miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kevlar
#387372
tulus escribió:Esteban, el pasador de cuerda de piano ¿no será muy duro? ten en cuenta que si no rompe el pasador va a romper alguna otra cosa y seguro que es bastante mas caro.yo suelo utilizar brocas de 1mm , parten muy facilmente,ya llevo varias ,pero a cambio no he cambiado nada mas.
es que las brocas son blandas?

saludos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#387467
Hola:

No son blandas, la cuestión es que no son flexibles ni maleables. En cuanto les das un golpe, se parten, no se doblan ni trasmiten el golpe al eje.
Por Esteban
#387500
Creo que femoral tiene razón, necesitamos algo que en un golpe rompa antes que una pieza mas importante, la broca es dura pero tiene un punto de ruptura mayor que la cuerda de piano, esto salvaguarda roturas mayores.

De todos modos lo que tenemos que hacer es no darle porrazos y así no pasa nada... :wink:

Ya lo e cambiado, al final ni broca ni na de eso, dentro de algunas transmisiones flexibles que se usan para los aviones vienen unas varillas de 1mm de un material algo mas maleable que la cuerda de piano y es perfecto para esto. Además así esos pequeños trozos que no valen para nada pero da pena tirar, por fin sirven para algo...jejeje

Respecto a los dos motores supongo que lo que se nota es en vuelo mas control y menos rateo (cola de pez), solo por curiosidad, ¿no sería mas eficaz poner un motor de mayor calidad?, se puede jugar con distintas reducciones y hélices para conseguir mas vueltas ¿alguien lo a probado?

Saludos

Esteban
Por Alexius
#387687
con los dos mototes tienes mucho mejor control de la cola, y no los quemas (hombre todo es posible pero e mucho mas dificil), yotengo pensado ponerselo

una pregunta, en las tiendas de aeromodelismo de salamanca no tienen repuestos del cp2, valdria un motor de cola de otro heli que tuviera bateria de 11,1v???????????, es pa no tener que pedirlo en internet
Avatar de Usuario
Por kevlar
#387717
ola, tengo un problemilla con el eje las palas, y es que a la minima se me dobla, de que material esta hecho el eje??
quiza se me doble porque lo he enderezado como 3 veces??
si me compro un nuevo me pasara lo mismo?, es decir se doblara con tanta facilidad?

bueno, hoy me he dedicado atunar un poco my cp2 y este es el resultado :D , espero que hos guste

Imagen

se que el tema no es muy original pero gana mucho y no cuesta nada :wink:

saludos
Por Alexius
#387726
pues no es normal que se doble, yo le he dado buenas leches y esta intacto.
lo mejor es que lo cambies, si se te dobla mucho, cuando lo enderezas se vuelve a doblar con ams facilidad....
oye los motores de cola estan en serie o en paralelo?
Por Esteban
#387743
¿Alguien me puede decir en que página sale lo de los dos motores?, lo estuve mirando hace unos días pero no lo guarde en favoritos y estoy asta los cojo... de pasar páginas.
Me acabo de dar un par de vuelos y e conseguido gastar las baterias solo bajando para darle un respiro a los motores, e conseguido además estacionarios a 2m de altura y veo que me resulta algo mas fácil de controlar.

Una dudilla tonta, el tacata se me a roto un poco (no le e metido duro la verdad) pero el caso es que la cruceta tiene dos lados partido, esto hace que salten a la mas mínima, lo e fijado con algo de cinta, ¿es normal que se rompa esto tan fácil?, ¿algún truco para esto?.

Creo que le pondré lo de los dos motores en breve, y seguramente me lie la manta a la cabeza y compre un giro y le ponga mi radio, estoy seguro que pudiendo usar exponenciales se ganaría una barbaridad en el control, pero de momento así como está me funciona.

Saludos

Esteban

PD.¡¡¡ QUE CONTENTO TOY CON EL MICROBIO!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por kevlar
#387744
yo les he puesto en paralelo, pero nadie me ha dicho que lo ponga asi, me va bien, y con paralelo consigues mas potencia que en serie.

saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#387755
hay muchas paginas con motores, la 60...
si te sive de algo toma una foto de la chapa que hice

Imagen

saludos
Por Alexius
#387891
entonces vladria un motor de cualquier heli que vaya a 11.1v?
Avatar de Usuario
Por kevlar
#387961
pues depende... :roll: yo diria que si, pero esta el tema del piñon... :roll:

saludos
Por Esteban
#388219
¿Al decir los motores en paralelo te refieres a unir los cables rojo con rojo y negro con negro?.

Otra pregunta, ¿los dos motores tienen que ser iguales y funcionar en el mismo sentido?.

En mi heli noto que si bien la cola me permite estacionarios y movimientos suaves, en el momento que le pido que gire un poco mas rápido empieza a hacer cola de pez, va girando a golpes en vez de hacerlo de forma suave, es bastante difícil ya que estas mas pendiente de controlar lo que descontrola la cola que de la maniobra en si... esto ¿se puede ajustar mejor? o no voy a conseguir mucho mas con la configuración de serie, ¿los dos motores ayudan en esto?.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por kevlar
#388249
Esteban escribió:¿Al decir los motores en paralelo te refieres a unir los cables rojo con rojo y negro con negro?
sip, y los motores calcaos :wink: y misma direcion claro :roll:

saludos
Por Alexius
#388609
yo a ver si se los pongo esta semana., porque a partir del suceso ese raro que me ocurrio, el motor ce cola se calienta mucho, y suena ahogado.
lo que no se es como voy a hacer la chapa..... donde la venden?????, hay alguna sierra para cortarla???
Avatar de Usuario
Por fermoral
#388636
Hola:

O te la haces tú o te gastas los 14 eurazos+envío que cuesta el upgrade en aluminio, y además tendrías que desmontar el soporte plástico original (viene pegado con ciano al tubo de cola).
Por Alexius
#388643
pues va a ser mejor, pero la chapa donde la encuentro????? es facil de cortar?????,
Por jorgito el de las alas
#388663
alexius yo la he hecho en madera en contrachapaso de 1 mm pero mi hermano me la intentara hacer en aluminio weno
Por Alexius
#388700
la verdad lo habia pensado, pero no estaba seguro por si era muy flojo, de momento creo que lo hare en cotrachapado mientras encuentre la forma de hacerlo en metal
Avatar de Usuario
Por fermoral
#388744
Hola:

Estos son las mejoras comerciales que he encontrado para la cola del CP2.
Adjuntos
twinmotor3.jpg
3 versión de 2 motores
twinmotor2.jpg
2 versión de 2 motores
twinmotor2.jpg (9.9 KiB) Visto 1374 veces
s_twinMotor.jpg
1 versión con 2 motores
s_twinMotor.jpg (8.32 KiB) Visto 1380 veces
DireDriveSystemPic2.jpg
Transmisión directa
Última edición por fermoral el Mié, 17 Ene 2007 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#388747
jorgito el de las alas escribió:por cierto ¿estos motorcillos funcionan con intensidad o voltaje?
ley de ohm V=IR
-voltaje o tension(v) = intesidad,amperios(i)*resistencia(r)
bamos que nada se alimenta ni de tension ni de intensidad, sino que se alimenta de de una en funcion de la otra y de la resistencia del componente :wink:

la chapa yo la cogi de las cosas esas que tienes que quitar del PC cuando instalas una disquetera (o lector) en una baia :roll:

saludos
Por Alexius
#388753
, pues mirare a versi encuentro yo alguna chapa que me sirva, por cierto, con que la cortaste????, hay algun pelo para la sierra de marrqueteria que corte chapa????
Por Esteban
#388788
¿Estas piezas comerciales se montan con los motores y helice de serie?¿dode se pueden conseguir esas piezas???.

Saludos

Esteban
Por Alexius
#388794
si, se montan con la helice y motores de serie, pero no se donde conseguirlas, y me parece que van a ser muy caras, yo me voy a hacer una pieza de esas en contrachapado o en chapa, porque si no, minimo 25 euors
Avatar de Usuario
Por fermoral
#388796
Hola:

Son todas bastante caras. La mayoría están en www.helihobby.com. Yo compré hace tiempo el kit de trasmisión directa (aunque no lo he instalado todavía) en www.heli-fever.com , más baratito. www.helidirect.com también tiene alguno.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#388888
Alexius escribió:, pues mirare a versi encuentro yo alguna chapa que me sirva, por cierto, con que la cortaste????, hay algun pelo para la sierra de marrqueteria que corte chapa????
seguro que encuentras chapa, hechale imaginacion!!! XD :wink:

yo lo corte con dremel es lo unico aconsejable, pero sierra de pelo si hay para chapa, en cuelquier ferreteria.

recordar que de 1mm como muxo :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#388891
fermoral escribió:Hola:

Son todas bastante caras. La mayoría están en www.helihobby.com. Yo compré hace tiempo el kit de trasmisión directa (aunque no lo he instalado todavía) en www.heli-fever.com , más baratito. www.helidirect.com también tiene alguno.
kit de trasmisión directa ?
te refieres a un solo motor para el heli?
sin motor de cola? :D :shock:

saludos
Por Esteban
#388998
Que barbaridad de repuestos... en Heli-direct es increible lo que tienen, está claro que saben como ponernos los dientes largos... pero por lo que cuesta un cacharro de estos te compras uno mas grande, esto es para bolsillos caprichosos. ¡Pero que bonito!!!

Visto lo visto parece que la alternativa mas razonable es la de hacerse la plaquita y ponerle dos motores, veo que en algunos sitios le ponen transmisión directa, ¿que tal funcionará esto?, pienso que una reductora con dos motores es mejor, se calentaran menos y tendran mas potencia.

Una pregunta tengo que comprar un avisador de lipos , e pensado en poner el de Apeltron.

http://www.apeltron.es/productos.html#PRODUCTO_2B

Pero el tema es ¿donde lo pongo para verlo bien?, alguno que use habitualmente avisador ,¿me puede decir si se ve bien? o necesitamos estar pendientes de vez en cuando.


Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por fermoral
#389224
kevlar escribió: kit de trasmisión directa ?
te refieres a un solo motor para el heli?
sin motor de cola? :D :shock:
Hola:

No, es ponerle la hélice directamente al eje del motor, sin la corona reductora.

En cuanto a lo del avisador, lo he puesto montado a caballo en el tubo de cola y pegado con cinta de doble cara a los dos servos traseros. En el momento de la foto se estaba pegando y estaba sujeto con cinta americana.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!