miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por buhojean
#401424
:shock: La cabeza de aluminio peedpeed $$$$$$$$, esa se la comprare al belt cp que creo que en esta semana lo compro, mientras mi cp2 vuela bien con la de plastico aunque vibre en baja jejejejejeje.

Bueno les cuento algo que me ocurrio ayer.
Voy al play como de costubre pero esta vez voy con un amigo que esta aprendiendo a volar, saco mi cp2 de la caja, enciendo el tx y conecto la bateria del heli. Doy gas y lo subo a unos 4 pie en estacionario y le doy 3 o 4 vueltas a la cola despacio como si flotara hasta que dejo el heli mirando hacia a mi, mi amigo esta con la boca abierta y sorprendido por la estabilidad del heli. Entonces doy gas a tope de repente y el heli despega como un cohete, oigo un pequeño ruido extraño pero nada y desacelero un poco, pero el heli estaba ya como a 50 o 60 pie de altura y muy lejos de mi. Doy una vuelta y lo traigo y lo pongo en el aire a mi lado y no veo ni siento nada raro , y vuelvo y lo despego y oigo el sonido de nuevo pero esta vez no le doy la mas minima importancia. Mi amigo me pregunta a que distancia vuela (pregunta de todo curioso no se porque) y le digo pues mira y saco el heli del play por arriba de los arboles y por encima de las casas de los alrededores apenas podia ver el heli. Ya esto lo habia hecho antes y es dificil con el canopy blanco y las nubes distinguir si vienes o vas cuando estas muy lejos, por eso le puse cinta adeciva mamen al canopy y la verdad es que ayuda y mucho. Pues si antes mi amigo estaba sorprendido ahora esta mas, y con la velocidad que va este pajaro se le cae la lengua. Le digo "tu no has visto nada mira ahora esto se llama vuelo 3d" el heli lo traigo y lo pongo a una altura de 15 a 20 pie y lo invierto :shock: el sonido otra vez y el heli bajando con las palas hacia abajo en 3d derechito :? no muy rapido pero tampoco despacio y acelero mas a ver si se detiene y sube (para acelerar en 3d hay que bajar el gas) y el sonido se incrementa y passsssssssssssssssssssss asi sono el tablaso y la verguenza.
Recojo el heli y lo que mas sorprendio a mi amigo de todo, es que al heli no le paso NADA. Eje principal doblado (como era de esperarce), el motor se comio 3 dientes de la corona y el pasador de la cabeza se rompio. Despues me di cuenta que el piñon del motor en el brushless lleva un tornillo y ese tornillo del piñon se flojo y eso era lo que sonaba cuando aceleraba. Nada 20 minutos mas tarde estaba en el aire de nuevo aunque con una vibracion pero ni modo habia que volar. Claro al llegar al apartamento enderece el eje y le cambie la corana y esta como si nada hubiera pasado.

Moraleja: Si el pajaro grita algo tiene, una inspecion no cuesta nada y evita mucho :x .

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#401722
buhojean escribió::shock: La cabeza de aluminio peedpeed $$$$$$$$, esa se la comprare al belt cp que creo que en esta semana lo compro, mientras mi cp2 vuela bien con la de plastico aunque vibre en baja jejejejejeje.

Saludos a todos.
No has mirado el TRex que anda muy bien de precio...
T-REX 450XL(CDE)CCPM Kit +430L3550+25A ESC
[KX015024A-V2] 199.90€
T-REX 450XL(CDE)CCPM Kit +430L3550+25A ESC

Conjunto incluye:

* T-REX 450XL en kit versión CCPM.
* Palas de fibra 325mm.
* Palas de madera 315mm.
* Piñon del motor :3.2mm mdedidas: 15T/13T/11T
* Caja de aluminio.
* Variador Brushless de 25A.
* Motor 430LF Brushless motor(3550KV) .
Con motor brushless y maleta de aluminio. En SERPA.

Hoy he sacado el heli a volar por la mañana, iba todo bien hasta que a pegado el solito un subidon de 5-6 metros, me a entrado el miedo y he bajado el gas y lo he visto caer a plomo, he subido un poco el gas pero no me a dado tiempo asi que se a pegado un piñazo bastante grande y oye como aguantan las palas de carbono...solo unos roces en las puntas, eso si, me he cargado una rotula del mezclador de cabeza asi que en dique seco otra semanita hasta que compre el mezclador de cabeza.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#401896
hola amigos tengo un pequeño problema sin querer poniendo bien las palas principales active la palanca de 3d y no te veas la k lio el heli y la de tortazos que se dio, bueno ahora intente volarlo despues d montarlo bien pero el eje principal esta como doblado y la cola me da tumbos de arriba a bajo y las palas tanto proincipales como las d cola tienes como subidones, es decir, se me acelera y desacelera sin yo tocar nada y quisiera saber de que puede ser, por favor necesito ayuda ya no se de que puede ser, ammm en mi tercer vuelo con el tacataca lo mantuve 27 segundos en el aire ya creo k me estoy superando aver si alguien me puede ayudar y decir como solucionar mi problema o si lo llevo a que me lo arreglen por favor ayudadme y gracias por todo
Por Alexius
#401957
juanje_86 escribió:hola amigos tengo un pequeño problema sin querer poniendo bien las palas principales active la palanca de 3d y no te veas la k lio el heli y la de tortazos que se dio, bueno ahora intente volarlo despues d montarlo bien pero el eje principal esta como doblado y la cola me da tumbos de arriba a bajo y las palas tanto proincipales como las d cola tienes como subidones, es decir, se me acelera y desacelera sin yo tocar nada y quisiera saber de que puede ser, por favor necesito ayuda ya no se de que puede ser, ammm en mi tercer vuelo con el tacataca lo mantuve 27 segundos en el aire ya creo k me estoy superando aver si alguien me puede ayudar y decir como solucionar mi problema o si lo llevo a que me lo arreglen por favor ayudadme y gracias por todo
desmontalo, y cualquier pieza que este doblada la cambias, no hay otra.


peedpeed, no habia visto yo esa oferta del t-rex, 200 euros?????????', yo los que habia visto costaban 400 euros, y ya me habia echo a la idea de un belt en un futuro algo lejano......
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#402095
Hola respecto a lo de antes tengo mal el eje principal, el mezclador de cabeza y las palas principales, bueno al menos no esta tan mal como me creia, y otra cosa se nota la diferencia con las palas normales y las de carbono¿? un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#402109
Alexius escribió:peedpeed, no habia visto yo esa oferta del t-rex, 200 euros?????????', yo los que habia visto costaban 400 euros, y ya me habia echo a la idea de un belt en un futuro algo lejano......
Esta muy bien para ser ya un mini con correa en cola y motor bushless.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#402112
juanje_86 escribió:Hola respecto a lo de antes tengo mal el eje principal, el mezclador de cabeza y las palas principales, bueno al menos no esta tan mal como me creia, y otra cosa se nota la diferencia con las palas normales y las de carbono¿? un saludo
Las palas de carbono aguantan un monton pero vales 2,5 veces mas que las de madera...
Yo me he dado varios piñazos y solo se han desconchado un pelin en los bordes mientras que si hubiera tenido las de madera las tendria que haber cambiado en cada golpe.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#402224
Esta buenaso el precio del t-rex peedpeed pero todavia el belt es mucho mas barato y solo le falta la emisora, receptor y bateria.

mira

SUBCATEGORY: Helicopters - Electric
MANUFACTURER: E-Sky
WEIGHT: 670g
SIZE: 650mm
PRICE(USD): $132.50 In stock

(1)Main blade diameter: 680mm
(2)Tail blade diameter: 130mm
(3)Length:650mm;
(4)Height:230mm
(5)Weight(Including Power System):About 670g
(6)Motor:400-450 brushless motor
Suggested 12-13 tooth for 400 motor,
and 10 tooth for 450 motor
(7)Rotate ratio:12:140/110:22
(8)25A brushless speed controller
(9)ESKY professional gyro
(10)Servo:8g
(11)Tail rotor drive Belt System


Includes:
1 x Heli kit, preassembled
1 x brushless motor (outrunner) 3800KV
1 x 25A brushless electric speed controller
4 x E-sky 8g servos
1 x E-sky Gyro EK2-0704
1 x pair wood main blades
1 x instruction manual Chinese/English

Requires:
1 x 6 channel CCPM radio system
1 x 1600mah - 2200mAh 3S lipoly battery
1 x battery charger


con el envio me sale en 163 dolares nose cuanto sera en euros.
Pero nada si puedes hacerte de un t-rex bien, yo no tengo nada encontra del t-rex todo lo contrario es uno de los mejores heli, pero en un futuro no muy lejano si DIOS me lo permite voy a comprar el t-rex 600 o el ION, entonces no quiero comprar uno muy caro ahora solo quiero familiarisarme con las curvas los ajustes y todo lo que con llevan los mini.

peedpeed a mi tambien se me rompieron las 2 bolas de cada lado y mira lo que hice.


Si puedes ver perfore perfore el mesclador con una mecha de taladro pequeñita y tambien la bolita, meti un tornillo super pequeño que que traspasa la bola y se agarra del mezclador y esta bien apretado, el tornillo lo saque de un celular viejo que tenia.
ya llevo con esto 8 meses y no los pienso cambiar porque se que los nuevos se me romperian del primer trancaso y no quieras ver los trancaso que le doy. Esta es mi solucion de finitiva a este problema de esta pieza.
Con respecto a las palas de carbono e oido que son muy buenas, pero tampoco e pensado en comprarlas ya que compre unas palas de t-rex hace como 5 meses y me a resultado muy buenas. Aunque les tube que hacer un trabajo por eje: recortarlas ya que eran de 315mm, lijjarlas un poco para que entraran en los grips.
Saludos a todos.
Adjuntos
PHTO0005.JPG
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#402262
Pues me habeis convencido me compro las de carbono y ya que dices que aguantan mas pues me has convencido ya te dire como me van y saludos
Por SETECOR
#402277
Hola.
Despues de estar bicheando por ahi,que modelo de Honey me aconsejais???
Que sea economico pero que este completito.Con motor de cola o por correa.
He estado viendo la web de hobbyjapan que creo que tiene unos precios muy majos pero luego los portes............
Algun sitio que este bien de precio????
A no ser que me salga alguno de ocasion majo.
Chao.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#402296
SETECOR escribió:Hola.
Despues de estar bicheando por ahi,que modelo de Honey me aconsejais???
Que sea economico pero que este completito.Con motor de cola o por correa.
He estado viendo la web de hobbyjapan que creo que tiene unos precios muy majos pero luego los portes............
Algun sitio que este bien de precio????
A no ser que me salga alguno de ocasion majo.
Chao.

Cp2 es el que tenemos todos los de este foro y tiene motor de cola.
Honey bee king es igual al cp2 pero no usa motor de cola. Ahora salio una version mejorada del king que es con correa en la cola y no con cardan o transmision.

Bueno el mejor lugar prefiero mandarte un mp para no darle publicidad a ninguna tienda "QUE PATROCINEN EL FORO" que mucho dinero que le dejamos jejejejejeje.

Nota.
Tenemos patrocinador es RC Material no me habia fijado lo dice arriba.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#402322
hola, como he estado unos cuantos dias sin heli me he dedicado a modisficarlo, la cosa es que cuando probe el heli sin tacata, vi que era mas inestable, al quitar el tacata habia subido el centro de gravedad del heli, entonces quise bajarle el centor de grabedad, y eso como se hace?, pues poniendo peso en la parte baja claro, en un principio no lo iva ha hacerlo pero al ver que los walquera lo tienen asi, lo hice, es una modificacion sencilla, percectamente reversible, que lo hara mas estable(excepto en vuelo invertido claro) :roll:

saludos
Adjuntos
helimod.JPG
Avatar de Usuario
Por buhojean
#402356
kevlar escribió:hola, como he estado unos cuantos dias sin heli me he dedicado a modisficarlo, la cosa es que cuando probe el heli sin tacata, vi que era mas inestable, al quitar el tacata habia subido el centro de gravedad del heli, entonces quise bajarle el centor de grabedad, y eso como se hace?, pues poniendo peso en la parte baja claro, en un principio no lo iva ha hacerlo pero al ver que los walquera lo tienen asi, lo hice, es una modificacion sencilla, percectamente reversible, que lo hara mas estable(excepto en vuelo invertido claro) :roll:

saludos
Vaya kevlar si que te has dedicado a modificarlo al poner el motor debajo jejejeje. Con esto consigues mas rpm porque no gira contrario el motor porque va positivo con positivo y negativo con negativo.
Yo lo hice con mi walkera ch4 y la verdad es que hacerlo en el cp2 tube mis dudas por el vuelo en 3d y porque vuela bien como viene.

Como vuela el tuyo?
Por Esteban
#402638
Efectivamente creo que la mejor forma de aprender es a base de paciencia y marcándose objetivos pequeños, de momento con el tiempo que hace poco puedo hacer(lluvia, viento...), pero tengo pensado ponerle los dos motores cuando me despeje de curro y probar a ver que tal se me da entonces. De momento sigo como está, ayer me surgió una duda.

Después de una semana sin poder usarlo, ayer despejé una habitación de casa para hacer un poco de estacionario, cuando me pongo a ello noto que me cuesta mas de lo normal mantenerlo en su sitio, me hace algo de cola de pez (bueno algo no mcuha...) y aunque con los trims mas o menos puedo, no va igual de fino que antes, es como si estuviera algo desajustado del Gain pero yo no e tocado nada en estos días..¿que puede ser?.

No e tenido tiempo de mirarlo mas tranquilamente, espero vuestros consejos.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#402650
Hola ya pedi el eje nuevo a rcmaterial pero hasta el martes no lo tengo y quiero documentarme un poco sobre como cambiar el eje principal porque asi a primera vista parece un poco complicado y paso de ir a algun lado a que me claven asi que si alguien sabe como y si puede espero que me ponga aqui un pequeño manual con los pasos a seguir saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#402678
buhojean escribió:
kevlar escribió:hola, como he estado unos cuantos dias sin heli me he dedicado a modisficarlo, la cosa es que cuando probe el heli sin tacata, vi que era mas inestable, al quitar el tacata habia subido el centro de gravedad del heli, entonces quise bajarle el centor de grabedad, y eso como se hace?, pues poniendo peso en la parte baja claro, en un principio no lo iva ha hacerlo pero al ver que los walquera lo tienen asi, lo hice, es una modificacion sencilla, percectamente reversible, que lo hara mas estable(excepto en vuelo invertido claro) :roll:

saludos
Vaya kevlar si que te has dedicado a modificarlo al poner el motor debajo jejejeje. Con esto consigues mas rpm porque no gira contrario el motor porque va positivo con positivo y negativo con negativo.
Yo lo hice con mi walkera ch4 y la verdad es que hacerlo en el cp2 tube mis dudas por el vuelo en 3d y porque vuela bien como viene.

Como vuela el tuyo?
no entiendo muy bien que quieres decir con lo de posistivo negativo :? si me lo explicas... :roll: :wink:

el mio vuela bien pero cuando quite el tacata, heche de menos ese peso extra por la parte baja... :roll:

pero vamos que mas que nada por enredar XD

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#402758
juanje_86 escribió:Hola ya pedi el eje nuevo a rcmaterial pero hasta el martes no lo tengo y quiero documentarme un poco sobre como cambiar el eje principal porque asi a primera vista parece un poco complicado y paso de ir a algun lado a que me claven asi que si alguien sabe como y si puede espero que me ponga aqui un pequeño manual con los pasos a seguir saludos
Wenas.
Es facil.
-Quitas todos los brazos que vayan al plato ciclico desde la cabeza del rotor (osea que no quites los de los servos).
-Quitas el pasador que lleva el rotor (esta un poco por encima del ciclico)
-Tiras para arriba y sacas todo el conjunto, ahora solo te queda el eje con el ciclico.
-Desmontas los patines tirando de sus soportes salen solos...
-Aflojas el Collar de retencion de varilla principal y sacas el eje pos debajo.

Luego todo es montarlo justo al reves de como lo desmontaste.
Tiempo estimado 10 minutos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#402762
kevlar escribió: no entiendo muy bien que quieres decir con lo de posistivo negativo :? si me lo explicas... :roll: :wink:

el mio vuela bien pero cuando quite el tacata, heche de menos ese peso extra por la parte baja... :roll:

pero vamos que mas que nada por enredar XD

saludos
Kevlar, imagino que se refiere a que al darle la vuelta al motor tienes que cambiarle la polaridad en el 4en1 para que gire correctamente igual que antes cuando estaba en su sitio. Eso creo que es lo de positivo-negativo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#402770
aaahhh, si es eso ya esta hecho, pero lo cambie en el motor :roll: .
no se si se referia a eso, ademas porque me iva a dar eso mas rpm? :?

saludos
Por SETECOR
#402771
Hola.
Pues eso,que me he decidido por el Honey Bee pero me he puesto a mirar en la web de hobbyjapan y me salen un monton de modelos.
Cual me aconsejais que venga completo con emisora?
Mejor con correa,cardan o motor?Que baterias me aconsejais pillarme??
Gracias.
Por Alexius
#402800
tu cogete el cp2 normalito (que solo hay uno) y coges tambien algun repuesto, tacata, si quieres otra lipo mas de 1000 o 1300 mah, y cosas asi, tambien algun que otro motor, especialmente de cola.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#402866
SETECOR escribió:Hola.
Pues eso,que me he decidido por el Honey Bee pero me he puesto a mirar en la web de hobbyjapan y me salen un monton de modelos.
Cual me aconsejais que venga completo con emisora?
Mejor con correa,cardan o motor?Que baterias me aconsejais pillarme??
Gracias.
Wenas.
En Rc-Expet lo tienes compeletito, con tacata, emisora 6 canales, simulador, cable simulador y 2 baterias 1000mAh (que para mi se hace imprescindible).
New Esky HoneyBee CP2 Helicopter + Training Kit+ 2X 11.1v Lithiium Batteries
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108
Por 131,2153 Euros lo tienes en casita en una semana. Aqui es donde yo lo compre. Son rapidos y serios.
Luego si quieres aprovechar el envio compra tambien un motor de cola, un center hub, una cabeza del rotor y un eje del rotor que seguramente te haran falta como recambios en breve una vez que empieces a volarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#402956
kevlar escribió:aaahhh, si es eso ya esta hecho, pero lo cambie en el motor :roll: .
no se si se referia a eso, ademas porque me iva a dar eso mas rpm? :?

saludos

Si a eso me refiero a que tubiste que cambiar la polaridad en el motor. Estos motores funcionan contrario y pierden unas cuantas rpm por conectar el positivo a el negativo del motor. Si te fijas el motor tiene en la parte de arriba, donde van las soldaduras, una tapita roja ese el positivo y sin embargo se conecta el negativo del 4 en 1.

En esta pagina lo explica mejor.

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools

Claro ese es un motor speed 300 pero todos son iguales ya que son mabuchi.

Saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#403058
:shock: :shock: interesante, osea que encima he ganado algo de potencia 8) , o de tiempo de vuelo que es lo mismo :P

gracias buhojean por la explicacion :wink:

otra cosa, en un brushless tambien pasaria lo mismo?

saludos
Avatar de Usuario
Por buhojean
#403263
kevlar escribió::shock: :shock: interesante, osea que encima he ganado algo de potencia 8) , o de tiempo de vuelo que es lo mismo :P

gracias buhojean por la explicacion :wink:

otra cosa, en un brushless tambien pasaria lo mismo?

saludos
:D jejejejejeje Pues no lo habia pensado, pero creo que no, que estos corren de los 2 lados a la misma velocidad. Pero investigare gracias por la idea.
Por Esteban
#403412
¡FELICIDADES!!!!!!! Jorgito de las alas.... me siento tan viejo cuando veo la edad que teneis algunos en el foro.....snif 13 añitos quien los pillara..

Saludos y felices vuelos...

Esteban
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#403424
Hola alguien sabe el consumo maximo real del motor original, esque lo estube buscando pero no lo he visto y es para la calculadora esa para la bateria, otra cosa, los productos pedidos en rcmaterial tardan mucho en llegar¿? es que stoy esperando el eje y no lo puedo volar y la verdad tengo el mono esto engancha tela tela, xD, bueno saludos.
Por Esteban
#403604
¡COMO ME MOLA EL BICHILLO!!!! Acabo de venir de volarlo y e conseguido mis primeras translaciones... algo cutres y con efecto rana(sube baja---sube baja---), pero e conseguido llevármelo unos 20m y traerlo a mis pies sin romper nada.....ufff que nervios cuando esta algo lejos. Además el último ajuste del Gain parece que le va de perlas y puedo manejar mejor la cola.. no perfecto pero bueno...

Solo lo e intentado en un sentido (giros hacia la izquierda), de momento está bien los ochos los practicará cuando me salgan los círculos en los dos sentidos.

Lo único que e notado, es que si bien en estacionario no me cuesta controlar la altura, en el momento que me lo llevo y toco la cola es muy difícil mantener la misma altura todo el tiempo. Estoy convencido que son mis manos ya que al tocar la palanca, muevo ligeramente el gas y eso junto al giro hace que suba o baje un poco... pero claro el efecto es como llevar el heli dando botes de aquí para allá..

¿Alguien me puede decir algún truco para evitar esto?, e visto (y probado en alguna radio) que al poner un trozo de silicona en el hierrito que hace la presión del gas este efecto se mejora, ¿alguien lo ha probado en el cp2?.

Bueno que me enrollo y creo que todavía me puedo dar otro vuelito....

Respecto a Rcmaterial, conmigo se han portado siempre de primera, en unos días tienes el pedido y si no, puedes hablar con Gonzo que seguro que te ayudará en lo necesario.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#403612
jorgito el de las alas escribió:Hoy es mi cumpleaños ya tengo 13 añitos haber que me regalan
FELICIDADES.
Solo te saco 30 mas...
Salu2.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!