miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexius
#399414
otra cosa, no tiene que haber holgura, de lo contrario, vibrará y ya sabes que pasa con la vibracion, tienes que dejarlo lo mas junto posible, dejando que los grips se muevan con facilidad,
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#399547
hola ante tod os pifo por favor ayuda soy nuevo en esto y estoy to perdido, mi problema es que yo conecto la bateria lipo al heli y enciendo la emisora ahora bien le doy a todos los botones del mando y los motores no me giran, por favot que alguien me diga donde se pone en marcha los motores y si es que me falta algo mas por hacer, ayudadme y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#399555
juanje_86 escribió:hola ante tod os pifo por favor ayuda soy nuevo en esto y estoy to perdido, mi problema es que yo conecto la bateria lipo al heli y enciendo la emisora ahora bien le doy a todos los botones del mando y los motores no me giran, por favot que alguien me diga donde se pone en marcha los motores y si es que me falta algo mas por hacer, ayudadme y gracias por todo.
Wenas.
Lo haces justo al reves por eso no arrancan los motores.
Tienes que encender la emisora primero, luego conectas la lipo en el heli y veras que el 4en1 empieza a parpadear en rojo y luego se pone verde. Cuando este verde fijo es cuando ya puedes empezar a darle gas para que se muevan las palas.
Pero no todo te sera tan facil...seguro que tendras que empezar a ajustarlo para que vaya fino.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#399559
Alexius escribió:otra cosa, no tiene que haber holgura, de lo contrario, vibrará y ya sabes que pasa con la vibracion, tienes que dejarlo lo mas junto posible, dejando que los grips se muevan con facilidad,