daviana33 escribió:Bueno por fin he podido sacar un poco de tiempo para hechar un vistazo al foro, aunque creo que mi mujer ya lo ha hecho por mi jejejeje!, el caso, lo que os iba a contar, ayer me fuy un poco frustado a la cama, puesto que llevaba ya una semana de baldoseo y ayer me salio durante bastante tiempo de manual, la cola quieta el heli controlado, me decidí, le puse el tacata, y nada de nada no conseguia subirlo, no se si es por miedo a desgraciarlo (tambien es verdad que no pasaba de medio gas) pero cuando lo hacia se me iba para todos los lados, con lo cual hoy otra vez a la baldosa.
Wenas.
Tienes que volver a trimarlo hasta que consigas que se este quietecito tanto en el suelo como cuando despegues. Ademas a partir de medio gas tienes que hecharle valor y darle mas gas, ya veras como el heli pega un bote y sube de 20 a 60 centimetros, dependiendo de la forma que le hayas dado gas. Yo te aconsejo que revises los grados positivos de las palas, que sean iguales y que no sobrepasen los 4-5 grados, ademas revisa que no tienes doble imagen en las palas a mas de medio gas.
daviana33 escribió:ah se me olvidaba es normal que todo el conjunto tenga una pequeña holgura respecto al eje principal? , desmonte el eje principal y estaba perfecto, no tanto el alojamiento donde va el pasador del conjunto de cabeza, me costa la leche sacarlo porque se quedaba encasquillado en los rodamientos y para meterlo lo tube que lijar un poquito porque rozaba precisamente a la altura del alojamiento con los rodamientos,
La holgura es normal hasta cierto punto...
La cabeza vibra un poco a menos de medio gas pero luego tiene que estabilizarse y no vibrar nada, al igual que el heli, por eso baldoseando debe de estarse quietecito.
Yo le he cambiado la cabeza del rotor entera porque se me rompio una rotula y ahora no vibra nada.
Y gracias a las palas de carbono lo vuelo dentro de casa ya que son duras para aburrir... hoy me he dado con una columna y la a desconchado la pintura y las palas ni se han inmutado...anda, haz eso con las de madera...
Ademas si tiras de las palas para afuera no deberias de tener mas de 1 milimetro de holgura.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web