miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Morning
#474105
JAMXAVI escribió:
tulus escribió:
[JAMXAVI"]Bueno xicos a ver quien da con la solucion que le dare un gallifante je je
Ahora le doy primero a la emisora, luego al 4 en 1 y se mueven los servos correctamente, hacia un lado y hacia al otro, pero el del gas no me funciona.
Supongo que el mando de gas esta a cero,el trim de gas a cero y el interruptor izquierdo(invertido) en posicion normal
si si toda la emisora esta normal... toy flipando y ni se que podra ser....
Moviendo el trim del gas se mueve ligeramente los servos o estan completamente estaticos? lo digo porque puede que el trim realmente no mueva el potenciometro del gas (que se haya soltado dentro de la emisora) y no esté a cero realmente. Yo en la mia de serie ya me venia mal y tube que desencajarlo y colocarlo en la posicion correcta. Mira la pagina 2 o 3 del hilo sobre el hb kingII y verás fotos de lo que te comento.

Saludos


Editado:

No ma dao tiempo, entre que lo escribia ya lo has solucionao :P, a veces son las cosas más tontas y no nos damos cuenta.

saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474117
JAMXAVI escribió:Bueno xicos problema resuelto!!! je je

A ver en principio era que tenia la palanca del 3D activada... juer menudo fallo!!! so de esas cosa que por mas que las miras no lo veia!! je je

La cosa es que me gustaria confirmar un par de cosas:

1.- Para hacer ir el heli primero conectar la emisora y despues la bateria del heli no?, y al apagarlo, que tengo que hacer, apagar primero el heli y despues emisora?

2.- El conector de cola lo he conectado al 4 en 1 en la parte de arriba y el motor al de abajo, el cable negro del motor de cola va en el +, y la del motor principal el cable negro tambien?, o el cable marron es el que tiene que ir en el +.

Muxas gracias por todo y siento tantas preguntas! je je

Ahora solo me queda encontrar unos de los tornillos que sujetan el motor de cola que he visto que ha desaparecido je je y ajustar bien los servos.

PAra el ajuste de los servos algun consejillo?, el ajuste se hace con la bateria desconectada e ir girando la pala verdad?
Para la proxima te vamos a pedir foto de la emisora tambien... :lol:
El conector del motor de cola va en el de arriba como bien dices pero lo tienes al reves.El cable rojo tiene que ir donde pone + y el negro o marron en el -
Igual con el motor principal pero fijate en la serigrafia del 4en1 que para los motores y de arriba a abajo es + - - +
Osea que iria rojo-negro para el motor de cola y negro-rojo para el principal de arriba a abajo.
La forma de conectar y desconectar es primero la emisora y luego el heli para conectar. Para desconectar primero el heli y por ultimo la emisora.
Para ajustar los servos, enciendes la emisora, enciendes el heli, veras que los servos se ajustan, ahora apaga e heli y luego la emisora. En este punto debes de ajustar los servos para que esten nivelados y un poco mas arriba de la mitad de su recorrido recorrido total.
Salu2.
Por JAMXAVI
#474170
Gracias Morning y Peedpeed por las respuestas de verdad que me habeis ayudado a comprender algo mas sobre el heli je je

Solo me queda una preguntilla, el motor del rotor tiene un cable marron y negro, entiendo que el negro va al - y el marron al +?, los he puesto asi y las palas giran en sentido del reloj (que creo que tenia que ser asi) y las palas del rotor de cola giran hacia atras.

A ver si alguien me puede confirmar que sea asi, entonces pasaremos a la segunda fase, preguntas sobre calibrar los servos que soy tan patoso que seguro que me pasa algo je je

Saludetes y ya os contare.... ;9
Por JAMXAVI
#474196
Heli recuperado totalmente!! oe oe ya funciona correctamente ahora solo toca ajustarlo un poco.

Tengo que hacer un pedido a RCMaterial y me preguntaba cual si esta bateria estaria bien o me aconsejais otra.

Lo que quiero es una lipo que se cargue con el cargador de serie, y si me aconsejais que me compre otro cargador equilibrador de baterias

Saludetes
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474228
JAMXAVI escribió:Heli recuperado totalmente!! oe oe ya funciona correctamente ahora solo toca ajustarlo un poco.

Tengo que hacer un pedido a RCMaterial y me preguntaba cual si esta bateria estaria bien o me aconsejais otra.

Lo que quiero es una lipo que se cargue con el cargador de serie, y si me aconsejais que me compre otro cargador equilibrador de baterias

Saludetes
LAs lipos las puedes cargar con el de serie mientras sean de 11.1v. Lo que pasa es que el cargador es una caquilla pero bueno, funcionar funciona.
La lipo que compres como minimo 1100 mAh a ser posible de 1200 o 1300 iria mejor pero cuidado con el peso, que no sobrepasen los 90-110 gramos como mucho.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanber
#474243
alguno de todos vosotros ha volado en el parque juan carlos 1º??esuqe me gustaria saber que tal esta pa volar y eso, o si no que club conoceis por el norte de madrid, esque e mirado el foro de campos e vuelo quedadas.... y no me aclaro del todo.por cierto para entrar en un club donde volar, ha que pagar o hacerse socio, co se vay punto.(os envio este mensage porque se que la causa de la rotura de mi tantaspiezas de mi heli, es que no escojo bien el sitio en donde volar.
grcias de antemano

juanber.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#474250
JAMXAVI escribió:Heli recuperado totalmente!! oe oe ya funciona correctamente ahora solo toca ajustarlo un poco.

Tengo que hacer un pedido a RCMaterial y me preguntaba cual si esta bateria estaria bien o me aconsejais otra.

Lo que quiero es una lipo que se cargue con el cargador de serie, y si me aconsejais que me compre otro cargador equilibrador de baterias

Saludetes
Esta fué la que cogi hace tiempo y va de vicio http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=568.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474293
daviana33 escribió:
JAMXAVI escribió:Heli recuperado totalmente!! oe oe ya funciona correctamente ahora solo toca ajustarlo un poco.

Tengo que hacer un pedido a RCMaterial y me preguntaba cual si esta bateria estaria bien o me aconsejais otra.

Lo que quiero es una lipo que se cargue con el cargador de serie, y si me aconsejais que me compre otro cargador equilibrador de baterias

Saludetes
Esta fué la que cogi hace tiempo y va de vicio http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=568.

Salu2
Yo he pedido esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Que por el precio que tiene 18,85 euros aunque no puedo compararla con la de Daviana33 (por peso) me puedo comprar 2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por sky
#474296
Parece barrato y son de holanda

http://www.rctechnics.eu/onderdelen-esk ... 8_179.html

Por cierto el barebone cp2 vale 59Euros

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por profesorae
#474375
Osea, a ver si me entero :oops: : el ESC es un "parato" que se encarga de regular la corriente que le llega a cada uno de los elementos del heli?

He leído por ahí (no se muy bien donde) que si un heli tenía un variador (¿eso es el ESC?) de 20A y le ponían palas más grandes que las suyas (20 mm más de lo normal cada una) el variador "cortaba", que hacía falta ponerle un variador de 30A...¿cuál es el motivo?

Me vais a mandar a paseo con tanta curiosidad.!!!

Peedpeed, anoche, después de escribir el mensaje me lie la manta a la cabeza y abrí la emisora (y no tiene ni un día!!!) y vi que el mecanismo es igual a la del CP2, que se puede eliminar la carraca igual...ahora no se qué hacer, si quitarsela o no.

Llevo todo el día practicando con la emisora y el simulador (RealFlight 3.5) y es una gozada. Me ha "comido" la cabeza el tema de los dualrates y los triple rates...
-configurando un tripleRate (para ello tiene que ser en el mando E, el de idle1 y 2) puedo hacerme uno para movimiento suavísimos en estacionarios, otro para algo más agresivo para hacer 8, traslaciones y cosas de esas y otro super agresivo para vuelo bestial, animaladas, 3D y todas esas cosas que algún lustro haré.

La pregunta es (porque hay una pregunta): ¿es posible usar ese botón para el dual/triple rates y los idles, por lo menos el idle1 cambiarlo a otro botón? Creo haber entendido en el manual que no es posible asignar los idles a otro botón, pero lo mismo vosotros sabeis alguna manera.

Muchas gracias por aguantar el tostón.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#474378
Peedpeed [/quote]
Yo he pedido esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
Que por el precio que tiene 18,85 euros aunque no puedo compararla con la de Daviana33 (por peso) me puedo comprar 2.
Salu2.[/quote]

Peedpeed, yo he pedido también una batería a esa misma tienda y me han mandado un mail diciendome que hasta que ho acaben las fiestas en su ciudad no me pueden mandar el envío...y eso será aproximadamente para el 10th April!!! Pero si estamos en mayo...o se han equivocado, o yo he entendido mal o esto es un engaño!!!

Te han dicho a tí algo???
Por JAMXAVI
#474385
la opcion de las bananas de la lipo, cual me cojo, de 2mm, 2,5mmm :o
Gracias
Avatar de Usuario
Por daviana33
#474400
profesorae escribió:Osea, a ver si me entero :oops: : el ESC es un "parato" que se encarga de regular la corriente que le llega a cada uno de los elementos del heli?

He leído por ahí (no se muy bien donde) que si un heli tenía un variador (¿eso es el ESC?) de 20A y le ponían palas más grandes que las suyas (20 mm más de lo normal cada una) el variador "cortaba", que hacía falta ponerle un variador de 30A...¿cuál es el motivo?

Me vais a mandar a paseo con tanta curiosidad.!!!

Peedpeed, anoche, después de escribir el mensaje me lie la manta a la cabeza y abrí la emisora (y no tiene ni un día!!!) y vi que el mecanismo es igual a la del CP2, que se puede eliminar la carraca igual...ahora no se qué hacer, si quitarsela o no.

Llevo todo el día practicando con la emisora y el simulador (RealFlight 3.5) y es una gozada. Me ha "comido" la cabeza el tema de los dualrates y los triple rates...
-configurando un tripleRate (para ello tiene que ser en el mando E, el de idle1 y 2) puedo hacerme uno para movimiento suavísimos en estacionarios, otro para algo más agresivo para hacer 8, traslaciones y cosas de esas y otro super agresivo para vuelo bestial, animaladas, 3D y todas esas cosas que algún lustro haré.

La pregunta es (porque hay una pregunta): ¿es posible usar ese botón para el dual/triple rates y los idles, por lo menos el idle1 cambiarlo a otro botón? Creo haber entendido en el manual que no es posible asignar los idles a otro botón, pero lo mismo vosotros sabeis alguna manera.

Muchas gracias por aguantar el tostón.
Te contesto a lo primero al poner unas palas de mayor longitud ofrecen mayor superficie de rozamiento al viento con lo cual el motor tiene que trabajar más y proporcionalmente consume más si andaba justo con el esc tendría ese problema por eso con los "esc" recomiendan ponerlos un 20% de amperaje + respecto del consumo max. del motor.
En cuanto a lo segundo yo por lo menos la configuracion de los idle las tengo como en el manual y el E lo tengo para exponenciales nada más.
Avatar de Usuario
Por daviana33
#474403
JAMXAVI escribió:la opcion de las bananas de la lipo, cual me cojo, de 2mm, 2,5mmm :o
Gracias
Si coges bananas tambien tienes que coger fundas y preveer otro par de ellas para el heli con lo cual si tienes otra bateria tambien tendras que ponerselas me imagino que te refieres a eso, el diámetro va por amperajes yo tengo las de 2.5mm no me acuerdo ahora de su amperaje maximo pero aguantan mucha tralla.
Adjuntos
DSC04177.JPG
Avatar de Usuario
Por sky
#474439
POR los que aun lo buscan

http://www.rctechnics.eu/liposaver-voor ... p-825.html

Me registre en la web y el envio no asegurado vale 1.44 y la electronica 9.95

Saludos,

Sky
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#474452
Que tal amigos...
Alguien podría decirme como programar el control del CP2 para el simulador (FMS). Gracias
Avatar de Usuario
Por daviana33
#474467
JEZUZ escribió:Que tal amigos...
Alguien podría decirme como programar el control del CP2 para el simulador (FMS). Gracias
Date una vuelta por aquí http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ra+hb2+fms.

Salu2
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#474470
Gracias Daviana... te agradezco. Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474484
profesorae escribió:Peedpeed, yo he pedido también una batería a esa misma tienda y me han mandado un mail diciendome que hasta que ho acaben las fiestas en su ciudad no me pueden mandar el envío...y eso será aproximadamente para el 10th April!!! Pero si estamos en mayo...o se han equivocado, o yo he entendido mal o esto es un engaño!!!

Te han dicho a tí algo???
El mail que te mandan es uno de esos 'standard' que tienen y aun no lo han actualizado. Lo que tienes que hacer es con el numero que te dan en el mail y su pagina web para ver el tracking pues es buscar ahi el numero de envio RAxxxxHK y hacerle el seguimiento para ver cuando te llega.
Salu2.
Última edición por peedpeed el Mié, 23 May 2007 3:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474486
profesorae escribió:Peedpeed, anoche, después de escribir el mensaje me lie la manta a la cabeza y abrí la emisora (y no tiene ni un día!!!) y vi que el mecanismo es igual a la del CP2, que se puede eliminar la carraca igual...ahora no se qué hacer, si quitarsela o no.

Llevo todo el día practicando con la emisora y el simulador (RealFlight 3.5) y es una gozada. Me ha "comido" la cabeza el tema de los dualrates y los triple rates...

La pregunta es (porque hay una pregunta): ¿es posible usar ese botón para el dual/triple rates y los idles, por lo menos el idle1 cambiarlo a otro botón? Creo haber entendido en el manual que no es posible asignar los idles a otro botón, pero lo mismo vosotros sabeis alguna manera.
Yo le quitaria la mayoria de la carraca y lo dejaria suave para volar.

Imagino que le quitaras el cristal a la emisora mientras estas con el simulador ¿no? porque sino te la cargas.

No es posible cambiar los idle-up de interruptor.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474488
daviana33 escribió:En cuanto a lo segundo yo por lo menos la configuracion de los idle las tengo como en el manual y el E lo tengo para exponenciales nada más.
Bueno pues ya va siendo hora de que sueltes algo 'Bob Esponja' :P y postees tu configuracion de la FF7 para cotejar datos.
Yo aun no he usado los exponenciales, ando liadillo con los mix 1,2 y 3.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#474661
daviana33 escribió:
profesorae escribió:Osea, a ver si me entero :oops: : el ESC es un "parato" que se encarga de regular la corriente que le llega a cada uno de los elementos del heli?

He leído por ahí (no se muy bien donde) que si un heli tenía un variador (¿eso es el ESC?) de 20A y le ponían palas más grandes que las suyas (20 mm más de lo normal cada una) el variador "cortaba", que hacía falta ponerle un variador de 30A...¿cuál es el motivo?

Me vais a mandar a paseo con tanta curiosidad.!!!

Peedpeed, anoche, después de escribir el mensaje me lie la manta a la cabeza y abrí la emisora (y no tiene ni un día!!!) y vi que el mecanismo es igual a la del CP2, que se puede eliminar la carraca igual...ahora no se qué hacer, si quitarsela o no.

Llevo todo el día practicando con la emisora y el simulador (RealFlight 3.5) y es una gozada. Me ha "comido" la cabeza el tema de los dualrates y los triple rates...
-configurando un tripleRate (para ello tiene que ser en el mando E, el de idle1 y 2) puedo hacerme uno para movimiento suavísimos en estacionarios, otro para algo más agresivo para hacer 8, traslaciones y cosas de esas y otro super agresivo para vuelo bestial, animaladas, 3D y todas esas cosas que algún lustro haré.

La pregunta es (porque hay una pregunta): ¿es posible usar ese botón para el dual/triple rates y los idles, por lo menos el idle1 cambiarlo a otro botón? Creo haber entendido en el manual que no es posible asignar los idles a otro botón, pero lo mismo vosotros sabeis alguna manera.

Muchas gracias por aguantar el tostón.
Te contesto a lo primero al poner unas palas de mayor longitud ofrecen mayor superficie de rozamiento al viento con lo cual el motor tiene que trabajar más y proporcionalmente consume más si andaba justo con el esc tendría ese problema por eso con los "esc" recomiendan ponerlos un 20% de amperaje + respecto del consumo max. del motor.
En cuanto a lo segundo yo por lo menos la configuracion de los idle las tengo como en el manual y el E lo tengo para exponenciales nada más.

A ver que yo me entere (estoy más perdido que un pingüino en un carrefour :roll: )...pero el botón que viene de serie para activar los idles no es el botón E de la emisora???

Lo digo porque ayer me configuré, usando este botón que tiene 3 posiciones (por lo tanto se convierte en dual y en triple Rates) para ajustar los rates y los exponenciales, y me gustó mucho cómo quedó, pues hice uno con movimientos muuuyyy suaves para aterrizar sobre cosas (todo esto probando en simulador porque ahora no tengo heli hasta que me llegue el nuevo que he comprado), otro con algo más de "violencia" para hacer movimientos, traslaciones tipo ochos y cosas de esas y otro super "violento/rápido de reacción" para probar el tema de 3D, vuelo acrobático, bestialidades en el aire y demás.

Me quedó genial, pues dependiendo lo que hiciera, botón abajo, o al centro o arriba y tengo un comportamiento divino del helicóptero según necesidades...

¿Dónde está el problema? pues que de momento, en el simulador el 3D se activa con una tecla, pero en realidad hay que hacerlo con ese botón de la emisora, por lo que no es muy conveniente usarlo para los rates y exponenciales. Por eso preguntaba si se podía asignar los idles 1 y 2 a otro botón...pero mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#474665
peedpeed escribió:
daviana33 escribió:En cuanto a lo segundo yo por lo menos la configuracion de los idle las tengo como en el manual y el E lo tengo para exponenciales nada más.
Bueno pues ya va siendo hora de que sueltes algo 'Bob Esponja' :P y postees tu configuracion de la FF7 para cotejar datos.
Yo aun no he usado los exponenciales, ando liadillo con los mix 1,2 y 3.
Salu2.
Pues sí pues sí, estoy de acuerdo con esta petición...esas configuraciones :twisted: :twisted: :twisted: (menudo morro tengo)

Peedpeed, lo del mail que comentaba antes, eso de que no saldría el pedido hasta el 10 de Abril, efectivamente debe ser un error, pues les mandé ayer un correo diciéndoles que cuándo mandarán el paquete y me han respondido que antes de final de semana.

El heli nuevo ya está volando...viene de camino...guay!!!
Por JAMXAVI
#474677
DAviana una prgunta, para que son tantos cables para la lipo?
La mia que es la de serie solo tiene un conector para enchufarlo al heli, com opodeis ver en la foto.
Lo que quiero saber es que es la banana y el resto de cosas que te pone que puedes agregar.
Si compro la lipo sin nada mas me vendra con lo justo para conectarla al heli no?
Saludetes

Imagen
Avatar de Usuario
Por daviana33
#474764
peedpeed escribió:
daviana33 escribió:En cuanto a lo segundo yo por lo menos la configuracion de los idle las tengo como en el manual y el E lo tengo para exponenciales nada más.
Bueno pues ya va siendo hora de que sueltes algo 'Bob Esponja' :P y postees tu configuracion de la FF7 para cotejar datos.
Yo aun no he usado los exponenciales, ando liadillo con los mix 1,2 y 3.
Salu2.
Esto es lo que veo que le falta a esta emisora un puerto para datos o para una tarjeta de memoria y poder guardarlos en un fichero, a ver si esta noche me pongo con ello y copio todos los datos :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por daviana33
#474791
JAMXAVI escribió:DAviana una prgunta, para que son tantos cables para la lipo?
La mia que es la de serie solo tiene un conector para enchufarlo al heli, com opodeis ver en la foto.
Lo que quiero saber es que es la banana y el resto de cosas que te pone que puedes agregar.
Si compro la lipo sin nada mas me vendra con lo justo para conectarla al heli no?
Saludetes
Bueno vamos al lio, abajo tienes una foto, el conector que tienes en tu batería es de tipo "JST" (Parte superior de la foto) en las opciones del menu tendrás que elegir conector tipo JST bien hembra o macho + conector de equilibrado, si lo que quieres es cambiar el conector a banana, bien porque los veas más seguros, porque vaya a pasar mas amperaje o simplemente porque te guste más, tendrás que cambiar todos los conectores que ya tienes, el de tu batería antigua y el del heli.
Claro, preguntaste la medida de la banana yo entendí que querias cambiar a banana, espero haberte "aclarao" el "sarao". :roll:

Salu2
Adjuntos
JST_BANANA.JPG
Por JAMXAVI
#474837
Perdona por haberte liao je je es lo que tiene no entender nada de electronica, pero ya he dado con la solucion y ya he pedido la lipo ;) merciiiiii!!! je je
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#474945
profesorae escribió:Lo digo porque ayer me configuré, usando este botón que tiene 3 posiciones (por lo tanto se convierte en dual y en triple Rates) para ajustar los rates y los exponenciales, y me gustó mucho cómo quedó, pues hice uno con movimientos muuuyyy suaves para aterrizar sobre cosas (todo esto probando en simulador porque ahora no tengo heli hasta que me llegue el nuevo que he comprado), otro con algo más de "violencia" para hacer movimientos, traslaciones tipo ochos y cosas de esas y otro super "violento/rápido de reacción" para probar el tema de 3D, vuelo acrobático, bestialidades en el aire y demás.

¿Dónde está el problema? pues que de momento, en el simulador el 3D se activa con una tecla, pero en realidad hay que hacerlo con ese botón de la emisora, por lo que no es muy conveniente usarlo para los rates y exponenciales. Por eso preguntaba si se podía asignar los idles 1 y 2 a otro botón...pero mi gozo en un pozo.
A ver, para que funcione el 3D en la FF7 tienes que configurar (activar) el boton 'E' sino no funciona.
Si tanto te a gustado como lo has dejado pues haz un backup a una de las 10 memorias libres y asi puedes usarlo cuando quieras, Puedes tener una memoria solo para 3D, una para normal, una para suave, una para pruebas, una... no se porque ese empeño en tener todo activado en la misma memoria con todas las que tienes...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#475229
A ver, para que funcione el 3D en la FF7 tienes que configurar (activar) el boton 'E' sino no funciona.
Si tanto te a gustado como lo has dejado pues haz un backup a una de las 10 memorias libres y asi puedes usarlo cuando quieras, Puedes tener una memoria solo para 3D, una para normal, una para suave, una para pruebas, una... no se porque ese empeño en tener todo activado en la misma memoria con todas las que tienes...[/quote]

A lo que me refiero es a poder tener tres tipos distintos de rates y exponenciales pero dentro del mismo vuelo. Así, dependiendo de lo que en cada momento necesites activar una u otra. Supongo que en el mismo vuelo no se puede cambiar de modelo en la emisora.

Voy a probar...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#475570
profesorae escribió:A lo que me refiero es a poder tener tres tipos distintos de rates y exponenciales pero dentro del mismo vuelo. Así, dependiendo de lo que en cada momento necesites activar una u otra. Supongo que en el mismo vuelo no se puede cambiar de modelo en la emisora.

Voy a probar...
Si, si que puedes cambiar en vuelo...si eres capaz alla tu.
Lo suyo es bajarlo al suelo, cambiar el tipo de vuelo y volverlo a subir. Menos para hacer 3D que solo hay que activar el interruptor y voltear el heli.
Salu2.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!