustado del heli. aunque tambien tengo poco espacio pa volarlo, y cualquier error puede ser fatal XD hoy mismo me ha faltado menos de 1 cm pa darme contra la pared
Por nube
#381044
Ya tenemos el bicho en casa, pero no viene el cable para poder usar el simulador antes de atrevernos a volar de verdad y cuando lo pedí no estaba en las opciones.

¿Alguien sabe donde conseguir el cable ese?

Gracias.

Saludos
Por jorgito el de las alas
#381087
Hola a todos la interferencia era por baja bateria del emisor .
Hoy voy a ajustar el traking de una manera diferende y mas segura:desenchufo los motores 8los dos) con un medidor de pado hecho por mi(el de gonzo) voy a empezar a medir el paso de las palas hasta centrarlas todas bien y luego a probar
yo empece sin el metodo de baldosa y en el primer intento vario estacionarios de 10 segundos en un espacio de 3x3 metros en mi sotano .
Yo siempre deconecto la bateria del heli y despues la de la radio.
Por Jose de Pablos
#381112
Hola. Desde luego no tiene ningún parecido con el Lama, ayer ya le dí varios golpes. En fin, habrá que tener paciencia e ir muy poco a poco y hacer dedos con el simulador. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#381296
ui Cada via veo mas jentes nuevas.... :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#381345
nube escribió:Ya tenemos el bicho en casa, pero no viene el cable para poder usar el simulador antes de atrevernos a volar de verdad y cuando lo pedí no estaba en las opciones.

¿Alguien sabe donde conseguir el cable ese?

Gracias.

Saludos
Hola:

Los hay en tiendas de aeromodelismo. En el foro comercial también hay gente que los vende:

viewtopic.php?t=49391
Por nube
#381369
Viendo el precio que tiene solo el cable me parece que es mejor comprar el mando USB que cuesta muy poco mas.

Una pregunta, el mando USB es de 4 canales y sin embargo el del HB es de 6, ¿sirve igual?. En realidad lo que no entiendo muy bien es lo de los 6 canales, para manejar el helicoptero solo hacen falta 4, ¿no?, para que son los otros 2 y donde se controlan, ¿puede ser uno de ellos el Iddle? y el sexto.

Gracias de nuevo.
Por nube
#381371
Viendo el precio que tiene solo el cable me parece que es mejor comprar el mando USB que cuesta muy poco mas.

Una pregunta, el mando USB es de 4 canales y sin embargo el del HB es de 6, ¿sirve igual?. En realidad lo que no entiendo muy bien es lo de los 6 canales, para manejar el helicoptero solo hacen falta 4, ¿no?, para que son los otros 2 y donde se controlan, ¿puede ser uno de ellos el Iddle? y el sexto.

Gracias de nuevo.
Por Alexius
#381492
para el simulador te da lo mismo con 4 canales, pero me parece que entonces no podrias hacer 3d, ya que solo tienes para motor principal, cola, alabeo y profundidad.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#381526
Hola:

Yo uso para el simulador la emisora de Esky y "hago" 3D sin usar la palanca, es muy fácil: En el FMS entras en controles>tipo de control>calibración y antes de darle al botón de calibración, sitúa la palanca del gas en el medio. De esa manera, el medio será cero pitch, arriba pitch positivo y abajo negativo, voila. Puedes hacer invertidos, loopings, etc. Como no uso la palanca de Idle-up, quiere decir que se puede usar ese simulador de 4 canales sin problema para hacer 3D.
Por nube
#381583
Voy a pedir el mando USB de E-sky (y no el cable) y ya que tendré que pagar gastos de envío quiero aprovechar para pedir los repuestos de las piezas que se rompen mas habitualmente.

¿Que pido y que cantidades? He visto algún post sobre el tema pero con el buscador ya es complicado porque este subtema es muuuuy largo.

A ver si me podeis ayudar, gracias por adelantado.

Un saludo
Por Alexius
#381625
anda.... es verdad... a ver si me compro un cable y lo pruebo
Avatar de Usuario
Por fermoral
#381910
Hola:

Nube, dependiendo del presupuesto, yo pediría:

Un par de ejes principales (se doblan con los golpes y el heli parece una batidora)
Un par de juegos de palas (se van astillando por las puntas por su tendencia hacia el mobiliario doméstico y urbano)
Un motor trasero.
Una hélice trasera.
Un juego de patines (en un aterrizaje más fuerte de la cuenta cascan por las uniones de plástico)
Un juego de esto:http://www.himodel.com/helicopters/Roto ... 1-0229.php
Unas flybar:http://www.himodel.com/helicopters/Flyb ... 1-0232.php

Bueno, pues no recuerdo nada más de momento. No olvidéis usar el tacatá al principio, se ahorra bastante dinero en palas.
Por elsuperpez
#382584
He perdido una de las ligas pequeñas que lleva la cabeza del rotor sujetando el eje de los portapalas. Que puedo hacer. es necesario sustitirla, ? Puede ser con otra cosa?
ayuda. no venden refacciones en mi región y pues asi no me animo a volarlo, alguien sabe que puedo hacer?
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!