Buenas de nuevo.
Como ya explique en otro post, lo primero es ajustar el plato ciclico de manera que cuando des a la tecla 3D tengas el mismo paso en un sentido como el otro, luego dejas los grados de las palas a 0, una vez tengas estos ajustes realizados, si el heli no se levanta, puedes probar a darle un poco de grados, pero en los brazos que van del las palas principales al flybar (El plato ciclico no lo toques).
Esta claro que esto es una chapuza, por decirlo de alguna manera, esto realmente se soluciona con una Emisora de verdad, vamos que puedas ajustar los pasos de las palas, velocidad del rotor, etc.
Jejeje Andres, prueba satisfactoria, 7,4v y Brushless = a cañon
.
Problemas? los de siempre, no consigo hacer el ajuste perfecto para el motor de cola, tengo demasiadas revoluciones en el rotor principal, cuando paso de cierta altura, se termina descompensando.
Proxima prueba con Emisora F7 , esto ya va de reto jajaja, espero que esto solucione el problema, ya que por fin podre configurar el paso y velocidad del rotor principal, a ver que resultado da, os tendre informados.
Para yosh!! pues hombre esto es como todo, cuando te compras un heli, sea el que sea, al final te gastas mas pasta que lo que te costo, y en muchas ocasiones ni termina volando en condiciones. Este heli ya de serie vuela a la perfeccion comparandolo con otros helis, si meterle pasta es mejorarlo, creo que sera una inversion que no te arrepentiras.
En mi caso en particular, estoy teniendo mas problemas desde que cambie a Brushless que cuando venia de serie y, me esta costando un gran esfuerzo solucionar el problema de cola, pero aun asi estoy muy contento, porque cuando este problema este solucionado tendre un heli con bajo consumo y con tiempos de vuelo cercanos a los 25 minutos minimo, potencia de sobra y haciendo estacionarios de lujo.
Alguien da mas?
Un Saludo...