RUDU escribió:Hola a todos.
Buhojean, siento lo de tu accidente, pero ya veo que hay recursos para todo, de todas formas lo prometido es deuda y espero que cumplas.
Daviana33, ¿donde estas?, estamos esperando que nos cuentes como te va con las mejoras que le hicistes al heli y si puedes manda un video o unas fotillos, porque yo estoy con Buhojean en eso de que mandemos fotos, videos o lo que sea para animar el foro.
Saludos
Hola a Todos.
He estado un tiempo fuera por motivos de trabajo, pero si que es verdad que me quedaron varias cosas en el tintero para que me dierais vuestra opinión os dejo unas fotos haber que tal.
En el tema del cambio del tubo de cola yo acabe desesperado por que no era capaz de quitarlo sin joder nada ni quitarle la fuerza de torsión al carbono con lo cual dremel, corte y a tomar por ..........., me fui a la tienda y por 4,75 me compre 1 metro de tubo de carbono 5mm que es exactamente igual al que lleva, la otra cola de aluminio que tenia hecha como los colegas de heli-direct no me mandaron el soporte de los motores ni me molesté en montarla.
Con el motor me pasó lo mismo que a buhojean con el brush, la fuerza de par que transmitia a las palas era tan grande que los motores de cola no eran capaz de corregirlo, con lo cual voy a probar otra configuración tipo direct drive con motor cn12 en cola y otro tipo de soporte que me pille en heli fever.
Por cierto el compy 300 es un clon de nuestra abejita pero con correa a cola y sistema autorrotación, os lo digo porque me la jugué pidiendo un mezclador de cabeza y "voilá" es clavado pero con rodamientos en vez de los dos tubitos metalicos que van de los brazos al mezclador.
Ahora tengo en mente porque el cuerpo del heli me lo permite, hacer varias configuraciones de colas tanto de direct drive como de doble motor le he puesto a los cables de salida de los motoes pines para intercambiarlos con facilidad, resumiendo cambiar la cola entera segun el tipo de vuelo que vaya hacer quitando cutro tornillos y dos cables haber que os parece.
No me acuerdo bien quien tenia una ff7 configurada con la abeja si os acordais hacerme el favor de ponerlo porque creo que en el dia del padre parece ser que va a caer una, pero mi mujer me tiene un poco en ascuas me ha pedido demasiados datos de nuestras movidas y no se no se................
Bueno ya os he aburrido bastante chicos Salu2 y buenos vuelos.
¡¡¡¡¡¡ Valiente no es que no siente miedo, valiente, es quien lo siente y lo vence !!!!!!
* Buenos vuelos.....