miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#391692
Alexius escribió:wenas,
el salva lipos no te cuesta mas de 4 euros en cualquier tienda de aeromodelismo de madrid deberian tenerla.
Lo del motor de cola, aprobecha a ponerlo ahora, es mucho mejor, y ya sabes, a empezar con mucha calma, que esto no son todo satisfacciones, pero engancha muuuuuucho
Ya te digo... que si engancha.
Una pregunta: Es normal que la emisora se caliente mucho en la parte de abajo a la izquierda, donde va el cristal de 35Mhz.
Es que llevo 1 hora con el simulador y se pone al rojo...y huele un pelin a 'baquelita'. Por cierto, en el FMS que heli cojeis...yo estoy usando el Hughes que lo puedo estabilizar mas o menos bien aunque me lio un poco ya que no soy capaz de estabilizarlo del todo.
En este hilo alguien hablo de una tienda de aeromodelismo en Arganda del Rey creo recordar pero no dio su direccion...¿Alguien la conoce? Es que me pilla relativamente cerca.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#391695
baxardi escribió:buhojean, seria mucho pedir si pones una foto del soporte de los motores de cola, porque iba a comprar el de helidirect, pero no me di cuenta de que podia hacerlo g
gracias
Se parece mucho al que a hecho kevlar pero es plastico, esta en la pag. 62. Pero de todos modos pondre una foto mañana.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#391700
peedpeed escribió:
Alexius escribió:wenas,
el salva lipos no te cuesta mas de 4 euros en cualquier tienda de aeromodelismo de madrid deberian tenerla.
Lo del motor de cola, aprobecha a ponerlo ahora, es mucho mejor, y ya sabes, a empezar con mucha calma, que esto no son todo satisfacciones, pero engancha muuuuuucho
Ya te digo... que si engancha.
Una pregunta: Es normal que la emisora se caliente mucho en la parte de abajo a la izquierda, donde va el cristal de 35Mhz.
Es que llevo 1 hora con el simulador y se pone al rojo...y huele un pelin a 'baquelita'. Por cierto, en el FMS que heli cojeis...yo estoy usando el Hughes que lo puedo estabilizar mas o menos bien aunque me lio un poco ya que no soy capaz de estabilizarlo del todo.
En este hilo alguien hablo de una tienda de aeromodelismo en Arganda del Rey creo recordar pero no dio su direccion...¿Alguien la conoce? Es que me pilla relativamente cerca.
Salu2.

Este es el que yo uso en el simulador, es el mismo cp2 y puedes hacer invertido.
Descargalo, abrelo y copialo, abre la carpeta FMS y luego abre la carpeta model y hay lo copias, cuando subas el fms te tiene que salir blade.

http://static.rcgroups.com/forums/attac ... HlEaccpN==

Si tienes algun problema me avisas.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#391788
a mi no me va el enlace :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#391803
A mi tampoco me va el enlace...
Me dice:
403 Forbidden
Puedes subirlo a megaupload o cualquiera similar...

No me decis nada de si es normal que se caliente la emisora en la parte baja izquierda...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#391926
Wenas de nuevo.
Pues ya me he cargado el primer juego de palas de madera... eso me pasa por querer probarlo en un sitio pequeño... y claro las patas de las sillas son como cuchillas para las palas del CP2. Si yo solo queria comprobar que los motores funcionaban :twisted: se a ido de lado y no me a dado tiempo de cortar el gas.
¿Las tiro directamente?¿No? Mirar las fotos...
Salu2.
Por jorgito el de las alas
#391927
Hola a todos :
peedpeed lo de que se te caliente es normal pero mu malo le tienes que quitar el cristal cada vez que juegues con el simulador o jugar con la antena extendida
lo de las palas yo creo que no te merece la pena tiralas y el salva li-po compralo una tienda por madrid mu cerca en transporte publico es serpa cojes el metro que valla al barrio del pilar y sales en ginzo de limia pares y bajas un poco la calle y en el primer hueco a la derecha en una esquina esta


yo ahora mismo me pongo a montar el doble motor de cola
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#391933
La antena la llevo bien enrollada en la cola como en la foto o deberia de cambiarla.
Ademas echarle un vistazo a las otras fotos que pongo y decirme si veis algo 'raro' o fuera de lo normal. Las lipo tienen que ir asi como yo las tengo o se pueden atrasar un poco.
Ademas que os parecen los disipadores de los motores...
Salu2.
Por jorgito el de las alas
#391944
peed peed la antena que no toque CARBONO y ahi lo esta tocando lo que tienes que hacer e hice yo es poner una pajita tipo macdonnalds en el tubo de cola y enrrollarlo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#392005
jorgito el de las alas escribió:peed peed la antena que no toque CARBONO y ahi lo esta tocando lo que tienes que hacer e hice yo es poner una pajita tipo macdonnalds en el tubo de cola y enrrollarlo
Puedes poner una foto de como lo tienes tu...

Otra cosa...ya consigo darle gas casi a tope y el heli se mantiene muy bien, no colea y si le subo un poco mas de gas se eleva, pero me pongo de lado y veo 'doble imagen' de las palas como si hubiera dos, una mas alta que la otra, pero el heli no vibra ni cabezea, ¿Deberia tocar los 2 brazos del rotor?.
Salu2.
Por Alexius
#392061
wenas, peedpeed, la antena no debe tocar carbono ni estar enrollada, porque eso disminuye el alcance, lo que te dice horgito es que cogas una pajita larga, la pegues a un patin con cinta adhesiva y luego pases la antena por dentro dejando unos 8 cm libres por atras

lo de ver doble imagen se llama traking, y es la diferencia de paso de las palas (la inclinacion). SI una tiene mas paso que la otra, veras esta aspa mas alta,
en esta web te viene como ajustar el traking, esta en ingles, si tienes alguna dudda pregunta
www.bladecprepair.com
Por Alexius
#392064
ah otra cosa, la bateria tiene que estar colocada de manera que si coges el heli por el rotor principal, no quede inclinado hacia ningun lado
Por Alexius
#392084
oye una pregunta, he visto en repuestos del honey bee que en el motor del cp2 pone 8T 0.5m que significa?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#392282
Alexius escribió:ah otra cosa, la bateria tiene que estar colocada de manera que si coges el heli por el rotor principal, no quede inclinado hacia ningun lado
Pues si lo coges por donde dices lleve o no bateria siempre esta recto y no inclina para ningun lado ya que lo estas sujetando del eje.
La bateria la llevas tan adelantada como yo la llevo o mas bien la llevas debajo del rotor...

Otra cosa, he pesado el heli con tacata y lipo y pesa 340 gramos y en la caja pone que su peso es de 280 gramos
:shock: ¿Donde anda la diferencia? El tacata no pesa tanto...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#392283
Alexius escribió:lo de ver doble imagen se llama traking, y es la diferencia de paso de las palas (la inclinacion). SI una tiene mas paso que la otra, veras esta aspa mas alta,
en esta web te viene como ajustar el traking, esta en ingles, si tienes alguna dudda pregunta
www.bladecprepair.com
Pues si, la duda es como desmontar los ejes y por donde. Se sueltan arriba o abajo. Y que pala es la que toco...la que tengo mas alta o la que tengo mas baja, porque imagino que no dara igual ¿no?.
Salu2.
Por elsuperpez
#392331
hola.
primero que nada me gustaria compartirles un poco de loupgrades que he hecho a mi HBCP2.
aunque aun soy novato en este heli.
bueno pues primero le he puesto los fusibles para poder proteger mi 4 en uno. si sirven ya que he quemado 3 de ellos en porrazos y mi 4 en 1 como si nada. asi que le he puesto unas pequeñas terminales eléctricas para poder cambiar los fusibles fácilmente ( ya vi que si lo necesito) jejeje.
cosa que he hecho es poner el doble motor de cola. lo hice con un pequeño pedazo de cegueta. lo rebaje y di forma con el dremel en base a una plantilla de cartón que fue la que coloque en el heli para poder darle la forma inicial. me quedo super ya que incluso se puede ajustar un poco.
ya que apenas estoy en la fase del metodo de la baldosa con este heli, pues no se que tal vuele.
dejo una fotos para quien linterese.
la plantilla de carton en cuanto la encuentre je je je, la posteo para quien quiera imprimirla y utilizarla de plantilla.
Por elsuperpez
#392333
sorry :oops:
aqui estan las fotos
Adjuntos
terminales 1.JPG
Por elsuperpez
#392336
aqui estan las fotos. ahora si.
Adjuntos
pajilla1.JPG
antena
doble motor 1.JPG
doble motor
con termoretractil 1.JPG
Avatar de Usuario
Por buhojean
#392364
peedpeed es bastante raro porque yo lo copio y lo pego arriba en dirrecion y me comienza la descarga inmediatamente. Solo me da el error que describen si clikeo en el enlace.
Asi yo lo descargue y lo e vuelto a descargar ahora para probar y no tube ningun problema.

http://static.rcgroups.com/forums/attac ... HlEaccpN==
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#392503
Ya me lo pude bajar tal como decias. Gracias.

Otra cosa... ya consigo que el heli en el suelo y con tacata no se mueva de su sitio con mas del 75% de gas, el tracking de las palas ya esta nivelado pero ahora me surge la gran duda de si levantarlo, ya que al darle mas gas sube unos centimetros y se desvia de lado hacia la derecha y ya no me atrevo a mas...corto gas y lo poso en el suelo. ¿Me falta algun ajuste mas o es normal?¿Me atrevo ya y tiro para arriba?
Salu2.
Por Alexius
#392522
yo creo que puedes levantarlo ya, (la primera vez cuesta pero luego veras que no es tan dificil)
pero antes una cosa, dices que tu heli todavia esta en el suelo a mas del 75% del gas, a lomejor deberias darle mas paso a las aspas, para que tirara antes a mi al 75% ya sube hasta 1metro y algo. Le das vueltas a cada pieza que va del plato ciclico al mezcladorde cabeza para darle mas paso a las dos. (las mismas a cada pala)
tu dale caña y dale al aleron sin miedo, sino se te va a la pared
Por Alexius
#392524
por cierto, alguien sabe que significa 8T 0.5m???? lo pone en el motor de cola del cp2
Por Alexius
#392526
oye elsuperez, los fusibles que tienes tu como son?????????, los mios son cilindros, pero son mas comodos losque tienes tu y a cuantos Amperios son????
Por elsuperpez
#392540
Hola alexius.
los fusibles que tengo los compré en una tiendade refacciones para automóviles.
sin minifusibles los encuentras en donde sea creo. aqui no es dificil.
miden 1 cm y pesan 0.5 gr cada uno.
el del rotor principal es de 7.5 amp y el de cola es de 3 amp.

salu2
Avatar de Usuario
Por fermoral
#392542
Alexius escribió:por cierto, alguien sabe que significa 8T 0.5m???? lo pone en el motor de cola del cp2
Hola:

8T= 8 teeth. Ocho dientes tiene el piñón.
0,5m= 0,5mm. Medio milímetro es el diámetro del eje del motor de cola.

Los fusibles los encuentras en tiendas de repuestos de coche o grandes superficies.

Por cierto, muy buenas las fotos Superpez.
Por Alexius
#392551
ok gracias,
he mirado en una tienda de electronica y los unicos que tienen son de 3 y de 7 u 8 A, de 7,5 no tienen. ademas son los cilindricos que digo y pone 220 V, me sirven igual??????
Por jorgito el de las alas
#392554
Hola, ya he montado el doble motor de cola y estoy ajustandolo y me hace un poco de cola de pez y el motor va como a tirones de arranca apaga y hace la cola de pez que le hago? le meto mas proporcional? yo creo que si
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!