david_liz escribió:
1* ¿Vale el tubo de cola normal del honey para el chasis de carbono?
2* Y para los que tengáis motor de cola largo: ¿Se quema o no con las lipos de 11.1V? Por que si me decís que me voy a quedar sin él a los dos días, espero un poco hasta que tengan en stock el direct drive otra vez.
3* Yo no tengo "estabilizadores" verticales ni horizontales en la cola (no se cómo se llaman técnicamente, pero son esos triangulos, que el honey lo lleva de papel en la cola). ¿Merece la pena pedir? Ya que estoy...
4*Y creo que estas van a ser las últimas mejoras/reparaciones que le haga al honey. Como se me vuelva a romper, me compro uno más grande, que ya creo que tengo nivel.
Vamos a darte una de cal y otra de arena...
1- Si siempre que el chasis sea compatible con el CP2.
2- El Direct Drive del que hablas es el mismo que el motor de cola largo lo unico que cambian los señores de Heli-Fever son las helices y la manera de ponerlas, una a presion y la otra por prisionero, pero el motor es EL MISMO. Si no lo cuidas muy mucho lo quemas. Necesitaras 2 o 3 disipadores.
3- Son simplemente esteticos. Si vienen en el pack como me venian a mi, pues bienvenidos sean.
4- Si no eres capaz de mantener el CP2 volando sin romper nada creo y siento decirtelo que con uno mas grande (Belt CP, T-Rex 450, T-Rex-600, etc) te vas a gastar mas en repuestos porque las tortas seran mayores.
Que tengan bloqueo de cola no te exime de no saber manejarlos...
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
Mi Web