miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RUDU
#477586
Hola a todos.

Pués bienvenido Julián, espero que cuelgues pronto ese video.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Alloba
#477589
Esa respuesta me va genial :wink: , muchas gracias.

Un saludo.
Por jorgito el de las alas
#477873
Señores,¡100 página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este helicóptero es la p?¿&· y es mi único heli,es el que me ha enseñado y lo que me queda por hacerle, este aguanta de todo.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que los señores de E_SKY se merecen un aplauso.
Dw
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#478004
jorgito el de las alas escribió:Señores,¡100 página!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este helicóptero es la p?¿&· y es mi único heli,es el que me ha enseñado y lo que me queda por hacerle, este aguanta de todo.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que los señores de E_SKY se merecen un aplauso.
Dw
Po zi, 100 paginas...
Ninguno de los mini-helis llega ni a la mitad. Belt CP, T-Rex 600, T-Rex 450, Mini-Titan ni ningun Walkera.
Como se nota que con este heli aprendieron casi todos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanber
#478009
OBSERVANDO EL MANDO DE CERCA, ME ASURGIDO UNA DUDA, YA QUE HE VISTO,. QUE EN UN LATERAL TIENE UNA ENTRADA COMO LA DE LOS AURICULARS. PARA QUE SIRVE??


saludos:juanber
Por tulus
#478089
juanber escribió:OBSERVANDO EL MANDO DE CERCA, ME ASURGIDO UNA DUDA, YA QUE HE VISTO,. QUE EN UN LATERAL TIENE UNA ENTRADA COMO LA DE LOS AURICULARS. PARA QUE SIRVE??


saludos:juanber
eso es para cargar las baterias sin sacarlas de la emisora, pero cuidado con la polaridad, va al reves de casi todas
Avatar de Usuario
Por juanber
#478134
CAPTADO.

GRACIAS TULUS
Avatar de Usuario
Por RUDU
#478459
Hola a todos.

Bueno pués en vista de que no tengo claro de que con el Brushless de E_SKY 3100KV y ya lo tengo pedido, pués he comprado también el 3900KV, este por ebay y puesto en casa por 14 euros, como el ESC que pedi con el primero vale para los dos, pués asi si no va bien con uno pues a probar con el otro y si no pues para algo valdrá.

Por cierto el Combo del 3100 lo he comprado en RC711 el día 24 y hoy es cuando pone en la página de correos de Hong Kong que ha salido, aunque desde el día 26 decian que lo estaban procesando para su envio, de forma que se ha tirado alli 5 dias. Vamos a ver lo que tarda en llegar aqui. Y en cuanto al otro pues no se lo he comprado en ebay en la tienda de http://ebay.es/jns.inc y aunque me dicen que tardará en llegar de 10 a 14 dias hábiles, ya veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#478534
RUDU escribió:Hola a todos.

Bueno pués en vista de que no tengo claro de que con el Brushless de E_SKY 3100KV y ya lo tengo pedido, pués he comprado también el 3900KV, este por ebay y puesto en casa por 14 euros, como el ESC que pedi con el primero vale para los dos, pués asi si no va bien con uno pues a probar con el otro y si no pues para algo valdrá.

Por cierto el Combo del 3100 lo he comprado en RC711 el día 24 y hoy es cuando pone en la página de correos de Hong Kong que ha salido, aunque desde el día 26 decian que lo estaban procesando para su envio, de forma que se ha tirado alli 5 dias. Vamos a ver lo que tarda en llegar aqui. Y en cuanto al otro pues no se lo he comprado en ebay en la tienda de http://ebay.es/jns.inc y aunque me dicen que tardará en llegar de 10 a 14 dias hábiles, ya veremos.

Un saludo.
Yo lo compre en ebay tambien, al mismo que tu, pague el 28 y lo recibi el 12 osea 14 dias en llegar.
Tambien he pedido otro el 27 (antes de ayer) para ponerselo al segundo CP2 que tengo ya que he visto que es una maravilla....la primera vez me costo 13,45 euros y ahora he pagado 13,65 euros que no esta nada mal para un brushless de 3900 marca eSky...
De momento sigo con el piñon de 9 dientes ya que no me atrevo a ponerle el de 10 y menos el de 11 porque con el de 9 es una bala y cuando pasas de medio gas como te descuides un poco sale lanzado para arriba como un cohete. Le sobra fuerza a raudales.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#478945
Hola a todos.

Bueno Peed... pués estoy frito porque llegue ya el sin escobillas, para ver como tiran, intentaré probar los dos el de 3100KV y el de 3900KV.
Solo espero que con la emisora original no haya problemas y me vaya tan bién como te va a ti.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#479060
peedpeed escribió:
RUDU escribió:Hola a todos.

Bueno pués en vista de que no tengo claro de que con el Brushless de E
Yo lo compre en ebay tambien, al mismo que tu, pague el 28 y lo recibi el 12 osea 14 dias en llegar.
Tambien he pedido otro el 27 (antes de ayer) para ponerselo al segundo CP2 que tengo ya que he visto que es una maravilla....la primera vez me costo 13,45 euros y ahora he pagado 13,65 euros que no esta nada mal para un brushless de 3900 marca eSky...
De momento sigo con el piñon de 9 dientes ya que no me atrevo a ponerle el de 10 y menos el de 11 porque con el de 9 es una bala y cuando pasas de medio gas como te descuides un poco sale lanzado para arriba como un cohete. Le sobra fuerza a raudales.
Salu2.
Hola Peedpeed,

Yo también he pedido motor, variador y piñones y a ver que tal. Una pregunta, con lipos de 1000 y 1200 mah que autonomía tiene? Baja mucho el tiempo de vuelo?

Saludos,

Oskar
Por julianjm
#479111
Hola,

Estoy intentando ajustar el gain y el proportional del 4 en 1. Como no tengo tocadiscos, estoy usando el plato del microondas :)

En el vuelo anterior, se me giraba a la izquierda (el morro) en cuanto subía de la mitad el stick del gas. Suponía que subiendo el proportional conseguría que el rotor de cola girase más rápido, es decir, subir la proporcion de vueltas de este motor, en relación con el principal.

Hasta cierto punto ha sido así, a bajas vueltas (1/3) tengo que corregir hacia un lado (gira a la derecha), a mitad de stick se mantiene, pero si sigo subiendo, el par del rotor principal es demasiado fuerte, y se me sigue girando hacia la izquierda.

He probado también a subir poco a poco el gain, para que respondiese más rápido el gyro, pero no aprecio diferencia.

¿Alguna sugerencia? Entiendo que este gyro no tiene tail-lock ;), pero joer, o yo estoy haciendo algo mal, o casi mejor poner un tercer stick para controlar la velocidad del rotor jeje

Julián J. M.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#479221
Hola a todos

Julian, lo que dices apunta a que el motor de cola está perdiendo chicha, prueba si puedes a cambiarlo por uno nuevo, asi podrás ir descartando cusas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juanber
#479239
ola de nuevo.
la emisora del honey bee cp2, sirve para un ala volante??
esque las e visto en serpa y me esta entrando mono
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#479262
OskarFdez escribió:Hola Peedpeed,

Yo también he pedido motor, variador y piñones y a ver que tal. Una pregunta, con lipos de 1000 y 1200 mah que autonomía tiene? Baja mucho el tiempo de vuelo?

Saludos,

Oskar
Yo de momento solo tengo lipos de 1000 hasta que me llegue la de 1200 que he pedido asi que solo te puedo decir que con la FF7, una lipo de 1000 y brushless 3900 suelo estar entre 9 y 12 minutos volando dependiendo de la caña que le de.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por OskarFdez
#479274
peedpeed escribió:
OskarFdez escribió:Hola Peedpeed,

Yo también he pedido motor, variador y piñones y a ver que tal. Una pregunta, con lipos de 1000 y 1200 mah que autonomía tiene? Baja mucho el tiempo de vuelo?

Saludos,

Oskar
Yo de momento solo tengo lipos de 1000 hasta que me llegue la de 1200 que he pedido asi que solo te puedo decir que con la FF7, una lipo de 1000 y brushless 3900 suelo estar entre 9 y 12 minutos volando dependiendo de la caña que le de.
Salu2.
Pues aproximadamente lo mismo que con el 370. Cuando me llegue todo y pruebe ya contaré.

Saludos,

Oskar
Por JAMXAVI
#479325
Wenas gente!
He estado mirando por las paginas de interntet y he encontrado unos upgrades para nuestro CP2... por regla general habeis instalado alguna cosa de esta pagina en vuestro heli para que mejore estabilidad etc... o no vale la pena?
Saludetes
Por tulus
#479359
juanber escribió:ola de nuevo.
la emisora del honey bee cp2, sirve para un ala volante??
esque las e visto en serpa y me esta entrando mono
Yo creo que podria valer, porque donde tiene mezclas hechas es en el gas con el resto de los controles, pero en el ala solo usas alabeo y profundidad , no deberia haber problema,eso creo. De todas formas le tendrias que poner un mezclador en el ala, ya que esta solo tiene una superficie movil y tiene que realizar dos funciones.
Avatar de Usuario
Por juanber
#479362
gracias tulus.esa respuesta me ha devuelto la esperanza,ya que las veia barratas,pero luego vi que habia que comprarse la emisora...y...ya no era tan barato.de todas maneras se lo preguntare a los de serpa,por si acaso.
puchas gracias tulus


P.D.:cuando monto el tren de aterrizaje,y introduzco por la pieza que va en el chasis, queda como sueltyo,hay que poner pegamento o algo???



gracias.


juanber
Por julianjm
#479365
RUDU escribió: Julian, lo que dices apunta a que el motor de cola está perdiendo chicha, prueba si puedes a cambiarlo por uno nuevo, asi podrás ir descartando cusas.
Tengo uno en camino, pero me extraña que sea el motor de cola por dos motivos:
1) Tiene solo 5 o 6 vuelos.
2) Tener tiene fuerza suficiente para girar hacia la derecha. El problema es que no la aplique automáticamente.

Saludos
Julián J. M.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#479409
Hola a todos.

Julian verdaderamente perecen pocos vuelos para que el motor de cola se este muriendo, pero a veces un aterrizaje brusco donde la elice de cola golpee el suelo o cualquier golpe de la cola con otro objeto , hace que estos pequeños motores se resientan y pierdan fuerza y por lo tanto cuando se les exige más entrega no la pueden dar.

Supongo que cuando dices que no llega a corregirte más, ya has probado a poner el proporcional a tope y ni aún así y que también has revisado que el macarroncito que sujeta la hélice a la reductora de la cola está bien sujeta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#479444
juanber escribió:de todas maneras se lo preguntare a los de serpa,por si acaso.
Te diran que te compres una emisora en condiciones. Que te valga para varios RC y bla....bla...bla.
La verdad es que la emisora es lo mas caro pero vale la pena.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#479455
julianjm escribió:
RUDU escribió: Julian, lo que dices apunta a que el motor de cola está perdiendo chicha, prueba si puedes a cambiarlo por uno nuevo, asi podrás ir descartando cusas.
Tengo uno en camino, pero me extraña que sea el motor de cola por dos motivos:
1) Tiene solo 5 o 6 vuelos.
2) Tener tiene fuerza suficiente para girar hacia la derecha. El problema es que no la aplique automáticamente.

Saludos
Julián J. M.
Como bien dice RUDU el motor de cola con cualquier minimo roce de su helice en el suelo o en una pared o en una columna hace que pierda toda su fuerza y no valga para nada. Te recuerdo que no hace mucho posteaste esto:
Código: Seleccionar todo
Ayer estrené mi CP2 (nuevecito), en una nave en construcción (sin puertas) de un polígono industrial. Mejor que en el salón de casa jeje.
Me duró como 2 minutos. Después de un par de intentos por controlarlo, y recorrerme haciendo patinaje casi la totalidad de la nave Wink, empiezo a darle potencia, y que no subía. Doy un poco más, y lo mismo. Y como os podréis imaginar, al siguiente punto del stick, salió disparado a 3 o 4 metros de altura. Casi me hago un vuelo invertido, pero los nervios impidieron que pudiese controlar la situación, y en la caída se rompió una de las palas, y se dobló el eje que las sujeta. También el pasador que une el eje principal con la cabeza del rotor. 
Asi que puede que este bastante perjudicado ese motorcillo...
Por otro lado dices que solo te pasa a 3/4 de stick del gas asi que tambien puede ser por un mal ajuste del angulo de incidencia de las palas, vamos, que tienes muchos grados positivos.
Pon el potenciometro de la derecha de los 2 que lleva en el lateral derecho del 4en1 al maximo (girandolo hacia la derecha a tope) y si con eso no corrige el torque del motor principal es que el motor de cola debes de cambiarlo.
Salu2.
Por vicente.s
#479498
Bueno pues esta tarde he comprado el Honey Bee 2 con algunos recambios por si las moscas, espero que no tarde mucho en tenerlo en mis manos. Mientras tanto donde puedo ver o leer una pagina, en español o frances, de como ajustarlo correctamente.
lo cierto es que despues de leer estas 101 paginas,(me recuerda la pelicula de 101 Helicopteros, digo dalmatas) no lo tenia muy claro ya que si a uno se le quema el motor al otro se le chamusca el 4 en 1, o al otro se le funde el heli con solo mirarlo, pero en vista de que todos hablan muy bien de el pues ¡ala al lio!. Asì que aqui me teneis para freiros a preguntas
Saludos Vicente.s
Por julianjm
#479519
peedpeed escribió: Asi que puede que este bastante perjudicado ese motorcillo...
Por otro lado dices que solo te pasa a 3/4 de stick del gas asi que tambien puede ser por un mal ajuste del angulo de incidencia de las palas, vamos, que tienes muchos grados positivos.
Pon el potenciometro de la derecha de los 2 que lleva en el lateral derecho del 4en1 al maximo (girandolo hacia la derecha a tope) y si con eso no corrige el torque del motor principal es que el motor de cola debes de cambiarlo.
Salu2.
Tengo 0º en modo 3D, a la mitad de stick y trimmer. No creo que sea problema de ángulo de las palas.

De todas formas, como comentais, es posible que el motor se haya dañado en algún aterrizaje forzoso.
Como fui previsor, tengo en camino un pedido con motor de cola, hélice y el eje con reductora. A ver si no tarda mucho más.

También me viene el cable para la emisora. Ahora podré practicar en el simulador sin miedo a cascar el heli.

Saludos
Julián
Avatar de Usuario
Por RUDU
#479547
Hola a todos.

Bienvenido al hilo Cp2 Vicente!

Si te has leido las 101 pag. del hilo, enhorabuena! (no todo el mundo tiene la paciencia suficiente para hacerlo), pero te has dejado atrás la pag. 35, que es precisamente la que contiene una guía de todos los pasos a seguir para ajustar a la abejita.

Un saludo.
Por vicente.s
#479682
Hola:
Es posible pues no fue de una sentada y alguna pagina se me quedaria en el tintero, de todas maneras gracias y tomo nota de la pagina,
Ya contare mi experiencia con el Heli,
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#479725
julianjm escribió:Tengo 0º en modo 3D, a la mitad de stick y trimmer. No creo que sea problema de ángulo de las palas.
A ver, ya vi que dijiste que ajustaste las palas en modo 3D a 0º pero despues lo logico es hacerle el tracking a las palas con lo que variaran esos grados dependiendo de lo mal que este el tracking.
¿Que no lo has hecho? Pues con un poco de suerte estaran bien las palas pero lo mas probable es que esten mal ajustadas y 'veas' doble imagen o dos juegos de palas a la vez mientras vuelas... siempre a mas de medio gas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#479726
vicente.s escribió:Hola:
Es posible pues no fue de una sentada y alguna pagina se me quedaria en el tintero, de todas maneras gracias y tomo nota de la pagina,
Ya contare mi experiencia con el Heli,
Saludos a todos
Eso, eso :D
Hazte una chuleta con los pasos a seguir...
-Ajuste del heli mecanicamente.
-Baldosa.
-Primeros estacionarios a menos de 50cm del suelo.
-Volar poco a poco y quitarte el miedo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por JEZUZ
#480145
Que tal amigos!

Caridad para este pobre Mexicanillo... compré un motor brushless con su esc de 30 amp. estuve leyendo el hilo y me di tinta de algunas cosas... pero no sé donde va conectado un cablecillo doble (negro y rojo) delgado con terminal en dos puntas muy delgadas. Fuera de eso sé que lo cables gruesos rojo y negro son para la corriente, el triple para el canal 3 (que creo que va a ser necesario desarmar el receptor!!??) y los tres cables amarillos que van al motor.

Ojalá me iluminen para no chamuscar este motorcito.
Otra cosa, el que me lo vendió me dijo que ofrece 4000 r/m *v, pero no me mando insctructivo :? ... será cierto esto??? será mucha la diferencia vs el brush de serie???

Saludos!!
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!