miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sound
#464361
tengo un hb2 con la electronica 4en1, sabeis si tengo que separarla para poner otro giro?, o se puede poner en el 4 en 1 anulando el otro?
Por tulus
#464391
Creo recordar que habia el CP02 para el FMS o algo parecido ¿alguien sabe donde encontrarlo?

profesorae, me puedes dar el mail de ese chico que te hace el cable¿ ya lo has probado, va bien?
gracias
Por JAMXAVI
#464471
Wenas!
Bueno por fin me ha llegado hoy el heli, lo he montado y de momento funciona je je
Tengo el mando con el FMS y el cable, pero a la hora de instalar el simulador cuando tengo que poner el canal a que corresponde cada cosa, morro, elevacion, etc nuse como se configura, a ver si alguien me puede pasar la chuleta porque no tengo manera please! je je
Bueno me llamareis intrepido o inconsciente, pero solo sacarlo de la caja me he puesto a hacer la tecnica de la baldosa, y la verdad es que cuando empieza a flotar se va para muxos lados, supongo que es normal y es la gracia de tenerlo que controlar no?¿
Si se me va girando por la cola o desplazando lateralmente, ya hago bien corrigiendole mediante el trim de la emisora o deberia tocar algo mas?¿
Saludetes y gracias
Por JAMXAVI
#464484
Por cierto al hacer la prueba el heli se me va hacia atras con el trim a tope para que se vaya para alante... alguna idea de que puede ser? perdonad tantas dudas chicos pero es que necesito explicacion para "tontos" porque por muxo que leo no me entero ...
Saludetes
Avatar de Usuario
Por profesorae
#464495
JAMXAVI escribió:Por cierto al hacer la prueba el heli se me va hacia atras con el trim a tope para que se vaya para alante... alguna idea de que puede ser? perdonad tantas dudas chicos pero es que necesito explicacion para "tontos" porque por muxo que leo no me entero ...
Saludetes
Sobre todo y ante todo la página 35. Ahí tienes una biblia de lo más importante a regular.

Ahhh, y tener paciencia; eso sí que es importantísimo.

Un saludo.
Por JAMXAVI
#464539
oki tomo nota de la pagina en concreto je je
y gracias por el consejo ahora miro lo del ciclico
Saludetes ;)
Por tulus
#464567
gracias david_liz, ya me lo he bajado y lo he estado probando con el teclado porque no tengo el cable, y la verdad , asi no se me parece mucho a las reacciones de la abeja, espero que con la emisora cambie la cosa,
gracias
Avatar de Usuario
Por baxardi
#464647
Buenas, las gomitas del eje del portapalas no me duran un asalto, y eso que las cambie y además le coloque unas arandelas, pero en cuestión de unos vuelos ya no hay forma, a poca revolucion fuera de traking, a gas como de estacionario bien, pero como le des mas gas, otra vez se va de traking, desmonto y miro y una mas blanda que otra, alguien lo ha solucionado, gracias
Avatar de Usuario
Por juanber
#464681
con respecto a lo del disipador que me dijo peedpeed, esque acaso se le pueden poner 2 disipadores,tanto se calientan los motores??
a!! y otra pregunta, he visto en la pagina de serpa que tambien hay unas palas un poco mas grandes para el honey bee, y me gustaria saber si son mucho mas resistentes que las de cabon,ya que debido a que no vivo muy cerca de serpa, no me gustaria ir , que se me rompieran a la semana y tener que comprar otra.


saludos :P
Avatar de Usuario
Por juanber
#464709
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN SIMULADOR , CUAL ME RECOMNDAIS??????????????HAY POSIBILIDAD E DESCARGARSE ALGUNO BUENO DESDE ALGUN SITIO PORQ ESTARIA BIEN

SALUDOS
Por chikitin
#464752
una pregunta se os parten tanto los patines como a mi que cada vez que lo saco tengo que ponerlos nuevos o apricar ciano con bicarbonato esque no me aguantan nada y eso que uso el tacata
Avatar de Usuario
Por Diana
#464760
chikitin escribió:y eso que uso el tacata
creo que ahi esta el problema.... a mi me paso lo mismo hasta que lo quite :twisted:

Si quieres puedes probar a encanchar el tacata con gomillas en vez de con las plaquitas con agujeros que trae(por lo menos el mio era asi), en el mio ocurria que no entraban los brazos del tacata de forma "limpia" sino que habia que forzar un pelin el patin para que enganchara con el circulito del centro......y al minimo golpe se partia o sufria mucho la union finita del patin con la parte mas gorda......... (joer que dificil es explicarse algunas veces)
Avatar de Usuario
Por Diana
#464761
chikitin escribió:y eso que uso el tacata
creo que ahi esta el problema.... a mi me paso lo mismo hasta que lo quite :twisted:

Si quieres puedes probar a encanchar el tacata con gomillas en vez de con las plaquitas con agujeros que trae(por lo menos el mio era asi), en el mio ocurria que no entraban los brazos del tacata de forma "limpia" sino que habia que forzar un pelin el patin para que enganchara con el circulito del centro......y al minimo golpe se partia o sufria mucho la union finita del patin con la parte mas gorda......... (joer que dificil es explicarse algunas veces)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#464927
david_liz escribió:La última vez no conseguí desmontar el eje principal de ninguna manera. La corona no salía, y por arriba me fue imposible sacar el pasador que lleva el eje para sujetar el rotor. Al final compré un HB sin electrónica...
Con lo facil que es desmontar y montar el conjunto-rotor principal...
¿Seguro que usas las herramientas adecuadas? Ya sabes que matar moscas a cañonazos se puede...pero es mas facil con un mata-moscas.
Si no pudiste con eso no te quiero ni contar lo de despegar el tubo de cola...
Suerte.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#464932
juanber escribió:con respecto a lo del disipador que me dijo peedpeed, esque acaso se le pueden poner 2 disipadores,tanto se calientan los motores??
a!! y otra pregunta, he visto en la pagina de serpa que tambien hay unas palas un poco mas grandes para el honey bee, y me gustaria saber si son mucho mas resistentes que las de cabon,ya que debido a que no vivo muy cerca de serpa, no me gustaria ir , que se me rompieran a la semana y tener que comprar otra.


saludos :P
Yo llevo 3 disipadores en el motor principal y 2 disipadores en el motor de cola. Caber, caben de sobra y cuanto mas 'enfrien' el motor pues mejor que mejor.
En cuanto a las palas, compra o ten siempre mas de una (y de dos a ser posible) que siempre puedes tener un percance y lo primero que se j*de son las palas, date cuenta que 2200 vueltas por minuto son muchas vueltas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#464934
baxardi escribió:Buenas, las gomitas del eje del portapalas no me duran un asalto, y eso que las cambie y además le coloque unas arandelas, pero en cuestión de unos vuelos ya no hay forma, a poca revolucion fuera de traking, a gas como de estacionario bien, pero como le des mas gas, otra vez se va de traking, desmonto y miro y una mas blanda que otra, alguien lo ha solucionado, gracias
Me imagino que hablas de los O´rings por lo que dices creo que tienes holgura en el eje, el eje algo doblado (y no te has enterado) o deberias de cambiar las palas por unas nuevas y hacerle un tracking en condiciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#464936
sound escribió:tengo un hb2 con la electronica 4en1, sabeis si tengo que separarla para poner otro giro?, o se puede poner en el 4 en 1 anulando el otro?
Realmente no he abierto aun mi 4en1 y no se si llevara el CH4 para que puedas ponerle un gyro externo. Lo que si se seguro es que el CH3 si esta y se le puede poner un Brushless como motor principal...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Diana
#464961
peedpeed escribió:
sound escribió:tengo un hb2 con la electronica 4en1, sabeis si tengo que separarla para poner otro giro?, o se puede poner en el 4 en 1 anulando el otro?
Realmente no he abierto aun mi 4en1 y no se si llevara el CH4 para que puedas ponerle un gyro externo. Lo que si se seguro es que el CH3 si esta y se le puede poner un Brushless como motor principal...
Salu2.
En el hueco del canal 4 hay tres pinchitos al igual que en el canal 3, lo que no se es si estara habilitado, como bien sabes el 3 si esta habilitado y funciona para el brushles
Avatar de Usuario
Por RUDU
#465113
Hola a todos.

Pues nada, despues de un largo tiempo haciendo ajustes a la abejita para dejarla fina fina, hoy magnifico tiempo para volar en exterior, por tanto salida al campo y nada mas llegar y con las ganas que tenia de hacer traslaciones rápidas, pues eso, piñazo y me sumo a los que os habeis cargado los patines.
No ha durado más de 3 minutos en el aire, me avisó con alguna interferencia, pero no quise hacer demasiado caso y en uno de los giros interferencia, perdida de altura, mala posición, el suelo cerca, corto gas y contra el suelo de morro .... Tendría que haber dado gas para subir y tener más margen para maniobrar, pero en esos breves momentos fue el instinto.

Por tanto intentaré pegar la rotura, pero estoy de acuerdo con vosotros en que los patines son muy endebles, así que voy a buscarme otros más resistentes, asi que los que los habeis cambiado porque no comentais algo de como os va los que teneis puestos ( resistencia, peso, duración de baterias con ellos, etc..), no se si sería mejor cambiarle completamente el chasis y ponerle el de Helifever o solamente ponerle los patines como los de Peed... ¿Que me aconsejais?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#465174
RUDU escribió:así que voy a buscarme otros más resistentes, asi que los que los habeis cambiado porque no comentais algo de como os va los que teneis puestos ( resistencia, peso, duración de baterias con ellos, etc..), no se si sería mejor cambiarle completamente el chasis y ponerle el de Helifever o solamente ponerle los patines como los de Peed... ¿Que me aconsejais?.
Bueno, como sabeis yo cambie el tren de aterrizaje completo por uno de HeliDirect en plastico muy resistente color blanco y la diferencia a partir de ese dia fue notable... sin tacata, mayor estabilidad, las lipos mejor sujetas, etc.
La modificacion es sencilla y lo puedes comprar montado o desmontado (la diferencia son 7 dolares, de 19 a 12).
Ahora seria muy dificil que se rompiera aunque te empeñes en aporrizar...
Salu2.

Por cierto y para los que les gustan las estadisticas... el dia 5 de este mes hice 2 pedidos iguales uno a Heli-Fever y otro a HeliDirect, los dos el mismo dia me cambiaron el estado a sending y ¡¡¡SORPRESA!!! hoy dia 8 YA HE RECIBIDO el de Heli-Fever. INCREIBLE solo 3 dias. Vamos que creo que seguire pidiendo en Heli-Fever.
Por DJSergy
#465192
El CH4 del 4-1 yo creo k funciona perfectamente, ya que el 4-1 esta formado por dos partes, una receptora y otra de control de potencia.

Pues hace no mucho pedí un receptor de 6CH de ESKY, lo desmonte y cual era mi sorpresa k era exactamente igual que la parte receptora del 4-1. Por lo que yo creo k funcionara el CH4 sin problemas de echo la parte receptora no necesita de la otra parte para funcionar, con que le pongas una tensión 5V se comporta como un receptor normal, de todas forma este fin de semana probare lo del CH4 y os lo confirmo.

Como me enrollo.....Saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#465198
Lo que dice Peedpeed es cierto. Ayer me llegaron los motores largos que pedía a Heli-ferve en el puente...la semana pasada!!!

Pero no termina de gustarme o aún le encuentro algo raro,,,os cuento:

1)pongo el motor largo, adaptándolo y apañando los agujerillos para los tornillos.
2) le pongo a presión, que por cierto entra mmuuuuuyyyy mal, la hélice que también pedí (la que en la página recomiendan para este motor. La verdad es que me parece muy pequeña, pero bueno...
3) le cambio la polaridad al motor porque éste hélice está alrevés de como tiene que trabajar
4) prueba en suelo...ok y a dormir que ya es tarde.
5) esta mañana he probado el heli, regulado el proporcional y el gain otra vez, pero se le nota pesado, más torpe que antes, y creo que me hace alguna interferencia que antes no hacía


Será que el motor nuevo no se lleva bien con mi CP2?

Hoy voy a intentar, que no se cómo lo haré, a ponerle la hélice original pero con este motor largo, a ver cuál es el resultado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#465378
profesorae escribió:Hoy voy a intentar, que no se cómo lo haré, a ponerle la hélice original pero con este motor largo, a ver cuál es el resultado.
Yo no lo haria porque vas a quemar el motor.
La helice que te recomiendan, esa naranjita, va muy bien y aunque parezca pequeña el heli es mas estable de cola que la normal. Tienes razon en que hay que invertir la polaridad ya que como te dije no esta diseñado para ir en esa posicion sino al reves para que se autoenfrie.
Procura que no se lleve ningun 'calenton' porque sino perdera eficacia y no te va a valer para nada. Ponle al menos 2 disipadores pequeños o 3 mejor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanber
#465511
ola me podeis decir como c.... se monta el kit de entrenamiento, esque viene sin instrucciones y me sobran piezas

saludos
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!