miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
#399414
otra cosa, no tiene que haber holgura, de lo contrario, vibrará y ya sabes que pasa con la vibracion, tienes que dejarlo lo mas junto posible, dejando que los grips se muevan con facilidad,
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#399547
hola ante tod os pifo por favor ayuda soy nuevo en esto y estoy to perdido, mi problema es que yo conecto la bateria lipo al heli y enciendo la emisora ahora bien le doy a todos los botones del mando y los motores no me giran, por favot que alguien me diga donde se pone en marcha los motores y si es que me falta algo mas por hacer, ayudadme y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#399555
juanje_86 escribió:hola ante tod os pifo por favor ayuda soy nuevo en esto y estoy to perdido, mi problema es que yo conecto la bateria lipo al heli y enciendo la emisora ahora bien le doy a todos los botones del mando y los motores no me giran, por favot que alguien me diga donde se pone en marcha los motores y si es que me falta algo mas por hacer, ayudadme y gracias por todo.
Wenas.
Lo haces justo al reves por eso no arrancan los motores.
Tienes que encender la emisora primero, luego conectas la lipo en el heli y veras que el 4en1 empieza a parpadear en rojo y luego se pone verde. Cuando este verde fijo es cuando ya puedes empezar a darle gas para que se muevan las palas.
Pero no todo te sera tan facil...seguro que tendras que empezar a ajustarlo para que vaya fino.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#399559
Alexius escribió:otra cosa, no tiene que haber holgura, de lo contrario, vibrará y ya sabes que pasa con la vibracion, tienes que dejarlo lo mas junto posible, dejando que los grips se muevan con facilidad,
Alexius, si sacas los rodamientos ¿quien te dice que no vuelven a su posicion normal? Ya que podria ocurrir ¿no?.
Yo la holgura la tengo desde que cambie el center hub asi que creo que la varilla que me viene debe de ser un par de milimetros mas grande que la original.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#399564
Una pregunta que se me olvidaba...
Me he comprado un salva lipos de 3 elementos y se que hay que conectarlo a los cables que van a la bateria desde el 4en1, pero mi duda es como lo haceis vosotros... si pelais un poco por cualquier parte de ese cable y soldais , o abris el 4en1 y soldais ahi, ¿O como?
Salu2.
Por elsuperpez
#399630
Hola a todos.
Primero que nada les quiero compartir un poco la experiencia que he tenido con estos fabulosos aparatos.
ojalá que no quit demasiado espacio en el foro.
primero que nada me confieso un "manitas" es decir, aún no se volar bien las máquinas estas y yales he hecho muchos cambios.
primero tuve un dragonfly No 5, es el que se parce al Lama de eje coaxial y pues aun no lo controlaba bien del todo y apenas y lo controlaba y le daba bastante caña. el resultado ( lo estrelle contra un poste sin querer, se rompi+o una pala y el resultado. Al caer el heli en un pequeño escalón de concreto, pues, voló en mil pedazos, imposible de reparar).
segundo un colco ciclón thunderbird, al que l he puesto un kit de humminbird que cayó en mis manos) al principío todo bien, apenas y hacia unos estacionarios de unos segundos, máximo un minuto a 1 metro del suelo. nunca intnté el método de la baldosa. casi lo dominaba , intenté hacerle unos upgrades y el resultado. no voló y no volará. ya que lo modifiqué de tal manera que ha quedado para refacciones. y no lo aprendi a volar.
tercero.- Recibí mi HBCP2 antes de año nuevo. le puse los fusibles y a volar, igual sin la baldosa. lo dominé un poco, estacionarios de cerca de 1 minuto. muchas interferencias mal ajuste y pocos dedos. salto de rana, etc. muchos porrazos. el resultado. palas rotas, eje principal doblado que daba miedo. muchas vibraciones, ( Por cierto, los fusibles salvaron el 4 en 1 de mi impericia como en 3 ocasiones) el eje de las palas tambien doblado y un patin que se afloja constantemente.
cuarto. Cansado y harto de este jueguito tonto ( sin ofender mas adelante entendí que no es así) guardé mi heli en el olvido.
pronto se me calentaron los dedos y decidí sacarlo. le coloqué un portafusibles homemade. le aisle la antena y coloque un escudo antiinterferencias de papel aluminio. enderecé los ejes colocandolos en un madril de taladro y dándole vueltas lentamente para identificar los dobleces, compré un nuevo par de palas de madera. y decidí que soy muy torpe ( es una ventaja en cuanto a muchos, yo ya lo acepté, no será por mucho tiempo). y empecé la baldosa. Ahora hago estacionarios de toda la bateria de duración sin moverme de la dichosa baldosa, a 30 cm del suelo y mi hei no esta tan bien ajustado, lo corrijo constantemente ya casi sin pensarlo. el resultado .- Cero golpes, cero aporrizajes, cero cosas dobladas, cero palas rotas, cada vez mas satisfacciones.
aún tengo guardados un brushless, una bateria extreme power 2200 mAh 20c. ESC 30 amp, que no pienso usar en mucho tiempo.
CONCLUSION:
1.- antes de sacar el heli de su caja cuando lo recibas lee bien los mensajes de este foro. asi no repetirás las preguntas que ya estan hechas y contestadas con gráficos, fotos y discusión.
2.- antes de querer volarlo como todo el mundo. familiarizate con el control, con la secuensia de encendido y apagado de este y su control. ( también ya explicado en este foro)
3.- antes de intentar volarlo, trata de revizar los ajustes que estan bien explicados en la página 35. no necesitas mas.
4.- UPGRADES recomendados por su servidor ( basado únicamente en mi experiencia que es poca y malos ratos sin poder volar por andar de "manitas".
a.- coloca los fusibles para proteger tu 4 en 1. ( ya explicado en el foro)
b.- cambia las arandelas para evitar el " salto de rana" ya explicado en el foro
c.- Aisla tu antena con una pajilla ( ya explicado en el foro)
d.- coloca el doble motor de cola ( ya explicado en el foro)
5.- Has el método de la baldosa que explican en el foro de microhelicopteros electricos en el post "aprender avolar helicopteros RC"
no recomiendo ningún otro método este es el menos costoso y mas efectivo, casi no golpeas el heli y aprendes mas" eso si. tarda un poco y a veces desespera pero va bien a la larga, de todas maneras si intentas otra cosa tendras que esperar un tiempo por la refacciones cuando rompas algo.

Solo es necesario ajustar el heli la primera vez, siempre y cuando tomes tu tiempo para hacerlo y te fijes bien en los pequeños detalles. el resto lo hacen los trims sin que tengas que desarmar nada. si se va de lado son los dedos torpes, ya que cojas experiencia lo controlarás aunque no este bien ajustado. si lo logras ESE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A AJUSTARLO A COMO TE GUSTE.
espero sirva de algo esto y pues se aceptan reclamaciones con gusto siempre y cuando sean con fin constructivo como este post.
salu2 y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por manuel66
#399651
Hola de nuevo:
Después de ajustar y nivelar ( creo que bien ) el plato cíclico, y hacer los ajustes ( pequeños ) para que la cola esté más o menos quietecita me sigue ocurriendo lo siguiente:
- Al ir acelerando el heli se desplaza muchísimo hacia la izquierda ( perpendicular al eje longitudinal ), y eso sin despegar. Si corrijo hacia la derecha con el mando de alabeo prácticamente vuelca, ya que si le doy menos sigue desplazándose a la izquierda.
Necesito vuestra ayuda, pues no se si es un problema de ajuste ( para intentar solucionarlo ) o torpeza mía.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#399823
Que va para nado todo lo contrario,

1. Quitar todas las astillas de las palas que habrá unas cuantas.
2. Dar masilla apretando al principio para que se meta bien y luego moldeando y dando la caída-ángulo de la pala un poco a lo bruto todo esto con una espátula pequeña.
3. Deja secar durante 2 o 3 horas, pasado ese tiempo verás que se ha puesto como una piedra.
4. Moldea con el dremel a medias revoluciones con una lija de madera media tipo 100, dando el contorno de la pala y el ángulo correspondiente ( yo me dibuje una plantilla en un cartón para dar el contorneo perfecto).
5. Lija toda la pala para quitar imperfecciones con una lija fina de acabado.
6. Da una mano de barniz marino finita, deja secar un día y se acabo.
A mi me quedaron de cine, y montadas van perfectas por lo menos para ir baldoseando, si me pego otro estacazo no me cuesta 10€ mas gastos.
La masilla y el barniz lo compre en Leroy Merlín y no me acuerdo lo que costo pero no seria mucho. (Aquí os dejo unas fotis del material).
Respecto a la arandela del eje de los portapalas a mi tampoco me viene pero hice el truquillo del rodamiento y por ahora perfecto aunque lo difícil es dejarlo los dos lados a la misma distancia. Bueno a seguir baldoseando.

Salu2.
Adjuntos
barniz.JPG
barniz
masilla.JPG
masilla
Avatar de Usuario
Por daviana33
#399872
Todo lo que has puesto superpez, lo tengo controlado menos el tema de las arandelas a que te refieres si ha salido perdona o porfavor dame una referencia a ver de que va.

Salu2
Por Alexius
#400088
peedpeed escribió:
Alexius escribió:otra cosa, no tiene que haber holgura, de lo contrario, vibrará y ya sabes que pasa con la vibracion, tienes que dejarlo lo mas junto posible, dejando que los grips se muevan con facilidad,
Alexius, si sacas los rodamientos ¿quien te dice que no vuelven a su posicion normal? Ya que podria ocurrir ¿no?.
Yo la holgura la tengo desde que cambie el center hub asi que creo que la varilla que me viene debe de ser un par de milimetros mas grande que la original.
Salu2.
esos rodamientos no se muevne por dos razones: 1, la fuerza centrifuga empuga las palas con los grips hacia fuera del rotor, por lo que no hay presion hacia el eje del rotor
2- los rodamientos estam muy ajustados al grip, a no ser que tengas un accidente, no se mueven.
Por Alexius
#400091
manuel66 escribió:Hola de nuevo:
Después de ajustar y nivelar ( creo que bien ) el plato cíclico, y hacer los ajustes ( pequeños ) para que la cola esté más o menos quietecita me sigue ocurriendo lo siguiente:
- Al ir acelerando el heli se desplaza muchísimo hacia la izquierda ( perpendicular al eje longitudinal ), y eso sin despegar. Si corrijo hacia la derecha con el mando de alabeo prácticamente vuelca, ya que si le doy menos sigue desplazándose a la izquierda.
Necesito vuestra ayuda, pues no se si es un problema de ajuste ( para intentar solucionarlo ) o torpeza mía.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
eso es en parte de los ajustes, revisalos, en la pag 35 de este hilo los tienes,
pero el heli simepre se va a ir hacia un lado, es normal, eso ya lo corriges tu.
Por jorgito el de las alas
#400150
Hola chicos queria comentarles que he pasado de nivel ahora estoy en trslaciones mejoradas.
Pues que hoy me he armado de valor y me he dicho vamos a volar el helicoptero sin taca-taca,lo saco empiezo a ir hacia delante pero yo simpredetras y de estas que digo:"venga vamos a pasar por detras de la farola",empiezo y..y......lo consegui y me pregunto hago un intento de tyraslacion venga si amos a intentarlo;eso lo intento y wala me salio una y otra y asi hasta que el salva lipos me ha avisado voy a mi helipuerto(un cacho de papel cuadrado) y lo aterrizo.

Viva he pasao de nivel bien ...viva..y os animo a todos que ya controlas el estacionario y la cola le quiteis el taca-taca y lo probeis no estan dificil es un 50%manejo 50%valor
Ah porcierto el sabado es mi cumple 13 añitos y piloto de heli

Un saludo Jorge
Por Alexius
#400242
enohrabuenoa, yo ya he hecho la pieza para los dos motores de cola, mañana l ocompro y a volar por fin...... y ya en serio.
Por elsuperpez
#400518
Daviana33.-
El salto de Rana es un curioso "salto" que hace el heli al ir dandole mas caña. tu subes el stick y el heli no responde, sigues subiendo y de repente. PUM, pega un brinco. por eso le dicen salto de rana,. es dificil de controlar si eres novato ( como yo).
esto se soluciona facilmente cambiando el orden de las arandelas que bienen junto con los rodamientos de los portapalas. esta explicado mas arribe en esta misma página y en la página anterior
o ve este post es muy explícito.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=452072

salu2
Avatar de Usuario
Por buhojean
#400520
elsuperpez escribió:Daviana33.-
El salto de Rana es un curioso "salto" que hace el heli al ir dandole mas caña. tu subes el stick y el heli no responde, sigues subiendo y de repente. PUM, pega un brinco. por eso le dicen salto de rana,. es dificil de controlar si eres novato ( como yo).
esto se soluciona facilmente cambiando el orden de las arandelas que bienen junto con los rodamientos de los portapalas. esta explicado mas arribe en esta misma página y en la página anterior
o ve este post es muy explícito.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=452072

salu2

Como dije anteriormente, cuando hagan el cambio de las arandelas miren bien su heli que en estacionarios y vuelos delanteros puede pegar un bajon de repente de 1 o 2 pie de altura y aveces mas, si lo hace es causa de las arandelas. Si lees ese foro de rc group mas adelante veras los problemas que a dado en el cp2.

Saludos a todos.
Por Esteban
#400582
Hola a todos.

Tengo una duda acerca de lo que estáis hablando, si tiro de las palas hacia afuera una de ellas tiene una pequeña holgura (1-2mm), el caso es que el heli vuela bien y no noto nada raro, de todas formas e intentado desmotar el porta palas para apretarla, pero no puedo sacar los tornillos que lo sujetan, pongo dos allen de la medida apropiada pero noto que van muy duros y me da miedo pasar la cabeza y no poder sacarlos de ninguna forma.

La duda es ¿si no noto nada en el heli merece la pena desmontarla o lo dejo como está?, no se si dejarlo es perjudicial y a la larga esta holgura irá a mas o no... ¿que me aconsejáis?. ¿Alguien me puede dar algún truco para aflojar los tornillos.

Por otro lado e visto que algunos engrasan estas piezas, ¿donde y con que aceite exactamente?.

Y por último una pregunta de vuelo, ya tengo el heli controlado en estacionario y de lados (no perfecto en el izquierdo pero lo mantengo ), el caso es que la cola no me da demasiada confianza para llevármelo muy lejos y hacer translaciones, ¿alguien me puede decir por donde seguir?.

¿Espero a ponerle los dos motores para seguir con las translaciones o no es necesario?, ¿cual es vuestra experiencia en la evolución del vuelo?.

Saludos

Esteban
Por jorgito el de las alas
#400896
Hola a todos ya me he dado mi vuelo diario intento darme 2 siempre pero aveces no puedo por falta de tiempoy no veas ya estoy contentisimo solo que tengo miedo a darme contra el arbol o la farola y las vallas de la piscina y por seo espero que este finde haga bueno y como me quedo a comer en el campo por mi cumple vooy a haber si hago algo mas.
El heli se movia bastante debido a un ligero viento no mucho pero jorobaba
Por jorgito el de las alas
#400897
Hola a todos ya me he dado mi vuelo diario intento darme 2 siempre pero aveces no puedo por falta de tiempoy no veas ya estoy contentisimo solo que tengo miedo a darme contra el arbol o la farola y las vallas de la piscina y por seo espero que este finde haga bueno y como me quedo a comer en el campo por mi cumple vooy a haber si hago algo mas.
El heli se movia bastante debido a un ligero viento no mucho pero jorobaba
Esteban ponle el doble motor notara la diferencia
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#401004
Hola, llevo dos dias volando el heli y ya mas o menos lo aguanto unos 10 segundos, mi problema me ha pasado hoyal no saber controlarlo y darle una hostia, se ha roto un hierro que va arriba del plato ciclico uno que va como atravesado al eje principal pero he intentado en ese agujero meter una aguja y hay no cabe nada es como si estuviera liso y la verdad no tengo ni idea que hacer, el motoro y el eje principal giran pero no las palas y creo que es por eso que se ha roto, alguien me podia decir como cambiarlo y bien que hacerle para que vuele de nuevo¿? saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401026
juanje_86 escribió:Hola, llevo dos dias volando el heli y ya mas o menos lo aguanto unos 10 segundos, mi problema me ha pasado hoyal no saber controlarlo y darle una hostia, se ha roto un hierro que va arriba del plato ciclico uno que va como atravesado al eje principal pero he intentado en ese agujero meter una aguja y hay no cabe nada es como si estuviera liso y la verdad no tengo ni idea que hacer, el motoro y el eje principal giran pero no las palas y creo que es por eso que se ha roto, alguien me podia decir como cambiarlo y bien que hacerle para que vuele de nuevo¿? saludos y gracias por todo.
Wenas.
Tienes que buscar el agujero y que veas luz por el otro extremo para poder pasar una aguja, alfiler, clavo fino o similar. Eso de lo que hablas es el pasador que sujeta la cabeza del rotor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401040
Esteban escribió:Hola a todos.

Tengo una duda acerca de lo que estáis hablando, si tiro de las palas hacia afuera una de ellas tiene una pequeña holgura (1-2mm), el caso es que el heli vuela bien y no noto nada raro, de todas formas e intentado desmotar el porta palas para apretarla, pero no puedo sacar los tornillos que lo sujetan, pongo dos allen de la medida apropiada pero noto que van muy duros y me da miedo pasar la cabeza y no poder sacarlos de ninguna forma.

La duda es ¿si no noto nada en el heli merece la pena desmontarla o lo dejo como está?, no se si dejarlo es perjudicial y a la larga esta holgura irá a mas o no... ¿que me aconsejáis?. ¿Alguien me puede dar algún truco para aflojar los tornillos.
Wenas.
Prueba el 3 en 1 o aflojatodo pero vamos hechale valor que salir sale, la primera vez cuesta pero las siguientes esta casi suelto...
Esteban escribió:Por otro lado e visto que algunos engrasan estas piezas, ¿donde y con que aceite exactamente?.
Yo uso el aceite lubricante de una afeitadora electrica, tambien puedes usar el de las maquinas de coser o el de los cortapelos electricos.
Esteban escribió:Y por último una pregunta de vuelo, ya tengo el heli controlado en estacionario y de lados (no perfecto en el izquierdo pero lo mantengo ), el caso es que la cola no me da demasiada confianza para llevármelo muy lejos y hacer translaciones, ¿alguien me puede decir por donde seguir?.

¿Espero a ponerle los dos motores para seguir con las translaciones o no es necesario?, ¿cual es vuestra experiencia en la evolución del vuelo?.

Saludos

Esteban
Si te va bien con un motor yo esperaria a que se te jorobara para poner el doble motor ahora que le tienes pillado el trankillo porque la verdad yo no he notado tanta diferencia de llevar uno a dos motores de cola...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401050
Wenas.
Pos eso, que ya he puesto el salva lipos y creo que donde esta se deberia de ver bien...por lo menos en las pruebas cuando he agotado la primera bateria a funcionado bien...curioso...el led aunque sea blanco cuando se enciende es rojo.
Salu2.

Por cierto, las palas de carbono son una pasada y aguantas 1000 veces mas que las de madera. Valen la pena.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401062
Alexius escribió:pues yo caundo compre el heli no me venia con esas arandelas, y despues de ajustarle una cosa que me dijo buhojean, el heli me va perfecto y suave (eso si, cada vuelo lo engraso bien)
yo lo tengo asi: Tornillo-arandelapequeña-arandelagrande-rodamiento-grip-rodamiento-arandela irregular- o-ring-eje

es verdad que las he echado en falta, pero despues de sacar un poco el rodamiento que va en el grip (en los dos lados igual) no he vuelto a tener ningun problema, de nada
Alexius has probado a darle gas poco a poco y parar mas o menos antes de la mitad del stick y comprobar que no tienes doble imagen en las palas...
Porque yo hasta ahi tengo doble imagen, luego ya subo gas y se quita... curioso... a poca velocidad baila todo el conjunto un monton pero las palas las tengo iguales y de holgura en el center hub es de menos de 1 milimetro desde que hize lo que dijiste de sacar un poco los rodamientos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401092
manuel66 escribió:[
Pues no te digo yo que no, pero hemos estado ( otra vez ) baldoseando un rato y ahora, en cuando subes un poco de potencia empieza a desplazarse ( muy muy suave ) hacia la izquierda, que es lado hacia el que he corregido el plato cíclico. :evil: :evil: :evil: Saludos
Wenas.
Hoy me he dado cuenta de una cosa y es que si tienes muchos grados positivos en las palas el heli se desvia hacia un lado (generalmente siempre para la izquierda) asi que si probais a bajar grados seguro que podreis hacer estacionarios limpios y el heli sube en vertical.
Para quitarle, saca los reenvios de cabeza(las dos varillas roscadas que van del ciclico al mezclador de cabeza) y giralos por igual en sentido horario.
Aqui te dejo dos fotos, una como lo tenia antes y se me desplazaba como a ti y otra como a quedado y sube en vertical.
Salu2.
Por Alexius
#401264
peedpeed, lo que dices que se nota doble imagen hasta que le das mas potencia al motor tambien me pasa a mi,
eso es porque las palas no estan paralelas al suelo totalmente, una puede estar 3 mm mas alta que la otra, haciendo juego arriba y abajo, cuando le das potencia, las palas suben para arriba, y se estabilizan solas. Por eso la prueba del traking hay que hacerla al 75 % de potencia del motor.
Por Alexius
#401267
pero una cosa peedpeed, cuando le has quitado grados, a que potencia se levanta el heli?? y tienes menos autonomira que con mas grados no?, porque hay que darle mas potencia para que se eleve,
tambien es verdad que cuantas mas rpm del rotor, sera mas estable
Avatar de Usuario
Por buhojean
#401344
Esteban con respecto a que no tienes confianza de llevarlo lejos es natural y mas con el problema de cola, el proximo paso que te recomendaria es buscarte un citio amplio con cesped como un play o un campo de futbol y volarlo en circulos contigo en el centro no muy lejos de ti y a una altura moderada, primero para un lado luego que domines ese lado hacia el otro lado. Tienes que dominarlo de frente tambien, en estacionarios poner el heli mirando hacia a ti. Esto es para los vuelos delanteros y las figuras 8. Pero como dijiste mas atras todo es paciencia.

peedpeed lo que pasa con las bajas revoluciones es que si te fijas el center hub tiene un pequeño juego en el eje, como si este fuera mas grande, no es un juego hacia derecha o a izquierda, ni hacia arriba o abajo es para alante y atras si lo agarras por la punta de la cabeza, entonces en baja revolucion ves doble imagen porque no esta centrado y en las altas se centra.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401350
Alexius escribió:pero una cosa peedpeed, cuando le has quitado grados, a que potencia se levanta el heli?? y tienes menos autonomira que con mas grados no?, porque hay que darle mas potencia para que se eleve,
tambien es verdad que cuantas mas rpm del rotor, sera mas estable
Date cuenta que le he quitado 2 grados y pico, no a llegado a 3 asi que el heli se eleva a un poco mas de la mitad del stick con el trim del gas abajo, eso si, pasa de estar en la baldosa quietecito sin moverse ni un centimetro a pegar un salto en vertical y se te pone a 20-40 centimetros del suelo.
Pero es que antes no era capaz de levantarlo ya que se iba de lado y me acojonaba. Con 7 grados positivos no era capaz de controlarlo.
En cuanto a autonomia de vuelo mi heli pesa ahora 360 gramos con la retaila de upgrades que le estoy poniendo (y aun no he acabado...) pero de los 10-11 minutos si que pasa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401358
buhojean escribió:peedpeed lo que pasa con las bajas revoluciones es que si te fijas el center hub tiene un pequeño juego en el eje, como si este fuera mas grande, no es un juego hacia derecha o a izquierda, ni hacia arriba o abajo es para alante y atras si lo agarras por la punta de la cabeza, entonces en baja revolucion ves doble imagen porque no esta centrado y en las altas se centra.
Saludos a todos
Pues menos mal... porque ya me estaba asustando pensando que tenia algo doblado o desgastado, me estaba planteando comprar toda la cabeza del rotor nueva....o tal vez la nueva cabeza del rotor en aluminio...
Esta misma semana le he cambiado el center hub y el eje principal que se doblaron en el ultimo aporrizaje y andaba mosqueado por si me habia cargado algo mas.
Lo que si es una pasada son las palas de carbono ya que me he dado dos o tres 'toques' con las patas de la tabla de la plancha y una colunma y han salido como nuevas, si esto me pasa con las de madera me hubiera cargado otros 3 juegos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#401375
Muchas gracias por haberme resuelto el problema del pasador, ya lo he solucionado he puesto una aguja de acero de las maquinas de coser que me ha costado tela meterlo pero al final funciono y ahora me vuela bien aunk me cuesta muxo controlar el motor de cola aun no soy capaz d coordinar el de traslacion con el de rotacion pero poco a poco digo yo, gracias a todos de verdad espero que este foro siga asi.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!