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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por buhojean
#450428
Hola a todos.

Aqui esta mi video pero es corto ya que el gran camarografo que encontre se le perdia el heli y solo grabo esto 1 minuto de 8 minutos de vuelo y muchas piruetas. El penso que estaba grabando y habia parado de grabar jejejejejejeje.
Bueno rudu hay esta pero hare otro cuando consiga un camarografo mejor.
http://youtube.com/watch?v=VGJuthXkvYk
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Por Diana
#450431
buhojean escribió:Hola a todos.

Aqui esta mi video pero es corto ya que el gran camarografo que encontre se le perdia el heli y solo grabo esto 1 minuto de 8 minutos de vuelo y muchas piruetas. El penso que estaba grabando y habia parado de grabar jejejejejejeje.
Bueno rudu hay esta pero hare otro cuando consiga un camarografo mejor.
http://youtube.com/watch?v=VGJuthXkvYk

Muy chulo, una lastima que sea tan corto, por cierto, ya o pintastes ¿verdd?
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Por buhojean
#450444
No diana no lo e pintado todavia. esa es la cinta adesiva naranja que le tengo puesta para ver si va o viene cuando este lejos jejejejejeje.
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Por peedpeed
#450478
sky escribió:Yo estoy poniendole el superlanding gear comprado en Helidirect.
Esta muy chulo y es muy resistente, mas que el que tiene el HB cuando lo compras.
Vale la pena.Saludos
De que modelo hablas:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1839
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=598
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=748
El mio es el del ultimo link y lo aconsejo a todo el mundo como upgrade imprescindible del CP2 ya que el de serie se suele partir con mucha facilidad a la que aterrices un poco fuerte, en cambio ya veras que robusto es este y que bien vuelas con el. Por cierto, con el nuevo no te hara falta el tacataca ya que es mas bajo y mas ancho.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Sab, 14 Abr 2007 19:37, editado 1 vez en total.
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Por peedpeed
#450483
buhojean escribió:Hola a todos.

Aqui esta mi video pero es corto ya que el gran camarografo que encontre se le perdia el heli y solo grabo esto 1 minuto de 8 minutos de vuelo y muchas piruetas. El penso que estaba grabando y habia parado de grabar jejejejejejeje.
Bueno rudu hay esta pero hare otro cuando consiga un camarografo mejor.
http://youtube.com/watch?v=VGJuthXkvYk
Que si hay que ir a grabarte se va...pero ir para na es tonteria...
BRAVO !!!!!
Algun dia creo que me atrevere a hacerlo, primero tendre que pasar por Toledo para comprarme una coraza de las antiguas por si se me sale el corazon...
Salu2.
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Por buhojean
#450498
peedpeed mas bien busca paramedicos para que te resuciten, porque si se cae tu heli con todos los upgrades te va a dar un infarto jajajajajajajaja.
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Por RUDU
#450542
Hola a todos.

Peed..., gracias por tus sugerencias, pero una de las cosas que pienso que me darán la confianza suficiente para volarlo en la calle, es dominar los estacionarios en todas las direcciones, asi este como este el heli podré hacerme con él, o por lo menos eso creo.
De todas formas en el poco espacio que tengo para volarlo dentro de casa, si intento moverlo lo que puedo.

Buhojean, Enhorabuena, muy bueno el video, has cumplido con lo prometido, me has dado más ánimo para seguir pacticando.

Saludos.
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Por sky
#450627
Este es el que yo escoji
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=847

Ya lo tengo montado :lol:

Lo que tuve que hacer es corta un poco el canopy del HB para que entrara abajo.

Saludos
Sky
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Por sky
#450643
Otra cosa,..... que olvide de mentionarte es esta.

El tailfin lo puse pero deje el original sin el tailfin de plastico del HB.
Luego pegue con loctite el tailfin del superskid al otro del HB.

Es que en los reviews habia leido que el tailfin del superskid es un "poco" demasiado flexible y hacia que en un aterisage mas fuerte chocara el rotor de cola en el suelo al doblarse el tailfin. Pero bueno,... aqui van unas fotos para que lo entiendes mejor.
Adjuntos
Dsc02402.jpg
Dsc02399.jpg
Dsc02398.jpg
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Por peedpeed
#450682
sky escribió:Este es el que yo escoji
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=847

Ya lo tengo montado :lol:

Lo que tuve que hacer es corta un poco el canopy del HB para que entrara abajo.

Saludos
Sky
Hombre, si me hubieras preguntado te hubiese dicho como hacerlo sin cortar nada. Cosa que postee en este hilo no hace mucho (que no me leeis nada...). Simplemente tenias que haber atrasado los agujeros del canopy. Mira la foto que te pongo...
El tren de aterrizaje es el mismo que el mio, la diferencia es el color (yo lo cogi blanco, me gusto mas) ya que aunque lo compre desmontado (porque me gusta lo del bricolage) es el mismo.
Lo unico es que has puesto el tubito naranja que viene para la antena arriba en vez de abajo como te recomiendan, pero si te vuela bien sin que el heli haga cosas raras pues dejalo ahi.
Salu2.
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Por sky
#450683
Jeje ma has pillado.

Lo de leer este hilo es un tema de mucha mucha mucha paciencia.
Es que es muy grande ya.
Pero lo del agujero no pasa nada ya que me gusta mas haberlo recortado ya que asi no hay otros agujeros en el canopy.


Saludos,

Sky
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Por peedpeed
#450687
sky escribió:Otra cosa,..... que olvide de mentionarte es esta.

El tailfin lo puse pero deje el original sin el tailfin de plastico del HB.
Luego pegue con loctite el tailfin del superskid al otro del HB.

Es que en los reviews habia leido que el tailfin del superskid es un "poco" demasiado flexible y hacia que en un aterisage mas fuerte chocara el rotor de cola en el suelo al doblarse el tailfin. Pero bueno,... aqui van unas fotos para que lo entiendes mejor.
Esa a sido una buena idea ya que el nuevo es un poco endeble.
Pero lo que no entiendo es como aterrizais 'de cola', pero da igual...si mi invento sale bien no hara falta ponerle nada de Tailfin ya que nunca llegara la helice trasera a tocar 'suelo'. Aqui te dejo un par de fotos del motor de cola largo DD que aun esta en fase de 'experimentacion'.
Salu2.
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Por buhojean
#450706
RUDU escribió:Hola a todos.
pero una de las cosas que pienso que me darán la confianza suficiente para volarlo en la calle, es dominar los estacionarios en todas las direcciones, asi este como este el heli podré hacerme con él, o por lo menos eso creo.
De todas formas en el poco espacio que tengo para volarlo dentro de casa, si intento moverlo lo que puedo.

Saludos.
Rudu si ya lo dominas de todos lados y dominas bien la cola te voy a dar un consejo para que no te pase como a mi.
Empieza a volar fuera aunque sea a hacer libereraciones en un citio que tenga mucho cesped ya sea un play, campo de futbol o un parque. Las condiciones son muyyyyyyy diferentes cuando lo vuelas en el exterior y aparte de todo el factor nervio hace que todo se te olvide y asi te vas acostumbrando.

Empieza por elevarlo en hovering 4 o 5 pie, cuando te acostumbre lo subes u poco mas de tu cabeza 7 o 8 pie, y luego 10 o 12 pie.

Asi veras como se comporta el heli con la brisa y tambien te acostumbraras a verlo desde abajo.

En mi caso me acostumbre tanto a volarlo en mi apartamento y lo paseaba como peedpeed como si fuera un perro, y lo dominaba de todos lados incluyendo de frente y cuando pense que ya estaba todo bien y que podia salir fue un desastre, el lado de abajo hay que dominarlo tambien.

Todo eso fue con mi walkera que tengo todavia y vuela muy bien con el fue que aprendi y da de 15 a 20 minutos de vuelo con una lipo 7.4V y 1800mha y con un motor speed 300 montado en la parte de abajo para mas rpm.
Bueno saludo.
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Por sky
#450840
peedpeed......no aterizo de cola solo que cuando tienes un aporisaje..... :wink:

Cuanto juego tienes en las blade clamps EK1-0244.
Me refiero al juego que tengo entre las gomas de los blade clamps.

Si tienes es que es normal sino tengo que poner mas redondeles para eliminar ese juego.

A ver lo que me dices.

Saludos,
Sky
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Por peedpeed
#450908
sky escribió:peedpeed......no aterizo de cola solo que cuando tienes un aporisaje..... :wink:

Cuanto juego tienes en las blade clamps EK1-0244.
Me refiero al juego que tengo entre las gomas de los blade clamps.

Si tienes es que es normal sino tengo que poner mas redondeles para eliminar ese juego.

A ver lo que me dices.

Saludos,
Sky
Por un momento me has despistado con las 'blade clamps'... menos mal que has puesto la referencia eSky (EK1-0244) porque realmente hablas de las Main Blade Grip.
No deberias de tener ninguna holgura y por eso ya se hablo de ponerle una arandela mas a cada lado para eliminar esa holgura.
Salu2.
Por richydini
#450966
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el heli. El tema es que a los cinco minutos de vuelo da la sensación de que el motor se queda sin fuerza, como cuando se acaba la batería, y me puedo estar otros 7 minutos volando a ras de suelo con el motor sin fuerza.
Si cambio la batería se arregla pues puedo volar otros 5 minutos y me vuelve a pasar lo mismo.

Al principio creia que eran las baterías pero es que despues de los cinco minutos las baterías estan a mas de la mitad (de hecho solo me cargan unos 400 milis). Estoy casi convencido que es el motor principal asi que me gustaría que me digerais si hay que hacer algún tipo de mantenimiento o si conoceis algún modelo alternativo de mas potencia.

Que os parece este?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616

Escucho proposiciones de motores Brushless

Un saludo a todos
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Por peedpeed
#451098
richydini escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el heli. El tema es que a los cinco minutos de vuelo da la sensación de que el motor se queda sin fuerza, como cuando se acaba la batería, y me puedo estar otros 7 minutos volando a ras de suelo con el motor sin fuerza.
Si cambio la batería se arregla pues puedo volar otros 5 minutos y me vuelve a pasar lo mismo.

Al principio creia que eran las baterías pero es que despues de los cinco minutos las baterías estan a mas de la mitad (de hecho solo me cargan unos 400 milis). Estoy casi convencido que es el motor principal asi que me gustaría que me digerais si hay que hacer algún tipo de mantenimiento o si conoceis algún modelo alternativo de mas potencia.

Que os parece este?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616

Escucho proposiciones de motores Brushless

Un saludo a todos
Wenas.
Por los sintomas que comentas parece ser que las lipos estan agotadas y eso puede ser porque las has bajado de 9v. (3 celdas por 3v.)
¿Usas salva-lipos? Me da a mi que no.
Por otro lado si quieres upgradear tu CP2 y ponerle un Brushless es buena la opcion que comentas aunque algo cara ya que en eBay puedes conseguir un Brushless + ESC por la mitad. Luego solo tendrias que bajarte este manual: http://www.rcgroups.com/forums/showatt. ... tid=770803
Y usando tu 4en1 modificarlo para poner el Brushless sin tener que cambiar mas electronica (receiver, gyro, esc motor de cola). La opcion es buena y barata.
Uno de mis vendedores favoritos en eBay a abierto tienda en Internet y por 41 euros puesto en casita tendrias Brushless Motor EK5-0005 3900Kv + un ESC de 30A:
http://www.bigdotunclestore.com/Item/Br ... K50005.htm
http://www.bigdotunclestore.com/Item/ES ... 0AMLSC.htm
Salu2.
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Por buhojean
#451265
richydini escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con el heli. El tema es que a los cinco minutos de vuelo da la sensación de que el motor se queda sin fuerza, como cuando se acaba la batería, y me puedo estar otros 7 minutos volando a ras de suelo con el motor sin fuerza.
Si cambio la batería se arregla pues puedo volar otros 5 minutos y me vuelve a pasar lo mismo.

Al principio creia que eran las baterías pero es que despues de los cinco minutos las baterías estan a mas de la mitad (de hecho solo me cargan unos 400 milis). Estoy casi convencido que es el motor principal asi que me gustaría que me digerais si hay que hacer algún tipo de mantenimiento o si conoceis algún modelo alternativo de mas potencia.

Que os parece este?
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616

Escucho proposiciones de motores Brushless

Un saludo a todos

Sip definitivamente pueden ser tus lipos. Si son las que trae de serie ellas hacen eso y te dan un voltaje alto.

Saludos
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Por sky
#451310
Tienes un MP
Saludos,
Sky
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Por sky
#451652
Pense que a lo mejor os intereseria esta info.

Encontre una web noruega que por lo visto las palas de carbono y envio por correo son 204 koronas noruegas que serian unos 25.18euros

Para calcular el precio

http://www.x-rates.com/calculator.html

Llegar a las piezas del HB

http://www.brapris.no/index.php?main_pa ... ath=3_15_9

Hay que registrarse como en los demas sitios

El envio por correo de solo las palas son 19KR(coronas noruegas) y encrementa con el peso.

Saludos,
Sky
[/url]
Por richydini
#451774
Hola otra vez, pues sigo sin resolver el problema de mi CP2. Le puse el salvalipos para ver si era un problema de batería, pero ahora ya no aguanta ni cinco minutos. A los tres minutos de vuelo se queda sin fuerza y no es capaz de subir mas de 5 cm del suelo con tacata, y el salvalipos ni se enciende.

Despues de unos 10 minutos el salvalipos se enciende y ya lo corto, pero todo este rato el heli esta en el aire pero apoyado con el tacata. Por eso creo que va a ser un problema del motor principal que esta en las últimas.

Ahora otra dudilla sobre poner Brushless.
En el pack de helidirect ponen tres componentes y no entiendo para que sirve el tercero, ¿no vale con el motor y el esc? http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616
Concretamente no se para que sirve este:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2796

Decidme si es necesario o simplemente con la opción que ha dado peedpeed valdría (esc+motor).

Muchas gracias por todo y felicidades por este pedazo foro.
Por tulus
#451800
[quote="richydini"] dijo: Hola otra vez, pues sigo sin resolver el problema de mi CP2. Le puse el salvalipos para ver si era un problema de batería, pero ahora ya no aguanta ni cinco minutos. A los tres minutos de vuelo se queda sin fuerza y no es capaz de subir mas de 5 cm del suelo con tacata, y el salvalipos ni se enciende.

Despues de unos 10 minutos el salvalipos se enciende y ya lo corto, pero todo este rato el heli esta en el aire pero apoyado con el tacata. Por eso creo que va a ser un problema del motor principal que esta en las últimas.



No se exactamente como funcionan los salva lipos, pero imajino que lo que detectan es la tension (voltaje) pero no el amperaje ni la capacidad de descarga (Cs), por lo que puede no encenderse y si embargo la bateria no dar la suficiente caña para subir el "cacharro".Lo ideal serìa probar con otra bateria .
Por richydini
#451906
no si eso ya lo he probado, tengo cuatro baterias, la original dos de himodel de 15C y otra de 20C y me pasa con todas lo mismo.

Asi que por eso he descartado que sea la batería.

Un saludo y haber si alguien me dice para que es este adaptador:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2796
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Por peedpeed
#451907
richydini escribió:Hola otra vez, pues sigo sin resolver el problema de mi CP2. Le puse el salvalipos para ver si era un problema de batería, pero ahora ya no aguanta ni cinco minutos. A los tres minutos de vuelo se queda sin fuerza y no es capaz de subir mas de 5 cm del suelo con tacata, y el salvalipos ni se enciende.

Despues de unos 10 minutos el salvalipos se enciende y ya lo corto, pero todo este rato el heli esta en el aire pero apoyado con el tacata. Por eso creo que va a ser un problema del motor principal que esta en las últimas.

Ahora otra dudilla sobre poner Brushless.
En el pack de helidirect ponen tres componentes y no entiendo para que sirve el tercero, ¿no vale con el motor y el esc? http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616
Concretamente no se para que sirve este:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2796

Decidme si es necesario o simplemente con la opción que ha dado peedpeed valdría (esc+motor).

Muchas gracias por todo y felicidades por este pedazo foro.
Bueno, si estas seguro que no son las lipos pues entonces tendras que centrarte en el angulo de incidencia de las palas, porque con grados negativos el heli nunca va a levantar del suelo. Aunque si puedes ve pidiendo un nuevo motor por si el que tienes esta en las ultimas.
NO puedes poner un esc+brushless directamente a tu CP2 en el 4en1 a no ser que le hagas la modificacion que te di en el link que te puse. Por eso en HeliDirect te venden un tercer 'artilugio' para que no hagas dicha modificacion, pero te gastes mas pasta. Como te dije por cuarentaitantos euros puedes tener un brushless muy, muy potente y bueno mas su ESC y tu solo tendrias que abrir el 4en1 y realizar 4 soldaduras para que funcione el invento.
Salu2.
Por richydini
#451927
Muchas gracias peedpeed, ya había mirado muy mucho el tema de las incidencias porque creia que hay estaba el problema, pero ya digo que es muy raro porque vuela bien tres minutos y luego no tiene ni fuerza pa despegar.

Asi que ahora ya que voy a cambiar de motor probaré a ponerle brushless e intentar hacer el invento de abrir el 4en1 y hacer las soldaduras. ¿No hace falta nada mas para pasar a Brushless? solo motor + esc y soldador.

Pediré el esc y motor a donde has dicho que los gastos de envio salen tirados (solo 4,54 dolares, me mosquea que no hay que poner la dirección en ningún sitio aunque igual la toman de paypal ¿no?)

Un saludo y gracias
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Por RUDU
#452035
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia de hoy:

Hoy he hecho mis primeras traslaciones en el exterior ¡Qué nervios!. No hacia viento y por supuesto no me he atrevido a levantarlo a más de un par de metros, pero eso sí traslaciones a izquierda y derecha hasta unos 15 metros de distancia de mi, aunque las traslaciones no eran a más de un metro de altura.
Lo que más me tenía nervioso, era perder el control en un momento determinado y tener un aporrizaje indeseado, con sus consiguientes roturas y por tanto tiempo sin poder practicar y por lo tanto avanzar, pero no ha habido incidentes afortunadamente.

Lo que más me ha costado mantener ha sido la concentración mental ¡Que cansancio! no más de 8 ó 10 minutos seguidos de vuelo, el cerebro empezaba a no dar las ordenes adecuadas a los dedos.

Otra cosa que también me ha costado ha sido mantener una altura constante de vuelo, pero estaba tan preocupado por no estampar que eso era lo que menos me preocupaba.

En fin, he conseguido, sin accidentes, pasar con éxito la primera prueba de vuelo exterior.

Por cierto, yo tenia ganas de volar fuera y me resistía hasta dominar los estacionarios en todas direcciones, pero entre Buhojean y Peed... me habeis empujado ¡Gracias!. (los estacionarios de frente, casi..casi..)

Siento el rollazo, pero estoy emocionado con el nuevo paso dado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por buhojean
#452041
richydini escribió: Ahora otra dudilla sobre poner Brushless.
En el pack de helidirect ponen tres componentes y no entiendo para que sirve el tercero, ¿no vale con el motor y el esc? http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1616
Concretamente no se para que sirve este:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2796

Decidme si es necesario o simplemente con la opción que ha dado peedpeed valdría (esc+motor).

Muchas gracias por todo y felicidades por este pedazo foro.
richydini solo necesitas el esc y el brushles (bl), puedes conectar el esc directamente al 4 en 1, pero tendras que abrir el 4 en 1 y soldar el esc al canal 3 si vas a usar la radio de fabrica si tienes otra radio el canal es distinto.
Es muy facil no es dificil, yo compre el esc y el bl todo por 35 dolares y lo monte asi como te dije en una noche y me funciona perfectamente.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=494197
Esta es la pagina que te lo explica detalladamente como montar el bl directamente al 4 en 1. Es el 3er post hay un pdf.
Te recominedo que compres tambien motores de cola y que pongas 2 para poder compensar el esfuerzo de torcion.

Rudu me alegro por ti que todo alla salido bien y que los nervios no te traicionaran como a mi jejejejejejeje. A mi se me olvido todo el primer dia que sali jejejejejeje.

saludos
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Por RUDU
#452082
Hola a todos.

Habeis visto a la abejita en manos de este niño http://www.raymondstacy.com/pics/bladecp122906.wmv

Saludos.
Por tulus
#452091
[[[color=cyan]color=darkred]quote="RUDU dijo :
"]Hola a todos.

Habeis visto a la abejita en manos de este niño http://www.raymondstacy.com/pics/bladecp122906.wmv

Saludos.[/quote]
[/color][/color]

¿Estas seguro que es nuestra abejita? a mi no me lo parece, de todas formas es una pasada.Tranquilos algun cuando seamos "grandes" haremos lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#452154
acaba de salir al mercado el honey bee king II! tiene una pinta suculenta
lo habeis visto?
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