Esteban escribió:Pues que rabia... la verdad es que no lo entiendo muy bien ya que si trabaja en la frecuencia apropiada debería de poderse.. pero claro el 4 en 1 tiene el mixer interno y supongo que esto crea conflicto entre radios, el otro día Gonzo me dijo en un e-mail que en principio se tenia que poder, pero ante la duda e preferido preguntar en el foro.
La idea que tengo es la de ponerle un receptor y un variador de 8A que tengo parados por casa, solo me faltaría comprar el giroscopo pero no se cual me puede servir, en esto no tengo mucha idea.
Supongo que con una radio que permita ponerle las curvas de motor como uno quiera, exponenciales para suavizar el mando y un giroscopo decente el heli tiene que ir mejor, pero la verdad es que no se como hacer todos estos cambios ni por donde empezar, si alguno tiene experiencia en esto agradecería su consejo.
Saludos
Esteban
Si yo fuera tu ( en tu caso que se entienda que es mi pensar), yo no gastaria tanto en este heli ya que es un micro. Yo venderia la JR y me compraria una FF7 y le intercambiaria los cristales. Creo que fermoral te puede ayudar en esto mas que yo.
Pero si miras el BELT CP que es de la esky, es un heli barato y es mini heli, ese es mi proximo heli a este yo le gastaria. Por mas que le gastes al cp2 seguira siendo micro y tendra sus limitaciones y despues que le gastes una buena pasta diras ok ahora quiero otro heli.
Mi cp2 tiene ahora un brushless y puedo decir que es un cohete y solo gaste 60 dolares y tiene su radio y 4 en 1 de fabrica y es super facil de montar. Pero no lo recomiendo si eres novato ya que como el esta va mas que bien, pero sigue siendo micro. Las mejoras creo que hay que hacerlas sabiendo esto que siempre vas a querer otro heli cuando tus capacidades se desarollen y te lo permitan. El problema que siempre perseguira a cualquier heli de estos es la cola que es impulsada por motor, pero esto lo solucionas momentaneamente poniendo 2 motores hasta que se quemen y vuelves otra vez. Mis 2 motores de cola ivan bien hasta que monte el brushles ahora tengo mas fueza de torcion y estos no la aguantan, cuando doy gas a tope el heli se lansa hacia el aire de una manera rapidamente imprecionante pero tengo que a guantar un giro de cola de 180 grados, entonces pienso si seran los 2 motores que tienen mucho tiempo y quizas los cepillos esten desgastados y con el motor cepillado ivan bien o sera que estos motorcitos no aguantan la fuerza que ejerce el sin cepillo, entonces a comprar 2 motores nuevos para la cola y probar.
Pero mi preocupacion es ¿y si le pongo 2 motores nuevo y hace lo mismo?, ok existen mas alternativa como la impulsion directa para la cola que e visto en rcgroup que algunos les a dado muy buenos resultados con la impulcion directa en la cola y un sin cepillo como motor principal, pero se queman al poco tiempo otra alternativa montar un sin cepillo en la cola (mas pasta)
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Solo me queda esperar y poner 2 motores nuevos y ver que tal va y entender que esto es un micro. En todo caso que los 2 motores de cola no aguanten el brushles, vuelvo a como estaba antes con cepillo, que mucha diversion, cero problemas y hacia mi 3d tranquilo, solo cargaba las baterias y lo sacaba de la caja y a volar casi todos los dias, hasta comprar mi proximo heli.