miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#431413
Normalmente suelen tardar semana y media, pero ningun problema, siempre todo correcto.

Saludos
Por iwigo
#431512
yo tambien sigo por aqui pero mi cp2 sigue parado encima de la cama
Avatar de Usuario
Por buhojean
#432016
:shock: parece que todos los cp2 estan en tierra jejejejejejeje. Bueno el mio lo estuvo por 1 dia, ahora no es cp2, es el remendado jajajajajajajaja. RUDU es verdad que les prometi el video en 3d PERO les dije que hacia mucho viento. Pues me puse hacer 3d con un viento mas o menos fuerte y medio oscuro, y se clavo en la tierra en 3d jejejejejejeje. Lo grande no fue la caida sino lo que paso despues, cuando cayo el cp2 se revorco en el cesped como un pajaro herido hasta que reaccione 4 o 5 segundos y le desactive el 3d y le baje el gas.

Lo sorprende fue que los daños fueron menores (para lo aparatoso que fue todo) solo el cuerpo principal se rompio por la parte donde se agarra el tail boom, no encontre uno de los brazos que le dan la hechada a las palas y el hausing junto con el motor de cola lo encontre como a 15 pie de donde estaba el heli y por supuesto la corona.

Yo no pense que lo podia reparar pense que duraria 1 o 2 semanas en lo que llegan las piezas. Pues bien al otro dia comence a verlo y comence a desarmar. Me tomo 4 o 5 horas pegar todo reforsarlo y hacer uno de los de los brazos de las palas, enderesar el eje principal y listo para volar.

"La prueba" salgo al play a probarlo el domingo y pensaba "solo voy a hacer liberacion para probar, nada de chulerias ". Liberacion bien, no vibra ni nada, no me aguante y hacer 3d otra vez jajajajajajajaja :lol:

Aparantemente todo esta muy bien estoy esperando los repuestos junto con el receptor para el belt, lo malo es que no e tenido tiempo de volver a volar, es increible pero desde el domingo no vuelo :cry: .

Saludos
Avatar de Usuario
Por RUDU
#432034
Hola a todos.

Buhojean, siento lo de tu accidente, pero ya veo que hay recursos para todo, de todas formas lo prometido es deuda y espero que cumplas.

Daviana33, ¿donde estas?, estamos esperando que nos cuentes como te va con las mejoras que le hicistes al heli y si puedes manda un video o unas fotillos, porque yo estoy con Buhojean en eso de que mandemos fotos, videos o lo que sea para animar el foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#432267
RUDU escribió:Hola a todos.

Buhojean, siento lo de tu accidente, pero ya veo que hay recursos para todo, de todas formas lo prometido es deuda y espero que cumplas.

Daviana33, ¿donde estas?, estamos esperando que nos cuentes como te va con las mejoras que le hicistes al heli y si puedes manda un video o unas fotillos, porque yo estoy con Buhojean en eso de que mandemos fotos, videos o lo que sea para animar el foro.

Saludos
A mi me a llegado hoy el envio de HeliDirect con el tren de aterrizaje en aluminio y plastico blanco que pedi hace ya 2 semanas (y algunas cosillas mas que pedi) y que ha estado una semanita parado en aduanas (hasta me lo han abierto para ver la factura y su contenido), total me a costado 2,49 euritos mas la broma... menos mal que como ya se de que va la vaina pues todos los envios internacionales les digo que me lo marquen como 'gift' , que en la declaracion externa ponga un precio inferior y que dentro del paquete si incluyen factura pues que no venga el precio. Asi si lo paran pago naaaa.

Bueno, a lo que iba... prometo que este fin de semana lo monto y la semana que viene os pongo las fotillos y mis impresiones con el nuevo 'look'.
Salu2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#432276
Hola a todos.

¡Que contento estoyyyyy!

Acaba de llegarme el pedido de Helidirect:
-Soporte para doble motor de cola.
-Dos motores de cola (llevo casi 3 semanas sin poder volar, o lo que sea)
-Tubo de cola de aluminio.
-Y alerones de cola.

10 dias han tardado desde que me dijeron que lo habían mandado, pero han llegado a la puerta de mi casa por correo, por cierto muy bien empaquetado.

Ahora toca desmontar y montar, espero no tener demasiados problemas con quitar el tubo de cola original, utilizaré quitapegamentos.

Cuando lo tenga montado espero poder contaros como me ha ido.

Por cierto el soporte del motor con los cojinetes pesa 5gr. no 4,1 como dicen en Helidirect.

Saludos.
Por jorgito el de las alas
#432315
Hola a todos he estado ausente durante mas de un mes por los examenes y hoy ya retomare practicas para hacer 3D
El CP2 esta en mi sotano como debe de estar y el domingo pasado lo vole en el campo de vuelo y que gusto.estable como un entrenador y me puse a hacer traslaciones.
un saludo a los foreros
Avatar de Usuario
Por Mc Irving
#432472
buhojean escribió:Hola.
¿donde estan los foreros del cp2?

O estan muy buenos los cp2 o estan todos arinconados cojiendo polvo jejejejejejeje.
Escriban algo o manden videos, cuenten sus experiencias.

No se dasanimen o solo quedamos peedpeed y yo con cp2 :D

Saludos.
jajajaja jean ya sabe lo que me pasa ya por eso casi no posteo mucho, es mejor no contar para que no se desanimen conmigo lol.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#432617
RUDU escribió:Hola a todos.

Buhojean, siento lo de tu accidente, pero ya veo que hay recursos para todo, de todas formas lo prometido es deuda y espero que cumplas.

Daviana33, ¿donde estas?, estamos esperando que nos cuentes como te va con las mejoras que le hicistes al heli y si puedes manda un video o unas fotillos, porque yo estoy con Buhojean en eso de que mandemos fotos, videos o lo que sea para animar el foro.

Saludos
Hola a Todos.

He estado un tiempo fuera por motivos de trabajo, pero si que es verdad que me quedaron varias cosas en el tintero para que me dierais vuestra opinión os dejo unas fotos haber que tal.

En el tema del cambio del tubo de cola yo acabe desesperado por que no era capaz de quitarlo sin joder nada ni quitarle la fuerza de torsión al carbono con lo cual dremel, corte y a tomar por ..........., me fui a la tienda y por 4,75 me compre 1 metro de tubo de carbono 5mm que es exactamente igual al que lleva, la otra cola de aluminio que tenia hecha como los colegas de heli-direct no me mandaron el soporte de los motores ni me molesté en montarla.

Con el motor me pasó lo mismo que a buhojean con el brush, la fuerza de par que transmitia a las palas era tan grande que los motores de cola no eran capaz de corregirlo, con lo cual voy a probar otra configuración tipo direct drive con motor cn12 en cola y otro tipo de soporte que me pille en heli fever.

Por cierto el compy 300 es un clon de nuestra abejita pero con correa a cola y sistema autorrotación, os lo digo porque me la jugué pidiendo un mezclador de cabeza y "voilá" es clavado pero con rodamientos en vez de los dos tubitos metalicos que van de los brazos al mezclador.

Ahora tengo en mente porque el cuerpo del heli me lo permite, hacer varias configuraciones de colas tanto de direct drive como de doble motor le he puesto a los cables de salida de los motoes pines para intercambiarlos con facilidad, resumiendo cambiar la cola entera segun el tipo de vuelo que vaya hacer quitando cutro tornillos y dos cables haber que os parece.

No me acuerdo bien quien tenia una ff7 configurada con la abeja si os acordais hacerme el favor de ponerlo porque creo que en el dia del padre parece ser que va a caer una, pero mi mujer me tiene un poco en ascuas me ha pedido demasiados datos de nuestras movidas y no se no se................

Bueno ya os he aburrido bastante chicos Salu2 y buenos vuelos.
Adjuntos
DSC03552.JPG
Cn12 DD con adaptador
DSC03548.JPG
Mezclador de cabeza compy 300 en abeja
DSC03545.JPG
Cola intercambiable
DSC03544.JPG
Abeja con cuerpo fibra
DSC03543.JPG
Abeja con Cuerpo fibra
Avatar de Usuario
Por daviana33
#432641
Se me olvidaba deciros que tambien sigo metido con el tema de las palas dandole vueltas, mi suegro trabaja en una fabrica de muebles y le pedi que me cortara unas tiras de madera con angulo, de una madera que fuera resistente y poco pesada, el resultado os lo pongo en fotos, me falta rebajarle un poquito el angulo de ataque y quitarlas peso, son de roble y aunque os parezca que son muy pesadas pesan el el orden de 12 y 14 gr. ya os contaré haber que tal se vuela con estas, como me salga bien tengo palas hasta el dia del juicio final. (os pongo unas fotos)

Salu2.
Adjuntos
DSC03553.JPG
Pala roble
DSC03554.JPG
Palas Roble en proceso peso actual 12 y 14gr
Avatar de Usuario
Por kevlar
#432702
daviana33, que brushless le pusiste al cp2 para que te pasara eso?

saludos
Avatar de Usuario
Por daviana33
#432704
kevlar escribió:daviana33, que brushless le pusiste al cp2 para que te pasara eso?

saludos
No fué un brushless, le puse un motor que pille en helihoby con escobillas de 40000 rpm , pero indagando un poco, la gente que lo ha puesto a este tipo de helis lo tiene montado con esc para motores con escobillas porque creo que al dar gas consume demasiado dejando a los motores traseros a verlas venir porque este tipo de mixer no es capaz de variar un consumo tan alto, eso es lo que crei entender en el foro americano que lo ví.

Salu2
Avatar de Usuario
Por buhojean
#432725
daviana33 escribió:
RUDU escribió:Hola a todos.


Ahora tengo en mente porque el cuerpo del heli me lo permite, hacer varias configuraciones de colas tanto de direct drive como de doble motor le he puesto a los cables de salida de los motoes pines para intercambiarlos con facilidad, resumiendo cambiar la cola entera segun el tipo de vuelo que vaya hacer quitando cutro tornillos y dos cables haber que os parece.

No me acuerdo bien quien tenia una ff7 configurada con la abeja si os acordais hacerme el favor de ponerlo porque creo que en el dia del padre parece ser que va a caer una, pero mi mujer me tiene un poco en ascuas me ha pedido demasiados datos de nuestras movidas y no se no se................

Bueno ya os he aburrido bastante chicos Salu2 y buenos vuelos.


daviana33 que maquinilla y no de escribir jejejejejejeje. Parece un Belt encojido. Oye como vuela no lo has dicho.

Con la ff7 es fermoral el que tenia un cp2 con esta tx. Lo puedes encontrar en el foro del belt cp, en mini helis.

Por cierto tengo un motor DD en la cola, pero ese me lo regalo Mc Irving, es un poco grande pero va super bien y pesa un poco menos que los 2 motores de cola, lo malo es que creo que consume mas y no tengo ninguna especificaciones de ese motor, que me hubiera gustado tenerlas para comprar otro. Solo se que era de un avion que el tenia.

Bueno saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#432838
buhojean escribió:
daviana33 escribió:
RUDU escribió:Hola a todos.


Ahora tengo en mente porque el cuerpo del heli me lo permite, hacer varias configuraciones de colas tanto de direct drive como de doble motor le he puesto a los cables de salida de los motoes pines para intercambiarlos con facilidad, resumiendo cambiar la cola entera segun el tipo de vuelo que vaya hacer quitando cutro tornillos y dos cables haber que os parece.

No me acuerdo bien quien tenia una ff7 configurada con la abeja si os acordais hacerme el favor de ponerlo porque creo que en el dia del padre parece ser que va a caer una, pero mi mujer me tiene un poco en ascuas me ha pedido demasiados datos de nuestras movidas y no se no se................

Bueno ya os he aburrido bastante chicos Salu2 y buenos vuelos.


daviana33 que maquinilla y no de escribir jejejejejejeje. Parece un Belt encojido. Oye como vuela no lo has dicho.

Con la ff7 es fermoral el que tenia un cp2 con esta tx. Lo puedes encontrar en el foro del belt cp, en mini helis.

Por cierto tengo un motor DD en la cola, pero ese me lo regalo Mc Irving, es un poco grande pero va super bien y pesa un poco menos que los 2 motores de cola, lo malo es que creo que consume mas y no tengo ninguna especificaciones de ese motor, que me hubiera gustado tenerlas para comprar otro. Solo se que era de un avion que el tenia.

Bueno saludos a todos.
Hola bujohean, vuela de vicio, es mucho mas estable y en las traslaciones laterales cuando lo vas a dejar quietecito en hover para volver otra vez a trasladar se queda quieto como una vela, cosa que antes me costaba un hue.................., tengo un video que me grabe en el salon de casa para probarlo, lo tengo todavia en formato dv pero cuando saque un ratito lo comprimo y lo subo al youtube para que lo veais.
Gracias por lo de fermoral, si es verdad que ahora lo recuerdo lo buscaré por allí y a ver que me cuenta.

Salu2 buenos vuelos y pocos aporrizajes.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#432903
kevlar escribió:y que os parece este motor para la cola, la cosa es que los brushless tienen contratada las rpm por el tercer cable y eso le podría dar mas estabilidad, no? con este vale o un un poco mas grande?

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3873

saludos
Pienso que ese motor acabarias quemandolo al usar una lipo de 11.1v.
Ese motor funcionaria perfectamente con baterias de Ni-MH de 7.4 ó 8.4 voltios.
Creo que deberias buscar algo que aguante lipos 3S y 11.1v.

Has mirado aqui a ver si te interesa esto: http://www.bladecprepair.com/man_tr_dd_conversion.html
Salu2.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#432911
ya lo había visto, ese motor, no el link que esta muy bien :wink: , pero es que ahora(desde que se me quemaron los dos motores de cola) quería pasarme a brushless por eso de que tiene control de rpm y mas eficiencia=a menos consuma y mas empuje y son mas duraderos, ya había vito lo de 7,4v pero había pensado que si no paso el stick de los 2/3 de gas no debería tener problemas no?
si no conoces algún brushless para la cola cel cp2?

saludos

por cierto, le pusiste el nuevo chasis al cp2?? :D :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#432925
kevlar escribió:ya lo había visto, ese motor, no el link que esta muy bien :wink: , pero es que ahora(desde que se me quemaron los dos motores de cola) quería pasarme a brushless por eso de que tiene control de rpm y mas eficiencia=a menos consuma y mas empuje y son mas duraderos, ya había vito lo de 7,4v pero había pensado que si no paso el stick de los 2/3 de gas no debería tener problemas no?
si no conoces algún brushless para la cola cel cp2?

saludos

por cierto, le pusiste el nuevo chasis al cp2?? :D :lol:
Yo estoy mirando la electronica por separado y asi con el Gyro la cola no se va a mover nunca mas, se acabaria eso de estar constantemente corrigiendo la cola. Te dejo unos enlaces a dos videos en YouTube que aunque esten en Ingles se ve claramente la funcion del Gyro:
Explicacion en ingles del Gyro:
http://www.youtube.com/watch?v=_TLD8CqsN0M
Ver Gyro funcionando:
http://www.youtube.com/watch?v=QfWi3z6N8pw
En cuanto al motor de cola a lo mejor como te digo te interesa uno largo que dicen que va muy bien y si ademas separas la electronica es la leche. Con eso podrias usar tus euros en un brushless para el principal.
Salu2.

El chasis ya esta montado a ver si cuelgo algunas fotillos.
Avatar de Usuario
Por NiKoLai_
#432953
Buenas, tengo una duda, aunque no tiene mucho que ver con el tema que estabais planteando.

Queria comprar una nueva bateria para mi CP2. Tengo claro la tensión y capacidad que debo escoger. Lo que no tengo claro la capacidad de descarga que necesito. He visto baterias de 12, 15 o 20C y no se cual seria la indicada para mi pequeñin. Sabeis vosotros cuantas Cs serian las adecuadas?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por kevlar
#432981
de 10C para arriba todas valen. :wink:

no se peedpeed, lo del brush no me convence no ya por la estabilidad sino porque con un brusless aumenta la duracion del vuelo, lo de la electronica por separado es otro tema, y el 4en 1 ya lleva giro, por lo que uno mejor no creo que solucione un problema que tienen lo motores que no se les controla las rpm,(o igual si pero no se porque el que tienen el 4 en 1 no lo iba ha hacer :roll: ) que es el siguiente:

en un brush el motor esta alimentado por tension, pero tambien esta regulado por tension, entonces para cada posicion del stik el motor va a recibir la misma tension siempre, ejemplo, a mitad del stick le da 5v(aunque realmente no funcione asi pero para el ejemplo vale), entonces el motor gira, pero no tiene por que girar al misma velocidad!! :shock: porque depende de su temperatura!!!, la resistencia del cobre disminuye a medida que aumenta la temperatura(cosa que ocurre mientras transcurren los minutos en el aire), entonces el motor chupa mas amperios(ley de ohm) y gira mas rapido, pero al estar regulado por tension no se da cuenta, mientras un motor que tenga medidor de rpm podrá saber las rpm a las que gira el motor independientemente de la tension a la que se somete el motor para conseguirlas, por lo que cada posicion del stick son determinadas rpm y no valores de tension :roll:, que es lo que interesa.

saludos
Avatar de Usuario
Por Diana
#432984
Buenas tardes, creo que mañana hare el pedido de un CP2 con algunos repuestos a Himodel y tengo una duda que aunque ya se la he preguntado a algunos, ha habido respuestas dir¡ferentes:

¿que cargador traen los CP2 de Himodel? en unas fotos he visto uno a 220, en otras uno naranja con pinzas y en otras los dos.

Lamento poner este post aqui pero no sabia si ponerlo aqui, como menaje nuevo en el subforo de micros o en el foro de tiendas. He decidido ponerlo aqui porque es donde mas foreros con cp2 podran verlo.
Si la autoridad lo cree pertinente cambiarlo de sitio me parece perfecto.

Gracias
Avatar de Usuario
Por NiKoLai_
#432985
Oido cocina, gracias por responder tan rapido ;)

El hecho de tener que comprar otra bateria se debe a que tuve la (mala) idea de guardar mis baterias cargadas a tope, y igual estuve un mes y medio sin usarlas. Ahora no cargan, la luz verde del cargador parpadea cuando las pongo (es eso del "Drip current charging" que no acabo de saber para que sirve). Sabeis algun método que me permita revivir mis baterias? (no se si es posible).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#433006
Buenas...

Por favor, controlar el peso (Esto matara tu Helicoptero)

Mi recomendacion es, no añadir peso innecesario (Patines mas pesados, Baterias mas pesadas, Modificaciones varias.

Tema Bateria.

15C? 20C? :shock: para que? como ya comente en otras ocasiones, una bateria de 900 y 10C es mas que suficiente para tener vuelos de 12 a 15 minutos.

Podeis seguir probando mas opciones, pero creo que esta es la bateria que mejor se adapta a nuestra necesidad.

Recordar, que lo ideal por las caracteristicas de este helicoptero es no superar los 300g con bateria incluida y con motor de serie (Estariamos al Limite), si consigues estar por debajo de este peso, serial una mejora de rendimiento, si sobre pasamos este peso, seria todo lo contrario.


Ahora que cada uno saque sus conclusiones.




Un Saludo...
Última edición por Mosky el Sab, 17 Mar 2007 20:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#433021
kevlar escribió:no se peedpeed, lo del brush no me convence no ya por la estabilidad sino porque con un brusless aumenta la duracion del vuelo, lo de la electronica por separado es otro tema, y el 4en 1 ya lleva giro, por lo que uno mejor no creo que solucione un problema que tienen lo motores que no se les controla las rpm,(o igual si pero no se porque el que tienen el 4 en 1 no lo iba ha hacer :roll: ) que es el siguiente:
Se ve que no has visto el video que he puesto :shock:
El Gyro del 4en1 es una m*erd*a, mas que gyro es un controlador de tension fijo que tu lo colocas en una posicion y hace que el motor de cola gire a unas revoluciones prestablecidas, luego eres tu desde el stick el que controla que la cola no se mueva, pero si te fijas en el video con solo mover la cola a un lado o a otro con la mano el motor de cola baja o sube revoluciones automaticamente para mantener siempre la cola en la misma posicion. Eso es una gozada.
En el tema de que te dure mas el vuelo, piensa que un Brushless como motor principal tambien va a consumir menos y mejoraras el tiempo de vuelo que es lo que tu quieres y la cola se la dejas al Gyro...con su motor largo. De una u otra manera consigues lo que buscas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#433026
Mosky escribió:Buenas...

Por favor, controlar el peso (Esto matara tu Helicoptero)

Mi recomendacion es, no añadir peso innecesario (Patines mas pesados, Baterias mas pesadas, Modificaciones varias.

Tema Bateria.

15C? 20C? :shock: para que? como ya comente en otras ocasiones, una bateria de 900 y 10C es mas que suficiente para tener vuelos de 12 a 15 minutos.

Podeis seguir probando mas opciones, pero creo que esta es la bateria que mejor se adapta a nuestra necesidad.




Un Saludo...
En eso estamos todos de acuerdo. Pero yo por ejemplo cambio los patines por unos de plastico y aluminio porque el que tengo esta pegado con loctite unas 40 veces y el nuevo que le pongo solo pesa 4,9 gramos.
Las baterias de 1000 a 1300 mAh estan bien mientras no pesen mas de 90 gramos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#433027
Diana escribió:Buenas tardes, creo que mañana hare el pedido de un CP2 con algunos repuestos a Himodel y tengo una duda que aunque ya se la he preguntado a algunos, ha habido respuestas dir¡ferentes:

¿que cargador traen los CP2 de Himodel? en unas fotos he visto uno a 220, en otras uno naranja con pinzas y en otras los dos.

Lamento poner este post aqui pero no sabia si ponerlo aqui, como menaje nuevo en el subforo de micros o en el foro de tiendas. He decidido ponerlo aqui porque es donde mas foreros con cp2 podran verlo.
Si la autoridad lo cree pertinente cambiarlo de sitio me parece perfecto.

Gracias
Pues dependera del modelo que te envien y que tengan en stock en ese momento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#433036
peedpeed escribió:
Mosky escribió:Buenas...

Por favor, controlar el peso (Esto matara tu Helicoptero)

Mi recomendacion es, no añadir peso innecesario (Patines mas pesados, Baterias mas pesadas, Modificaciones varias.

Tema Bateria.

15C? 20C? :shock: para que? como ya comente en otras ocasiones, una bateria de 900 y 10C es mas que suficiente para tener vuelos de 12 a 15 minutos.

Podeis seguir probando mas opciones, pero creo que esta es la bateria que mejor se adapta a nuestra necesidad.




Un Saludo...
En eso estamos todos de acuerdo. Pero yo por ejemplo cambio los patines por unos de plastico y aluminio porque el que tengo esta pegado con loctite unas 40 veces y el nuevo que le pongo solo pesa 4,9 gramos.
Las baterias de 1000 a 1300 mAh estan bien mientras no pesen mas de 90 gramos.
Salu2.

Me parece bien tu configuracion, pero es lo que realmente necesitas? mi opinion es que no.

A ver, para que el conjunto del helicoptero cumpla con lo que he comentado, la bateria no puede superar los (60g o 70g).

Como dice el anuncio :D la potencia sin control no sirve de nada.


Para que se entienda mejor a lo que me refiero.

NanoPack 1000mAh 11,1V(3S2P) Máx. 18A(18C)
Peso: 72gr

Esta opcion es interesante para lo que ofrece y el peso que tiene, pero para mi gusto esta algo por encima del peso ideal comparandolo con 900mAh 10C (60g), pero cumple el requisito.

NanoPack 1200mAh 11,1(3S) Máx. 17A(15C)
Peso: 72gr

Aquí perdemos ( C,s) (Que en nuestro caso con 10C es mas que suficiente) pero mantenemos el peso y posiblemente “ganaremos tiempo de vuelo”. Tambien cumple el requisito, es mas, seria interesante probar esta bateria, creo que es la que mejor se adapta a la necesidad requerida. (Podria compensar con creces el exceso de peso 12g respecto a la recomendado por mi).


Esto es a lo que me refiero, si consigues mas potencia manteniendo el peso, o incluso bajandolo, es una mejora en rendimiento.







Un Saludo....
Avatar de Usuario
Por daviana33
#433105
NiKoLai_ escribió:Buenas, tengo una duda, aunque no tiene mucho que ver con el tema que estabais planteando.

Queria comprar una nueva bateria para mi CP2. Tengo claro la tensión y capacidad que debo escoger. Lo que no tengo claro la capacidad de descarga que necesito. He visto baterias de 12, 15 o 20C y no se cual seria la indicada para mi pequeñin. Sabeis vosotros cuantas Cs serian las adecuadas?

Gracias por adelantado.
Buenas , yo creo que todas estas cosas se basan en experiencias asi que
yo te recomiendo una de estas caracteristicas http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=568 y te digo la relación, doble motor de cola + motor 370, 20 minutos de vuelo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#433454
Wenas.
Buscando por ahi me he encontrado varias configuraciones para poner el doble motor de cola y a habido una que me a llamado mas la atencion, asi que aqui os pongo las fotos para que veais que todo vale y con todo funciona y no hay que gastarse una pasta para ello...
Salu2.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!