- Mar, 22 May 2007 17:39
Saludos
Editado:
No ma dao tiempo, entre que lo escribia ya lo has solucionao , a veces son las cosas más tontas y no nos damos cuenta.
saludos.
Moviendo el trim del gas se mueve ligeramente los servos o estan completamente estaticos? lo digo porque puede que el trim realmente no mueva el potenciometro del gas (que se haya soltado dentro de la emisora) y no esté a cero realmente. Yo en la mia de serie ya me venia mal y tube que desencajarlo y colocarlo en la posicion correcta. Mira la pagina 2 o 3 del hilo sobre el hb kingII y verás fotos de lo que te comento.JAMXAVI escribió:si si toda la emisora esta normal... toy flipando y ni se que podra ser....tulus escribió:Supongo que el mando de gas esta a cero,el trim de gas a cero y el interruptor izquierdo(invertido) en posicion normal[JAMXAVI"]Bueno xicos a ver quien da con la solucion que le dare un gallifante je je
Ahora le doy primero a la emisora, luego al 4 en 1 y se mueven los servos correctamente, hacia un lado y hacia al otro, pero el del gas no me funciona.
Saludos
Editado:
No ma dao tiempo, entre que lo escribia ya lo has solucionao , a veces son las cosas más tontas y no nos damos cuenta.
saludos.