miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#405016
perdon otra cosa que se me olvidaba si es el motor cual me recomendais que me compre para la cola me refiero a uno que sea bueno y dure tiempo y si es asi donde puedo conseguirlo gracais de nuevo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#405101
juanje_86 escribió:perdon otra cosa que se me olvidaba si es el motor cual me recomendais que me compre para la cola me refiero a uno que sea bueno y dure tiempo y si es asi donde puedo conseguirlo gracais de nuevo
Wenas.
Cerciorate de nuevo que no te roza con nada y que en el eje no se a enrollado ningun hilo o similar. Si todo eso esta bien entonces ve pidiendo 2 motores de cola y se los pones los 2 a la vez, veras como mejora los estacionarios y todo en general, ademas al pasar la mitad de la intensidad la probabilidad de que se estropeen es menor. En este mismo hilo se han posteado varias formas de montarlo y de como hacerse el soporte de los motores.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#405136
hola respecto a los del motor de cola no hay algun motor alternativo¿? es que veo un poco chapucero poner dos prefiero uno mejor que el que tiene original, espero que alguien sepa de alguno sino pondre los dos motores, gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#405145
juanje_86 escribió:hola respecto a los del motor de cola no hay algun motor alternativo¿? es que veo un poco chapucero poner dos prefiero uno mejor que el que tiene original, espero que alguien sepa de alguno sino pondre los dos motores, gracias por todo y saludos
con un solo motor tienes que modificar la cabidad donde este se situa, y eso si que es una chapuza :roll:

saludos
Por Alexius
#405180
cierto, o haces una chapuza, o te sale caro, lo mejores ponerle dos motores, le haces la pieza con plastico y lo tienes listo sin ningun problema
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#405280
kevlar escribió:hablando de comprar el eje de palas, hay alguna forma de comprarlo solamente a el , sin nada mas, es que con lo facil que se doblan sale carisimo.... :roll:

saludos
Wenas.
Je, je he encontrado un sitio que los venden sueltos y ademas de acero inoxidable.
¿Alguien se anima para hacer un pedido masivo y ahorrar en gastos de envio?.
MicroHeli STAINLESS STEEL Spindle Shaft - Blade CP/Honey Bee CP2
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1988
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#405283
Ah y ahi mismo tambien lo venden sin tornilleria y en pack de 3 al mismo precio...
Stainless Steel Spindle Shaft (3pcs) - Blade CP/CP2/HDX300
Salu2.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#405327
ciertamente interesante :) , yo me pillaria 6 :D



saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#405393
kevlar escribió:ciertamente interesante :) , yo me pillaria 6 :D



saludos
Lo unico que no me cuadra es que en las especificaciones pone que mide 37 milimetros y si medimos nustros ejes yo por lo menos el mio mide 34 milimetros.

Salu2.
Por Alexius
#405425
puf, como no mida lo mismo yo no lo pediria, ya he tenido muchos quebraderos de cabeza por culpa de ese eje, como mucho que fuera 2 mm mas corto, pero mas largo.....

yo ahora me apuntaria pero esque el mes pasado me he gastado ya demasiado en el heli...., y ahora estoy ahorrando para una ff7
Avatar de Usuario
Por kevlar
#405508
peedpeed escribió:
kevlar escribió:ciertamente interesante :) , yo me pillaria 6 :D



saludos
Lo unico que no me cuadra es que en las especificaciones pone que mide 37 milimetros y si medimos nustros ejes yo por lo menos el mio mide 34 milimetros.

Salu2.
entonces que sean 0 XDXD :roll: :( supongo que se podrian lijar, pero....
no me da mucha confianza :roll:

pues que mentirosos los de la tienda no? :x
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#405548
Lo unico que se me ocurre es que las Two brass washers osea 2 arandelas de cobre sean super-gordas para compensar esos 3 mm de mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#405956
hola me he decidido y voy a poner el dolbe motor de cola pero tengo una duda cuando ponga el otro motor y lo una la cosa esa amarilla que tiene que cierra el circuito electrico del motor eso que parece una lenteja amarilla la del primer motor se la quito o se lo dejo tambien, es que no se que hacer y antes de hacer nada prefiero que me lo digais, por cierto si alguien tiene doble motor me podria poner una foto pero por la parte de atras del motor para ver bien como va conectado y si tengo que quitar algo o no¿?saludos y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#405984
esas lentejas son para desparasitar el motor, no se deben quitar. se llaman condensadores. si las quitas puesdes tener interferencias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#406392
juanje_86 escribió:hola me he decidido y voy a poner el dolbe motor de cola pero tengo una duda cuando ponga el otro motor y lo una la cosa esa amarilla que tiene que cierra el circuito electrico del motor eso que parece una lenteja amarilla la del primer motor se la quito o se lo dejo tambien, es que no se que hacer y antes de hacer nada prefiero que me lo digais, por cierto si alguien tiene doble motor me podria poner una foto pero por la parte de atras del motor para ver bien como va conectado y si tengo que quitar algo o no¿?saludos y gracias por todo.
Cuando compres el segundo motor veras que ya viene con el condensador (la lenteja) soldado asi que no tienes que poner ni quitar nada. Solo conectar el segundo motor al primero en paralelo con un soldador de baja potencia (te recomiendo de 25 watios a lo sumo) y despues si quieres proteger los cables que has soldado pues le pones cinta aislante o termoretractil (eso al gusto).
Si te fijas en la foto lo unico a tener en cuenta es la polaridad del motor para que no gire al reves y eso lo puedes ver probandolo con una simple pila AAA de 1,5 voltios para ver en que sentido gira. Pero vamos, si respetas la forma del condensador tambien te vale, es decir, que tanto un motor como el otro tiene que estar iguales (mira la foto y lo entenderas).
Salu2.
Por elsuperpez
#406457
Hola todos. por aqui estoy de nuevo.
continúo baldoseando con el heli, medio-ajustado ya que no me he dado tiempo la verdad para hacerlo. pero no tengo problemas y los estacionarios con la cola de frente a 30 cm del suelo me salen sin problema durante los 10 min aprox que dura la bateria.
asi que he intentado hacer estacionarios laterales y oh dios¡¡ casi pierdo el control del heli, por quererlos hacer igual a 30 cm del suelo. el resultado: una de las palas apenas y tocó la pared y se despegó un poco la cubierta de plástico asi que le he puesto un poco de cinta y listo. paso otra vez y mas cinta, otra vez y mas cinta. otra vez y mas cinta ... ... ...
la cosa es, será en realidad necesaria la cubierta esa? o se la podré quitar y ponerle a la pala una cubierta de laquer o barniz?
alguien lo ha intentado o tiene experiencia con eso? agradecería sus comentarios, ya que no me animo a quitárselo y hechar a perder las palas ya que de momento no tengo pensado gastar en eso.
salu2.
Por Esteban
#406480
Entonces para entenderlo mejor.. primer motor con los cables directos, de este salen, del negro al rojo del nuevo y del rojo al negro del viejo.. ¿es así?...

Osea que en definitiva se ponen en serie como unas pilas, rojo-negro-rojo-negro.etc.. ¿que pasa si se ponen en paralelo conectando los dos rojos y los dos negros a la vez?.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#406604
Pues bueno después de mucho mirar al final e decidido comprar en heli-direct a ver que tal, me e decidido por este sitio para así poder pedir un center cub de esos de acero y así salimos de dudas.

La verdad es que es increible pero e pedido un montón de cosas y no e llegado ni a 60€... en España solo los dos motores y el center cub mas portes ya me costaba casi 40 y con el avisador se me ponía en España en cerca de los 50€...

Lo único malo es esperar a que llegue el pedido, se supone que 4-10 días a si que de momento estoy parado....snif seguiré dándole al simulador y así no pierdo mucha mano.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#406605
Pues bueno después de mucho mirar al final e decidido comprar en heli-direct a ver que tal, me e decidido por este sitio para así poder pedir un center cub de esos de acero y así salimos de dudas.

La verdad es que es increible pero e pedido un montón de cosas y no e llegado ni a 60€... en España solo los dos motores y el center cub mas portes ya me costaba casi 40 y con el avisador se me ponía en España en cerca de los 50€...

Lo único malo es esperar a que llegue el pedido, se supone que 4-10 días a si que de momento estoy parado....snif seguiré dándole al simulador y así no pierdo mucha mano.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#406606
Pues bueno después de mucho mirar al final e decidido comprar en heli-direct a ver que tal, me e decidido por este sitio para así poder pedir un center cub de esos de acero y así salimos de dudas.

La verdad es que es increible pero e pedido un montón de cosas y no e llegado ni a 60€... en España solo los dos motores y el center cub mas portes ya me costaba casi 40 y con el avisador se me ponía en España en cerca de los 50€...

Lo único malo es esperar a que llegue el pedido, se supone que 4-10 días a si que de momento estoy parado....snif seguiré dándole al simulador y así no pierdo mucha mano.

Saludos

Esteban
Por Esteban
#406607
No se porqué me a publicado repetido el mensaje, espero que el moderador borre los que sobran... perdonad las molestias.

Saludos

Esteban
Por tulus
#406622
Esteban, en serie no, en paralelo, rojo con rojo y negro con negro.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#406648
tulus escribió:Esteban, en serie no, en paralelo, rojo con rojo y negro con negro.
esteba el motor se coloca en paralelo :wink:

tulus, lo que tu dices es paralelo n en serie :roll:

saludos
Por Esteban
#406707
OK

Rojo con rojo y negro con negro, me parecía lo mas lógico pero mejor asegurarse..

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#406799
peedpeed muchas gracias por las fotos tio todo aclarado, cuando me lleguen los dos motores colgare una para que lo veais gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#406939
hola esta es la chapa de aluminio que he hecho yo mismo para la coger a los dos motores de cola, y mi peso no la pilla vamos menos de un gramo, decir que os parece.
Adjuntos
cogida 2 motores cola 02.jpg
cogida 2 motores cola 01.jpg
Por tulus
#406941
kevlar, creo que es lo que dije:
tulus escribió:
Esteban, en serie no, en paralelo, rojo con rojo y negro con negro.
:wink:
Avatar de Usuario
Por kevlar
#406999
DX confundi la posicion de la coma :D , tienes razon lo lei mas :roll:


saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#407054
juanje_86 escribió:hola esta es la chapa de aluminio que he hecho yo mismo para la coger a los dos motores de cola, y mi peso no la pilla vamos menos de un gramo, decir que os parece.
Wenas.
Me parece que un tornillo no te va a roscar en la chapa y el motor ya que ese agujero es demasiado grande :shock:
Lo importante es que hayas medido bien y los dos motores encajen perfectamente en el piñon de cola (la rueda dentada).
Puedes probarlo desmontando el motor que tienes y colocando la chapa, total solo son 2 tornillitos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#407066
Esteban escribió:Pues bueno después de mucho mirar al final e decidido comprar en heli-direct a ver que tal, me e decidido por este sitio para así poder pedir un center cub de esos de acero y así salimos de dudas.

Saludos

Esteban
Cuando te llegue y montes la barrita de acero inoxidable por favor postea en este hilo que tal lo ves y si realmente se ajusta bien.
Salu2.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!