miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#421128
hola, ante todo muchas gracias pero que muchas gracias a daviana33 y peedpeed por toda su ayuda y colaboracion, despues de ver los links y los consejos me he decidido entre otras cosas por el precio por un t rex 450se rtf que esta en este link: http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=287
ahora quisiera saber una ultima cosa los precios estan en euros o dolares es que la calculadora me los da en dolares pero el precio del heli que son 699,99 no se si son euros o dolares aunque supongo que son dolares, venga muchas gracias por todo, aunque aun me quedara un mes por ahi con el hb cp2 asi que a aprovexarlo para volarlo a saco, venga saludos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#421132
macv escribió:
Haces 3d?, se hace 3d decente con el CP2?.

Salu2.
Si muy decente me sorprendio la primera vez que lo hice, me recuerdo como ahora tenia el corazon en la boca. Pero vuela mas estable en 3d que normal jejejejejejeje.

Pondre un video pronto, lo que pasa es que a hecho mucho viento por aqui.
Por macv
#421193
buhojean escribió:
macv escribió:
Haces 3d?, se hace 3d decente con el CP2?.

Salu2.
Si muy decente me sorprendio la primera vez que lo hice, me recuerdo como ahora tenia el corazon en la boca. Pero vuela mas estable en 3d que normal jejejejejejeje.

Pondre un video pronto, lo que pasa es que a hecho mucho viento por aqui.
Joder, qué envidia, espero algún día intentarlo, de momento mi principio con el CP2 ha sido un poco desastroso.

Antes de volarlo por primera vez le puse los dos motores de cola, hice como un par de baterías a ras de suelo y ya empezaba a controlarlo, entonces vi cómo me dejaba de funcionar la cola y resulta que se me había desoldado un cable del segundo motor, y claro un motor sólo tirando de la cola y de un segundo motor parado pues se quemó, estoy esperando al viernes para ir a serpa a por otro motor de cola.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#421363
juanje_86 escribió:hola, ante todo muchas gracias pero que muchas gracias a daviana33 y peedpeed por toda su ayuda y colaboracion, despues de ver los links y los consejos me he decidido entre otras cosas por el precio por un t rex 450se rtf que esta en este link: http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=287
ahora quisiera saber una ultima cosa los precios estan en euros o dolares es que la calculadora me los da en dolares pero el precio del heli que son 699,99 no se si son euros o dolares aunque supongo que son dolares, venga muchas gracias por todo, aunque aun me quedara un mes por ahi con el hb cp2 asi que a aprovexarlo para volarlo a saco, venga saludos.
Pues me parece muy guapo...todo en aluminio y carbono. Y ademas esta frase:
11. ALL ASSEMBLED and TUNED and TESTED
Como te venga como dicen solo tendras que sacarlo de la caja y ponerte a volarlo.
El precio son dolares. Asi que seria puesto en casa unos 578 euros ya con gastos de envio incluidos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#421368
daviana33 escribió: Ya estoy terminando de montar el cuerpo de fibra, los de heli-direct han vuelto ha meter la zarpa con el acople de aluminio de cola con lo cual tengo otros 25 $ de bonus esta vez no lo han mandado mal es que ni me lo han mandado dejo una fotillo para que veais como va el tema.
Salu2
Mas robusto seguro que es o por lo menos no se le ve tan enclenque como viene de serie.
La bateria ahora la coges al reves que antes, o eso parece ¿no? Porque antes iba cogida a la parte de arriba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#421509
peedpeed escribió:
daviana33 escribió: Ya estoy terminando de montar el cuerpo de fibra, los de heli-direct han vuelto ha meter la zarpa con el acople de aluminio de cola con lo cual tengo otros 25 $ de bonus esta vez no lo han mandado mal es que ni me lo han mandado dejo una fotillo para que veais como va el tema.
Salu2
Mas robusto seguro que es o por lo menos no se le ve tan enclenque como viene de serie.
La bateria ahora la coges al reves que antes, o eso parece ¿no? Porque antes iba cogida a la parte de arriba.
Salu2.
Al final me has dao envidia y he hecho este pedido a HeliDirect:
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=748
Y ya de camino he pedido tambien esto:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1349
Que ya llevo 2 bolitas de esas rotas en una semana...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#421647
peedpeed escribió:
peedpeed escribió:
daviana33 escribió: Ya estoy terminando de montar el cuerpo de fibra, los de heli-direct han vuelto ha meter la zarpa con el acople de aluminio de cola con lo cual tengo otros 25 $ de bonus esta vez no lo han mandado mal es que ni me lo han mandado dejo una fotillo para que veais como va el tema.
Salu2
Mas robusto seguro que es o por lo menos no se le ve tan enclenque como viene de serie.
La bateria ahora la coges al reves que antes, o eso parece ¿no? Porque antes iba cogida a la parte de arriba.
Salu2.
Al final me has dao envidia y he hecho este pedido a HeliDirect:
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=748
Y ya de camino he pedido tambien esto:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1349
Que ya llevo 2 bolitas de esas rotas en una semana...
Salu2.
Bueno a ver que tal te queda y sobre todo que tal vuela, está claro que todo lo que sea ponerle cosa mejores lo ganará la abeja y nosotros en control ya nos contarás a ver que tal.

Efectivamente la bateria va por encima con lo cual solo tienes que pegar el velcro y a volar y no se va con cualquier aporrizaje (comprobado), las primeras conclusiones son que me pesa 375 gr por 350 de antes con el motor 370, con el otro motor subirá 10 gr más pero lo compensa con creces con + potencia, esta noche se lo pondré a ver que tal; yo no se si será por el peso o por la barra de aluminio tiene un vuelo mucho mas estable las traslaciones me salen mucho mas rectas y me cuesta menos aterrizar y eso que hoy hacía un poco de viento lo que si he notado es que la batería me dura un poquito menos pero me imagino que será por el peso y lo que me ha estrañado es que no he tenido que tocar la ganancia ni el proporcional, puesto que la cola se quedaba recta como una vela, si a todo esto le sumas que lo he probada con unas palas PE me parece que algo he ganado.
Además el kit viene preparado para poner el giro + servo de la cola, el espacio para el autorotatorio con correa para la cola y de regalo te viene un fin vertical de fibra y un link con un juego de bolitas para el servo, ...................bueno se nota que estoy contento con la compra..............a ver si saco unas fotillos de la abejita acabada y mi mujer se presta a grabarme aunque sea un minuto, que de momento pasa de mi y de la abeja.

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#422074
davaz_vlc escribió:Porque las palas estabilizadoras estan por debajo de las helices en este enlace?
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=748
Porque me da a mi que aunque le hayan puesto la cabina del cp2 es un blade cp, y este si que lleva los flybar por debajo de las principales.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#422076
daviana33 escribió:
davaz_vlc escribió:Porque las palas estabilizadoras estan por debajo de las helices en este enlace?
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=748
Porque me da a mi que aunque le hayan puesto la cabina del cp2 es un blade cp, y este si que lleva los flybar por debajo de las principales.

Salu2
La electronica (lo poco que se ve) es del CP2.
Existen muchas cabezas de rotor completas para nuestro CP2, unas con los Flybars arriba y otras abajo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#422644
Hola a todos.

El otro día estaba intentanto practicar la cruz y el heli entró de golpe en autorrotación. Menos mal que estaba mas o menos a un metro del suelo y no me puse demasiado nervioso y corte gas lentamente.

Los dos motores de cola han muerto, empezo a calentarse el de abajo y al final los dos han caído :cry: . Me han durado poco más o menos que un mes y ya van tres motores en menos de dos meses.

Podríais decirme que tiempo os duran a vosotros, porque la verdad es que si os duran tan poco como a mi....?

Creo que la causa pudiera ser que el motor de abajo, que está más resguardado y que no tenía puesto disipador de calor, como recibe menos flujo de aire ha ido sufriendo más, hasta que ha caido. Yo lo notaba un poco caliente, pero como la cola tiraba y moviendo la helice con la mano iba suave, pues no le dí mas importancia.

Quizás con los soportes de aluminio que venden por ahí el problema se acabe, ya que al estar los motores anclados directamente en aluminio, estos le servirán de disipador de calor.

Que opinaís vosotros de todo esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por enrique garcia dominguez
#422845
los motores se funden por que las escobillas son muy pequeñas y duran muy poco.tienen mucho desgaste por las revoluciones que coge y se desgastan rapido
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#422899
enrique garcia dominguez escribió:los motores se funden por que las escobillas son muy pequeñas y duran muy poco.tienen mucho desgaste por las revoluciones que coge y se desgastan rapido
Si, pero yo llevo dos meses volando mi heli TODOS los dias y gastando 2-4 baterias diarias y los motores de cola me funcionan todavia al 100%.
Al poner 2 motores se solucionaban la mayoria de los problemas. Lo que hay que conseguir es que los motores no se calienten para no fundir la parte mas endeble de estos (las escobillas) y seguro que asi duraran muchooooo.
A mi se me calienta mas el principal que los 2 de cola asi que pienso que el primero en romperse sera el principal y por eso ya tengo el recambio en un cajon...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#423086
hola, peedpeed o daviana33 que tipo de envio poneis en heli direct, el de global expres k es el que vale 20 y tanto euros o el que viene por defecto que es el mas barato, es que voy a hacer un pedido y no se cual especificar, por otro lado el tema de aduanas eso que se paga o no lo pagas, y otraq ultima cosa que tipos de pagos hay y cuañl es el que haceis vosotros¿? venga saludos y gracias por todo y por favor contestarme a todas las preguntas.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#423113
juanje_86 escribió:hola, peedpeed o daviana33 que tipo de envio poneis en heli direct, el de global expres k es el que vale 20 y tanto euros o el que viene por defecto que es el mas barato, es que voy a hacer un pedido y no se cual especificar, por otro lado el tema de aduanas eso que se paga o no lo pagas, y otraq ultima cosa que tipos de pagos hay y cuañl es el que haceis vosotros¿? venga saludos y gracias por todo y por favor contestarme a todas las preguntas.
Hola juanje, a la primera yo siempre he puesto Global priority mail te tarda 5 dias y además por 1$ y pico más lo tienes asegurado, en el tema de aduanas de momento nada de nada, tambien es verdad que los pedidos no han excedido de 100€ pero segun he estado leyendo en otros hilos con EEUU no tienes problemas, los problemas suelen venir con la parte asiatica y no siempre, la forma de pago mas segura es la de pay pal yo ya utilizo la cuenta que abrí en ebay para comprar, es bastante segura y te digo por experiencia que si tienes algún problema responden con eficacia y rapidez además tienes un seguro de 500€ por pago, y otra cosa importante es que el vendedor nunca conoce tus datos personales nada más que los que tu les des para mandarte la mercancia, si no tienes cuenta informate de todo mejor en www.paypal.es, me imagino que las otras formas serán por tarjeta de credito o cheque conformado, espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#423186
juanje_86 escribió:hola, peedpeed o daviana33 que tipo de envio poneis en heli direct, el de global expres k es el que vale 20 y tanto euros o el que viene por defecto que es el mas barato, es que voy a hacer un pedido y no se cual especificar, por otro lado el tema de aduanas eso que se paga o no lo pagas, y otraq ultima cosa que tipos de pagos hay y cuañl es el que haceis vosotros¿? venga saludos y gracias por todo y por favor contestarme a todas las preguntas.
Wenas.
Solo hacer una puntualizacion a lo que a dicho Daviana33 y es que yo elijo
United States Postal Service (1 x 1lbs) (Airmail Letter Post (4 - 7 Days)): $10.60
y en los 2 pedidos que les he hecho me han tardado 6 dias justos desde que te mandan el mail diciendote
Your order has been updated to the following status.

New status: Shipped
que suele ser el mismo dia en el que pagas o al dia siguiente. Yo tambien pago por PayPal por las razones que ya te han comentado.
Salu2.
#423730
Wenas.
Una pregunta para todos aquellos que tienen doble motor de cola y que han tenido que modificar el C.G. (centro de gravedad) del CP2 adelantando las lipos. Mi pregunta es ¿Os encaja bien el canopy?
Porque a mi no. Me falta por lo menos 1 centimetro para poder anclarlo a la barrita de carbono y eso que lo fuerzo bastante...
¿A alguien mas le pasa?
¿Como lo habeis solucionado?
Es que lo unico que se me ocurre es recortar la parte de abajo para que las lipos 'pasen'.
Otra solucion seria comprar un canopy mas grande, pero ¿Cual?
Salu2.
#423744
peedpeed escribió:Wenas.
Una pregunta para todos aquellos que tienen doble motor de cola y que han tenido que modificar el C.G. (centro de gravedad) del CP2 adelantando las lipos. Mi pregunta es ¿Os encaja bien el canopy?
Porque a mi no. Me falta por lo menos 1 centimetro para poder anclarlo a la barrita de carbono y eso que lo fuerzo bastante...
¿A alguien mas le pasa?
¿Como lo habeis solucionado?
Es que lo unico que se me ocurre es recortar la parte de abajo para que las lipos 'pasen'.
Otra solucion seria comprar un canopy mas grande, pero ¿Cual?
Salu2.
peedpeed a mi me paso igual, yo lo que hice fue 2 agujeros un poco mas para atras del canopy y entonces entro la barrita por los nuevos agujeros. Los reforce con cinta adesiva.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#423803
hola, gracias a daviana33 y a peedpeed por las aclaraciones en cuanto al tema de compra fuera de españa, ahora otra cosa de buenas a primera el heli me ha exo algo de cola de pez amo ke se va de un lao para otro sin control aparente a que se debe eso¿? y otra duda en cuanto al tema del centro de gravedad, le quiero poner lo que sujeta la bateria mas hacia delante pero los tubitos no salen estan como pegados que puedo hacer¿? gracias por todo y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#423831
juanje_86 escribió:hola, gracias a daviana33 y a peedpeed por las aclaraciones en cuanto al tema de compra fuera de españa, ahora otra cosa de buenas a primera el heli me ha exo algo de cola de pez amo ke se va de un lao para otro sin control aparente a que se debe eso¿? y otra duda en cuanto al tema del centro de gravedad, le quiero poner lo que sujeta la bateria mas hacia delante pero los tubitos no salen estan como pegados que puedo hacer¿? gracias por todo y saludos.
Wenas.
Comprueba que no este flojo el tubito de silicona que sujeta el eje de cola y que los motores de cola vayan muy suaves respecto a los piñones de ese eje. Si todo esta bien pues entonces quitale gain al 4en1 girando el potenciometro de la izquierda en sentido contrario de las agujas del reloj.

En cuanto a lo de sujetar las baterias tienen un tope y no salen mas hacia afuera. Lo que yo he hecho a sido ponerle una 'extension' con una chapita pegada con cinta de la de dos caras y luego 'ajustada' con 3 bridas pequeñas. A esa extension luego le he pegado el velcro y las lipos se quedan todo lo adelante que necesito y mas rectas que una vela. Aqui te dejo unas fotillos.
Salu2.
#423834
buhojean escribió:[peedpeed a mi me paso igual, yo lo que hice fue 2 agujeros un poco mas para atras del canopy y entonces entro la barrita por los nuevos agujeros. Los reforce con cinta adesiva.

Saludos
Gracias Buhojean eso era lo que me faltaba... :wink:
Le he hecho unos agujeritos un poco mas atras y le he quitado las gomitas negras al los agujeros originales y se las he puesto a los nuevo. Ahora queda perfecto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#424452
Hola a todos.

Me he decidido a intentar solucionar definitivamente el calentamiento de los motores de cola y he hecho mi primer pedido a Helidirect, espero no arrepentirme de comprar por internet, es mi primera compra.

Os pongo unas fotos de la compra, ya os comentare cuando reciba el pedido.

Saludos.
Adjuntos
Aletas cola.jpg
Aletas de cola
Aletas cola.jpg (4.51 KiB) Visto 1622 veces
Tubo cola.jpg
Tubo de cola
Tubo cola.jpg (3.56 KiB) Visto 1623 veces
Soporte motores cola.jpg
Soporte motores cola
Soporte motores cola.jpg (4.28 KiB) Visto 1640 veces
Por macv
#424460
Hola a todos, después de quemar uno de los motores de cola, teniendo los dos juntos, porque se desoldó un cable, he ido este viernes a serpa y me han vendido un motor que tiene mucha mejor pinta, el efecto imán es mucho más fuerte y tiene mucha mejor pinta que los que había comprado en china, para que los distingáis, vienen con la lenteja sin soldar y el piño, es más grueso.
Me he decidido a ponerlo sólo´ya os contaré si va bien, será éste un motor mejorado?.

Otra cosa, el cargador que viene con el CP2, dicen que cargando una lipo de 2 elementos equilibra carga, lo hace también con la de 3?.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#424564
RUDU escribió:Hola a todos.

Me he decidido a intentar solucionar definitivamente el calentamiento de los motores de cola y he hecho mi primer pedido a Helidirect, espero no arrepentirme de comprar por internet, es mi primera compra.

Os pongo unas fotos de la compra, ya os comentare cuando reciba el pedido.

Saludos.
Wenas.
Con la compra que has hecho NO vas a solucionar el calentamiento de tus motores de cola... eso si, la cola te va a quedar muy bonita.
Si tus motores se calientan con disipadores puestos y chapita de aluminio pues cuando le cambies la cola se van a calentar igual, no creo que notes mucha diferencia.
Aunque sea repetitivo debes de pasarles una hoja de papel entre los piñones de ambos motores y NO vale el papel albal...tiene que ser papel de impresora (DIN A-4) para que te quede la holgura suficiente para que los motores no se calienten por lo menos por el roce.
A mi en uno de los dos motores me pasan 2 hojas DIN A-4...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#424638
kevlar escribió:https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3873


que os parece este motor para la cola?

saludos
Que no vas a levantar el CP2 del suelo en la vida.
Tiene un empuje maximo de 140 gramos a su maximo amperaje que es 2A.
O eso creo entender.
Salu2.
Por macv
#424641
Creo entender que lo propone para la cola, no para levantar el heli.

Qué pensáis del motor que he puesto yo en mi post anterior?.

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#424651
macv escribió:Creo entender que lo propone para la cola, no para levantar el heli.

Qué pensáis del motor que he puesto yo en mi post anterior?.

Salu2 y gracias.
Pos es verdad, no lo habia visto :shock: En que estaria yo pensando...
Para la cola es mas que suficiente. Pero es el motor mas un ESC de 10A asi que el precio se incrementa bastante.

Lo tuyo si no pones un link que podamos ver pues como que no nos vale...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#424662
no es para que sea una solucion barata, pero si de calidad, supongo que sera mas estable de cola no? ya que lo dos motores a medida que se calientan en vuleo tienes que retrimarlos, y ademas al ser un brushless consumira menos no?los dos de cola consumen 1,5 A, con este quizá con 0.75 a te valga y asi aumentarias el tiempo de vuelo bastante, sobre todo seria por el tiempo de vuelo :roll: ?... que opinais?

saludos
Por macv
#424670
Estaba unos post más arriba, aquí lo tenéis.

macv escribió:Hola a todos, después de quemar uno de los motores de cola, teniendo los dos juntos, porque se desoldó un cable, he ido este viernes a serpa y me han vendido un motor que tiene mucha mejor pinta, el efecto imán es mucho más fuerte y tiene mucha mejor pinta que los que había comprado en china, para que los distingáis, vienen con la lenteja sin soldar y el piño, es más grueso.
Me he decidido a ponerlo sólo´ya os contaré si va bien, será éste un motor mejorado?.

Otra cosa, el cargador que viene con el CP2, dicen que cargando una lipo de 2 elementos equilibra carga, lo hace también con la de 3?.

Salu2.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!