miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RUDU
#446472
Hola a todos.

Pues si, son unas luces de navegación o algo por estilo, pero no se si además lleva salvalipos (los dos leds rojo y verde bajo el tubo decola), ya que en el video pone pone save-lipos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#446503
Rudu en esta semana lo pongo el video, estoy buscando a alguien que me agarre la camara, iva a poner unas fotos hoy pero cuando voy al play estanban jungando. No e podido volar.

Diana el mamen es el naranja asi le dicen aqui en mi pais jejejejejeje.
Centella que bueno que se resolvio el problema.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#446574
Hola a todos.

Ya lo he puesto en otro post, pero por si le sirve de ayuda a alguien aqui os pongo un enlace interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Diana
#446914
Rudu puede que sean salva lios pero lo que me extraña es que estan siempre encendidas :shock: por eso creo que son simples luces.

peedpeed ¿a que cables se suelda el avisador?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#446934
Diana escribió:Rudu puede que sean salva lios pero lo que me extraña es que estan siempre encendidas :shock: por eso creo que son simples luces.

peedpeed ¿a que cables se suelda el avisador?
Son simples leds como bien dices ya que si fueran salva-lipos estarian apagados hasta que la lipo alcance los 9 voltios. Si os gustan pues las comprais donde os he dicho por 6 euros y 'a vacilar'.

El avisador trae dos cables, uno rojo y uno negro en puntas. Se suelda a la salida del 4en1 donde va el conector de las lipos. Osea, es como si fuera conectado directamente a la lipo. O si prefieres abrir el 4en1 pues buscas las soldaduras que te he dicho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#447342
Hola a todos.

Pues nada, tampoco me he librado, ayer practicando estacionarios de frente a ras del suelo con el tacatá puesto, se me fue para un lado, corte gas y deslizándose contra la pata de un caballete de madera "PLAS", palas para cambiar el luck y rótula de un brazo del mezclador de cabeza a mejor vida. Menos mal que tenía un mezclador completo y unas palas reparadas, porque aún no me ha llegado el pedido de Helidirect.

LLevo tres baterias intentando controlar el estacionario de frente y nada, me está costando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#447537
Hola a todos.

Me di cuenta de que el motor principal estaba un poco suelto, asi que me puse a apretar los tornillos, pero cual ha sido mi sorpresa cuando observo que solo lleva un tornillo de sujección. ¿Me podríais confirmar si solo lleva uno? o es que se me ha perdido uno y no me he dado cuenta.

Saaludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#447563
RUDU escribió:Hola a todos.

Me di cuenta de que el motor principal estaba un poco suelto, asi que me puse a apretar los tornillos, pero cual ha sido mi sorpresa cuando observo que solo lleva un tornillo de sujección. ¿Me podríais confirmar si solo lleva uno? o es que se me ha perdido uno y no me he dado cuenta.

Saaludos.
2, lleva 2 tornillos.
Pues menos mal que te has dado cuenta que si se cae el segundo tornillo en vuelo el aporrizaje hubiese sido pa´verlo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#447720
Wenas.
PRUEBA CONSEGUIDA !!!!
Si se puede separar la electronica de nuestro CP2 sin ningun problema, es mas, los motores se calientan menos y trabajan mas suaves y seguidos.
Pues hoy me a llegado un ESC, un Gyro y ya tenia el motor largo de cola, un main motor 370 y un receiver de 6 canales...acordaos que os dije que estaba en ello...poco a poco...comprando en eBay cuando hay ofertas...con paciencia... Ya solo falta que me llegue el segundo ESC, pero para hacer pruebas ya puedo y es lo que he hecho, solo he tenido que sacar el cristal del 4en1 y ponerlo en el receiver de 6 canales para que nuestra querida emisora 'de serie' que ya viene 'mezclada' reconozca perfectamente los motores, los esc y el gyro.
De momento el motor largo de cola que trabaja a 7.5 voltios ya va perfectamente con un ESC de 20A. BEC 5v-5A.
Y el motor principal con el mismo ESC (ya que de momento me falta el otro) funciona bien.
El Gyro cumple su funcion y el motor de cola no tiene subidas ni bajadas de revoluciones como pasa con el actual 4en1. Stick gas a la izquierda del todo el motor se para, al centro mitad de revoluciones y a la derecha revoluciones a tope. Ademas el Gyro trae un potenciometro 'Gain' para darle mas o menos revoluciones y un interruptor 'REV-NOR' que de momento no hace nada lo ponga donde lo ponga (imagino que sera para usarlo con una FF7).
Aqui os dejo unas fotos del invento a la espera que me llegue lo que me falta para probarlo todo ya montado en el heli.
Por cierto, el Main Motor va en el chanel 3, y el Tail motor en el chanel 4 (bueno, realmente el Gyro al canal 4 y de este al ESC y de este al motor de cola) . Los servos en el 1, 2 y 6.
Seguiremos informando.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Diana
#447729
peedpeed escribió:Wenas.
PRUEBA CONSEGUIDA !!!!
Si se puede separar la electronica de nuestro CP2 sin ningun problema, es mas, los motores se calientan menos y trabajan mas suaves y seguidos.
Pues hoy me a llegado un ESC, un Gyro y ya tenia el motor largo de cola, un main motor 370 y un receiver de 6 canales...acordaos que os dije que estaba en ello...poco a poco...comprando en eBay cuando hay ofertas...con paciencia... Ya solo falta que me llegue el segundo ESC, pero para hacer pruebas ya puedo y es lo que he hecho, solo he tenido que sacar el cristal del 4en1 y ponerlo en el receiver de 6 canales para que nuestra querida emisora 'de serie' que ya viene 'mezclada' reconozca perfectamente los motores, los esc y el gyro.
De momento el motor largo de cola que trabaja a 7.5 voltios ya va perfectamente con un ESC de 20A. BEC 5v-5A.
Y el motor principal con el mismo ESC (ya que de momento me falta el otro) funciona bien.
El Gyro cumple su funcion y el motor de cola no tiene subidas ni bajadas de revoluciones como pasa con el actual 4en1. Stick gas a la izquierda del todo el motor se para, al centro mitad de revoluciones y a la derecha revoluciones a tope. Ademas el Gyro trae un potenciometro 'Gain' para darle mas o menos revoluciones y un interruptor 'REV-NOR' que de momento no hace nada lo ponga donde lo ponga (imagino que sera para usarlo con una FF7).
Aqui os dejo unas fotos del invento a la espera que me llegue lo que me falta para probarlo todo ya montado en el heli.
Por cierto, el Main Motor va en el chanel 3, y el Tail motor en el chanel 4 (bueno, realmente el Gyro al canal 4 y de este al ESC y de este al motor de cola) . Los servos en el 1, 2 y 6.
Seguiremos informando.
Salu2.
Eres un artista...... :wink:
Avatar de Usuario
Por Diana
#447830
De casualidad he encontrado este salvalipos: 5 euros, aver si lo conecto y veo como va(en el plastiquito no ponen el peso)

Otra cosita que os quiero comentar, los estacionarios y traslaciones en todas direcciones a una o dos cuartas del suelo me salen de maravilla :lol: , pero en cuanto lo levanto 4 o 5 metros no soy capaz de hacer un simple estacionario, me cuesta mas trabajo controlarlo que a ras del suelo que se supone que deberia ser mas dificil por el efecto suelo.

A demas, hoy, acabando la segunda bateria lo he subido unos 4 metros y creo que la luz del 4 en 1 se ha pùesto en rojo y la cola me ha dado un latigazo.

¿porque creeis que me cuesta mas controlarlo a 4 metros que a ras del suelo?

¿es posible que se haya puesto la luz del 4 en 1 en rojo en pleno vuelo y que significa?(esto me interesa bastante)

Un saludo
Adjuntos
IMG_8595.JPG
Avatar de Usuario
Por CHaRLyTo
#447846
La luz roja significa que ha perdido la señal de la emisora, y sobre volar a 4 metros del suelo, si es cerca de ti, lo que te ocurre es que la perspectiva del heli es distinta, ya que lo ves desde abajo, y te tienes que acostumbrar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#447883
Diana escribió:De casualidad he encontrado este salvalipos: 5 euros, aver si lo conecto y veo como va(en el plastiquito no ponen el peso)

Otra cosita que os quiero comentar, los estacionarios y traslaciones en todas direcciones a una o dos cuartas del suelo me salen de maravilla :lol: , pero en cuanto lo levanto 4 o 5 metros no soy capaz de hacer un simple estacionario, me cuesta mas trabajo controlarlo que a ras del suelo que se supone que deberia ser mas dificil por el efecto suelo.

A demas, hoy, acabando la segunda bateria lo he subido unos 4 metros y creo que la luz del 4 en 1 se ha pùesto en rojo y la cola me ha dado un latigazo.

¿porque creeis que me cuesta mas controlarlo a 4 metros que a ras del suelo?

¿es posible que se haya puesto la luz del 4 en 1 en rojo en pleno vuelo y que significa?(esto me interesa bastante)

Un saludo
El salva lipos te va a valer seguro ya que es de 9 voltios y 3 elementos como tus lipos.
Lo de que se ponga rojo el led del 4en1 puede ser por varias causas pero a ti, en particular, a sido si te fijas en lo que has posteado 'hoy, acabando la segunda bateria' es que la lipo ya no aguantaba el gas que le has dado para subirlo 4 metros y el 4en1 te lo a cantado.
A veces es normal que dando mucho gas se encienda el led en rojo pero es por consumo, asi que no te preocupes.
En cuanto a que te cuesta mas controlarlo a 4 metros que a ras del suelo...uhhhh. eso es MIEDO. Tranquilo que tambien se te pasara.
Salu2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#448141
Hola a todos.

Peed... Gracias por la información del tornillo, pués si, menos mal que fue a ras sino.... :shock:

Ya contarás cuando montes la electronica en la abejita como va, espero que los resultados sean buenos .

Diana, ¿donde has encontrado ese salva lipos?. Ya te dije que en poco tiempo te harias con el heli y además mejor que yo, que aun estoy intentando dominar los estacionarios de frente.
Si te cuesta dominarlo arriba, es normal, arriba te cambia la perspectiva del heli y además, si lo vuelas al aire libre, entre el viento y los nervios se te descontrolará bastante.
Aunque no soy nadie para darte consejos, te recomiendo que practique las maniobras con el simulador antes y cuando vayas a volar llevate un plan establecido de las maniobras que piensas practicar. ¡Suerte!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#448144
Hola a todos.

Mirad esto http://www.youtube.com/watch?v=aOb4YIHLZv4

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#448148
Hola a todos.

La imaginación al poder http://www.youtube.com/watch?v=ADEEnKXG1iQ

¡Y le funciona!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Diana
#448374
Hola Rudu, esta comprado en http://www.tienda2000.com/electronica , dio la casualidad que iba a pasar por alli y llame antes para ver si lo tenian, me hubiera gustado mejor ir a la tienda de Antonio Magema ( http://www.heli3drc.com/ ) pero no tenia la direccion en ese momento.

Por cierto Rudu hace poco instale el Aerofly y estoy en proceso de configuracion de la ff7 porque hasta ahora tenia la 4ex y era mas sencilla.

Pues si al principio crei que no podria hacer ni siquiera estacionarios y voy avanzando, el reto actual el hacer los mismos estacionarios y traslaciones que hago ahora(me salen de vicio:wink: ) pero a mayor altura.

Ah, se me olvidaba, ya no uso el tacataca, os comento he partido dos patines y el tacacataca esta un pelin deteriorado(me desestabilizaba, o por lo menos eso creo yo) :shock: , al principio le crei indispensable pèro ahora creo que no lo es tanto, si se va poco a poco sin cojer mas altura hasta que no lo tienes controlado, los porrazos no suelen ser muy graves :twisted:
Avatar de Usuario
Por Diana
#448417
Mosky, no creas que me he olvidado de ti, ¿como llevas ese megamanual? vendra la configuracion para la ff7¿verdad?

Sin presion ¿vale?, cuando tu puedas ¿vale?
Avatar de Usuario
Por sky
#448615
Honey bee con un gato ???

http://www.youtube.com/watch?v=LA5Z4wNp ... ed&search=

Que gente para hacerle esto :evil:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#448639
sky escribió:Honey bee con un gato ???

http://www.youtube.com/watch?v=LA5Z4wNp ... ed&search=

Que gente para hacerle esto :evil:
Ahi te equivocas...
wheels=ruedas
Mira esto que es donde las a comprado el del video:
http://slofly.com/cart/index.php?cPath= ... 1b96c82848

Moooola.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#448744
Ahi te equivocas...
wheels=ruedas
Mira esto que es donde las a comprado el del video:
http://slofly.com/cart/index.php?cPath= ... 1b96c82848
ya ya ,....

se que wheels son ruedas :lol: es que me referia al ruido que hacia el HB :wink: Es que parece que tiene un gato ahi metido jejeje.

Que lo de los idiomas es lo mio 8)
Avatar de Usuario
Por buhojean
#448835
RUDU escribió:Hola a todos.

aun estoy intentando dominar los estacionarios de frente.

Saludos.

Sabes Rudu si aprendes de lado es mas facil cuando lo intentes de frente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#449473
sky escribió:
Ahi te equivocas...
wheels=ruedas
Mira esto que es donde las a comprado el del video:
http://slofly.com/cart/index.php?cPath= ... 1b96c82848
ya ya ,....

se que wheels son ruedas :lol: es que me referia al ruido que hacia el HB :wink: Es que parece que tiene un gato ahi metido jejeje.

Que lo de los idiomas es lo mio 8)
¿Como vuelas tu CP2?
Con el canopy puesto o sin el...
Ya que segun como lo hagas sonara de manera diferente. A ver si va a ser eso ese 'gato' encerrado...

Since you fly your CP2?
With the put canopy or without...
Since as since you it do it was sounding in a different way. To seeing if it is going to be this locked up 'cat'...
En mi Ingles-Vallecano
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#450084
Since you fly your CP2?
With the put canopy or without...
Since as since you it do it was sounding in a different way. To seeing if it is going to be this locked up 'cat'...
En mi Ingles-Vallecano
Salu2.

How do you fly your CP2?
With the canopy or without the canopy.
Anyhow depending on how you do it, it will sound in a way or the other.

Lo del gato lo dejo ya que eso es mas bien tipical SPANISH :lol: :lol:

Bueno pues eso.

Saludetes,
Sky
Avatar de Usuario
Por RUDU
#450141
Hola a todos.

Buhojean, empecé por los estacionarios laterales a uno y otro lado y están bastante conseguidos, pero eso, que los de frente todavía se me resisten, creo que todo es cuestión de practicar más, no lo hago todos los dias.

Ya me ha llegado el pedido que hice y os pongo unas fotos para que veais el disipador de cola que le he puesto, las palas de carbono de E_SKY, las otras de carbono más estechas y lagas y otra que he reparado y pintado. Solo las he puesto para hacerle fotos, aun no las he probado.

Saludos.
Adjuntos
image0004.jpg
Disipador ancho
image0003.jpg
Palas Reparadas
image0002.jpg
Palas Carbono largas
image0001.jpg
Palas Carbono E_Sky
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#450216
RUDU escribió:Hola a todos.

Buhojean, empecé por los estacionarios laterales a uno y otro lado y están bastante conseguidos, pero eso, que los de frente todavía se me resisten, creo que todo es cuestión de practicar más, no lo hago todos los dias.

Ya me ha llegado el pedido que hice y os pongo unas fotos para que veais el disipador de cola que le he puesto, las palas de carbono de E_SKY, las otras de carbono más estechas y lagas y otra que he reparado y pintado. Solo las he puesto para hacerle fotos, aun no las he probado.

Saludos.
Ahora no te quejaras ya que tienes variedad para poder volar tu heli...
Pienso que con las de carbono seran las que mejor resultado te van a dar, ya lo veras la suavidad de vuelo.
No te empecines en hacer estacionarios ya que realmente va a ser lo que menos hagas una vez que lo vueles en la calle, piensa mejor en hacer traslaciones. Yo lo que hago dentro de mi casa es andar con el heli pegado a mi acompañandome, es muy divertido y ganas un monton en control de los sticks o intenta aterrizarlo en cualquier superficie mas o menos decente como el cesto de la ropa puesto al reves, la parte alta del sofa, la mesa de camilla, etc.. asi de paso practicas estacionarios....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Diana
#450264
errooooooooor
Avatar de Usuario
Por sky
#450308
RUDU:

Muy chulas las palas y como de comento peedpeed veras que las de carbono te iran bien. A mi me aconsejo tambien lo de los carbonos y me los he comprado.

Aparte son muy resistentes.

Yo estoy poniendole el superlanding gear comprado en Helidirect.

Esta muy chulo y es muy resistente, mas que el que tiene el HB cuando lo compras.

Vale la pena.

Saludos
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!