miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kevlar
#409409
pero has hecho algo mas aparte de estacionarios?

además la duracion ya es un problema....


saludos
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#409410
Si, ahora estoy en practica con la figura ocho. Pero como paso la mayor parte con el heli dañado que bueno me he quedado hay y no he podido avanzar mucho.
Por Alexius
#409474
y yo tambien, ahora por fin parece que ya lo tengo todo bien y puedo volarlo, ahora mismo he consegido no estrellarme en mi habitacion, donde tengo un espacio de 1 metro cuadrado exactamente,

oye con el trim del motor a la mitad a cuanta potencia se os levanta el heli?, esque me parece que tengo demasiados grados positivos y tengo que quitarle un poco para que el motor vaya mas fresco
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#409478
Bueno yo te voy a ser sincero yo nunca le e tocado el trim, lo tengo asta abajo, y ademas no te podria decir porque tengo el SuperSkid que eso hace k pese mucho mas y se lebante un poco mas lento, pero cuando lo tenia nitido sin el SuperSkid se lebantaba bien facil.
Por Alexius
#409547
oye buhojean, decias que tenias una autonomia con el cp2 de unos 7 min, y que los motores se calentaban mucho, pero se te calentaban tanto como para tocarlo y quemarte???
Por SETECOR
#409591
Hola.
Alguien me puede decir si existen en el mercado fuselajes para el bicho este??Precio?donde??
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#409600
Si creo que en www.helidirect.com yo vi unos para el cp2 entra a ver.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#409697
Alexius escribió:oye buhojean, decias que tenias una autonomia con el cp2 de unos 7 min, y que los motores se calentaban mucho, pero se te calentaban tanto como para tocarlo y quemarte???
Si Alexius se me calentaba mucho y la bateria tambien. Lo dejaba descansar 3 o 4 minutos y volaba 7 o 8 minutos mas dependiendo el tipo de vuelo que hacia.

Si haces mucho estacionarios a baja altura el motor se calienta rapidamente y te dura menos la bateria porque necesitas un poco de gas para contrarestar la gravedad. Pero si haces vuelo delantero suaves a una buena altura el motor se tarda en calentarce y la bateria dura mas, porque no necesitas darle tanto gas.
Pero la divercion esta en llevarlo lejos y traerlo y hacer estacionarios y volverlo a llevar jejejejeje.
Por Esteban
#409747
¿Alguien me puede decir como se quita la barra del center cub y se mira si está recta?.

No se si es necesario quitar todo o simplemente desatornillando los portapalas y tirando de la barra sale... para ver la linealidad ¿con rodarla por un cristal es suficiente para ver si está bien???.

Saludos

Esteba
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#409810
Esteban escribió:¿Alguien me puede decir como se quita la barra del center cub y se mira si está recta?.

No se si es necesario quitar todo o simplemente desatornillando los portapalas y tirando de la barra sale... para ver la linealidad ¿con rodarla por un cristal es suficiente para ver si está bien???.

Saludos

Esteba
Efectivamente es asi como dices pero soltando los 2 brazos pequeños que van a los portapalas.
Usas 2 llaves hallen iguales y mientras con una sujetas con la otra aflojas hasta vencer la resistencia del apriete, luego es aflojar hasta sacar un tornillo y tirar del otro extremo para sacar el conjunto. Fijate bien en la posicion de las arandelas y no las pierdas...
Debes de tener todo lo de la foto.
Salu2.
Por plugin
#409817
Buenas! El otro día compre una bateria en rcmaterial de 1200 mA, pero el conector que venia no es el mismo que el que usa el cargador de eSky. ¿Donde puedo conseguir conectores de este tipo?. Tengo la bateria ahi muerta de risa hace algún tiempo y no encuentro los conectores por ningun lao.

Y ya consigo levantar un poco el heli y hacer unos peaso estacionarios de 3 o 4 segundos, jejejejeje; así que quiero arreglar la bateria para volar un poco mas.

nada mas, gracias y saludos
Por Alexius
#409824
buhojean escribió:
Alexius escribió:oye buhojean, decias que tenias una autonomia con el cp2 de unos 7 min, y que los motores se calentaban mucho, pero se te calentaban tanto como para tocarlo y quemarte???
Si Alexius se me calentaba mucho y la bateria tambien. Lo dejaba descansar 3 o 4 minutos y volaba 7 o 8 minutos mas dependiendo el tipo de vuelo que hacia.

Si haces mucho estacionarios a baja altura el motor se calienta rapidamente y te dura menos la bateria porque necesitas un poco de gas para contrarestar la gravedad. Pero si haces vuelo delantero suaves a una buena altura el motor se tarda en calentarce y la bateria dura mas, porque no necesitas darle tanto gas.
Pero la divercion esta en llevarlo lejos y traerlo y hacer estacionarios y volverlo a llevar jejejejeje.
claro, yo ahora solo he hecho estacionarios y a 50 cm maximo, el motor se calienta menos que antes (ahora que he cambiado el motor de cola quemado) pero seguia calentandose bastante yqueria estar seguro

una cosa, en el modo 3d, los grados de las palas deben de ser los mismos con el stick arriba y abajo del todo, no?
Por plugin
#409905
Alixius, el conector al queme refiero no es el JST que va ala emisora, sino el de 4 pines que va al cargador de esKy.

Con respecto a lo de los grados estando en mdo 3d, yo creo que si, deben de ser los mismos grados en los topes del stick, unos positivos y otros negativos, claro.

Saludos
Por Esteban
#409921
[quote="plugin"]Buenas! El otro día compre una bateria en rcmaterial de 1200 mA, pero el conector que venia no es el mismo que el que usa el cargador de eSky. ¿Donde puedo conseguir conectores de este tipo?. Tengo la bateria ahi muerta de risa hace algún tiempo y no encuentro los conectores por ningun lao.


Mira en la página de Apeltron en el final del todo lo tienes..

http://www.apeltron.es/productos.html#PRODUCTO_7

Saludos

Esteban

PD si el center cub no parece tener demasiada complicación, gracias por la foto.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#409927
yo les doy forma con el cuter.... :roll: XD

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#410025
Alexius escribió: una cosa, en el modo 3d, los grados de las palas deben de ser los mismos con el stick arriba y abajo del todo, no?
Alexius esto es lo que dicen en vueloinvertido.com:
Grados del rotor principal.
Puede dividirse en 3 tipos de configuración

- Modo Novato
- Modo Intermedio
- Modo Experto


Modo Novato:
- Palanca pitch/throtle posición abajo - 2.5 grados
- Palanca pitch/throtle posición en medio + 5.5 grados
- Palanca pitch/throtle posición arriba + 7 grados

He observado que las persona que se están iniciado ante cualquier
situación que pierden el control bajan la palanca de gas (Pitch/Throtle)
bruscamente ocasionando fuertes golpes.
Es la razón por la cual aconsejo que -2,5 grados cuando la posición
de la palanca de gas este abajo.Para realizar hoovers entre 20 y 50 cm
del suelo es más que suficiente.También es más que suficiente para
contra arrestar una subida creada por una corriente de aire.

Modo Intermedio:
- Palanca pitch/throtle posición abajo - 4 grados
- Palanca pitch/throtle posición en medio + 5.5 grados
- Palanca pitch/throtle posición arriba + 8.5 grados

A este nivel se controla perfectamente la palanca de gas por lo tanto ya
se puede experimentar con más grados negativos.La diferencia es poca entre el modo Novato y Intermedio.Se diferencian en si simplemente agregado más grados negativos y positivos.A este nivel es conveniente subir las vueltas del motor.

Modo Experto:
- Palanca pitch/throtle posición abajo - 8 grados
- Palanca pitch/throtle posición en medio + 2 grados
- Palanca pitch/throtle posición arriba + 12 grados

A este nivel existen varias combinaciones posibles y depende mucho de que tipo de motor se este usando.Básicamente los grados que propongo corresponden a una preselección en IDEL-UP 1.Obviamente se combina con el modo Intermedio en IDEL-UP 0.
Salu2.
Por plugin
#410064
Esteban, ese conector que me indicas es el mismo que trae mi bateria, pero no es el que trae la bateria de eSky y no entra en el cargador. Le falta poco, y las pestañas no estan en su sitio.... Creo que usare la dremmel..... jejejeje

Puff, vengo ahora de volarlo en el patio y toy to emocionao. Cada vez lo mantengo más en el aire, pero no gano para palas, cada vez le doy a una maceta diferente y.... !adios palas!... Me voy a tener que pasar a las de carbono (o quitar las macetas... mimujer me mata, jejeje)

Bueno, voy a buscar en el taller de mi padre, ese conector me suena. A ver si tengo suerte...

Muchas gracias!!!

(vaya las ganas que tengo de gastar una bateria entera en el aire!!!)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#410105
plugin escribió:Puff, vengo ahora de volarlo en el patio y toy to emocionao. Cada vez lo mantengo más en el aire, pero no gano para palas, cada vez le doy a una maceta diferente y.... !adios palas!... Me voy a tener que pasar a las de carbono (o quitar las macetas... mimujer me mata, jejeje)
Wenas.
Si ya estas surtido de palas lo mejor que puedes hacer es repararlas usando masilla de madera que la venden en cualquier gran superficie que se dedique al bricolage (Leroy, etc).
-Cortas con una cutter el envoltorio plastico de las palas y se lo quitas.
-Usas la masilla para rellenar todo lo roto mas o menos.
-Lo dejas secar al menos 5 horas.
-Le pasas la pulidora haciendole la forma que antes tenian.
-Para alcanzar una mejor resistencia las barnizas con un barniz de poliuretano.
-Buscas el C.G. (Centro de gravedad) de cada pala y lo marcas.
-Equilibras las palas poniendole peso a la que menos pese en su C.G.
-Montas las palas en el heli y COMO NUEVAS.

Creo que no se me olvida nada... mirate esta pagina para lo del C.G. y equilibrado:http://www.vueloinvertido.com/web/modul ... cle&sid=33
Yo ya he arreglado asi los 4 juegos que tenia para tirar.
La unica pega es que son bastantes mas sensibles a los golpes que antes pero al disponer de mas juegos y como cada vez tienes/coges mas experiencia en volar tu heli...pues que cada vez partes menos.
Si te fijas en la foto veras que ya estan con su C.G. sacado.

Otro dia os pongo como arreglar las de fibra de carbono/vidrio...
Salu2.
Por Alexius
#410147
yo acabo de volarlo, le he quitado unos 2 o 3 grados a las palas y la estabilidad ha mejorado un 50%, y el motor se calienta menos, tenias razon peedpeed
Avatar de Usuario
Por manuel66
#410887
peedpeed escribió: Modo Novato:
- Palanca pitch/throtle posición abajo - 2.5 grados
- Palanca pitch/throtle posición en medio + 5.5 grados
- Palanca pitch/throtle posición arriba + 7 grados

He observado que las persona que se están iniciado ante cualquier
situación que pierden el control bajan la palanca de gas (Pitch/Throtle)
bruscamente ocasionando fuertes golpes.
Es la razón por la cual aconsejo que -2,5 grados cuando la posición
de la palanca de gas este abajo.Para realizar hoovers entre 20 y 50 cm
del suelo es más que suficiente.También es más que suficiente para
contra arrestar una subida creada por una corriente de aire.
Pues muchas gracias por esta información.
Iba a comprar la Futaba FF7, pero no he podido resistir la tentación y ha caido la FUTABA 9CP-PCM Super SYNTHERIZADA FSS, sin receptor ni servos ( no me iban a servir de cara al CP2 ni al próximo 'mini', aun por decidir ) a un precio muy bueno. La idea de preguntar si me la vendían 'sola' me la dió fermoral.
Ahora a leer ese pedazo de manual y empezar a programarla.

Gracias. Sois unos fenómenos.

PD: estoy empezando a engancharme a esta droga dura.........
Por plugin
#411221
Hola gente!. Por fin he solucionado mi problema con los conectores de la bateria. No lo he encontrado por ningun lado, pero con la esmeril le he dado forma y perfecto. He cargado por primera vez la bateria y parece que va de fabula. (una rcmaterial de 1200 mAh).

Y cada vez estoy mas enganchao! Ya consigo mantener el heli en el aire muucho tiempo, lo que pasa es que hoy hacia un poquitin de aire y de vez en cuando me echaba para los lados el bicho. La verdad es que esto pica.... no he podido gastar la bateria entera (mi señora me aclamaba) y ahora, despues de comer, otra vez tengo ganas de volarlo.

Por ahora la cola se me resiste un poco, de vez en cuando me hace cosas raras... Mañana probare....

Pues nada. Saludos a todos!!!
Por macv
#411402
Hola a todos, he comprado en hobbyjapan un cp2, lo he pedido con dos baterías de 1200 mah. en vez de la que trae de serie, creo que pesa 96g. Creeis que he metido la pata?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#411439
macv escribió:Hola a todos, he comprado en hobbyjapan un cp2, lo he pedido con dos baterías de 1200 mah. en vez de la que trae de serie, creo que pesa 96g. Creeis que he metido la pata?.

Gracias.
No te preocupes que no es tanto peso ya que las de 'serie' de 11.1v y 1000mAh pesan 90 gramillos...
Salu2.
Por macv
#411456
Pues en pricipio bien, por 6 gramos más, 200 mah, tendré más duración de vuelo no?.

Salu2.
Por Esteban
#411483
Bueno pues me acabo de recibir el paquete de helli-direct y todo perfecto, funcionan como un reloj, a tardado todo unos 5 días.

Esta tarde me pondré a ver si la barrita de acero del center cub es o no válida y ya de paso empezaré lo de los dos motores de cola. Respecto a esto una pregunta, ¿merece la pena rodar los dos motores de cola en aguan destilada antes de usarlo, o como van a trabajar a menos caña no es necesario?.

Saludos

Esteban

PD viendo como funcionan estos de heli direct el mes próximo les pido mas cosas...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#411501
Esteban escribió:Bueno pues me acabo de recibir el paquete de helli-direct y todo perfecto, funcionan como un reloj, a tardado todo unos 5 días.

Esta tarde me pondré a ver si la barrita de acero del center cub es o no válida y ya de paso empezaré lo de los dos motores de cola. Respecto a esto una pregunta, ¿merece la pena rodar los dos motores de cola en aguan destilada antes de usarlo, o como van a trabajar a menos caña no es necesario?.

Saludos

Esteban

PD viendo como funcionan estos de heli direct el mes próximo les pido mas cosas...
Esteban NI SE TE OCURRA sumergir en agua destilada los motores de cola. Eso es para los motores principales que son de escobillas.

En cuanto al center hub estoy deseando que digas algo para comprarlo o no.
Salu2.
Por Esteban
#411533
¡¡¡HUYYY!!!!! menos mas que me avisas peedpeed porque ya tenia medio decidido rodarlos.... :shock:

Por lo del center cub, lo e comparado con uno original y es igual, si es mas grande a ojo no se nota y a regla puede que sea un pelin mas largo pero no llega ni a 1mm, luego lo monto y veo que tal queda, y ya de paso le quito el que tiene y compruebo si esta doblado o no...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#411607
Esteban escribió:¡¡¡HUYYY!!!!! menos mas que me avisas peedpeed porque ya tenia medio decidido rodarlos.... :shock:

Por lo del center cub, lo e comparado con uno original y es igual, si es mas grande a ojo no se nota y a regla puede que sea un pelin mas largo pero no llega ni a 1mm, luego lo monto y veo que tal queda, y ya de paso le quito el que tiene y compruebo si esta doblado o no...

Saludos

Esteban
Pero el que compraste y te han enviado es el pack de 3 de acero inoxidable sin arandelas ni tornillos o el que venia solo de acero inoxidable con arandelas y tornillos...
Salu2.
Por macv
#411669
Hola, al final he visto que la de 1200 mah. pesa 82g, pesa menos que la de 1000 de serie?.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!