Esteban escribió: Me gustaría poder mejorar el heli, pero con todos los profesionales que hablo me dicen que no merece la pena y que tal y como viene de serie está OK, las mejoras son mas capricho que necesarias, igual si que le pongo el doble motor a ver si con mas potencia en cola puedo bajarle la sensibilidad y conseguir algo mas de suavidad en la cola, pero de momento es lo que hay.
Además aunque tengo experiencia con aviones eléctricos (que me está ayudando mucho), en esto de los helis soy novato total y tengo que pulir muchos defectos adquiridos de los aviones y eso se traduce finalmente en mas tiempo de aprendizaje.
Saludos y buenos vuelos a todos.
Esteban
Yo aprendi con un walkera ch4, vuelos delanteros y figuras 8, y tube muy buena experiencia con este ningun problema con las mejoras que yo le habia hecho, pero ya queria algo mas.
Cuando compre el cp2 trate de hacer vuelos delantero y figura 8 pero siempre terminaba en el suelo por el motor de cola, estube muy frustado al comienzo, ya que no podia tener un vuelo decente, lo unico decente que hacia eran las liberaciones y con trompezones en la cola como dices, cuando le puse los 2 motores de cola me sorprendio la estabilidad y la autoridad que tenia, nunca mas tube quejas.
Sin duda esta es la mejor mejora y la mas barata que se le puede hacer a este heli. Como dije antes este heli como viene va muy bien, a los 7 meses le cambie el motor principal por otro cepillado igual que el que tenia, pero ya estaba aburrido de tener el heli siempre igual, solo sacarlo de la caja y a volar y decidi montarle el brushless para probar.
Lo instale hace 2 semanas el 5 de enero del 2007 y es verdad que hay diferencia, pero tambien puedo decir que hace mas de un mes vole un cp2 como vino de fabrica de un amigo que queria que yo lo volara y se lo ajustara por que el no sabia volar y el le habia puesto las palas flats que son unas que son planas abajo, y te puedo decir que volo como si tubiera un brushles, es una diferencia del cielo a la tierra con estas palas, te le da mas sustentacion al heli y el motor se fuerza menos, creo que esta es otra gran mejora para este heli. Lo unico malo de estas palas es que no puedes hacer 3d por eso no se las pongo al mio, pero para todo aquel que este empesando y no vaya a hacer 3d por ahora, se las recomiendo.
Saludos a todos.