miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#468956
profesorae escribió:Chicos, ya la tengo encargada...mañana sale de camino a mi casa...qué guapa, cómo mola, será igual de práctica que bonita...
...volará igual el heli o mejorará...se convertirán mis manos en las de un medio piloto o seguiré siendo mediocre...?????

una eternidad de dudas que se resolverán en cuanto tenga en casa mi...

...FUTABA FF7 :D :D :D

Ahora, eso sí, teniendo en cuenta que nunca he usado ninguna emisora salvo la del CP2, no tendré ni puñetera idea de cómo hacer funcionar la abejita con ella.

Necesitaré vuestra ayuda :roll: :roll: :roll:
Un saludo.
Pues unos post mas arriba deje una configuracion 'basica' para hacerla funcionar bien.
La diferencia ya la notaras...es enorme...te va a costar mucho menos controlar el CP2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Diana
#468987
profesorae escribió:Chicos, ya la tengo encargada...mañana sale de camino a mi casa...qué guapa, cómo mola, será igual de práctica que bonita...
...volará igual el heli o mejorará...se convertirán mis manos en las de un medio piloto o seguiré siendo mediocre...?????

una eternidad de dudas que se resolverán en cuanto tenga en casa mi...

...FUTABA FF7 :D :D :D

Ahora, eso sí, teniendo en cuenta que nunca he usado ninguna emisora salvo la del CP2, no tendré ni puñetera idea de cómo hacer funcionar la abejita con ella.

Necesitaré vuestra ayuda :roll: :roll: :roll:
Un saludo.
Mira el post de Peed sobre la configuracion de ff7, impagable..........
Avatar de Usuario
Por juanber
#469193
muchas gracias por lo del fms. lo unico es que no consgo hacer que mihelicotero se incline a la derecha o a la izquierda porque no encuetro elcanal sabeis como encontrarlo???
Avatar de Usuario
Por profesorae
#469341
Visto, descargada la página y grabada en memoria.

Tengo un par de consultas:

1) Presumo, quizás incorrectamente, que el cp2 es totalmente compatible con la FF7 (o viceversa) ¿¿¿?????

2) El receptor que pida cuando compre el Belt CP (que caerá en un mes casi seguro) ¿puede ser este? (para manejarlo con la FF7 por supuesto :oops: :oops: :oops:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=192

o vosotros recomendaríais otra cosa.

Un saludo.

Peedpeed, gracias por esa configuración y por el consejo de compra de la FF7 :wink:

Diana, Peedpeed, y en general a todos,..., uffff, ya vereis la de preguntas que se os vienen encima :D :D :D
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#469362
profesorae escribió:Visto, descargada la página y grabada en memoria.

Tengo un par de consultas:

1) Presumo, quizás incorrectamente, que el cp2 es totalmente compatible con la FF7 (o viceversa) ¿¿¿?????

2) El receptor que pida cuando compre el Belt CP (que caerá en un mes casi seguro) ¿puede ser este? (para manejarlo con la FF7 por supuesto :oops: :oops: :oops:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=192

o vosotros recomendaríais otra cosa.

Un saludo.

Peedpeed, gracias por esa configuración y por el consejo de compra de la FF7 :wink:

Diana, Peedpeed, y en general a todos,..., uffff, ya vereis la de preguntas que se os vienen encima :D :D :D
1- Totalmente compatible. Enchufar y volar...
2- ese mismo o muy parecido lo puedes conseguir por 16 euros puesto en casita si pujas en esta pagina de eBay:
http://cgi.ebay.es/Esky-Upgrade-Item-Mi ... dZViewItem
Casi seguro que seras el unico pujador y en 2 dias lo habras ganado. Ademas viene ya con cristales a 35Mhz.
Por 17 euros puedes comprar ahora mismo esta:

http://cgi.ebay.es/Esky-Hobby-6ch-FM-35 ... dZViewItem
Y no te preocupes por los vendedores que son de confianza. Ya los tengo probados :wink:
Salu2.
Por chikitin
#469430
bueno pues arto de romper patines de aterrizaje de serie pedi este tren de aterrizaje que me recomendaron aqui en el foro
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=748
y ya de paso pues unas palas de carbono un motor de cola y una par de ejes principales en la misma tienda lo pedi todo el dia 5 y hace un rato me a llegado asique ya os contare a ver que tal me ba y que casualidad ya me a llegado el brushless tambien en la misma entrega ;)
Por chikitin
#469559
bueno despues de que esta mañana me trajeran el pedido me e liado a montarlo, pues ya esta montado
Imagen

Imagen
la verdad que ahora me gusta mas jajajaja

para mas adelante montare las palas de carbono y el motor brushless que tambien me an llegado
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#469560
david_liz escribió:Bueno... sigo teniendo problemas para sacar cosas ;) Ahora me estoy peleando con el rotor de cola. ¿Cómo sacaríais los rodamientos que lleva el rotor de cola para ponerlos en el nuevo? No lo consigo, y no se cómo sacarlos sin romperlos.

Qué cosas me pasan...
Pues si, que cosas te pasan...
Mete por un lado la llave hallen que tienes para apretar los tornillos de las palas y haz palanca para afuera asi sacaras el rodamiento mas alejado. Luego del lado contrario haces lo mismo para el otro rodamiento. La llave la metes torcida.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanber
#469582
en el fms , con el honey bee y la emisora que viene de serie, ¿funcionan todos los canales?,lo digo porque no consigo hacer que me funcione el de inclinacion hacia los lados.¿podriais ayudarme?


saludos
Por tulus
#469613
[quote="juanber"]en el fms , con el honey bee y la emisora que viene de serie, ¿funcionan todos los canales?,lo digo porque no consigo hacer que me funcione el de inclinacion hacia los lados.¿podriais ayudarme?

He consultado en RCmaterial si con el cable solo funcionaria todo y me dice que tendria que instalar el PPjoy y un programa para desmezclar los canales.Lo estoy mirando si lo consigo te comentaré
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#469624
chikitin escribió:bueno despues de que esta mañana me trajeran el pedido me e liado a montarlo, pues ya esta montado
Imagen

Imagen
la verdad que ahora me gusta mas jajajaja

para mas adelante montare las palas de carbono y el motor brushless que tambien me an llegado
Ese mismo tren es el que yo tengo montado. Una maravilla :D
Pero veo que te faltan piezas por montar ¿Seguro que seguiste la guia de montaje?
Mira la foto que te pongo y busca la diferencia....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanber
#469686
hola tulus e hecho todo lo que ponia pero no me funciona. a ti te funciona??
Por tulus
#469779
juanber escribió:hola tulus e hecho todo lo que ponia pero no me funciona. a ti te funciona??

yo no lo he probado, aun no he pedido el cable, primero estoy mirando los problemas para ver si me interesa comprarlo y en vista de los lios que trae me parece que voy a pasar.de todas formas ¿conseguiste el programa para desmezclar los mandos de la emisora? :wink:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#469943
Peedpeed, una pregunta: ¿sigues con el motor CN12 en la cola, o pediste y montaste otro? Lo digo porque veo en este última foto que la hélice es distinta :roll:

Yo estoy impaciente porque me llegue la FF7. Teóricamente me la mandaban esta tarde...ummm, llevo todo el día pegado al manual que me he descargado para ir abriendo boca.

Un saludo.
Por chikitin
#469975
peedpeed escribió:
chikitin escribió:bueno despues de que esta mañana me trajeran el pedido me e liado a montarlo, pues ya esta montado
Imagen

Imagen
la verdad que ahora me gusta mas jajajaja

para mas adelante montare las palas de carbono y el motor brushless que tambien me an llegado
Ese mismo tren es el que yo tengo montado. Una maravilla :D
Pero veo que te faltan piezas por montar ¿Seguro que seguiste la guia de montaje?


Mira la foto que te pongo y busca la diferencia....
Salu2.
pues eso es lo que iba a preguntar yo por que no me an venido los dos tirantes esos que ban a la cola y eso que la bolsa venia cerrada y todo pero no me venian si reclamo me lo mandaran sin conste no ?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#470390
profesorae escribió:Peedpeed, una pregunta: ¿sigues con el motor CN12 en la cola, o pediste y montaste otro? Lo digo porque veo en este última foto que la hélice es distinta :roll:

Yo estoy impaciente porque me llegue la FF7. Teóricamente me la mandaban esta tarde...ummm, llevo todo el día pegado al manual que me he descargado para ir abriendo boca.

Un saludo.
La foto esta sacada de Heli-Fever para que vea lo que se vende y compare con lo que le a llegado...
Los mios uno sigue con el motor de cola largo y helice directa y el otro con un solo motor de serie y helice con reductora original.
Cuidado con la FF7 que tanta ilusion no es buena...luego te va a doler la barriga del atracon :twisted:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#470400
chikitin escribió:pues eso es lo que iba a preguntar yo por que no me an venido los dos tirantes esos que ban a la cola y eso que la bolsa venia cerrada y todo pero no me venian si reclamo me lo mandaran sin conste no ?
Reclamalos pero creo que no te los mandaran sino que te daran un bono para cuando compres pagues con el sin coste...
Deberias haberle hecho una foto cuando te llego antes de romper el plastico para poder reclamar 'con fundamento'.
No se, tu reclama que ya veremos por donde salen...
Ya se que no te va a servir de consuelo pero en Heli-Fever llevo ya 8 pedidos y siempre me han llegado en menos de 8 dias y siempre bien.
Salu2.
Por tulus
#470411
he encontrado un articulo para hacer el cable para el fms, realizado por un compañero¨"abejero" y el programa para desmezclar los canales, aun no lo he probado pero seguro que lo hago, con tiempo.aqui os pongo la direccion:http://webs.ono.com/dzener/HBCP2toFMS.pdf
Avatar de Usuario
Por juanber
#470413
tulus escribió:
juanber escribió:hola tulus e hecho todo lo que ponia pero no me funciona. a ti te funciona??

yo no lo he probado, aun no he pedido el cable, primero estoy mirando los problemas para ver si me interesa comprarlo y en vista de los lios que trae me parece que voy a pasar.de todas formas ¿conseguiste el programa para desmezclar los mandos de la emisora? :wink:

pues la verdad es que no tulus porque el programa n me reconece el mando,porque creo que no estaecho para conexion usb osea que habra que conformarse con lo que hay.gracias de todas maneras.

porcierto,es facil cambiar el tren de aterrizaje???


saludos
Avatar de Usuario
Por daviana33
#470527
chikitin escribió:buenas tengo el medidor de e-sky para medir los angulos de las palas
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3270
pero no se usarlo a ver si me podeis decir como se hace por que ando perdido al respecto
No es el mismo pero seguro que te puede orientar :arrow:

Salu2
Adjuntos
medidor_incidencias2.JPG
medidor_incidencias.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#470599
juanber escribió:porcierto,es facil cambiar el tren de aterrizaje???
Si, exactamente son 4 tornillos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#470663
peedpeed escribió:
profesorae escribió:Peedpeed, una pregunta: ¿sigues con el motor CN12 en la cola, o pediste y montaste otro? Lo digo porque veo en este última foto que la hélice es distinta :roll:

Yo estoy impaciente porque me llegue la FF7. Teóricamente me la mandaban esta tarde...ummm, llevo todo el día pegado al manual que me he descargado para ir abriendo boca.

Un saludo.
La foto esta sacada de Heli-Fever para que vea lo que se vende y compare con lo que le a llegado...
Los mios uno sigue con el motor de cola largo y helice directa y el otro con un solo motor de serie y helice con reductora original.
Cuidado con la FF7 que tanta ilusion no es buena...luego te va a doler la barriga del atracon :twisted:
Salu2.
Hola Peedpeed,

En referencia al motor de cola largo y helice directa, yo lo acabo de montar y lo único que me hace es fundirme todos los fusibles que le pongo. ¿Hiciste algo mas a parte de montar el motor y soldarle los cables?

Gracias.


Oskar
Avatar de Usuario
Por baxardi
#470972
OskarFdez, mejor fusible que motores, a mi los motores me duraban un vuelo y todavia no se la razon.
Otra cosa, alguien ha conseguido hacer funcionar el recptor del honey con una cockpit sx, ya que el canal del acelerador en la emisora no concuerda con el futaba, a alguien se le ocurre algo sin cambiar pistas en el variador receptor??
gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#471102
OskarFdez escribió:Hola Peedpeed,

En referencia al motor de cola largo y helice directa, yo lo acabo de montar y lo único que me hace es fundirme todos los fusibles que le pongo. ¿Hiciste algo mas a parte de montar el motor y soldarle los cables?

Gracias.


Oskar
Wenas.
NO llevo fusible en la cola por lo tanto seria imposible que se me fundieran :P
Montas el motor largo, pones SU helice (no vale cualquiera porque lo quemas) y a tirar millas que funciona muy bien. Solo hay que tener la precaucion de ponerle unos buenos disipadores porque el motor al ser de 7,4v. se calienta pero aguanta perfectamente los 10-12 minutos de lipo...
Salu2.

Por cierto, no se como ira con la emisora original, tal vez por eso se queme el motor ya que con la FF7 tira muy bien. Sera cosa de mezclas...
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!