miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tulus
#466829
JAMXAVI escribió:merci crack, tu tienes alguno?¿ mas que nada para orientarme en haber cual me puedo comprar.
Y para saber cuando una bateria se esta empezando a agotar?¿ creo que es algo como salvalipos ceo que he leido, me aconsejais comprarlo?
saludetes

Yo no tengo, lo hago a lo bestia, mido el voltaje de cada elemento y al que esta mas bajo le aplica una fuente de alimentacion con el voltaje adecuado y que de menos de 1A hasta que tenga el mismo voltaje que la que mas tiene.De momento me funciona.
La salva lipos es para avisarte cuando estas volando ,que la bateria ha llegado al voltaje minimo para que no se siga descargando ,ya que si baja mas su vida se reduciria o incluso se moriria si bajas mucho.
Por JAMXAVI
#466896
Gracias por las respuestas, lo de la cola tengo que probarlo.... lo de las lipos me ha quedado bastante claro, lo uniko que me queda por saber es si tambien necesitaria comprar un equilibrador de lipos o eso es para "expertos´" je je

Me gustaria que me orientarais por modelos de est clase que utiliceis y funcionen bien.

Gracias ;
Avatar de Usuario
Por RUDU
#467065
Hola a todos.

Yo todavía no he tenido necesidad de despegar el tubo de cola, pero si despegué el soporte motor de cola, que estaba pegado al tubo, lo intenté con quitapegamentos dejándolo toda una noche actuar y no funcionó, asi que cogí un secador de pelo y le apliqué calor por todo el alrededor y voila, girando un poco el soporte motor de cola, salió con toda suavidad. Los patines también los despegué con el mismo método.

¡ Cuidado! al tocar la pieza, después de calentarla un ratito, podeis quemaros las manos, asi que utilizad un trapo o algo similar para sujetarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#467066
david_liz escribió:Bueno, ya he hecho el pedido a heli-fever. Al final como necesitaba varias cosas, pues no me he esperado a que tengan los motores, ya los pediré otra vez.

Ya os contaré que tal con el cuerpo de fibra :)

Por cierto peedpeed, muy buena idea para sacar la cola, no se me había ocurrido!
Hola a todos.

David, espero que cuando lo tengas nos comentes tus impresiones con él, si no te da problemas el montaje, cuanto pesa, si es más rígido, como se comporta en vuelo, etc... Por cierto yo no se si efectivamente es de fibra o plástico, ya nos dirás.

Cuando te llegue el pedido de helifever, también podrias comentar cuanto te ha tardado, si te lo han parado en aduanas y el modo de envio.

Un saludo.
Por tulus
#467139
JAMXAVI escribió:lo de las lipos me ha quedado bastante claro, lo uniko que me queda por saber es si tambien necesitaria comprar un equilibrador de lipos o eso es para "expertos´" je je

Me gustaria que me orientarais por modelos de est clase que utiliceis y funcionen bien.

Gracias ;
sería muyyy interesante, yo no lo tengo porque soy muyyyyy bruto.El modelo... eso mejor alguien que lo tenga. :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#467432
david_liz escribió: En cuanto al pedido de heli-fever, lo hice ayer por la tarde a eso de las 19h, y tengo un correo de las 4,10 de la mañana diciendo que lo han enviado. A ver cuanto tarda. Espero que no mucho, porque no voy a montar el heli otra vez hasta que tenga los recambios, y tengo mono de volar! Salu2.
En tres dias laborables lo tienes en casita. Se portan muy bien en cuanto a envios. Todavia estoy esperando al de HeliDirect que lo hice a la vez que Heli-Fever y este ultimo hace ya 3 dias que lo estoy disfrutando... asi que me parece que me quedo con Heli-Fever pa´siempre.
Cuando te llegue, si puedes aguantar el mono unos minutos mas, sacale una foto de como te llega el envio nada mas sacarlo de la caja y por supuesto cuando lo tengas montado unas fotitos para ver como queda y si puedes pesalo con lipo puesta a ver si a aumentado o disminuido el peso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#467461
david_liz escribió:Pero 3 días no es demasiado rápido? El tipo de envío era el normal, que pone entre 7 y 14 días. Si me lo mandan en 3 me dan una alegría, porque yo me veía un par de semanas sin heli...
Normalmente en 6 dias lo tienes en casa, son muy eficientes y si compras por la tarde aqui en España ellos en esa misma madrugada te lo envian que es por la mañana alli en Hong Kong. Soy cliente habitual y nunca me han fallado cosa que no puedo decir de otros... el 05/05/2007 dos pedidos iguales y Heli-Fever desde el dia 8 en casita y HeliDirect sigo esperando :shock:
Otro pedido que hice a HeliDirect en aduanas estuvo cerca de 10 dias y me toco pagar la liquidacion...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#467496
Buenas tardes.

Hoy y después de la respuesta por mail de Mcfly ("Raúl", el chico que hace los cables para conectar las emisoras al pc) he conseguido medio funcionar en el RealFlight. He estado volando con un Belt CP y es la "caña".

No obstante, no termina de ir fino y estoy esperando a que me responda el nuevo mail que le he enviado.

Yo intenté conectarla con el cable que me venía en el heli pero jamás lo conseguí...¿CÓMO CONECTAIS VOSOTROS LA EMISORA AL PC?

Tengo otra duda, pero para un futuro no muy lejano: terminaré pegando el salto al BELT CP y comprando una emisora no muy mala pero tampoco muy mala, y he visto en otro foro que está la Futaba FF6 (no la ff7) por unos 100 € (creo en rc721) y no se qué tal serál; si funcionará con el BELT CP o no y cosas de esas, pero ya iré informándome.

De momento me conformo con haber arreglado las palas a base de "celofán" y mañana miraré a ver si vuela.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanber
#467505
hola
se me ha roto el portapalas y me he comprado otro y cuando lo estoy desmontandolo veo que las arandelitas del nuevo portapalas vienen sueltas y por mas que lo intento no se ponerlas . alguien sabe como ponerlo??.

es bastante urgente.



gracias por adelantado

saludos
Avatar de Usuario
Por profesorae
#467508
juanber escribió:hola
se me ha roto el portapalas y me he comprado otro y cuando lo estoy desmontandolo veo que las arandelitas del nuevo portapalas vienen sueltas y por mas que lo intento no se ponerlas . alguien sabe como ponerlo??.

es bastante urgente.



gracias por adelantado

saludos
Echale un vistazo a este gráfico:
Adjuntos
PARA SALTO RANA 1 Orden Correcto.jpg
Avatar de Usuario
Por juanber
#467510
muchasgracias profesrae.problema resuelto.

saludos


-------------------------------------
rompelotodo
Avatar de Usuario
Por profesorae
#467615
juanber escribió:muchasgracias profesrae.problema resuelto.

saludos


-------------------------------------
rompelotodo
TOMA!!! Mi primera intervención que no es para pedir ayuda sino para ayudar...de aquí a volar bien el helicóptero hay un paso :D :D :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#467637
profesorae escribió:Yo intenté conectarla con el cable que me venía en el heli pero jamás lo conseguí...¿CÓMO CONECTAIS VOSOTROS LA EMISORA AL PC?

Tengo otra duda, pero para un futuro no muy lejano: terminaré pegando el salto al BELT CP y comprando una emisora no muy mala pero tampoco muy mala, y he visto en otro foro que está la Futaba FF6 (no la ff7) por unos 100 € (creo en rc721) y no se qué tal serál; si funcionará con el BELT CP o no y cosas de esas, pero ya iré informándome.
Wenas.
A mi me venia el cable 'paralelo' el de 25 pines. Solo tienes que enchufarlo al puerto paralelo del PC, configurar el PPjoy y abrir el simulador, luego configurarlo claro esta.... A mi por lo menos en el FMS y en el Real Fligh me va de maravilla.
En cuanto a la FF6 se te va a quedar pequeña para ese tipo de mini-helis, como minimo una FF7 y si puedes permitirtelo una FF9. No hagas demasiado caso a lo que dicen que las Futaba son un full porque hay gente que las tiene años y les va perfectas. A mi me hacia algun que otro extraño de vez en cuando y era por los cristales que le puse de los que traia el CP2, cambiandolos por otros de diferente frecuencia va de vicio.
La FF7 la tienes por 130 euros puesta en casita nueva si la compras donde lo he hecho yo gracias a Diana que me recomendo el sitio, eso si, pelada sin cargador, baterias, servos ni receptor pero mirandolo bien para que quieres todo eso si lo normal va a ser que cuando cambies de heli vendra con toda la electronica si coges alguna buena oferta y por lo tanto te verias obligado a hacer lo que hacen en el foro de compra-venta...vender los servos y el receptor sueltos para quitartelos de enmedio.
Ademas notaras gratamente la diferencia de volar con una emisora buena. Mismo heli con la emisora original del CP2 me cuesta algo controlarlo y tengo que estar haciendo dedos constantemente, bajo el heli, enciendo la FF7 y es otro mundo...se vuelve docil y suave.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Sab, 12 May 2007 1:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#467638
profesorae escribió:TOMA!!! Mi primera intervención que no es para pedir ayuda sino para ayudar...de aquí a volar bien el helicóptero hay un paso :D :D :D
Je, je, eso de volar el heli pronto no te lo crees ni tu... :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#467657
Hola a Todos

Vaya tela un mes y pico sin internete jamás pensé que lo echaría tanto de menos todo gracias a mi proveedor, pero bueno no hay mal que por bien no venga y no voy a pagar hasta final de año, menos mal que lo que tenía pensado hacer nuevo ya lo había pedido y en este tiempo me he liado la manta a la cabeza y he estado currando de lo lindo. Me he tirado más de una hora viendo los mensajes y he contestado a todos los m.p aunque a alguno creo que he llegado demasiado tarde si no he contestado alguno volver a mandarme el m.p. Ya os iré contando el currelo porque creo que merece la pena.

...............! VUELVO A ESTAR VIVO!..................

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#467661
Hola de nuevo

Para los que habeis pedido en Heli-Fever para saber cuando os va a llegar el pedido os meteis en vuestra cuenta y abajo del todo viene un numero traking de seguimiento tipo EE123456789HK lo copias lo introducis en el recuadro señalado de esta pagina http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp os dirá cuando ha salido el paquete destino a España, contais desde la fecha 5 o 6 dias a capitales de provincia y 7 u 8 a poblaciones, yo llevo comprando desde febrero y para mí son los mejores y mas serios en cuanto a envios.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#467867
peedpeed escribió:
profesorae escribió:Yo intenté conectarla con el cable que me venía en el heli pero jamás lo conseguí...¿CÓMO CONECTAIS VOSOTROS LA EMISORA AL PC?

Tengo otra duda, pero para un futuro no muy lejano: terminaré pegando el salto al BELT CP y comprando una emisora no muy mala pero tampoco muy mala, y he visto en otro foro que está la Futaba FF6 (no la ff7) por unos 100 € (creo en rc721) y no se qué tal serál; si funcionará con el BELT CP o no y cosas de esas, pero ya iré informándome.
Wenas.
A mi me venia el cable 'paralelo' el de 25 pines. Solo tienes que enchufarlo al puerto paralelo del PC, configurar el PPjoy y abrir el simulador, luego configurarlo claro esta.... A mi por lo menos en el FMS y en el Real Fligh me va de maravilla.
En cuanto a la FF6 se te va a quedar pequeña para ese tipo de mini-helis, como minimo una FF7 y si puedes permitirtelo una FF9. No hagas demasiado caso a lo que dicen que las Futaba son un full porque hay gente que las tiene años y les va perfectas. A mi me hacia algun que otro extraño de vez en cuando y era por los cristales que le puse de los que traia el CP2, cambiandolos por otros de diferente frecuencia va de vicio.
La FF7 la tienes por 130 euros puesta en casita nueva si la compras donde lo he hecho yo gracias a Diana que me recomendo el sitio, eso si, pelada sin cargador, baterias, servos ni receptor pero mirandolo bien para que quieres todo eso si lo normal va a ser que cuando cambies de heli vendra con toda la electronica si coges alguna buena oferta y por lo tanto te verias obligado a hacer lo que hacen en el foro de compra-venta...vender los servos y el receptor sueltos para quitartelos de enmedio.
Ademas notaras gratamente la diferencia de volar con una emisora buena. Mismo heli con la emisora original del CP2 me cuesta algo controlarlo y tengo que estar haciendo dedos constantemente, bajo el heli, enciendo la FF7 y es otro mundo...se vuelve docil y suave.
Salu2.
¿Dónde compraste la FF7? Hoy la he visto por 250 € con 3 servos y receptor en las tiendas Poly. Es más, he estado mirando un helicóptero de gasolina (Caliber 30 de Kyosho) que con la emisora y todo el material necesario me salía en Poly por 1100€...casi he estado a punto de hacer una locura pero a podido mi parte consciente y daré el próximo salto al BELT CP con una FF7 (en un par de meses).

Peedpeed, ¿dónde compraste la ff7?

Ahora me bajo al parking a hacer unos estacionarios para comparar mi abejita con el pedazo de heli que he visto esta tarde :( :( :(
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#468060
profesorae escribió:Peedpeed, ¿dónde compraste la ff7?
Tienes un MP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#468066
Entiendo que, evidentemente la FF7 es mejor que la Futaba 6Ex-PCM de esta página ¿no?

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=277
Viene con receptor.


Tengo intención de pedir un BELT CP también allí, aunque ahora miraré precio en heli-ferve (que me ha gustado su servicio).

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=33

Para ello tengo unas dudas:

1) ¿El cargador de lipos me vale el que me venía con el CP2? Es ese naranja con la toma para baterías de 7.4 y 11.1

2) ¿Si compro la FF7, tendría que comprar cristales y receptor para poder ponerle esta emisora?

3) Aunque compraría las baterías de 1800 mAh que tienen allí para el CP, ¿valdrían las que tengo ahora originales del CP2 1100 mAh?

4) El CP, ¿volará aunque haya algo de vientecillo? Porque con el CP2 se hace ligeramente imposible cuando sopla algo de viento racheado.

Un saludo.

Peedpeed, muchísimas gracias por el MP.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#468174
profesorae escribió:Entiendo que, evidentemente la FF7 es mejor que la Futaba 6Ex-PCM de esta página ¿no?

1) ¿El cargador de lipos me vale el que me venía con el CP2? Es ese naranja con la toma para baterías de 7.4 y 11.1

2) ¿Si compro la FF7, tendría que comprar cristales y receptor para poder ponerle esta emisora?

3) Aunque compraría las baterías de 1800 mAh que tienen allí para el CP, ¿valdrían las que tengo ahora originales del CP2 1100 mAh?

4) El CP, ¿volará aunque haya algo de vientecillo? Porque con el CP2 se hace ligeramente imposible cuando sopla algo de viento racheado.
A ver, una de 6 canales te valdria para el Belt CP aunque irias justo ya que si el dia de mañana quieres ponerle algun extra (tren aterrizaje abatible, suelta de paracaidista, humo, etc) no tendrias ningun canal para hacerlo. Por eso lo minimo recomendado es un 7 canales. El modelo que dices es muy inferior a la FF7 en memorias (6 frente a 10), mezclas, etc...Ahora las preguntas...
1- Si, te vale.
2- Los cristales tanto TX como RX tienes que comprarlos (son menos de 6 euros los dos) y si compras el Belt CP que dices necesitarias un receptor de al menos 6 canales (unos 14 euros) ya que el modelo que quieres comprar viene con el motor brushless y su variador, ademas de un gyro pero no trae transmisor (FF6, FF7, FF9), receptor, lipos ni cargador:
Código: Seleccionar todo
# To Fly: You may also buy the E_Sky 6ch transmitter (EK2-0406A), 6ch Receiver (EK2-0420A) and Crystal T/R (EK2-0000), 11.1V Li-Po Battery (EK2-0183 or EK2-0184), 7.4 and 11.1v Li-Polymer Charger (EK2-0851) plus Switching Adapter for Li-Polymer Charger(EK2-0902a)  and combine the shipping. 
3- Si, pero por consumo y peso te durarian un suspiro.
4- Si, para eso estan los mini-helis... son mas grandes y pesados y aguantan mejor el viento.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Dom, 13 May 2007 19:51, editado 1 vez en total.
Por wendtlich
#468210
Hola a todos
Tengo un problema con el rotor de aluminio.
Compre el helicoptero de segunda mano, rotor de aluminio pero roto, en los repuestos habia uno entero nuevo,sin abrir, ayer me puse a cambiarlo pero me dado cuenta de que es fisicamente q entre todo, si alguien tiene el rotor y podria ponerme unas fotos de ello todo montado me ayudaria mucho.
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por juanber
#468229
ola. vereis tengo un problema con el simulador porque lo conecto al fms y cuando le doy para arriba solo gira. cual es la configuracion correcta??a lo mejor la tengo mal pero no lo se.Por cierto es verdad que el reflex xtr vale alrededor de lo 200 €??. no hay un simulador que sea bueno bonito y barato??







saludos
Avatar de Usuario
Por daviana33
#468508
juanber escribió:ola. vereis tengo un problema con el simulador porque lo conecto al fms y cuando le doy para arriba solo gira. cual es la configuracion correcta??a lo mejor la tengo mal pero no lo se.Por cierto es verdad que el reflex xtr vale alrededor de lo 200 €??. no hay un simulador que sea bueno bonito y barato??







saludos
Hola juanber mirate este enlace http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ra+hb2+fms.

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#468510
wendtlich escribió:Hola a todos
Tengo un problema con el rotor de aluminio.
Compre el helicoptero de segunda mano, rotor de aluminio pero roto, en los repuestos habia uno entero nuevo,sin abrir, ayer me puse a cambiarlo pero me dado cuenta de que es fisicamente q entre todo, si alguien tiene el rotor y podria ponerme unas fotos de ello todo montado me ayudaria mucho.
gracias de antemano
Mira haber si esta imagen te puede ayudar en algo........

Salu2
Adjuntos
rotor_aluminio.JPG
Por tulus
#468756
[quote="juanber"]ola. vereis tengo un problema con el simulador porque lo conecto al fms y cuando le doy para arriba solo gira. cual es la configuracion correcta??a lo mejor la tengo mal pero no lo se.Por cierto es verdad que el reflex xtr vale alrededor de lo 200 €??. no hay un simulador que sea bueno bonito y barato??


si la pagina que te dio Daviana33 no te sirve,prueba con esta http://www.buzzflyer.co.uk/rc-helicopter-simulators.asp
Avatar de Usuario
Por profesorae
#468905
Chicos, ya la tengo encargada...mañana sale de camino a mi casa...qué guapa, cómo mola, será igual de práctica que bonita...
...volará igual el heli o mejorará...se convertirán mis manos en las de un medio piloto o seguiré siendo mediocre...?????

una eternidad de dudas que se resolverán en cuanto tenga en casa mi...

...FUTABA FF7 :D :D :D

Ahora, eso sí, teniendo en cuenta que nunca he usado ninguna emisora salvo la del CP2, no tendré ni puñetera idea de cómo hacer funcionar la abejita con ella.

Necesitaré vuestra ayuda :roll: :roll: :roll:
Un saludo.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!