- Sab, 24 Feb 2007 15:29
Y si esta claro que comparando precios con los nuevos es una ruina pero siguen siendo el precio de los basicos con lo cual seguiras teniendo el mismo problema de siempre.
Salu2
Soy natal de Madrid, pero como dice el dicho no se es de donde naces si no donde paces, estoy en Valladolid a 160 km mas o menos, por eso digo que en una escapadita de hora y media estoy alli.peedpeed escribió:daviana33 escribió:No te quiero asustar, pero en Himodel esta el HB CP2 por 86 Euros todo incluido (menos las pilas de la emisora). Vamos, que con el upgrade que le vas a hacer no se yo si te compensaria traerte otro CP2 para que practicaran la mujer y los niñospeedpeed escribió: No se porque dicen que los repuestos y los upgrades del CP2 son baratos.
Claro que no son baratos ni mucho menos a comparación a como te costo la abeja te salen como los de un trex 600, pero es lo de siempre hay mucha demanda y la peña aprovecha para hacer el Agosto, sin ir mas lejos donde vivo hay una tienda de modelismo, tiene el esky hunter y el raptor como unicos helis el otro dia me paso porque me dijo que le llegaban repuestos de esky, !!!!!!!!!alucinas!!! los rodamientos 15€ los flybar 12€, y asi progresivamente, aproveche para tomarme una caña en el bar de al lado de los calores que me entraron.
No me pilla lejos Madrid y tengo muchas ganas de ir para ver la exposición de Serpa y esos helis que dices que alucinan tanto, a ver si engaño a la mujer con lo de la "vaguada" y me pego una escapada.
Salu2
¿De donde eres?
A la mujer la puedes dejar en la Vaguada y tu irte enfrente a SERPA que esta muy bien. Una tienda pequeñita en una esquina (casi ni se ve) pero en helis es de lo mejor. Ademas controlan un monton. Eso si, si vas, seguro, seguro que se te quitan las ganas de volar un CP2 porque despues de lo que ves alli...solo quieres uno de esos.
Salu2.
Y si esta claro que comparando precios con los nuevos es una ruina pero siguen siendo el precio de los basicos con lo cual seguiras teniendo el mismo problema de siempre.
Salu2
¡¡¡¡¡¡ Valiente no es que no siente miedo, valiente, es quien lo siente y lo vence !!!!!!
* Buenos vuelos.....
* Buenos vuelos.....