miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416656
juanje_86 escribió:Hola, gracias por todo peedpeed, pero hay un problema esa pieza no es la del hb cp2 la del hb cp2 es la que tiene las palas por debajo del paddle control frame ek1-0231, mira esta es la foto, pero muchas gracias por haberte acordado y haberme puesto el link te lo agradezco de verdad, mira en este link esta todos los upgrades para el hb cp2 incluso la parte de la cola de aluminio preparada para dos motores o incluso para ponerles palas independientes en la cola hecha un vistazo sabras a que me refiero, el problema que encuentro a parte del precio que no es española la pagina.
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... Categories
gracias por todod e nuevo y saludos.
Aunque no lo creas es un upgrade para el HB CP2. No te preocupes por donde lleva las flybars ya que cambias la cabeza entera, una por otra.
Luego el siguiente paso es cambiar el cuerpo del heli y luego la cola por correa. Al final con esos upgrades lo conviertes en un flamante Belt CP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#416658
SETECOR escribió:Alguien ha colocado algun lipo save???como se deberia de conectar?es efectivo?
Gracias.
Se conecta a los dos cables que van a la lipo y efectivo es 100% ya que te salva la lipo...por eso se llama salva-lipo :lol:
Aqui en este hilo se a puesto como hacertelo por 3 euros o si eres de Madrid en SERPA lo puedes comprar por 6 (lo digo porque si eres de fuera tendrias que pagar los gastos de envio).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#416707
Una pregunta a ver si alguien sabe.

Me vi tentado en comprar el center hub en aluminio, solo en center hub que cuesta como 18 dolares. No lo compre por la duda.

¿Alguien a comprado esto? ¿le servira la cabeza de plastico o hay que comprar el cubo de aluminio tambien que vale 7 dolares?

Lo he pensado mucho y la verdad es que o le compro el center hub y los grips de aluminio que creo que son las partes mas problematicas de este heli.
A ver que opinan ustedes.

Weno saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#416730
buhojean escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe.

Me vi tentado en comprar el center hub en aluminio, solo en center hub que cuesta como 18 dolares. No lo compre por la duda.

¿Alguien a comprado esto? ¿le servira la cabeza de plastico o hay que comprar el cubo de aluminio tambien que vale 7 dolares?

Lo he pensado mucho y la verdad es que o le compro el center hub y los grips de aluminio que creo que son las partes mas problematicas de este heli.
A ver que opinan ustedes.

Weno saludos a todos.
Hola a todos

No se a que cubo de aluminio te refieres, supongo que sera o al mezclador de cabeza o al marco de la barra estabilizadora, pero lo que posiblemente no sirva son los links que van del mezclador de cabeza a los grips portapalas, ya que parece que las bolitas de estos tienen otro diametro.

De todas formas si compras Center hub+Grips= 18+32=50 dolares y al final acabarás comprando el resto " Mezclador de cabeza, Marco Estabilizadoras, Plato cíclico, reenvios, reenvios en O, Total 78,90 dolares + los 50 de antes = 128,90 dolares".
Si el bolsillo te lo permite y estas decidido, comprate el rotor de aluminio completo de una vez "104 dolares" y te ahorraras 24,90 dolares y tendrás dos rotores completos, de forma que aunque rompas algo de uno siempre podras montar el otro y seguir volando hasta que te lleguen los repuestos del otro.

La verdad es que es tentador y si uno compara lo que vale con cualquier otro upgrade de otros helis, parece hasta barato.

Saludos
Adjuntos
rotor aluminio.jpg
Rotor completo
Por SETECOR
#417179
Joder que lio con el buscador del foro.Alguien me puede referir a la pagina donde se detalla lo de los fusibles del motor y del 4 en 1???

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#417243
RUDU escribió:
buhojean escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe.

Me vi tentado en comprar el center hub en aluminio, solo en center hub que cuesta como 18 dolares. No lo compre por la duda.

¿Alguien a comprado esto? ¿le servira la cabeza de plastico o hay que comprar el cubo de aluminio tambien que vale 7 dolares?

Lo he pensado mucho y la verdad es que o le compro el center hub y los grips de aluminio que creo que son las partes mas problematicas de este heli.
A ver que opinan ustedes.

Weno saludos a todos.
Hola a todos

No se a que cubo de aluminio te refieres, supongo que sera o al mezclador de cabeza o al marco de la barra estabilizadora, pero lo que posiblemente no sirva son los links que van del mezclador de cabeza a los grips portapalas, ya que parece que las bolitas de estos tienen otro diametro.

De todas formas si compras Center hub+Grips= 18+32=50 dolares y al final acabarás comprando el resto " Mezclador de cabeza, Marco Estabilizadoras, Plato cíclico, reenvios, reenvios en O, Total 78,90 dolares + los 50 de antes = 128,90 dolares".
Si el bolsillo te lo permite y estas decidido, comprate el rotor de aluminio completo de una vez "104 dolares" y te ahorraras 24,90 dolares y tendrás dos rotores completos, de forma que aunque rompas algo de uno siempre podras montar el otro y seguir volando hasta que te lleguen los repuestos del otro.

La verdad es que es tentador y si uno compara lo que vale con cualquier otro upgrade de otros helis, parece hasta barato.

Saludos
No creo que alla que comprarle todo si el center hub y el cubo le sirve a la cabeza completa de plastico no hay porque irse tan lejos si en caso solo seria en el cubo cabiar los dos brazos que tienen la bolita y reemplazarrlo por lo de plastico y dejar el rodamiento solo (el cubo que sube y baja en el center hub.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#417343
SETECOR escribió:Joder que lio con el buscador del foro.Alguien me puede referir a la pagina donde se detalla lo de los fusibles del motor y del 4 en 1???

Gracias.
viewtopic.php?p=304602#304602
Salu2.
Por SETECOR
#417497
Gracias por las prontas respuestas que dais.

Voy a deciros algunas cosas que he visto de este microheli que quizas ya se han dicho pero por si acaso.

Mis primeras impresiones son bastante buenas.Como vengo de los helis de gas pues desde el primer vuelo le he zumbado un poco.

Si que le he notado vibraciones exageradas tal y como lo saco de la caja pero que han desaparecido de inmediato con un pequeño truco que hago con otros helis y es que aflojo bastante las palas del rotor principal,le doy caña y ellas solas se colocan en su posicion mas equilibrada por aquello de la centrifuga.Luego aprieto sin moverlas,claro esta,dejandolas parar a su amor,y les doy un apriete por igual pero no muy grande,mas o menos que con la mano las puedo girar y asi evito que si hay algun tropiezo,plieguen y evite una rotura mayor aparte de amortiguar un poco.

Respecto a mi 4 en uno,ya quedo reparado y ahora voy a ver el enlace que apunta el colega para instalar los fusibles.De electronica se algo y he podido ver que lo hubiese podido arreglar sin tener que abrirlo.Se quemo la pista que une los polos positivos de los motores por lo que en ese punto,tambien pondre un fusible externo,ya le he puesto uno interno.

Os pondre fotos del inventillo a ver si os gustan.


Por otro lado,alguien me puede decir,por que al darle casi a tope,el led que lleva el 4 en 1 pasa de color verde a rojo???
Gracias.
Por SETECOR
#417586
Hola.El trim del gas en los electricos,para que sirve???Segun tengo entendido debe de estar al minimo pero estando asi,para que se eleve debo de dar casi a tope.Siempre hay que estar moviendolo???
Por cierto,sabeis si un motor de un lector de CD serviria para el motor de cola???
Gracias.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#417700
SETECOR escribió:Hola.El trim del gas en los electricos,para que sirve???Segun tengo entendido debe de estar al minimo pero estando asi,para que se eleve debo de dar casi a tope.Siempre hay que estar moviendolo???
Por cierto,sabeis si un motor de un lector de CD serviria para el motor de cola???
Gracias.
El trim debe de estar en el medio, para cunado actives el 3d la hechada de las palas sea 0. Cuando activas el 3d, el motor no baja revoluciones, no se desacelera cuando bajes la palanca del gas. Cuando el stick esta mas para arriba de la mitad te da positivo para vuelo normal, cuando bajas el stick te da hechada negativa para vuelo en 3d.

Los motores de cd ron son sin cepillo y por lo tanto necesitas una salida sin cepillo para la cola. Es facil de hecer solo hay que revobinar el motor.
Seria un gran experimento hacerlo jejejejejeje.

Aqui hay varias pag. que te lo explica. Bueno esta en ingles.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=239310
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ummingbird

http://www.angelfire.com/blues/heli_pro ... shless.htm

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... e=21&pp=15

Saludos
Por SETECOR
#417743
Hola.Podria cargar las lipos con un cargador,el inteligi controll de Simprop???
Segun el manual,carga ion litio pero no dice nada de lipos,si las de niquel y las de hidruro???
Por cierto,cuando doy mucho gas,el led del 4en 1 pasa de verde a rojo a pesar de tener las baterias completamente cargadas,es normal???
Gracias.
Por tulus
#417840
SETECOR , eso del 4 en 1 es ¨normal¨,a mi me pasa al subir un poco de la mitad, dicen que es porque la bateria no da la suficiente caña, al parecer con unas de descarga mas alta no pasa.
Por Esteban
#417905
Hola a todos

Tengo una duda, ¿se puede poner al honey cola de paso variable???, supongo que comprando los upgrades necesarios se tiene que poder, pero el problema es que no se exactamente que es lo que tendría que comprar como base, he mirado los de la página de heli direct y creo que es factible.

Por lo que he visto necestiaría mas o menos esto.

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1497

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1487

A esto claro está se le añade un giro y radio y receptor, por lo demás ¿es necesario cambiar algo mas o para empezar con esto serviría???.

La intención es la de vender el hb y comprar un belt cp, pero de momento no descarto nada igual el customizar el HB es una opción buena también.

¿Que opináis al respecto???

Saludos

Esteban
Por Esteban
#417944
Si eso está bien, pero la idea es la de comprar solo lo necesario y mas adelante ir completando el heli, es decir cambiar el chasis y la cola nueva y dejar el rotor,motor y batería original de forma que el gasto se pueda ir haciendo en varias veces.

El problema es que no se si la cabeza de serie servirá con el nuevo chasis, y si todo me cuesta cerca de 200€ no me merece la pena ya que para eso me compro directamente el belt y listo.

También estoy mirando el comprar simplemente el chasis custom y la pieza del doble motor y ver que tal funciona, si a esto le añadimos unas palas de carbono en las principales y la de cola y seguro que el heli va mucho mejor que ahora.


http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1280

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=847

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2666

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2142

Todo esto sería alrededor de 80$ unos 60€ y estoy seguro que si bien no será como uno de paso variable tiene que ir de cine.

No se, creo que la mejor opción es la de comprar un belt cp en himodel.com y listo, pero la verdad es que no me apetece demasiado gastarme un dineral en baterias...

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418061
Esteban escribió:No se, creo que la mejor opción es la de comprar un belt cp en himodel.com y listo, pero la verdad es que no me apetece demasiado gastarme un dineral en baterias...
Ademas tu que tienes una Futaba FF7 pero los que no la tenemos tendriamos tambien que sumarle el precio de una emisora...
Belt CP + Futaba FF7 = Un huevo. :oops:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418146
Wenas.
Dspues de 6 dias de espera (como cumplen esta gente :lol: ) ya me a llegado el envio de HeliDirect. Se me habia partido en un malisimo cambio de direccion el Tail Boom (la cola de carbono).
Pedi dos, una completa con parte del chasis y cola final (donde va alojado el motor de cola), y otra solo el tubo de carbono para asi aprovechar lo que ya tenia y tener un recambio siempre montado para imprevistos.
Pues bien, los tubos son diferentes tanto de tamaño como de grosor :shock:
La diferencia es de 2 milimetros de grosor y 4 de largo, asi que he montado el 'largo' pensando en lo de burro grande ande o no ande... craso error. Ahora el C.G. (centro de gravedad) se a ido a la m*erd* y para que el heli este centrado necesito poner las baterias tan, tan fuera que se caen al menor aterrizaje 'brusco'. O eso o le pongo un peso encima de las baterias para contrarestar esa cola mas larga y pesada (por los dos motores de cola y sus disipadores).
Me a costado 4 baterias ponerlo mas o menos como lo tenia antes...ahora los estacionarios son casi perfectos pero los motores de cola se calientan un monton (vamos que queman) cosa que antes no pasaba y tambien me hace cola de pez con el gain del 4en1 a un poco mas de la mitad, imaginaros lo que hace cuando pongo el gain al maximo...se hace incontrolable la cola.
Como todo esto no pasaba antes y el unico cambio a sido un tubo de cola el problema creo que es porque al pegar la cola no a quedado 100% recto con respecto al heli (hablamos de 2 o 3 milimetros) la parte de atras donde van alojados los motores. Intente hacerlo lo mas recto posible con dos niveles pero parece que esta un pelin ladeada mirandola desde atras por eso creo que hace la cola de pez.
Conclusion:
Si por un casual se os rompe algun dia el Tail Boom creo que es la pieza mas jodida del heli de poner ( y de desmontar ya que va pegada y bien pegada...) ya que el ajuste es 'a ojo' y cualquier desajuste implica vibraciones, cola de pez, recalentamiento de los motores y mas gasto de baterias (ahora las lipos me duran menos).

Por cierto, le he cambiado el eje del center hub por el de acero inoxidable y le he puesto una arandela mas entre el center hub y los grips (como recomendaban en la foto que os puse hace unos dias) y ahora no se mueve nada, nada, nada.
Salu2.
Por Esteban
#418181
Hombre el tener la emisora ayuda a decidirte, un poco por eso son mis dudas ya que si lo se antes igual me compro un belt cp y no un hb..

Pero bueno ahora es lo que tengo y aunque por un lado me atrae el venderlo y comprar otro, por otro lado me gusta el que sea pequeño y manejable, además los repuestos son baratos y con poco viento va muy bien, si consiguiera que fuera un heli de PM con mucha calidad, me lo quedaba y mas adelante me compraba otro, pero el problema es que para hacer esto me tengo que gastar un dinero que no compensa.. es una difícil decisión y un dilema sin respuesta sencilla..¿que hacer???

Pero bueno, de momento lo único que puedo es esperar a ver si alguien se anima a comprar el Honey, y con algo de pelas en el bolsillo me animo y cambio..

Saludos

Esteban

PD y si no se vende fácial... lo cuastomizo y me lo quedo que al final los 100€ del heli son lo de menos, llevo ya gastado en repuestos mas de lo que me costó el heli...jejeje
Avatar de Usuario
Por kevlar
#418185
esteban y no tienes palas de carbono?

saludos
Avatar de Usuario
Por daviana33
#418245
Muy Buenas,

Esteban has pensado en la posibilidad de comprar un barebone del king que viene completito, de plastico claro sale por unos 88 dolares , pero tienes la cola de paso variable, con la electronica del nuestro puede tirar perfectamente para adelante, claro esta poniendo la electronica para la cola.

Yo por mi parte lo tengo claro, de hecho me esta a punto de venir, ( eso creo por que lleva 12 dias desde que lo pedi)
* Cuerpo de fibra para heli 300 de heli fever.
* Motor de escobillas 40000 rpm team orion de helihobby con piñon de 9t.
* Acople para dos motores de aluminio tambien en helihobby no el clasico si no el otro que van mas resguardados.
* Tubo de cola aluminio, que me la he fabricado yo con una varilla de 5mm de aluminio que me costo 1.2€ 1 metro ( tengo para tres colas) y haciendole dos tornillos pasadores con dos tuercas y un poquito de holgura para poder jugar con ellos en el caso de que no quede a perfecto nivel.
* Palas y cola de carbono.
Y con esto no toco ni le meto mas a la abeja porque creo que es lo que le hace falta para poder aprender bien, rigidez de chasis , algo mas de potencia y estabilidad de cola.

El proximo paso será, y este tambien lo tengo claro el Trex, por fama por repuestos por conocimientos de la gente por upgrades etc....

Pero esto será cuendo consiga hacer un vuelo acrobatico en 3d en condiciones ( Y esto está prometido a la mujer), vamos mas o menos dentro de 2 o 3 años, con lo cual ya tendré la pasta para el rex jejejeje.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418332
daviana33 escribió:Yo por mi parte lo tengo claro, de hecho me esta a punto de venir, ( eso creo por que lleva 12 dias desde que lo pedi)
* Cuerpo de fibra para heli 300 de heli fever.
* Motor de escobillas 40000 rpm team orion de helihobby con piñon de 9t.
* Acople para dos motores de aluminio tambien en helihobby no el clasico si no el otro que van mas resguardados.
* Tubo de cola aluminio, que me la he fabricado yo con una varilla de 5mm de aluminio que me costo 1.2€ 1 metro ( tengo para tres colas) y haciendole dos tornillos pasadores con dos tuercas y un poquito de holgura para poder jugar con ellos en el caso de que no quede a perfecto nivel.
* Palas y cola de carbono.
Y con esto no toco ni le meto mas a la abeja porque creo que es lo que le hace falta para poder aprender bien, rigidez de chasis , algo mas de potencia y estabilidad de cola.
¿Cuanto te has gastado en el upgrade?
Por lo que veo ese motor que has pedido ronda los 54 dolares + envio
Palas de carbono 22 principales + 12 cola
20 y muchos el cuerpo de fibra.
Otros 20 y muchos el acople para los 2 motores de cola.
Imagino que todo esto menos el motor lo has pedido a Heli Fever asi que habria que sumar otros gastos de envio.
A mi me salen unos 150 dolares=115 euros... me parece un gasto excesivo para upgradear a un CP2 maxime cuando por ese precio mas lo que te costo el CP2 tendrias un hermano mayor...
Pienso aprender todo lo que pueda con mi CP2 gastando solo en repuestos (logicamente algo se rompe siempre...seguro...)y cuando tenga mas experiencia y mas pasta pasarme a un T-Rex o a lo mejor a un glow...que hoy he estado en SERPA y tenian unos mas bonitos...
No se porque dicen que los repuestos y los upgrades del CP2 son baratos.
daviana33 escribió:Pero esto será cuendo consiga hacer un vuelo acrobatico en 3d en condiciones ( Y esto está prometido a la mujer), vamos mas o menos dentro de 2 o 3 años, con lo cual ya tendré la pasta para el rex jejejeje.
Salu2
Promete...promete que siempre puedes decir 'Donde dije digo, digo Diego'
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#418365
peedpeed escribió:
daviana33 escribió:Yo por mi parte lo tengo claro, de hecho me esta a punto de venir, ( eso creo por que lleva 12 dias desde que lo pedi)
* Cuerpo de fibra para heli 300 de heli fever.
* Motor de escobillas 40000 rpm team orion de helihobby con piñon de 9t.
* Acople para dos motores de aluminio tambien en helihobby no el clasico si no el otro que van mas resguardados.
* Tubo de cola aluminio, que me la he fabricado yo con una varilla de 5mm de aluminio que me costo 1.2€ 1 metro ( tengo para tres colas) y haciendole dos tornillos pasadores con dos tuercas y un poquito de holgura para poder jugar con ellos en el caso de que no quede a perfecto nivel.
* Palas y cola de carbono.
Y con esto no toco ni le meto mas a la abeja porque creo que es lo que le hace falta para poder aprender bien, rigidez de chasis , algo mas de potencia y estabilidad de cola.
¿Cuanto te has gastado en el upgrade?
Por lo que veo ese motor que has pedido ronda los 54 dolares + envio
Palas de carbono 22 principales + 12 cola
20 y muchos el cuerpo de fibra.
Otros 20 y muchos el acople para los 2 motores de cola.
Imagino que todo esto menos el motor lo has pedido a Heli Fever asi que habria que sumar otros gastos de envio.
A mi me salen unos 150 dolares=115 euros... me parece un gasto excesivo para upgradear a un CP2 maxime cuando por ese precio mas lo que te costo el CP2 tendrias un hermano mayor...
Pienso aprender todo lo que pueda con mi CP2 gastando solo en repuestos (logicamente algo se rompe siempre...seguro...)y cuando tenga mas experiencia y mas pasta pasarme a un T-Rex o a lo mejor a un glow...que hoy he estado en SERPA y tenian unos mas bonitos...
No se porque dicen que los repuestos y los upgrades del CP2 son baratos.
daviana33 escribió:Pero esto será cuendo consiga hacer un vuelo acrobatico en 3d en condiciones ( Y esto está prometido a la mujer), vamos mas o menos dentro de 2 o 3 años, con lo cual ya tendré la pasta para el rex jejejeje.
Salu2
Promete...promete que siempre puedes decir 'Donde dije digo, digo Diego'
Salu2.
No no son 54 son 25 el motor + un bono de descuento que tenia en helidirect porque me mandaron un center hub mal, me he gastado en total de 80€ puesto en casa todo, desde luego que es caro pero esta claro que si quieres tener algo para poder hacer las cosas lo mas parecidas en la curva de aprendizaje te tienes que gastar pasta porque al igual que el heli te va pidiendo mas control a tus manos, cuando vas mejorando tu le pides al heli una serie de prestaciones, la cuestion es donde te quieres poner el techo economico y eso lo tiene que aprender a valorar cada uno.

y haber tengo que prometer algo a mi mujer y a los niños porque si no no me dejan gastar un centimo mas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#418367
[quote="peedpeed"] No se porque dicen que los repuestos y los upgrades del CP2 son baratos.

Claro que no son baratos ni mucho menos a comparación a como te costo la abeja te salen como los de un trex 600, pero es lo de siempre hay mucha demanda y la peña aprovecha para hacer el Agosto, sin ir mas lejos donde vivo hay una tienda de modelismo, tiene el esky hunter y el raptor como unicos helis el otro dia me paso porque me dijo que le llegaban repuestos de esky, !!!!!!!!!alucinas!!! los rodamientos 15€ los flybar 12€, y asi progresivamente, aproveche para tomarme una caña en el bar de al lado de los calores que me entraron.

No me pilla lejos Madrid y tengo muchas ganas de ir para ver la exposición de Serpa y esos helis que dices que alucinan tanto, a ver si engaño a la mujer con lo de la "vaguada" y me pego una escapada.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418372
daviana33 escribió:
peedpeed escribió: No se porque dicen que los repuestos y los upgrades del CP2 son baratos.

Claro que no son baratos ni mucho menos a comparación a como te costo la abeja te salen como los de un trex 600, pero es lo de siempre hay mucha demanda y la peña aprovecha para hacer el Agosto, sin ir mas lejos donde vivo hay una tienda de modelismo, tiene el esky hunter y el raptor como unicos helis el otro dia me paso porque me dijo que le llegaban repuestos de esky, !!!!!!!!!alucinas!!! los rodamientos 15€ los flybar 12€, y asi progresivamente, aproveche para tomarme una caña en el bar de al lado de los calores que me entraron.

No me pilla lejos Madrid y tengo muchas ganas de ir para ver la exposición de Serpa y esos helis que dices que alucinan tanto, a ver si engaño a la mujer con lo de la "vaguada" y me pego una escapada.

Salu2
No te quiero asustar, pero en Himodel esta el HB CP2 por 86 Euros todo incluido (menos las pilas de la emisora). Vamos, que con el upgrade que le vas a hacer no se yo si te compensaria traerte otro CP2 para que practicaran la mujer y los niños :lol:
¿De donde eres?
A la mujer la puedes dejar en la Vaguada y tu irte enfrente a SERPA que esta muy bien. Una tienda pequeñita en una esquina (casi ni se ve) pero en helis es de lo mejor. Ademas controlan un monton. Eso si, si vas, seguro, seguro que se te quitan las ganas de volar un CP2 porque despues de lo que ves alli...solo quieres uno de esos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#418387
daviana33 escribió:Muy Buenas,

Esteban has pensado en la posibilidad de comprar un barebone del king que viene completito, de plastico claro sale por unos 88 dolares , pero tienes la cola de paso variable, con la electronica del nuestro puede tirar perfectamente para adelante, claro esta poniendo la electronica para la cola.

Salu2
Hola a todos.

Esteban, lo que dice daviana33 tiene logica, yo lo e pensado.
Estoy viendo haber si se puede poner un giro en la electronica del cp2, si esto es posible solo hay que comprar un barebone del king y montar todo alli, con el giro controlas el servo de la cola.
Por Esteban
#418398
¿Pero el King no va por cardan??? , ¿en que página puedo ver esto?.

La verdad es que creo que la elección del HB fue equivocada, ahora viéndolo creo que teniendo la emisora y receptor me podía haber comprado un belt cp, y unas buenas baterias por un precio similar, creo que si bien el HB es un micro heli cojonudo para quien no tiene nada, se queda algo corto para quien tiene ya radio y eso.

El problema es el de siempre es marear la perdiz todo el tiempo, por mucho que compres siempre será un quiero pero no puedo, lo ideal es comprar uno con lo que quieras y dedicarte a ese, el intentar hacer que un heli básico como este sea bueno es posible, ¿pero a que precio???, ¿merece la pena gastarse 80-90€ cuando un King completo cuesta 120€..? o un belt con baterias y giro con bloqueo lo tienes en casa por 170€ (20€ mas de lo que pagué por el HB con un par de repuestos)

Creo que los que tenemos el honey somos conscientes de que si nos gusta realmente volar helis, éste no es el heli para toda la vida, y no porque sea malo ni mucho menos, todo lo contrario, cumple su misión de enseñar a la perfección, pero da lo mismo la combinación que elijas al final te sale mas caro el cascabel que el gato.

La única oportunidad que le doy es venderlo, y comprar otro con esa ayuda, mientras si no lo vendo le seguiré mejorando dentro de mis posibilidades y de lo que crea que merece la pena.

Por cierto hablando de mejoras, ¿alguien a probado uno de estos accesorios para el doble motor?? ¿que tal salen?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1280

Saludos

Esteban

PD el que piensa que los repuestos son caros que nunca se meta con los coches rc...eso si es la ruina jejeje.. enserio, es una pasta pero dentro de lo razonable, sobre todo si compras muchas cosas fuera.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418490
Esteban escribió:PD el que piensa que los repuestos son caros que nunca se meta con los coches rc...eso si es la ruina jejeje.. enserio, es una pasta pero dentro de lo razonable, sobre todo si compras muchas cosas fuera.
Si miras por ahi veras repuestos del T-Rex 450 o el 600 o de cualquier otro heli muy superior al HB CP2 cuyos repuestos estan a precios muy parecidos al de nuestro heli. Asi que no digais que los repuestos son baratos en comparacion del precio del heli...
n cuanto compres unos recambios 'imprescindibles' habras pagado la misma cantidad de euros que te costo el heli.
Y efectivamente, creo que te equivocaste comprando el CP2 maxime cuando ya tenias una Futaba. Ahi la cagaste. La mejor solucion para ti es hacer lo que estas haciendo...vender el CP2 y comprarte uno mejor ya que la base la tienes (futaba).
Si vienes de coches rc y te parecen baratos...pues no se...es tu opinion.
Salu2.
Por Esteban
#418532
No tengo una futaba sino una JR pero a los efectos es lo mismo, si que creo que fue una equivocación, lo de los repuestos, no quiero que te lo tomes a mal era un comentario, ni voy sobrado ni me gusta que me claven, pero en comparación con otras actividades que practico no es la mas cara, pero como dices tu es mi opinión y no quería molestar a nadie, noto que peedpeed se lo ha tomado algo mal y no era mi intención.

Lo mejor seria no tener que comprar tantos repuestos y arreglado pero claro... eso no se puede.

Saludos

Esteban
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!