miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daviana33
#418563
peedpeed escribió:
daviana33 escribió:
peedpeed escribió: No se porque dicen que los repuestos y los upgrades del CP2 son baratos.

Claro que no son baratos ni mucho menos a comparación a como te costo la abeja te salen como los de un trex 600, pero es lo de siempre hay mucha demanda y la peña aprovecha para hacer el Agosto, sin ir mas lejos donde vivo hay una tienda de modelismo, tiene el esky hunter y el raptor como unicos helis el otro dia me paso porque me dijo que le llegaban repuestos de esky, !!!!!!!!!alucinas!!! los rodamientos 15€ los flybar 12€, y asi progresivamente, aproveche para tomarme una caña en el bar de al lado de los calores que me entraron.

No me pilla lejos Madrid y tengo muchas ganas de ir para ver la exposición de Serpa y esos helis que dices que alucinan tanto, a ver si engaño a la mujer con lo de la "vaguada" y me pego una escapada.

Salu2
No te quiero asustar, pero en Himodel esta el HB CP2 por 86 Euros todo incluido (menos las pilas de la emisora). Vamos, que con el upgrade que le vas a hacer no se yo si te compensaria traerte otro CP2 para que practicaran la mujer y los niños :lol:
¿De donde eres?
A la mujer la puedes dejar en la Vaguada y tu irte enfrente a SERPA que esta muy bien. Una tienda pequeñita en una esquina (casi ni se ve) pero en helis es de lo mejor. Ademas controlan un monton. Eso si, si vas, seguro, seguro que se te quitan las ganas de volar un CP2 porque despues de lo que ves alli...solo quieres uno de esos.
Salu2.
Soy natal de Madrid, pero como dice el dicho no se es de donde naces si no donde paces, estoy en Valladolid a 160 km mas o menos, por eso digo que en una escapadita de hora y media estoy alli.
Y si esta claro que comparando precios con los nuevos es una ruina pero siguen siendo el precio de los basicos con lo cual seguiras teniendo el mismo problema de siempre.

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#418574
Esteban escribió:¿Pero el King no va por cardan??? , ¿en que página puedo ver esto?.

La verdad es que creo que la elección del HB fue equivocada, ahora viéndolo creo que teniendo la emisora y receptor me podía haber comprado un belt cp, y unas buenas baterias por un precio similar, creo que si bien el HB es un micro heli cojonudo para quien no tiene nada, se queda algo corto para quien tiene ya radio y eso.

El problema es el de siempre es marear la perdiz todo el tiempo, por mucho que compres siempre será un quiero pero no puedo, lo ideal es comprar uno con lo que quieras y dedicarte a ese, el intentar hacer que un heli básico como este sea bueno es posible, ¿pero a que precio???, ¿merece la pena gastarse 80-90€ cuando un King completo cuesta 120€..? o un belt con baterias y giro con bloqueo lo tienes en casa por 170€ (20€ mas de lo que pagué por el HB con un par de repuestos)

Creo que los que tenemos el honey somos conscientes de que si nos gusta realmente volar helis, éste no es el heli para toda la vida, y no porque sea malo ni mucho menos, todo lo contrario, cumple su misión de enseñar a la perfección, pero da lo mismo la combinación que elijas al final te sale mas caro el cascabel que el gato.

La única oportunidad que le doy es venderlo, y comprar otro con esa ayuda, mientras si no lo vendo le seguiré mejorando dentro de mis posibilidades y de lo que crea que merece la pena.

Por cierto hablando de mejoras, ¿alguien a probado uno de estos accesorios para el doble motor?? ¿que tal salen?

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1280

Saludos

Esteban

PD el que piensa que los repuestos son caros que nunca se meta con los coches rc...eso si es la ruina jejeje.. enserio, es una pasta pero dentro de lo razonable, sobre todo si compras muchas cosas fuera.
Mira Esteban yo creo que te ha pasado como a la inmensa mayoria de nosotros, querias volar un heli de r/c y buscaste "el mejor helicoptero r/c para aprender" y te encontraste en infinidad de mensajes y documentacion que era el mejor para aprender y está claro que así es, yo no tengo ninguna duda quien consiga manejar este heli con la emisora de 6 canales ten por seguro que va manejar cualquier heli, y a las pruebas me remito hace cosa de dos semanas tengo un compñero de trabajo que tiene un raptor y quedamos para volarlos, le estube viendo como tenia el raptor y lo pilotaba, lo hacia francamente bien, cogio el mio y era incapaz de subirlo en estacionario de 2 metros sin que se le moviera hacia los lados, cojo el suyo, aparte que la emisora es una futaba de 7 canales y lo tiene ajustado al milimetro solo le tube que dar al stick acelerarlo y me subio como un pepino sin apenas tocar ni alabeo ni cabeceo.
Despues de esta experiencia si si si .... creo que es el mejor heli para empezar porque tiene un 50 de manos y un 50 de ajuste que tus conocimientos van evolucionando con la abeja porque sabes que si no lo ajustas al milimetro te va a dar fallos en el vuelo, yo no me arrepiento para nada lo que si tengo claro es que lo voy a exprimir al maximo y eso me dará una experiencia impagable con otros helis el dia de mañana.

Y por cierto aqui no creo que se mosquee nadie, lo que pasa es que el vaso depende de donde se mire se ve medio lleno o medio vacio, creo que esto se creo para ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias, y el que se mosquee ya tiene dos trabajos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por buhojean
#418661
Esteban no creo que lamentarce a estas a alturas valga la pena de si debiste o no. Creo que ya con lo que aprendiste con el cp2 eres capas de volar hasta un ladrillo con motor.

Si puedes vender el cp2, hacerte de un heli mejor y tienes lo necesario no lo dudes, porque al final de cuentas todos los que estamos en este foro miramos mas para alla.

Cada quien expresa su opinion, y creo que hay personas que un heli le puede dar mas problemas que otro, la opinion de ese sera que el heli es basura, pero contrario habremos muchos que el heli nos a salido bastante bien y el comentario sera que es una de las 7 maravillas. Con esto quiero decir que no creo que nadie se ofenda por comentrios negativos.
Por Esteban
#418700
Vamos a ver si me explico mejor, yo no e dicho en ningún momento que no esté contento con el HB ni mucho menos, al contrario estoy muy contento de tenerlo y creo que es una experiencia de PM, lo único que digo es que sabiéndolo ahora podía haber comprado algo mejor en su día.

Creo que los que nos iniciamos con este heli pillamos una experiencia y manos increíbles, que no es el mejor del mundo... pues no pero que es muy divertido y enseña muuuucho, pues si.

De echo estoy tan contento con el que la duda es, si mejorar este o comprar otro mejor directamente, seguramente acabe por quedarme este y comprar el belt mas adelante (la venta no creo que sea rápida), y la verdad es que por 100-110€ que le puedo sacar igual no merece ni la pena venderlo.

En definitiva, a mi me gusta el Honey, me gustaría tener uno mejor por la simple razón de que pido mas y el honey no me lo da, y si alguien no entiende esto o se ofende por alguna extraña razón pues nada....mi intención no es la de molestar a nadie, simplemente expreso mis ideas y experiencias igual que hacemos todos.

Por cierto y hablando de otra cosa, ¿como ponéis vosotros la antena?, yo la llevo dando vueltas sobre los patines y saliendo con un tubo por la barra de la cola, pero no me gusta demasiado, e intentado ponerla algo mas extendida pero me da interferencias, ¿que soluciones le tenéis puesto vosotros??.

Saludos

Esteban
Avatar de Usuario
Por RUDU
#418808
Esteban escribió:
Por cierto y hablando de otra cosa, ¿como ponéis vosotros la antena?, yo la llevo dando vueltas sobre los patines y saliendo con un tubo por la barra de la cola, pero no me gusta demasiado, e intentado ponerla algo mas extendida pero me da interferencias, ¿que soluciones le tenéis puesto vosotros??.

Saludos

Esteban
Hola a todos

Esteban yo tenía bastantes interferencias, hasta el punto que se cortaba el motor y caía, no me atrevía a levantarlo por temor a romper. La he puesto con un kit de antena y se han acabado las interfencias, así ayer me atreví a levantarlo a unos 3 ó 4 m. Si quieres ver como lo tengo miralo en la pag. 76

Aqui os dejo un video aprendiendo estacionarios. http://www.youtube.com/watch?v=33Iw0_CnZWg

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418859
Esteban escribió:pero en comparación con otras actividades que practico no es la mas cara, pero como dices tu es mi opinión y no quería molestar a nadie, noto que peedpeed se lo ha tomado algo mal y no era mi intención.

Lo mejor seria no tener que comprar tantos repuestos y arreglado pero claro... eso no se puede.

Saludos

Esteban
A ver, Esteban, por alusion a mi nick tengo que decirte que en ningun momento me he mosqueado, es mas, siempre intento ayudar dentro de mis posibilidades. Al igual que respeto tu opinion y la de los demas espero esa misma deferencia hacia mi. Te puedo decir lo que yo haria en tu situacion ya que has pedido consejo y luego al final eres tu el que decides pero en ningun momento te molesto.
Mi opinion al igual que algunos de aqui que han pensado lo mismo es que los repuestos son caros en comparacion con el precio del heli. Que todos hemos roto algo y seguiremos rompiendo porque el CP2 como bien se a dicho siempre desde el primer post de este hilo es 'algo' nervioso. Aun asi yo me decidi por este modelo como mi primer heli porque dentro de mis posibilidades lo veo como el mas razonable para aprender y el dia de mañana cuando mi mujer comprenda que esto es un hobby a lo mejor me puedo comprar un T-rex o algo parecido y disfrutar aun mas de lo que lo hago actualmente ya que no todo es volar y volar...yo me lo paso pipa montando, desmontando, engrasando, buscando mejoras, ajustando, etc,etc.
No te mosquees que a mi en ningun momento se me a pasado por la cabeza molestarte ni molestar a nadie de este foro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418862
daviana33 escribió:Soy natal de Madrid, pero como dice el dicho no se es de donde naces si no donde paces, estoy en Valladolid a 160 km mas o menos, por eso digo que en una escapadita de hora y media estoy alli.
Y si esta claro que comparando precios con los nuevos es una ruina pero siguen siendo el precio de los basicos con lo cual seguiras teniendo el mismo problema de siempre.Salu2
Un poco lejos vives para venir expresamente a Madrid para ver una tienda...por mucho que te cameles a la mujer por visitar la Vaguada no creo que trague.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#418867
RUDU escribió:Hola a todos

Esteban yo tenía bastantes interferencias, hasta el punto que se cortaba el motor y caía, no me atrevía a levantarlo por temor a romper. La he puesto con un kit de antena y se han acabado las interfencias, así ayer me atreví a levantarlo a unos 3 ó 4 m. Si quieres ver como lo tengo miralo en la pag. 76

Aqui os dejo un video aprendiendo estacionarios. http://www.youtube.com/watch?v=33Iw0_CnZWg

Saludos.
Wenas.
¿Estas seguro que eran interferencias?
Tiene toda la pinta del salto de la rana. Es raro que tengas interferencias volando el heli a no mas de 5-6 metros de la emisora ya que la potencia de emision es muy alta estando tan cerca. De todos modos la electronica del CP2 no es de lo mejorcito y lo normal es que el 4en1 se vuelva tarumba de vez en cuando...desconectas baterias, vuelves a conectar y solucionado.
A mi tambien me pega sustos de vez en cuando...
Salu2.
Por Esteban
#418928
No puedo asegurarlo a 100% pero creo que son interferencias, nunca había tenido incluso volando lejos (15-20 metros), pero el otro día noté una en el taller y decidí cambiar la antena de posición y dejar mas limpio el cable de la antena, le puse una serie de tubitos para poder darle vueltas sin que tocara el carbono pero nada, al encenderlo se volvía completamente loco, quité eso y lo puse como estaba y se le pasó en gran parte, pero me sigue haciendo alguna, esto me hace no volar tranquilo ya que no es previsible.

En algunas páginas veo que le ponen un tubito rojo pero mi duda es, ¿siendo el cable tan largo como hacen para que quede bien???, ¿puedes ponerme un enlace de donde compraste el sistema de la antena??.

Saludos

Esteban

PD peedpeed creo que todo es fruto de un mal entendido, todo OK y listo, si algún día nos vemos te invito a unas cervezas y nos reímos de esto...
Avatar de Usuario
Por RUDU
#418930
Hola a todos.

Esteban aqui te pongo unas fotos que se ven mejor como tengo colocada la antena.

Peedpedd. Eran interferencias seguro, ya que aunque tenía la antena puesta dentro de una pajita alrededor del chasis, como se dice en el foro, y enrrollada en el tubo de cola por fuera de otra pajita, algunas veces el rotor hacia un meneo como si le dieras bruscamente a los mandos de alabeo/cabeceo y se cortaba brevemente el motor, lo que producía el desplome. Desde que le he puesto el kit se han acabado "por ahora"

No se si la causa serían interferencias del motor principal, de cola, servos u otra cosa, pero interferencias seguro que sí.

El salto de la rana solamente me lo hizo cuando regulé el paso de las palas y le dí muy poco paso, entonces aceleraba y no se levantaba y de repente pegaba un salto de unos 30 cm.

Creo que el video que he puesto que no tiene mucha calidad y da la impresion que lo hace, pero no es así, he subido el mismo pero con más calidad para que lo veais mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=5Wv8XamYAfk

Saludos
Adjuntos
DSCN1124.JPG
Kit antena
DSCN1126.JPG
Kit antena
DSCN1125.JPG
Kit antena
Por Esteban
#418937
OK ahora lo entiendo, es que en las fotos nunca se ve la parte de abajo y no sabía como acortaban la antena, ahora viendo tus fotos se ve claramente que le ponen un tubo dando vueltas y la salida por el tubo principal.

Gracias, creo que podré copiar algo parecido con un poco de macarrón y tubo de plástico.

Saludos

Esteban
Por plugin
#418979
hola de nuevo! quiero instalar un salva lipos en el heli y segun he leido se conecta en paralelo a los polos de la bateria.. Como lo soleis hacer ustedes? soldando directamente en el conector de bateria del 4 en 1? He visto que este tiene un conector de bateria que no se usa ya que la alimentacion va soldado directamente a la placa. Se podria poner un conector al salvalipos y conectarlo directamente alli? Asi no habria que cortar cables ni nada, seria todo mas desmontable. ¿como lo veis?

Ya le voy cogiendo el truquillo a esto!!! Lo mantengo casi todo el tiempo en el aire en estacionario, poco más, pero me doy por satisfecho. Ahora bien, el aire..... ufff, le afecta tela. Como mi patio se me queda ya un poco pequeño y las macetas no son mis amigas, ayer me fui a un escampado a probar suerte.... De vez en cuando se levantaba un poco de aire, pero más o menos se controlaba.... Hasta que no lo controle y se pego una piña que no veas.... Lo tengo al pobre to destrozado... Ya le he puesto todos los repuestos, excepto el eje principal, que está un poco doblado y vibra un monton. ¿alguien lo ha enderezado? De todas maneras voy a pedir uno, pero mientras tanto si consigo enderezarlo..... pues guay...

Nada mas! saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#419029
plugin escribió:hola de nuevo! quiero instalar un salva lipos en el heli y segun he leido se conecta en paralelo a los polos de la bateria.. Como lo soleis hacer ustedes? soldando directamente en el conector de bateria del 4 en 1? He visto que este tiene un conector de bateria que no se usa ya que la alimentacion va soldado directamente a la placa. Se podria poner un conector al salvalipos y conectarlo directamente alli? Asi no habria que cortar cables ni nada, seria todo mas desmontable. ¿como lo veis?


Nada mas! saludos!
No hace falta que cortes el cable, con pelarlo un poco con cuidado en la zona que quieras y luego soldarlo ahi te vale bien. Luego le pones termoretractil o cinta aislante.
La verdad es que no he probado en la salida de bateria del 4en1 ni se de nadie que lo haya hecho, asi que si te atreves y pruebas pues luego nos lo comentas.
En cuanto al viento...si, una pequeña brisa ya te lo hace casi incontrolable y maxime si encima te asustas y empiezas a mover los controles....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#419031
RUDU escribió:
Peedpedd. Eran interferencias seguro, ya que aunque tenía la antena puesta dentro de una pajita alrededor del chasis, como se dice en el foro, y enrrollada en el tubo de cola por fuera de otra pajita, algunas veces el rotor hacia un meneo como si le dieras bruscamente a los mandos de alabeo/cabeceo y se cortaba brevemente el motor, lo que producía el desplome. Desde que le he puesto el kit se han acabado "por ahora"
Pos va a ser que si. Estaba yo equivocado.
Le he soltado la antena al mio que estaba enrollada en la pajita y se la he puesto por el tacata y ya no me hace el salto de rana, vamos, que yo creia que era salto de rana...
Por cierto, el tacata yo se lo tengo puesto sin las bolas naranjas y es bastante mas estable el heli asi. Ademas tengo que tenerlo puesto ya que asi pesa mas la cabeza y el C.G. esta mas equilibrado.
Salu2.
Por SETECOR
#419260
Entonces,lo del led que se pone en rojo del 4 en uno es normal y no pasa nada por ello???
Tambien,voy a poner los fusibles,pero,para el motor principal,7,5 no es mucho???
Lo digo porque cuando se me jodio el 4 en uno y le repare la pista,le puse bastante menos y es la pista que une los positivos de ambos motores.
Yo creo que voy a buscar un portafusibles aereos,pillare unos fusibles de 7,5 y de ahi para abajo e ire probando desde los mas pequeños hasta el mayor.Imagino que sera suficiente con colocar uno 0,5 mas alto que con el que le ponga y que aguante con gas a fondo y bastante incidencia a ver que tal.
Chao.
Por Alexius
#419280
lo del led del 4 en 1 es completamente normal, a mi me pasa cuando paso del 90% de la potencia, sera solamente un indicardor, pero vamos, nunca me ha pasado nada por estar tiempo con el ld rojo encendido

yo los fusibles los tengo de 7 y de 3A, y de momento ningun problema (aunque tampoco he tenido ningun accidente hasta ahora)
Por tulus
#419664
Lo tengo al pobre to destrozado... Ya le he puesto todos los repuestos, excepto el eje principal, que está un poco doblado y vibra un monton. ¿alguien lo ha enderezado? De todas maneras voy a pedir uno, pero mientras tanto si consigo enderezarlo..... pues guay...

Nada mas! saludos![/quote]

plugin, yo lo he enderezado, mas o menos,pero vuela sin mayores vibraciones, poniendolo entre dos maderas duras, y estas en un tornillo de apriete y lo haces jirar, al final si la madera es sufientemente dura se endereza.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#419739
Hola, queria pedirle opiniones, a mi honey bee cp2 queria ponerlo los upgrades de aluminio para la cola y para el rotor, vamos como para convertirlo en un belt cp y me he puesto a ver precios, y segui viendo productos y demas, hasta que vi en este link: http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=324
un t-rex 600 aluminio, y sinceramente me he decidido a comprarlo, en vez de mejorar el hb cp2 me voy a comprar este modelo me sale por unos 425 euros pero viendo los videos creo que merece la pena comprarselo que tal lo veis ustedes¿? gracias por todo y saludos, am por cierto a mi hb cp2 aun me lo quedo y seguire volandolo pero claro no tanto y con las piezas mas simples, bueno espero vuestras opiniones gracias por todo y buen vuelo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#419765
juanje_86 escribió:Hola, queria pedirle opiniones, a mi honey bee cp2 queria ponerlo los upgrades de aluminio para la cola y para el rotor, vamos como para convertirlo en un belt cp y me he puesto a ver precios, y segui viendo productos y demas, hasta que vi en este link: http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=324
un t-rex 600 aluminio, y sinceramente me he decidido a comprarlo, en vez de mejorar el hb cp2 me voy a comprar este modelo me sale por unos 425 euros pero viendo los videos creo que merece la pena comprarselo que tal lo veis ustedes¿? gracias por todo y saludos, am por cierto a mi hb cp2 aun me lo quedo y seguire volandolo pero claro no tanto y con las piezas mas simples, bueno espero vuestras opiniones gracias por todo y buen vuelo.
Wenas.
A esos 425 euros tienes que añadirle las palas, la emisora (que es cara) y creo por lo que he visto que le falta parte de la electronica (giro, etc...). Te va a salir algo carillo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#420289
hola peedpeed, querria saber como sabes que la falta parte de la electronica y que no tiene la emisora, yo solo veo que no vienen las palas principales pero no veo donde dice nada mas, tio eres un makina si es como tu dices porque no tengo ni puta idea de onde viene eso, amm otra cosa si es asi y no te viene todo lo necesario para volar, dime alguna pagina donde te venga todo lo necesario para volarlo, si es que sabes y si no es asi dime la de un trex 450 donde este todo lo necesario, claro si lo sabes y puedes venga tio gracias por todo y un saludo.
Por macv
#420403
Hola, me ha llegado el HB CP2, resulta que si ajusto el paso de las palas a 0 grados con el 3d activado y el stick y el trim en el centro, cuando vuelo para que despegue tiene que estar a tope de potencia.

Para que despegue he tenido que ponerlo a unos 5 grados en vez de 0, se os ocurre que puede pasar?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#420576
macv escribió:Hola, me ha llegado el HB CP2, resulta que si ajusto el paso de las palas a 0 grados con el 3d activado y el stick y el trim en el centro, cuando vuelo para que despegue tiene que estar a tope de potencia.

Para que despegue he tenido que ponerlo a unos 5 grados en vez de 0, se os ocurre que puede pasar?.

Gracias.
Eso es asi si quieres que el heli despegue a un poco mas de medio stick de gas. La recomendacion es poner 4-7 grados positivos.
Cuando ya seas un 'as' del heli podras poner las palas a 0 grados y entonces probar a hacer vuelos 3D. Date cuenta que en 3D el gas siempre esta a tope y lo que varias es el paso positivo a negativo con el stick izquierdo del gas (centro=0 grados).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#420584
juanje_86 escribió:hola peedpeed, querria saber como sabes que la falta parte de la electronica y que no tiene la emisora, yo solo veo que no vienen las palas principales pero no veo donde dice nada mas, tio eres un makina si es como tu dices porque no tengo ni puta idea de onde viene eso, amm otra cosa si es asi y no te viene todo lo necesario para volar, dime alguna pagina donde te venga todo lo necesario para volarlo, si es que sabes y si no es asi dime la de un trex 450 donde este todo lo necesario, claro si lo sabes y puedes venga tio gracias por todo y un saludo.
Cuando compras un mini-heli (T-Rex, Belt-CP, etc) SIEMPRE vienen SIN emisora.
Ademas si te fijas en las caracteristicas veras si te pone que esta toda la electronica o al contrario deberias de comprarla aparte.
Salu2.
Por macv
#420624
Hola, quiero compartir con vosotros un invento que se me ha ocurrido y voy a hacer.

El otro día estaba tocando el heli cuando de repente le di a la palanca de 3d y me dio en las manos y estuvo a punto de estrellarse, me imagino que a casi todos os habrá pasado, además la palanca es tan grande que en cualquier descuido se da.

Pues voy a quitar el pulsador de la derecha, el trainer y en su lugar voy a poner un interruptor como el de 3d, conectándolos en serie de tal forma que para poner el 3d tengan que estar activados los dos interruptores, de esta forma es casi imposible poner el 3d en un decuido pero también es fácil ponerlo si lo queremos a posta.

Ya os contaré cuando lo termine.

Salu2.
Por tulus
#420635
macv escribió:Hola, me ha llegado el HB CP2, resulta que si ajusto el paso de las palas a 0 grados con el 3d activado y el stick y el trim en el centro, cuando vuelo para que despegue tiene que estar a tope de potencia.

Para que despegue he tenido que ponerlo a unos 5 grados en vez de 0, se os ocurre que puede pasar?.

Gracias.
¿tienes en trimer de gas en el centro ? si no es asi, prueba a ver si te sube antes.a mi me funciona
Avatar de Usuario
Por buhojean
#420658
macv escribió:Hola, quiero compartir con vosotros un invento que se me ha ocurrido y voy a hacer.

El otro día estaba tocando el heli cuando de repente le di a la palanca de 3d y me dio en las manos y estuvo a punto de estrellarse, me imagino que a casi todos os habrá pasado, además la palanca es tan grande que en cualquier descuido se da.

Pues voy a quitar el pulsador de la derecha, el trainer y en su lugar voy a poner un interruptor como el de 3d, conectándolos en serie de tal forma que para poner el 3d tengan que estar activados los dos interruptores, de esta forma es casi imposible poner el 3d en un decuido pero también es fácil ponerlo si lo queremos a posta.

Ya os contaré cuando lo termine.
Salu2.

Hola a todos.

Eso no esta nada mal para empesar. Pero despues que aprendas vas a querer activar y desactivar el 3d facilmente sin tantas complicaciones.
Yo por mi parte e mudado la palanca del 3d para el frente cerca de los dedos del gas, para que se me haga mas facil activarlo y desactivarlo.

Saludos
Por macv
#420672
Pues no hay problema, si quieres activar y desactivar fácilmente dejas activado el del otro lado y ya está, para que me entiendas el de la derecha es como un seguro, si lo desechas está como siempre y si lo echas, el 3d no funcionará.

Haces 3d?, se hace 3d decente con el CP2?.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#420946
juanje_86 escribió:hola peedpeed, querria saber como sabes que la falta parte de la electronica y que no tiene la emisora, yo solo veo que no vienen las palas principales pero no veo donde dice nada mas, tio eres un makina si es como tu dices porque no tengo ni puta idea de onde viene eso, amm otra cosa si es asi y no te viene todo lo necesario para volar, dime alguna pagina donde te venga todo lo necesario para volarlo, si es que sabes y si no es asi dime la de un trex 450 donde este todo lo necesario, claro si lo sabes y puedes venga tio gracias por todo y un saludo.
Mira echa un vistazo a este link aqui se que viene todo lo necesario para volarlo, luego lo comparas con el precio y lo que trae el heli donde tu lo has visto por ese precio ya verás todo lo que le falta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=396

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#421028
daviana33 escribió:
juanje_86 escribió:hola peedpeed, querria saber como sabes que la falta parte de la electronica y que no tiene la emisora, yo solo veo que no vienen las palas principales pero no veo donde dice nada mas, tio eres un makina si es como tu dices porque no tengo ni puta idea de onde viene eso, amm otra cosa si es asi y no te viene todo lo necesario para volar, dime alguna pagina donde te venga todo lo necesario para volarlo, si es que sabes y si no es asi dime la de un trex 450 donde este todo lo necesario, claro si lo sabes y puedes venga tio gracias por todo y un saludo.
Mira echa un vistazo a este link aqui se que viene todo lo necesario para volarlo, luego lo comparas con el precio y lo que trae el heli donde tu lo has visto por ese precio ya verás todo lo que le falta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=396

Salu2
Si, ese link que pones es un T-Rex 600 COMPLETO, listo para volar...pero a que precio... Eso es justo lo que le decia a juanje_86 pero del que el habla es de uno como este: http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=202
Por cierto, un metro treintaitantos centimetros de heli...vaya pasada.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#421111
peedpeed escribió:
daviana33 escribió:
juanje_86 escribió:hola peedpeed, querria saber como sabes que la falta parte de la electronica y que no tiene la emisora, yo solo veo que no vienen las palas principales pero no veo donde dice nada mas, tio eres un makina si es como tu dices porque no tengo ni puta idea de onde viene eso, amm otra cosa si es asi y no te viene todo lo necesario para volar, dime alguna pagina donde te venga todo lo necesario para volarlo, si es que sabes y si no es asi dime la de un trex 450 donde este todo lo necesario, claro si lo sabes y puedes venga tio gracias por todo y un saludo.
Mira echa un vistazo a este link aqui se que viene todo lo necesario para volarlo, luego lo comparas con el precio y lo que trae el heli donde tu lo has visto por ese precio ya verás todo lo que le falta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=396

Salu2
Si, ese link que pones es un T-Rex 600 COMPLETO, listo para volar...pero a que precio... Eso es justo lo que le decia a juanje_86 pero del que el habla es de uno como este: http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=202
Por cierto, un metro treintaitantos centimetros de heli...vaya pasada.
Salu2.
Si, desde luego le puse el enlace para que se diera cuenta de la electronica que le faltaba a el modelo que el comentaba, y vaya tela viene completisimo si tubieramos ese precio en España.....................
No me imagino lo que será manejar eso si nos las vemos y deseamos para manejar 50 cm de puro nervio.
Ya estoy terminando de montar el cuerpo de fibra, los de heli-direct han vuelto ha meter la zarpa con el acople de aluminio de cola con lo cual tengo otros 25 $ de bonus esta vez no lo han mandado mal es que ni me lo han mandado dejo una fotillo para que veais como va el tema.

Salu2
Adjuntos
Imagen 009.JPG
  • 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!