- Mar, 20 Feb 2007 0:22
Abrete una cuenta en PayPal que es gratis y paga a traves de ellos. Si por lo que fuera te saliera 'rana' en PayPal te devolverian el dinero. Asi de facil.
El problema de las tiendas en España es que los precios son justo el doble en todo...
Todos los que andamos por aqui hemos comprado en China y EEUU y de momento no creo que hayas visto muchas quejas...
Salu2.
Ah, por cierto, pon el link del video ese que dices en youtube.
Pero vamos, todo lo hace las manos mas que el heli una vez que lo ajustas y sino mirar este video de un T-Rex 600 a ver quien es el guapo que lo imita
http://www.youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc
Se nota tu juventud por la inexperiencia en estos temas... Quien los pillara de nuevo esos 21 takitos...juanje_86 escribió:hola y gracias por las respuestas, he setado mirando en helidirect los upgrades para el hb cp2 y la verdad me encanta, por lo de las pelas ahora mismo no estoy muy preocupado ya que tengo 21 años stoy trabajando, estudiando a la vez y vivo con mis padres asi que los gastos van para el heli y para la novia, bueno a lo que voy, esos upgrades estan de escandalo pero la verdad no me fio mucho de comprar fuera de españa, si alguien sabe de alguna pagina de españa con esos upgrades pues se lo agradeceria, sino querria saber si alguien compro en helidirect y si es fiable y todo eso y si se puede pagar contrareembolso y sino es asi pues que no se queden conmigo, bueno espero alguna contestacion por vuestra parte, gracias y saludos.
Por cierto en youtube hay alguien que tiene el hb cp2 con todo el tinglado de servos para arriba de aluminio y con la parte de la cola en aluminio, y es tela tela de estable comparado con el mio la verdad creo que eso al heli le vendria de perlas, aunque puede que este equivocado que sea lo mas seguro.
Abrete una cuenta en PayPal que es gratis y paga a traves de ellos. Si por lo que fuera te saliera 'rana' en PayPal te devolverian el dinero. Asi de facil.
El problema de las tiendas en España es que los precios son justo el doble en todo...
Todos los que andamos por aqui hemos comprado en China y EEUU y de momento no creo que hayas visto muchas quejas...
Salu2.
Ah, por cierto, pon el link del video ese que dices en youtube.
Pero vamos, todo lo hace las manos mas que el heli una vez que lo ajustas y sino mirar este video de un T-Rex 600 a ver quien es el guapo que lo imita
http://www.youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web