- Mar, 08 May 2007 13:22
Hola a todos.
Pues nada, despues de un largo tiempo haciendo ajustes a la abejita para dejarla fina fina, hoy magnifico tiempo para volar en exterior, por tanto salida al campo y nada mas llegar y con las ganas que tenia de hacer traslaciones rápidas, pues eso, piñazo y me sumo a los que os habeis cargado los patines.
No ha durado más de 3 minutos en el aire, me avisó con alguna interferencia, pero no quise hacer demasiado caso y en uno de los giros interferencia, perdida de altura, mala posición, el suelo cerca, corto gas y contra el suelo de morro .... Tendría que haber dado gas para subir y tener más margen para maniobrar, pero en esos breves momentos fue el instinto.
Por tanto intentaré pegar la rotura, pero estoy de acuerdo con vosotros en que los patines son muy endebles, así que voy a buscarme otros más resistentes, asi que los que los habeis cambiado porque no comentais algo de como os va los que teneis puestos ( resistencia, peso, duración de baterias con ellos, etc..), no se si sería mejor cambiarle completamente el chasis y ponerle el de Helifever o solamente ponerle los patines como los de Peed... ¿Que me aconsejais?.
Saludos.
Futaba-FF7 - (R146IP PCM 1024)
Walkera 4G6 + WK-2801PRO (Wapo..Wapo)
T-Rex 450 V2 (HS-65MG)(GY-401)(Futaba S9257)(ALIGN BL35X 35A)
Honey Bee Cp2 (fue un buen maestro)