peedpeed escribió:cristian.j escribió:speed dejame decirte que tengo un belt y te puedo decir que es heli que mas me ha gustado hasta ahora no se ha dado gorpes fuerte por que lo vuelo con cuidado hasta que este volando mejor, pero su construcion es buena, tengo un trex 450 tambien y el belt no tiene nada que invidiarle al trex., tengo 5 heli en total y mi preferido es el belt
inclusive dije en el post del belt que la version stock del belt vs la version stock del trex, me gusta mas la del belt, el que piense comprar uno le aseguro que no se arrepentira, es una dama cuando lo configuras para eso y es agresivo cuando lo quieres asi, no se puede quere mas jeje
Eso es cuestion de gustos.
Mira ahora mismo sabiendo lo que se y leyendo lo que leo me quedo con un King II antes que con un Mini-Titan. Me quedo con un Rex-450 antes que con un Belt CP. Eso no quita que tal vez me compre un King II o un Mini-Titan o un Belt CP.
Ya te digo que es cuestion de gustos...
Salu2.
Buenas noches. Yo, como bien sabe el "maestro Peedpeed" empecé con un fantástico CP2, y cuando éste se me quedó pequeño (o así lo veía yo) me pasé al CP.
El cambio para mí ha sido a mejor; un salto cualitativo bastante considerable. Bien es cierto que el CP2 se golpeaba y el destrozo era pequeño y sin embargo el CP tiene pinta de que si se golpea, la rotura será mayor,..., pero de momento sólo es "la pinta", pues no he roto nada salvo una pala y un reenvío (el cual de momento he "apañado" con un trozo de alambre doblado y funciona, vaya si funciona).
También es verdad que este "pequeño cabr**cete" me ha costado bastante más regularlo hasta dejarlo fino que el CP2, pero imagino que es así (es un nivel más). Compararlo con el T-Rex o MiniTitan no puedo, pues aparte del CP2 no he tenido ningún otro heli (salvo una batidora moulinex, pero esa no cuenta), pero sí es verdad que por menos de 200€ lo compras.
Un saludo.