miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#414980
juanje_86 escribió:hola y gracias por las respuestas, he setado mirando en helidirect los upgrades para el hb cp2 y la verdad me encanta, por lo de las pelas ahora mismo no estoy muy preocupado ya que tengo 21 años stoy trabajando, estudiando a la vez y vivo con mis padres asi que los gastos van para el heli y para la novia, bueno a lo que voy, esos upgrades estan de escandalo pero la verdad no me fio mucho de comprar fuera de españa, si alguien sabe de alguna pagina de españa con esos upgrades pues se lo agradeceria, sino querria saber si alguien compro en helidirect y si es fiable y todo eso y si se puede pagar contrareembolso y sino es asi pues que no se queden conmigo, bueno espero alguna contestacion por vuestra parte, gracias y saludos.
Por cierto en youtube hay alguien que tiene el hb cp2 con todo el tinglado de servos para arriba de aluminio y con la parte de la cola en aluminio, y es tela tela de estable comparado con el mio la verdad creo que eso al heli le vendria de perlas, aunque puede que este equivocado que sea lo mas seguro.
Se nota tu juventud por la inexperiencia en estos temas... :lol: Quien los pillara de nuevo esos 21 takitos...
Abrete una cuenta en PayPal que es gratis y paga a traves de ellos. Si por lo que fuera te saliera 'rana' en PayPal te devolverian el dinero. Asi de facil.
El problema de las tiendas en España es que los precios son justo el doble en todo...
Todos los que andamos por aqui hemos comprado en China y EEUU y de momento no creo que hayas visto muchas quejas...
Salu2.

Ah, por cierto, pon el link del video ese que dices en youtube.
Pero vamos, todo lo hace las manos mas que el heli una vez que lo ajustas y sino mirar este video de un T-Rex 600 a ver quien es el guapo que lo imita :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc
Avatar de Usuario
Por buhojean
#414991
Hola a todos.
Rudu balancea la helice de atras quizas esto ayude.

Esteban eso fue exactamente lo que hice. Tengo mi cp2 cerca de 10 meses, Compre palas de t-rex, las recorte y se las puse y nunca e comprado mas palas, luego aprendi hacer 3d con el motor cepillado, y despues que ya dominaba bien el heli le cambie el motor por un BL, que me costo junto con la salida como 35 dolares.

Me gustan los micros porque puedo salir a cualquier lado y volarlo, pero se da el caso que tus capacidades van aumentando y quieres que el heli te responda mejor. Por eso le monte el BL y no me arrepiento. Solo eso le e hecho al cp2 con los motores de cola. No me e gastado nada que no haya sido necesario.
Creo que con estos pajaros hay que ser creativos y encontrar soluciones que no sean temporales yo felicito a todos los que toman esa iniciativa. Hay vi a alguien que hizo un avisador de lipo, ya me quiero hacer uno desde que tenga tiempo, alguien quien a reparado palas y lo bueno es que comparten sus iniciativas. Por mi parte se me rompio la bolita donde van los brazos, que va desde la cabeza al plato, lo que hice fue cojer la bolita y una mecha fina de taladro y pasarle un tornillo pequeño y quedo perfecto, y te puedo decir que mas facil se rompe el heli entero antes de que esa bolita se salga y los 2 lados los tengo asi porque se rompieron. Pense en comprar el rotor head completo pero se que se volveria a romper.

Ahora compre el belt cp, no e podido probarlo porque e gastado mucho en otras cosas (el programa de tv y un avion glow) y no e podido comprar lo que me falta hasta que no pase el 1er cumpleaños de mi nña.

Mi esposa me mata si gasto un chele mas que no sea para el cumpleaños.
Yo no estoy muy desesperado tampoco ya que vuelo el cp2 y ahora el avion, mientras el belt lo armare despacio y cuando pueda.

Mira este es mi video un poco mas de 2 meses con el heli como vino de fabrica solo 2 motores de cola

http://video.google.com/videoplay?docid ... q=buhojean

Vere si pongo uno mas reciente y con 3d.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#415047
peedpeed escribió: Saludos.
Pasale la prueba del papel a los 2 motores que me da a mi que estan tan justos con la rueda dentada que por eso te vibra toda la cola.
Tienes que mover la helice trasera suavemente con la mano.
Salu2.[/quote]
Buhojean escribió: Hola a todos.
Rudu balancea la helice de atras quizas esto ayude.
Hola a todos

Peedpeed, no le hice la prueba del papel de aluminio, aunque se la haré, lo he colocado a ojo, pero la helice se mueve manualmente con suavidad.

Buhojean, has dado en la diana, ayer balancee la hélice "estaban desequilibradas" y las vibraciones han desaparecido, por cierto enhorabuena por tu pilotaje, a mi aún me falta bastante para llegar a ese nivelazo.

Ayer monte el kit de antena y parece ser que las interferencias me han desaparecido, me tenían cortado y así no me atrevía a levantarlo demasiado por temor al batacazo. Bueno no cantaré victoria hasta que no lo pruebe más.

Por cierto después de balancear la hélice y montar el kit de antena, lo probé haciendo estacionarios durante una bateria y he notado que mientras que el motor de cola superior quedó frio, el de abajo casi quemaba, no se si estará muriendo o hay algún otro desajuste.

Os mando una foto del kit de antena montado.
Adjuntos
DSCN1123.JPG
Kit de antena
DSCN1124.JPG
Kit de antena
Avatar de Usuario
Por RUDU
#415297
Hola a todos

Confirmado por el momento, con el kit de antena despues de dos baterias haciendo estacionerios, no he cogido ni una sola interferencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#415300
Se me olvidaba, le he quitado el trozo de cinta que le había puesto para equilibrar la helice de cola y ha dejado de calentarse el motor inferior de cola. Se os ocurre alguna explicación?.

Claro las vibraciones de cola han vuelto.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#415312
juanje_86 escribió:hola, peedpeed aqui esta el link para que lo veas, ojala y en españa se puediese comprar esto aunque sea mas caro pero vamos que le vamos a hacer,
http://www.youtube.com/watch?v=IHPk-w3POrg
Si te fijas en el video veras que solo lleva un motor en la cola y creo yo que la estabilidad de la que hablas la consigue con las palas de fibra de carbono ya que yo las tengo y el heli me va asi como en el video sin cabeza ni cola de aluminio.
Lo que si es curioso es que me parece que las palas de cola son tambien de carbono...¿Donde las habra conseguido?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#415319
RUDU escribió:Se me olvidaba, le he quitado el trozo de cinta que le había puesto para equilibrar la helice de cola y ha dejado de calentarse el motor inferior de cola. Se os ocurre alguna explicación?.

Claro las vibraciones de cola han vuelto.
Se me ocurre que solo sea un motor el que 'tire' del carro. Por eso se calentaria solo el que esta funcionando.
Pruebalos por separado (conectando-desconectando) a ver si con uno solo a la vez funciona.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#415362
Hola a todos

Peedpeed, he quitado la helice y sin ella los dos motores tiran, así que creo que el problema puede ser otro, que no se cual es. El caso es que haciendo ahora estacionario por una bateria, despues de quitar la cinta de equilibrado de la helice de cola, los dos motores no se calientan apenas. ¿Misterio?.

Por cierto Pedepeed, a ver si pones algun video tuyo para que veamos volar a tu abejita.

Saludos.
Por tulus
#415391
RUDU, ahora mismo lo unico que se me ocurre es que con la cinta le costara mas mover la helice y si a esto añades que ese motor(por lo que veo en la foto) no lleva disipador y esta mas tapado del flujo de aire de la helice por el soporte; ¿ aun no le has hecho la prueba del papel? porque sería otro rozamiento extra.
suerte
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#415427
RUDU escribió:Hola a todos

Peedpeed, he quitado la helice y sin ella los dos motores tiran, así que creo que el problema puede ser otro, que no se cual es. El caso es que haciendo ahora estacionario por una bateria, despues de quitar la cinta de equilibrado de la helice de cola, los dos motores no se calientan apenas. ¿Misterio?.

Por cierto Pedepeed, a ver si pones algun video tuyo para que veamos volar a tu abejita.

Saludos.
Pero como sabes a ciencia cierta si los dos motores estan funcionando a iguales revoluciones...no se si me explico...si uno va mas deprisa logicamente sera el que 'tire' del otro y por lo tanto se calentaria mas. Por eso te digo lo de desconectar uno-probar el heli con un vuelo corto-desconectarlo y conectar el otro-volver a probar a ver si por separado funcionan bien.

En cuanto a lo del video si me quieres comprar una camara dde video digital estoy dispuesto a grabar las horas que quieras :lol:
Tengo 2 camaras de fotos digitales pero los videos que puedes grabar con ellas son de tan pesima calidad que no vale la pena ponerlo.
Pero tu si tienes y puedes deleitanos con un video que los del youtube son todos guiris...
Salu2.
Por SETECOR
#415452
Hola.
Por fin lo he recogido hoy de correos,no me ha tocado pagar en aduanas por lo que al final la jugada me ha salido bastante bien,lo compre en el ebay por unos 80$.
El caso es que me he estado leyendo mogollon de post y como el buscador es bastante jodidillo,mas o menos en que pagina se explican los pasos principales para el ajuste basico y mejoras????
Tengo experiencia en helis pero de gasolina y llevo tiempo sin volarlos y de electricos ni zorra idea.

Gracias y urge que tengo mono de echarlo a volar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#415496
peedpeed escribió:
Pero como sabes a ciencia cierta si los dos motores estan funcionando a iguales revoluciones...no se si me explico...si uno va mas deprisa logicamente sera el que 'tire' del otro y por lo tanto se calentaria mas. Por eso te digo lo de desconectar uno-probar el heli con un vuelo corto-desconectarlo y conectar el otro-volver a probar a ver si por separado funcionan bien.

En cuanto a lo del video si me quieres comprar una camara dde video digital estoy dispuesto a grabar las horas que quieras :lol:
Tengo 2 camaras de fotos digitales pero los videos que puedes grabar con ellas son de tan pesima calidad que no vale la pena ponerlo.
Pero tu si tienes y puedes deleitanos con un video que los del youtube son todos guiris...
Salu2.
Hola a todos

Peedpeed creo que tienes razón, ya que he tenido que darle un poco más de ganancia al proporcional para compensar que tendiera ahora a irse a la izquierda y eso tambien me hace pensar que la pérdida de fuerza se deba a que uno de los motores esta perdiendo potencia, pero como parece ser que ahora no se calientan y que con el aumento de ganancia es suficiente, lo voy a dejar así de momento si no va a más, aunque me vibre un poco la cola .

En cuanto a lo del video, pués era solamente para ver videos de los foreros que estamos aquí y no solo los que encontramos por ahí.

Siento no poder regalarte una DV :lol: , pero cuando maneje un poco mejor a la abejita a ver si cuelgo un pequeño video para todos.

SETECOR, esos ajustes los puedes encontrar en la pag. 35 gracias al exelente curro de un forero.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#415764
Wenas.
Pues asi como veis en la foto anda ahora mi honey bee cp2 aunque no os lo creais es un heli lo que hay ahi.
Aprovechando que tenia que cambiar el Tail Boom (EK1-0243) pues he pedido un Main Frame Assembly (EK1-0248) que ya viene la cola puesta pero hay que desmontar el heli por completo.
Esto sirve como practica y como hobby ya que es de un entretenido... :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#415829
SETECOR escribió:Hola.
Por fin lo he recogido hoy de correos,no me ha tocado pagar en aduanas por lo que al final la jugada me ha salido bastante bien,lo compre en el ebay por unos 80$.
El caso es que me he estado leyendo mogollon de post y como el buscador es bastante jodidillo,mas o menos en que pagina se explican los pasos principales para el ajuste basico y mejoras????
Tengo experiencia en helis pero de gasolina y llevo tiempo sin volarlos y de electricos ni zorra idea.

Gracias y urge que tengo mono de echarlo a volar.

Saludos.

Pag. 35 y bievenido al club.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#415948
hola, peedpeed yo tambien me fije en ese detalle y es cierto parece que son de carbono, yo vi una por esa pgina pero no eran del hb cp2 eran de otro pero no recuerdo cual si lo vuelvo a encontrar te lo digo, y en cuanto a la estabilidad mi hb cp2 tiene tmbien las palas de carbono, pero vamos siempre se tiembla un poco en el aire, tambien es porque el eje del center hub lo tengo un pelin doblado kizas sea por eso cuando le ponga las piezas que tengo rotas te cuento, saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416283
juanje_86 escribió:hola, peedpeed yo tambien me fije en ese detalle y es cierto parece que son de carbono, yo vi una por esa pgina pero no eran del hb cp2 eran de otro pero no recuerdo cual si lo vuelvo a encontrar te lo digo, y en cuanto a la estabilidad mi hb cp2 tiene tmbien las palas de carbono, pero vamos siempre se tiembla un poco en el aire, tambien es porque el eje del center hub lo tengo un pelin doblado kizas sea por eso cuando le ponga las piezas que tengo rotas te cuento, saludos.
Hoy me a llegado una puja que hice en eBay de 2 ejes del center hub en acero inoxidable. Me a salido puesto en casa por 5,32 euros ya que le hice al vendedor una oferta que acepto:
Se ha aceptado el precio de tu mejor oferta de USD2,00; eres el ganador.
Has ahorrado USD1,99 sobre el precio ¡Cómpralo ya!
Se le ve mas robusto y ajusta mejor en el eje asi que imagino que ira mejor. Lo probare cuando me llegue la cola que ahora lo tengo desmontado en piececitas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416354
juanje_86 escribió:hojala y en españa se puediese comprar esto aunque sea mas caro pero vamos que le vamos a hacer,
Si quieres comprar en eBay al que le he comprado yo los ejes de acero te puedo asegurar que es serio y en una semana en casita. A lo mejor te interesa esto:
http://cgi.ebay.es/3dx300-HDX300-Blade- ... dZViewItem
Puesto en casa te saldria por 93 euros y es justo lo que querias.

Ademas si quieres hacer como yo y ofrecerle una oferta por los ejes aqui puedes:
http://cgi.ebay.es/honey-bee-CP2-Blade- ... dZViewItem
Yo le ofreci 2 dolares + gastos y me dijo que si.
Salu2.
Por SETECOR
#416363
Hola.
Hoy he estado estrenando el microheli.Al principio si he conseguido hacer unos estacionarios tal y como venia bastante majos pero en una parada para revisar que todo estaba bien,de buenas a primeras,el motor principal no gira.Le he revisado las conexiones pero nada.Algun comentario??
Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416424
SETECOR escribió:Hola.
Hoy he estado estrenando el microheli.Al principio si he conseguido hacer unos estacionarios tal y como venia bastante majos pero en una parada para revisar que todo estaba bien,de buenas a primeras,el motor principal no gira.Le he revisado las conexiones pero nada.Algun comentario??
Gracias.
Revisa la conexion del motor al 4en1 porque si te gira el de cola es problema o del 4en1 o del propio motor.
Salu2.
Por SETECOR
#416426
Hola.El motor esta conectado pero con el voltimetro no sale ni un milivoltio.Sera el tema ese de encender la emisora en no se que orden???.Yo he probado a encender la emisora,luego conecto las pilas y espero a que se ponga el led verde.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416523
SETECOR escribió:Hola.El motor esta conectado pero con el voltimetro no sale ni un milivoltio.Sera el tema ese de encender la emisora en no se que orden???.Yo he probado a encender la emisora,luego conecto las pilas y espero a que se ponga el led verde.
Te estas equivocando de planteamiento.
¿Te funciona o no te funciona el de cola?
Si te funciona es el motor principal o el 4en1.
Si no te funciona es el motor principal, el 4en1 o tu que no sabes encender la emisora (el gas y su trim tienen que estar abajo del todo).
Salu2.
Por SETECOR
#416551
La cola funciona perfectamente.Es el 4 en uno.Lo he abierto y tiene una pista quemada.Estoy reparandolo ahora mismo y en un rato os cuento.Vaya "caca" el estreno.
Por SETECOR
#416569
Confirmado.La pista del 4 en 1 se habia quemado y por eso no iba.Le he reparado la pista y ya esta zumbando.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#416577
Hola, gracias por todo peedpeed, pero hay un problema esa pieza no es la del hb cp2 la del hb cp2 es la que tiene las palas por debajo del paddle control frame ek1-0231, mira esta es la foto, pero muchas gracias por haberte acordado y haberme puesto el link te lo agradezco de verdad, mira en este link esta todos los upgrades para el hb cp2 incluso la parte de la cola de aluminio preparada para dos motores o incluso para ponerles palas independientes en la cola hecha un vistazo sabras a que me refiero, el problema que encuentro a parte del precio que no es española la pagina.
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
gracias por todod e nuevo y saludos.
Adjuntos
hbcp2.jpg
Avatar de Usuario
Por buhojean
#416596
juanje_86 escribió:Hola, gracias por todo peedpeed, pero hay un problema esa pieza no es la del hb cp2 la del hb cp2 es la que tiene las palas por debajo del paddle control frame ek1-0231, mira esta es la foto, pero muchas gracias por haberte acordado y haberme puesto el link te lo agradezco de verdad, mira en este link esta todos los upgrades para el hb cp2 incluso la parte de la cola de aluminio preparada para dos motores o incluso para ponerles palas independientes en la cola hecha un vistazo sabras a que me refiero, el problema que encuentro a parte del precio que no es española la pagina.
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
gracias por todod e nuevo y saludos.
Hola a todos.
juanje_86 si buscas la pagina anterior ese mismo link te lo puse para que lo vieras.

Esa pagina es del mismo al que le compró peedpeed y al que le compré el belt cp.
Te puedo decir que el envio es rapido y si tienes cualquier problema el te responde.
Por SETECOR
#416606
Alguien ha colocado algun lipo save???como se deberia de conectar?es efectivo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#416631
Hola, buhojean ese link lo saque de tu mensaje y el cual te agradezco mucho que lo pusieras ya que sin el no habria visto las maravillas que he visto, lo unicque que el link que me pusiste no era directo para el hb cp2 o kizas yo no me di cuenta, pero ha sido gracias a ti, ya mas adelante se lo comprare porque ahora se me ha estropeado la puesta en marcha de mi alfa 156 y me cuesta arreglarla 400 euros asi que esperare un mes mas para ponerlo cuando lo tenga instalado y montado os pondre una foto para que lo veais, gracias a todos y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416649
SETECOR escribió:Confirmado.La pista del 4 en 1 se habia quemado y por eso no iba.Le he reparado la pista y ya esta zumbando.
Gracias a todos.
Tu CP2 parece ser de los conflictivos y te va a dar mas de un problema como no lo atajes a tiempo.
Ponle los fusibles de 7,5 y 3 amperios para proteger el 4en1 y que no te vuelva a pasar. En este mismo hilo Buhojean puso como y donde montarlos. Date cuenta que el 4en1 es lo mas caro del heli...
Salu2.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!