miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fermoral
#403635
Hola:

Felicidades. ¿Ha caído un Trex 600? :lol:

Peedpeed, te gano, le saco 31 a Jorgito, aunque no sé si eso es bueno o malo :shock: .
Por jorgito el de las alas
#403661
Ojala fermoral pero esque estoy aprendio las traslaciones pero esoty en tramites de palas de carbono y alomejor un cargador bueno.
Pero lo que ya tengo es un I-16 de maqueta como me gusta
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#403721
fermoral escribió:Hola:

Felicidades. ¿Ha caído un Trex 600? :lol:

Peedpeed, te gano, le saco 31 a Jorgito, aunque no sé si eso es bueno o malo :shock: .
Malo, es malo... seguro :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#403905
Bueno por fin he podido sacar un poco de tiempo para hechar un vistazo al foro, aunque creo que mi mujer ya lo ha hecho por mi jejejeje!, el caso, lo que os iba a contar, ayer me fuy un poco frustado a la cama, puesto que llevaba ya una semana de baldoseo y ayer me salio durante bastante tiempo de manual, la cola quieta el heli controlado, me decidí, le puse el tacata, y nada de nada no conseguia subirlo, no se si es por miedo a desgraciarlo (tambien es verdad que no pasaba de medio gas) pero cuando lo hacia se me iba para todos los lados, con lo cual hoy otra vez a la baldosa.
Estoy preparando un artilugio de tres pares de narices, mi idea es meter en una especie de cajon de madera que me he preparado, el cargador equilibrador con su transformador de 220v dentro, una bateria de plomo 12v tambien con su cargador dentro, el equilibrador casero que esta posteado en el hilo de micro helis, comprobador de tension de lipo y bueno alguna cosa que se me ocurra más, ya os ire posteando mis avances lo quiero hacer mas que nada para cuando consiga controlar el heli y salir fuera llevarlo todo centralizado en un sitio, ah se me olvidaba es normal que todo el conjunto tenga una pequeña holgura respecto al eje principal? , desmonte el eje principal y estaba perfecto, no tanto el alojamiento donde va el pasador del conjunto de cabeza, me costa la leche sacarlo porque se quedaba encasquillado en los rodamientos y para meterlo lo tube que lijar un poquito porque rozaba precisamente a la altura del alojamiento con los rodamientos, bueno ya no os aburro mas jejejeje! parece que tenia ganas de hablar
!!!!BUENOS VUELOS A TODOS Y POCOS APORRIZAJES!!!!
SALU2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#403996
daviana33 escribió:Bueno por fin he podido sacar un poco de tiempo para hechar un vistazo al foro, aunque creo que mi mujer ya lo ha hecho por mi jejejeje!, el caso, lo que os iba a contar, ayer me fuy un poco frustado a la cama, puesto que llevaba ya una semana de baldoseo y ayer me salio durante bastante tiempo de manual, la cola quieta el heli controlado, me decidí, le puse el tacata, y nada de nada no conseguia subirlo, no se si es por miedo a desgraciarlo (tambien es verdad que no pasaba de medio gas) pero cuando lo hacia se me iba para todos los lados, con lo cual hoy otra vez a la baldosa.
Wenas.
Tienes que volver a trimarlo hasta que consigas que se este quietecito tanto en el suelo como cuando despegues. Ademas a partir de medio gas tienes que hecharle valor y darle mas gas, ya veras como el heli pega un bote y sube de 20 a 60 centimetros, dependiendo de la forma que le hayas dado gas. Yo te aconsejo que revises los grados positivos de las palas, que sean iguales y que no sobrepasen los 4-5 grados, ademas revisa que no tienes doble imagen en las palas a mas de medio gas.
daviana33 escribió:ah se me olvidaba es normal que todo el conjunto tenga una pequeña holgura respecto al eje principal? , desmonte el eje principal y estaba perfecto, no tanto el alojamiento donde va el pasador del conjunto de cabeza, me costa la leche sacarlo porque se quedaba encasquillado en los rodamientos y para meterlo lo tube que lijar un poquito porque rozaba precisamente a la altura del alojamiento con los rodamientos,
La holgura es normal hasta cierto punto...
La cabeza vibra un poco a menos de medio gas pero luego tiene que estabilizarse y no vibrar nada, al igual que el heli, por eso baldoseando debe de estarse quietecito.
Yo le he cambiado la cabeza del rotor entera porque se me rompio una rotula y ahora no vibra nada.
Y gracias a las palas de carbono lo vuelo dentro de casa ya que son duras para aburrir... hoy me he dado con una columna y la a desconchado la pintura y las palas ni se han inmutado...anda, haz eso con las de madera...
Ademas si tiras de las palas para afuera no deberias de tener mas de 1 milimetro de holgura.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#404005
Gracias peedpeed volveré entonces a ajustarlo todo haber que tal, mañana le echaré valor y saldre al patio que tengo mas espacio y lo de las palas de carbono lo estoy considerando realmente en serio, en cuanto al center hub nada no se mueve ni un milimetro con las movidas que hay con eso en cuanto se da un pequeño golpe lo vuelvo a ajustar sacando los rodamientos y perfecto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por buhojean
#404028
Esteban escribió: Lo único que e notado, es que si bien en estacionario no me cuesta controlar la altura, en el momento que me lo llevo y toco la cola es muy difícil mantener la misma altura todo el tiempo. Estoy convencido que son mis manos ya que al tocar la palanca, muevo ligeramente el gas y eso junto al giro hace que suba o baje un poco... pero claro el efecto es como llevar el heli dando botes de aquí para allá..
Saludos

Esteban

Hola a todos.

Jorgito felicidades, bueno yo tambien me e dado cuenta que estoy ya un vejete. jejejejejeje.

Estaban lo que te sucede esque el heli a mayor altura necesita menos aceleracion.
Eje: si lo despegas en 3/4 de gas ya a unos 15 o 20 pie, la gravedad no estanta para el heli mantenerce en el aire y a esto hay que sumarle el viento que le da una patada hacia arriba. Se baja la aceleracion a veces hasta la mitad y en ocaciones totalmente abajo si esta muyyyyy alto y quieres que el heli baje. Ya te iras acostumbrando mientras mas saques a pasear al cp2. jejejejeje.

Ahora bien si hiciste el cambio de las arandelas eso es lo que hace sube y baja derepente.

Saludos.
Por Esteban
#404047
Yo creo que el heli vuela bien y que los cambios de altura son mis manos, el problema es que cuando lo tengo algo lejos tiendo a corregir la cola constantemente, en ocasiones mas de la cuenta y claro sin querer toco levemente el motor(quizás un punto arriba o abajo), os cuento la maniobra y así me podéis corregir mejor.

Me pongo a hacer estacionario mirando la cola, cuando veo que lo tengo a una buena altura(1-1.5m) lo giro levemente con cuidado asta que se pone de lado mirando el morro hacia la izquierda, lo mantengo en esa posición unos segundos y le doy un poco hacia delante para que empiece a andar, muy lentamente le dejo que se aleje y cuando decido, tiro levemente hacia detrás para frenarlo, le mantengo un par de segundos en esa posición y me pongo a darle la vuelta (es aquí donde me baja un poco y tengo que corregir constantemente con cola y alabeo), cuando lo tengo mirando hacia mi le vuelvo a dar hacia delante y me lo traigo, justo cuando llega a mi lo freno y lo giro para ponerme en estacionario mirando la cola y vuelta a empezar....


Así escrito parece algo pero el caso es que no va todo el tiempo recto, tengo que ir corrigiendo altura y cola sobre todo y cuando lo giro o lo realizo muy despacio o me tiende a hacer algo de cola de pez, en definitiva quitando que no va demasiado recto y que fluctúa la altura(todo por mi culpa aunque si la cola fuera mas fina seguro que sería mas fácil), esto es lo que estoy practicando, cuando lo tenga dominado me pondré con el otro lado y cuando este me salga simplemente tendré que encadenarlos para los ochos.... luego otra cosa.


¿Que os parece como ejercicio?, ¿alguna sugerencia o práctica diferente?.

Por otro lado ayer me cargué una pala e un fallo tonto (no frené a tiempo y dio en una columna), aunque tienen arreglo decidí ponerle unas nuevas, el caso es que ya que desmontaba decidí arreglar de una vez la pequeña holgura del portapalas, porfín conseguí quitar los tornillos y sacar la pieza.

Después de varias pruebas, conseguí apretarlo correctamente sin cambiar ninguna cosa de posición, engrasé los rodamientos y le monté las palas, pero cuando le doy gas para ver que todo esté bien veo que las palas me hacen doble imagen... que raro, desmonto las palas para mirar el equilibrado y las veo bien.

¿que puede ser?, ¿se habrá desajustado el tracking de las palas en el ajuste del portapalas?, el caso es que si bien en la mano noto la doble imagen en vuelo no noto vibración ni nada. de echo con las palas nuevas va incluso mejor que antes, pero claro en el momento que paso de medio gas se ven dos palas y no se si tocar o no el trackig que es un coñazo vuelta a vuelta....


Por último, ayer en unos de los vuelos probé el heli en el modo 3d para ver que pasaba, creo que está perfecto, stick a medio gas heli parado, do puntitos positivo heli en vuelo dos negativos heli pegado al suelo como un loco.... creo que está bien, lo único que como te descontroles dando gas sube como un torpedo...parece mentira la fuerza que tien el bicho cuando quiere.

Saludos

Esteban
Por Alexius
#404151
esteban si ves doble imagen a la mitad del stick tienes que tocar el traking, pero como dices tu, si no te he entendido mal (vuelta a vuelta) no se hace.
yo marco la punta de las palas con un color (con ceras). le pongo un peso al heli para dejarlo en el suelo, y subo la potencia hasta el 75%
luego cojo una cartulina y la voy acercando al disco, hasta que toque un poco, y la marca de la cartulina lo ves, si estan los dos colores en la misma parte esta bien, si uno esta mas alto que el otro lo ajustas.


daviana, yo empece poniendole el tacata y haciendo un poco de baldosa, se me iba un poco hasta que un dia me harte y le di mas potencia, lo levante poco a poco a 10-20-30 cm. se me iba para los lados pero le perdi el miedo a levantarlo y ahora lo controlo mejor (en un espacio de 3 por 3 m)
Avatar de Usuario
Por kevlar
#404171
esteban, tras el golpe miraste si el eje de las palas estaba doblado(lo mas seguro), porque eso crea doble imagen..... :roll: y es casi imposible dejarlo como estaba :(

otra cosa que es el tracking ? :oops:

saludos
Por Alexius
#404176
el traking es la diferencia de paso de las palas,
si una pala tiene mas paso, se vera mas alta que la otra, y disminuira mucho la sustentacion,
es verdad, esteban mira el eje, si esta doblado, o lo dejas perfecto o cambialo.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#404194
pero para saber si tienes traking, no puedes tener el eje de las palas ni un poco doblado no?

saludos
Por Alexius
#404199
hombre, lo suyo es que el eje estuviera perfecto, si no no se podria saber al 100%
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#404235
Alexius escribió:yo marco la punta de las palas con un color (con ceras). le pongo un peso al heli para dejarlo en el suelo, y subo la potencia hasta el 75%
luego cojo una cartulina y la voy acercando al disco, hasta que toque un poco, y la marca de la cartulina lo ves, si estan los dos colores en la misma parte esta bien, si uno esta mas alto que el otro lo ajustas.
Wenas.
Yo lo hago aun mas facil...
Le doy gas al heli hasta que veas la doble imagen de las palas... acercas un rotulador indeleble a la punta de las palas por arriba...y te marcara la pala mas alta. Quitas gas y ves que pala es la marcada.
Luego dependiendo de si quieres dar paso positivo o quitarlo sacas el brazo de la pala mas alta y si lo giras en sentido de las agujas del reloj le estaras quitando paso positivo a la vez que igualas en altura con la otra pala.
Salu2.
Por Esteban
#404264
Wueno lo del tracking ya lo han explicado... lo de hacer una marca con ceras o un rotulador me parece algo peligroso la verdad... ¿no existe alguna forma algo mas normalita???.

El eje aparentemente está bien, e quitado el cabezal y puesto en marcha el motor y está perfecto, lo que si que me a pasado es algo curioso.

El otro día se me desajusto el gain(o eso creo), lo arreglé y me di unos cuanto vuelos asta que ayer me cargue levemente las palas, decidí cambiarlas y antes ajustar la pequeña holgura del portapalas. El caso es que al hacer las prueba fue cuando me di cuenta de que me hace doble imagen, (compruebo el eje otra vez y parece bien), tras probarlo veo que la cola se me mueve un poco pero no le doy importancia.

Esta mañana me voy al campo a volar y me encuentro con que el heli se va a la derecha cosa fina....eing???? no entiendo ayer no lo hacía en casa(quizás un poco), pero bueno cargado de paciencia le intento ajustar el gain en el mismo campo pero no encuentro el punto.... resultado, mala leche para parar un tren y una pata del patín rota en una de las pruebas.....

No lo e probado todavia por la mala leche pero no entiendo que le a podido pasar...¿alguien me puede decir que hago mal????. Todo funcionaba perfectamente y de buenas a primeras es como empezar de nuevo y francamente me da rabia.....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por kevlar
#404271
hola, esteban no se cual sera tu problema, porque el viento queda TOTALMENTE descartado no :? :roll:

otra cosa, cual de los dos ejes has comprobado, porque yo no me referia al principal, sino al que junta los grips(el de las palas)... :roll: ten encuenta que es realmente dificil verlo si esta un poro doblado, e imposible que no se doble aunque solo sea un poco en un golpe en las palas.

saludos
Por Alexius
#404281
Esteban escribió:Wueno lo del tracking ya lo han explicado... lo de hacer una marca con ceras o un rotulador me parece algo peligroso la verdad... ¿no existe alguna forma algo mas normalita???.

El eje aparentemente está bien, e quitado el cabezal y puesto en marcha el motor y está perfecto, lo que si que me a pasado es algo curioso.

El otro día se me desajusto el gain(o eso creo), lo arreglé y me di unos cuanto vuelos asta que ayer me cargue levemente las palas, decidí cambiarlas y antes ajustar la pequeña holgura del portapalas. El caso es que al hacer las prueba fue cuando me di cuenta de que me hace doble imagen, (compruebo el eje otra vez y parece bien), tras probarlo veo que la cola se me mueve un poco pero no le doy importancia.

Esta mañana me voy al campo a volar y me encuentro con que el heli se va a la derecha cosa fina....eing???? no entiendo ayer no lo hacía en casa(quizás un poco), pero bueno cargado de paciencia le intento ajustar el gain en el mismo campo pero no encuentro el punto.... resultado, mala leche para parar un tren y una pata del patín rota en una de las pruebas.....

No lo e probado todavia por la mala leche pero no entiendo que le a podido pasar...¿alguien me puede decir que hago mal????. Todo funcionaba perfectamente y de buenas a primeras es como empezar de nuevo y francamente me da rabia.....

Saludos

Esteban
esteban lo de la marca con ceras no es peligroso, las palas las marcas antes de poner el heli, y luego solo tienes que acercar un papel,

una cosa, dices que el heli se te va a la derecha, despues de un golpe en las palas y ahora ves doble imagen...., tienes dos motores de cola????, y el rotor de cola ha tocado el suelo en algún momento??????
te lo digo porque despues de un ligero golpe en el suelo, se medio quemo el motor de cola, y empezo a ir como apurado y el heli se iba a la derecha (estaba bastante inclinado, como medio muerto).
otra cosa mas, te hace cola de pez??????
Por Esteban
#404288
Creo que lo que me pasa es ¡¡MOTOR DE COLA QUEMADO......!!!!

Despues de ajustar las palas consigo que no vibren y no se vean doble, me a costado darle un par de vueltas a una que, por alguna extraña razón estaba algo levantada, puede que efectivamente ese eje del portapalas esté algo tocado (no lo e mirado la verdad), pero tiene sentido que el tracking se me va justo después de tocar en ese sitio.. hummm huele feo.

De todos modos acabo de notar que el motor de cola no tiene nada de fuerza, funciona pero no tiene fuerza como para dejar la cola quieta, a medida que doy gas el heli se pone a dar vueltas cada vez mas rápido, incluso con el gain al tope y el trim de cola al máximo no consigo pararlo, además si fuerzas la entrada del giro moviendo la cola con la mano, no se nota el tirón de antes, y encima casi sin funcionar el motor se calienta y antes no lo hacia my eso no es bueno.

Puede que los desajustes que noto estos últimos vuelos sean provocados por un mal funcionamiento del motor de cola, ¿a alguien mas le a pasado?.

Igual es un buen momento para hacer el cambio a doble motor y ya quitarme ese rollo de encima y de paso compro un eje de portapalas nuevo y un patín y lo dejo como nuevo..

Porcierto el motor es el de origen y tiene los mismos vuelos que el heli, unos 50 ¿es normal que dure tan poco? se que a muchos se les a quemado en muchos menos vuelos, pero no se si en mi caso es por defecto del motor o simplemente que estos cabrocentes no aguantan mucho.

Otra coas solo como duda, doble motor o motor directo ¿que funciona mejor?

Saludos

Esteban
Por Alexius
#404296
esteban, me imaginaba que era eso lo que pasaba, a mi me paso lo mismo, de repente dejo de hacer cola de pez, a calentarse mucho, y a ir como ahogado, y se me iba a la derecha, porque no tenia fuerza, (tambien el motor principal se me calentaba) compre un motor nuevo para probar, y ahora va perfecto, ahora mismo estoy esperando a que me traigan el 2º motor , ya le tengo la pieza hecha.

y otra cosa, con ese motor ya no lo pongas en marcha, porque si esta medio quemado puede hacer cortocircuito, y afectar al variador y a toda la electronica.
Por Alexius
#404298
y que se queme es completamente normal, yo que tu le pondria dos, pero vamos nose como ira el otro
Avatar de Usuario
Por kevlar
#404351
hablando de comprar el eje de palas, hay alguna forma de comprarlo solamente a el , sin nada mas, es que con lo facil que se doblan sale carisimo.... :roll:

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#404401
kevlar escribió:hablando de comprar el eje de palas, hay alguna forma de comprarlo solamente a el , sin nada mas, es que con lo facil que se doblan sale carisimo.... :roll:

saludos
Como repuesto original E-Sky no ya que viene EK1-0228 Center Hub Set.
Habria que buscar algun clon del CP2 que usara los mismos repuestos y vendieran el dichoso eje por separado.
Yo ya llevo 2 doblados... y cada vez que lo compro son 9,40 euros en SERPA y menos mal que lo tengo al lado del curro y me evito los gastos de envio.
Salu2.
Por Alexius
#404416
que suerte tenerlo al lado,
aqui en salamanca no hay casi na
Avatar de Usuario
Por kevlar
#404452
peedpeed escribió:
kevlar escribió:hablando de comprar el eje de palas, hay alguna forma de comprarlo solamente a el , sin nada mas, es que con lo facil que se doblan sale carisimo.... :roll:

saludos
Como repuesto original E-Sky no ya que viene EK1-0228 Center Hub Set.
Habria que buscar algun clon del CP2 que usara los mismos repuestos y vendieran el dichoso eje por separado.
Yo ya llevo 2 doblados... y cada vez que lo compro son 9,40 euros en SERPA y menos mal que lo tengo al lado del curro y me evito los gastos de envio.
Salu2.
pos que suerte si. yo tengo uno, que se me ha sido doblado y desdoblado como 6 veces...por lo que me compre uno que al segundo vuelo se me partio :shock: , con lo feliz que era con mi eje nuevo :( :( , y que poco me duro... :x

podiamos comprarlos masivamente al fabricante original :D :o que con todos los que somos quiziza nos salga rentable XD



saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#404556
Alexius escribió:que suerte tenerlo al lado,
aqui en salamanca no hay casi na
Siempre es una suerte tenerlo al lado, como el tener una panaderia...o cualquier otra tienda pero dado que los repuestos no son nada baratos hay veces que me gustaria no tenerlo tan cerca para esperar a juntar varias cosas y asi hacer un pedido a los chinos. Es mas, el otro dia cuando me cargue la cabeza del rotor me puse a mirar precios de varios recambios (ya que iba a hacer un pedido) en diferente tiendas online y fisicas y al final donde me a salido mas barato incluso con gastos de envio a sido en heli-fever:
Products
------------------------------------------------------
1 x EK1-0242 E-Sky Screw Set (EK1-0242) = US$3.13
1 x EK1-0228 E-Sky Center Hub Set (EK1-0228) = US$6.75
1 x EK1-0229 E-Sky Rotor Head Set (EK1-0229) = US$6.75
1 x EK1-0219(SK022) E-Sky Tail Rotor Blade (EK1-0219) = US$3.75
1 x EK1-0217(SK020) E-Sky Tail Shaft & Gear (EK1-0217) = US$2.50
1 x EK1-0244 E-Sky Main Blade Grip Set (EK1-0244) = US$5.00
1 x EK1-0266 E-Sky CP Main Shaft (EK1-0266) = US$4.38
------------------------------------------------------
Sub-Total: US$32.25
Air Parcel (7-14 days) (Shipping to Spain: 0.258 kg): US$11.25
Total: US$43.50
Que al cambio cuando lo compre fueron 33,5 euros. Haciendo cuentas de los mismos productos en diferentes tiendas podia incrementarse hasta en mas de 22 euros. :shock:
Asi cuando me llegue tendre algo de repuestos...nunca se sabe cuando te van a hacer falta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#404671
Hola a todos.

Estevan a mi me paso lo mismo con el motor de cola, mas atras te dije que nunca tuve un vuelo decente con un motor. En estacionarios perecto pero en vuelos delantero era seguro que iba acomprar piezas.

Bueno otra experiencia y algo aprendido hoy, ayer vuelvo al play y empiezo a volar lo invierto y para abajo otra vez. Center hub roto y eje doblado. Todo esto del 3d me a pasado despues de cambiar el motor cepilldo por sin cepillo, con el motor cepillado el 3d era fenomeno.

Bueno lo reparo ayer mismo y lo pruebo hoy pero esta vez con el heli en la mano lo pruebo y todo parece ir bien en modo normal y 3d. Con el heli en la mano se me ocurre vortearlo enciendo el heli y aplico el 3d SORPRESA :shock: no hace ninguna fuerza hacia arriba, muevo los servos y derrepente lo tengo pegado en las palmas de la mano en modo 3d. Conclusion salto de rana en 3d.
Ahora tengo que ver porque el heli me hace esto solo en 3d. Pero por lo menos ya se cual es el problema.
Por Esteban
#404706
La verdad es que es tentador comprar en heli-fever, e estado mirando y por lo que me cuestan aquí 4 artículos puedo comprar 7 en el otro sitio, lo único el tema de los gastos de envío, peoped ¿cuanto as pagado de gastos por ese pedido???.

Por cierto tengo una duda, veo que para el CP2 existen dos tipos de palas, unas que ponen como palas de madera y otras como palas 3D...¿cual es la diferencia entre ellas??, ahora mismo no se cual llevo ya que cuando compré las últimas solo había un tipo en rc-material(quitando las de carbono claro).

Saludos

Esteban
Por tulus
#404812
Esteban, a mi tambien me pasa lo de que pierda altura al grar cola, y creo que es porque la bateria no aguanta con el esfuerzo de mover los dos moteres y baja un poco las revoluciones.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#404994
Esteban escribió:La verdad es que es tentador comprar en heli-fever, e estado mirando y por lo que me cuestan aquí 4 artículos puedo comprar 7 en el otro sitio, lo único el tema de los gastos de envío, peoped ¿cuanto as pagado de gastos por ese pedido???.

Por cierto tengo una duda, veo que para el CP2 existen dos tipos de palas, unas que ponen como palas de madera y otras como palas 3D...¿cual es la diferencia entre ellas??, ahora mismo no se cual llevo ya que cuando compré las últimas solo había un tipo en rc-material(quitando las de carbono claro).

Saludos

Esteban
Wenas.
Los gastos de envio son siempre los mismos. Yo elijo siempre el de 7-14 dias y por lo menos las dos veces que ya he comprado ahi en 8 dias lo tengo en casa.
Air Parcel (7-14 days) (Shipping to Spain: 0.258 kg): US$11.25
Que viene a ser 8,70 euros.

En cuanto a las palas es porque las 3D las tienen calibradas y marcadas su centro de gravedad.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#405014
hola hoy me han llegado las piezas que me faltaban asi que las monte y me dispuse a volarlo pero a las 2 minutos de volarlo me ocurre un problema y es que el motor de cola no me gira lo suficiente rapido es como si de momento perdiese fuerza asi que le puse su trim y su palanca a tope para que fuese a toda ostia pero sigue igual, y no se de que puede ser, estara quemado y es que choca en algun lado porque esta muy duro cuesta mucho girarlo y eso sin darle ningun golpe y he mirado y asi a simple vista no choca en ningun lado porfavor necesito ayuda, saludos y gracias por todo.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!