miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
#407212
En cuanto llegue pruebo a ver que tal, no creo que sirva para el center cub normal ya que este tiene pinta de ser algo mas grande, creo que es un repuesto para su super pieza..

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1346

Pero bueno por 6.99$ salgo de dudas y si sirve, siempre será mejor una barra de acero inoxidable que la de hierro que trae, en concreto e comprado el modelo nuevo reforzado.

http://www.helidirect.com/index.php?cPa ... =2a&page=4

Pero bueno ahora de momento toca esperar....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por daviana33
#407302
Hola a todos,
Yo tambien he pillado el hierrito dichoso en helidirect a ver que tal va, por cierto es normal que al cambiar de bateria tengais QUE TRIMARLO DE NUEVO, tengo la bateria que venia de serie y un nano pack de 1200 mah y hay hasta veces que tengo que tocar el GAIN Y PROPORTIONAL para que se este quietecita la cola y ni que decir cuando pongo el tacata.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#407580
peedpeed gracias por tu opinion ya tome las medidas y he probado con mi motor y atornillan en la chapa ya que la hice un pelin mas pequeño el agujero del tamaño del tornillo y por la parte dentada del motor esta a medida entra rozando los filos, ya la pondre para que la veais terminada y montada, gracias y saludos.
Por Esteban
#407592
Hola a todos

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión al respecto, el caso es que veo que el Belt cp y el honey be cp2 son practicamente lo mismo, pero el Belt pesa unos 650gr y está motorizado por un 400-450 mientras que el Honey pesa alrededor de 370gr y está en la categoría de motor 350.

Pero al mirar en la página de Heli-direct veo que practicamente todos los componentes de calidad son válidos tanto para uno como para el otro. En esto es donde tengo la duda, mi intención era la de volar el Honey y luego comprar un Belt, pero ahora veo la posibilidad de ir comprando cosas para el Honey poco a poco y al final tendré algo parecido al Belt.

La verdad es que si te pones a mirar el comprarse el heli poco a poco no es tan difícil, y si además puedes ir volando pues mejor que mejor, pero ¿que opináis vosotros??.

La verdad es que me da rabia gastar dinero en otro heli sabiendo que lo de serie se lo voy a quitar, igual es mejor ir comprando las cosas poco a poco y hacértelo a tu gusto....

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por kevlar
#407743
yo también lo había pensado, primero me compraria un rotor cnc, para luego meterle un buen brusslesh(como un 430) sin miedo a que mi rotor hiciese chof :D lugo compraria planchas de carbono y me fabricaria un chasis e hiria comoprando electronica de calidad siempre pensando en futuros heli a comprar.

vamos esteban que yo secundo tu idea 8)

saludos
Por Alexius
#407768
esteban, lo puedes comprar poco a poco, pero al final te va a salir mas caro, y tendras que comprar todo el chasis entero...... lo que podria funcionar es el rotor de HB CP2 en el belt, pero me parece que le quedaria un poco pequeño y endeble... motor variador.....
ademas me parece que con el 4 en 1 no puedes usar el belt, porque no tiene en el gyro para poder poner un servo,....
yo que tu seguiria volando con este, me compraria una emisora, y luego un belt o un t-rex que venga con motor variador y gyro, es lo mas bataro
Por Alexius
#407770
esteban, lo puedes comprar poco a poco, pero al final te va a salir mas caro, y tendras que comprar todo el chasis entero...... lo que podria funcionar es el rotor de HB CP2 en el belt, pero me parece que le quedaria un poco pequeño y endeble... motor variador.....
ademas me parece que con el 4 en 1 no puedes usar el belt, porque no tiene en el gyro para poder poner un servo,....
yo que tu seguiria volando con este, me compraria una emisora, y luego un belt o un t-rex que venga con motor variador y gyro, es lo mas bataro
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#407808
Esteban escribió:En cuanto llegue pruebo a ver que tal, no creo que sirva para el center cub normal ya que este tiene pinta de ser algo mas grande, creo que es un repuesto para su super pieza..

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1346

Saludos

Esteban
Por 18 dolares, unos 13 y pico euros esta muy bien un center hub de aluminio... Habria que probarlo.
Salu2.
Por Esteban
#407831
Vamos a ver si me explico, yo ya tengo una emisora potente para helis, además tengo receptores de sobras y cristales, osea que la radio y el receptor no son problema, además tengo servos mini de sobra.

Por otro lado tengo un variador brushsles de 25A parado por el taller por lo que eso ya estaría y un motor adecuado hoy en día no cuesta tanto.

Ahora bien suponiendo esto junto el honey, nada impide ir comprando cosas para el honey que sirvan para el Belt, por ejemplo la cabeza del rotor.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2163

Por 108$ tenemos esta pedazo de cabeza que va a hacer del hohey una pequeña maravilla y que va a ir perfecto en un futuro. Además podemos ponerle de momento una pieza para el doble motor de este tipo por 18$.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1280

Por último en la primera adquisición podemos comprar un chasis para el honey de mayor calidad tipo este por 20$.

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=847

Es decir de momento llevamos 148$ mas los gastos de envío que son unos 10$ mas 158-160$ que son unos 123€... hombre es dinero pero de momento tenemos un Honey de PM por 20.000 pelas y practicamente lo caro ya lo tenemos para mas adelante.

Con esta configuración podemos volar seguro que bien el Honey, podemos comprar algunas cosillas entre medias como las palas de carbono (25€) la hélice de atrás de carbono.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2666

Por 13€, estas cosas se le pueden ir poniendo cuando nos venga bien... y no es una gran inversión. El siguiente paso sería el mas caro ya que necesitamos el chasis y el rotor de cola junto las hélices, así mismo el giro y el servo del giro.. una pasta pero con tiempo puedes ir haciéndote con cosas por ejemplo... chasis principal.. 55$

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1497

Rotor de cola 70$

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1487

Y así suma y sigue, otra opción es la de vender el Honey con todas sus mejoras no debería de costar mucho y comprarte un belt con todo eso ya de serie.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2867

Las alternativas son muchas pero el resultado al final es ir comprando y disfrutando poco a poco o ir directamente al heli terminado ... esa es la cuestión.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por kevlar
#407845
una cosa el giro solo funcion con servo?

peedpeed, estaria bien lo malo que ya no quedan :roll: y no se si seria totalmente compatilble... pero yo tambien creo que es una de las piezas clave para la estabilidad en el rotor

saludos
Por Alexius
#407980
hombre,
es verdad.... al final va a ser un precio parecido,
Avatar de Usuario
Por kevlar
#408065
bueno creo que al final la clave esta en NO comprar cosa que no vas ha utilizar....

saludos
Avatar de Usuario
Por buhojean
#408179
Esteban escribió:Hola a todos

Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión al respecto, el caso es que veo que el Belt cp y el honey be cp2 son practicamente lo mismo, pero el Belt pesa unos 650gr y está motorizado por un 400-450 mientras que el Honey pesa alrededor de 370gr y está en la categoría de motor 350.

Pero al mirar en la página de Heli-direct veo que practicamente todos los componentes de calidad son válidos tanto para uno como para el otro. En esto es donde tengo la duda, mi intención era la de volar el Honey y luego comprar un Belt, pero ahora veo la posibilidad de ir comprando cosas para el Honey poco a poco y al final tendré algo parecido al Belt.

La verdad es que si te pones a mirar el comprarse el heli poco a poco no es tan difícil, y si además puedes ir volando pues mejor que mejor, pero ¿que opináis vosotros??.

La verdad es que me da rabia gastar dinero en otro heli sabiendo que lo de serie se lo voy a quitar, igual es mejor ir comprando las cosas poco a poco y hacértelo a tu gusto....

Saludos

Esteban

Bueno señores ya tengo mi belt cp en casita, todo por 148 dolares con envio incluido, solo falta: la radio, receptor y la bateria. Es un heli imprecionante muy diferente al cp2, no se parece en nada mas bien se parece al t-rex.

Esteban nada del belt le sirve al cp2. Ni eje, cabeza, center hub, nada es totalmente diferente solo el motor y cambiandole el piñon. Las piezas del belt son compatibles con el t-rex no con el cp2.
Ahora bien algunas piezas del honey bee king si son compatibles con el cp2.

Lo que ves en la pagina de helidirect no es del belt cp, es para ponerle (belt) que es correa a tu cp2 en la cola jejejejejeje.
HDX300 CF Frame and Belt Conversion Kit for Blade CP/CP2/Hornet/.

Bueno ya pondre una foto cuando lo arme.

SALUDOS
Por Esteban
#408245
Pues no se que decirte, creo que son repuestos compatibles.. pero claro no puedo estar seguro al 100%, por eso el consultar con todos, lo que si que tengo claro es que le seguiré comprando cosillas al honey para customizarlo un poco, aunque la cola nunca va a ser perfecta pero bueno...

Por otro lado ¿donde lo as comprado? y ¿que giro le vas a poner?. Me interesa mucho este heli así que toda la información que pueda recoger me será de gran ayuda..

Una pregunta mas, ¿que baterias le vas a poner?.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por kevlar
#408425
buhojean, donde lo compraste?

saludos
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#408574
Se supone que el tiene que responderle, pero me voy a adelantar. El lo compro en Ebay y la bateria que debe de llevar es una de 1800mh de 11.1v creo k asi me dijo, pero muchachos no se pongan a comparar el Belt con la abejita, no hay nada que comparar en absoluto, imaginense el Belt esta en la altura de un T-Rex 450xl, si se ponen a comparar en peso, motor, ancho de palas, Lipo etc.. es lo mismo, mas bien como me dijeron, le pones un canopy de T-Rex al belt y ya tiene un T-Rex jeje.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#408606
pero el t rex xl es mas barato que el belt, no?

saludos
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#408658
Noooo el T-Rex es es mucho mas caro, no tanto pero es mas caro que el Belt y tiene mas fama que el Belt pero es casi lo mismo
Avatar de Usuario
Por buhojean
#408918
Esteban escribió:Pues no se que decirte, creo que son repuestos compatibles.. pero claro no puedo estar seguro al 100%, por eso el consultar con todos, lo que si que tengo claro es que le seguiré comprando cosillas al honey para customizarlo un poco, aunque la cola nunca va a ser perfecta pero bueno...

Por otro lado ¿donde lo as comprado? y ¿que giro le vas a poner?. Me interesa mucho este heli así que toda la información que pueda recoger me será de gran ayuda..

Una pregunta mas, ¿que baterias le vas a poner?.

Saludos

Esteban

Hola a todos.

Esteban como dice irving lo compre en ebay pero no exactamente en ebay jejejejejeje. Lo vi en ebay y contacte al vendendor y le ofreci un precio, lo negociamos fuera de ebay hasta llegar a 148 con el envio incluido, cuando le pague lo saco de subasta.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... B:RTQ:US:1

Como ves el Belt viene con todo, motor, esc, giro, servos, lo unico que le falta es la emisora, receptor y bateria.
Con respecto a la bateria quiero comprar una de 2200ma de 15 o 20c 11v.
En esta pag. el Belt cp esta a 132 dolares
http://www.himodel.com/helicopters/E-Sk ... C_ARF.html

Claro donde te matan es en el envio, pero pidelo de 5 a 7 dias que como quiera te va a llegar en ese tiempo aunque lo pidas de la otra manera y te ahoras esos chelitos y sigues mirando donde comprar el receptor, tx y bateria. Asi cuando te llegue lo tienes todo.

Con respecto al receptor en el manual dice que se puede utilizar este y lo voy a comprar.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=189

Encuanto a la emisora el manual dice que se puede utilisar esta.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=188

Todo saldra por menos de cien dolares, claro no son la mejor opcion pero es la mas barata, despues mas despacio le cambio la emisora y el receptor, pero mientras estoy volando el belt.

Nada del belt cp le sirve al cp2 como te dije anteriormente, lo tengo los 2 y son muy diferentes, si te puedo decir que el cp2 me encanta. Cada dia que lo vuelo me sorprende como lo hace.

El domingo estube en la pista de aeromodelismo, con unos amigos y no habia un electrico, ni heli ni avion. Ya se imaginan lo intimidado que estaba yo. Cargue la bateria saco mi abejita cuando el viento me dejo y a volar. Todos sse que daron con la boca abierta al ver como volava la abejita y lo rapido que se desplaza.
Despues de unos minutos lo pongo en tierra y tenia 4 individuos viendo detras de mi esperando para preguntarme del heli.
El cp2 es un micro 5 estrellas mi amigo, no necesitas brushles ni nada, solo 2 motores de cola para vuelo decente y a domarlo como a un animal salvaje jejejejeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Por kevlar
#408933
el de himodel sera solo es chasis no?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#408995
kevlar escribió:el de himodel sera solo es chasis no?
Es completo menos esto:
Requires:
1 x 6 channel CCPM radio system
1 x 1600mah - 2200mAh 3S lipoly battery
1 x battery charger
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#409002
buhojean escribió:
Encuanto a la emisora el manual dice que se puede utilisar esta.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=188
Wenas.
Esa emisora es la que ya tenemos todos los que hemos comprado un CP2 de 6 canales...pero sin la 'a' es decir la mia pone EK2-0406 y la que tu quieres comprar es EK2-0406A y imagino que la unica diferencia sea que la nuestra ya venga de fabrica los ajustes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#409065
kevlar escribió:el de himodel sera solo es chasis no?
Esta todo el kid. Solo le hace falta la radio, recptor y bateria.

Includes:
1 x Heli kit, preassembled
1 x brushless motor (outrunner) 3800KV
1 x 25A brushless electric speed controller
4 x E-sky 8g servos
1 x E-sky Gyro EK2-0704
1 x pair wood main blades
1 x instruction manual Chinese/English

Requires:
1 x 6 channel CCPM radio system
1 x 1600mah - 2200mAh 3S lipoly battery
1 x battery charger

Con respecto a la emisora creo que esta es la que trae el honeybee king y como dice peedpeed ya viene preajustada, no necesitas romperte la cabeza ajustando, cuando la compre podre comparar y ver lo que hace.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#409209
entonces que caro es en sepra no?, comparandolo los precios de otros helis :roll:

saludos
Por Alexius
#409283
por fin me llego el otro motor de cola!, ya le he puesto los dos, y el problema que tenia antes de que se me calentaban mucho todos los motores ha desaparecido, ya sabeis
si a alguien se le calientan demasiado los motores, (los dos) mirar a ver cual puede estar quemado
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#409337
Alexius escribió:por fin me llego el otro motor de cola!, ya le he puesto los dos, y el problema que tenia antes de que se me calentaban mucho todos los motores ha desaparecido, ya sabeis
si a alguien se le calientan demasiado los motores, (los dos) mirar a ver cual puede estar quemado
Ahora tendras que ajustar el C.G. del heli y adelantar las lipos. Que parece que no, pero ese segundo motor pesa lo suyo al estar puesto en una punta...
Salu2.
Por Alexius
#409352
es verdad, de momento lo que lo he probado ha sido perfecto
no me hace cola de pez ni nada, lo unico que le tengo que quitar un poco de proportional, dios vaya cambio ahora noto la cola somo si fuera muy dura, no como antes que parecia un pendulo
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#409358
Si no me equiboco yo no e tenido nunca problemas con eso de la cola de pez ni con la cola bueno ahora fue que tube que reemplazar el mtor de cola porque ya estaba cansado, dure mas o menos 5 meses con el y hasta ahora k me iva un poco lento y no compensaba y siempre e tenido un solo motor.
Por Alexius
#409359
yo wque tu le pondria dos, mejora mucho todo, el control , la estabilidad la duracion de los motores..
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#409360
Si yo le voy a poner dos pero lo que quiero dejar dicho es que nunca he tenido problema con uno.
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!