- Mié, 21 Mar 2007 17:32
Teoricamente esas aletas estan para que la helice trasera no toque suelo ¿Estas seguro que la montas bien?, es decir, lo mas atras posible justo antes de tocar la pieza que sujeta los motores, aunque claro, con la pieza nueva de aluminio que has comprado a lo mejor varia y es por eso por lo que te toca...
Pero vamos, a estas alturas... QUEREMOS FOTOS
Salu2.
Por eso seguramente se te calentaban antes los motores y ahora no...RUDU escribió: - Montar motores de cola, aquí vino mi decepción, los motores encajan perfectamente pero cuando los probé hacian un ruido de engranajes exagerado y me doy cuenta de que los piñones de estos motores tienen un poco más de diametro que los originales, por lo que la helice va dura.
Una vez que las tengas bien ajustadas hechale un poco de ciano y ya no se moveran mas.RUDU escribió: - Montar aleta final de cola y aletas estabilizadoras. Segunda decepción, las aletas son de plástico muy flexible, demasiado, si aterrizas bruscamente de cola la helice toca suelo. Además no aprietan bién sobre el tubo de cola hay que calzarlas con cinta.
Teoricamente esas aletas estan para que la helice trasera no toque suelo ¿Estas seguro que la montas bien?, es decir, lo mas atras posible justo antes de tocar la pieza que sujeta los motores, aunque claro, con la pieza nueva de aluminio que has comprado a lo mejor varia y es por eso por lo que te toca...
Ya sabes que con uno o dos motores no hay mucha diferencia... pero se montan dos por duracion mas que por estabilidad...RUDU escribió: - Prueba del heli con un solo motor en la cola:
. La cola quieta como una estatua haciendo estacionarios de casi toda la bateria.
. Comprobación de calentamiento de motor de cola ¡ PRÁCTICAMENTE FRIO!, el soporte doble de motor actua, como pensaba, de disipador y el conjunto motor-soporte se pone ligeramente tibio por igual.
Pero vamos, a estas alturas... QUEREMOS FOTOS
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web