miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
#77272
ok,gracias fermoral,eso no lo usare nunca creo yo,carlos no digas q eso pensabas tu porque a mi no me has dicho eso,si lo hemos preguntado es porque no teniamos ni idea :P
Por hagar0
#77277
perdon por la interrupcion, pero nadie ha leido mi post? o es que la gente no sabia que responder (cosa que comprendere).

no quiero ser grosero, o que a alguien le siente mal lo que estoy diciendo, pero es que nadie me ha respondido, lo escribi ayer.

si es que la gente no sabe que responder lo entendere, pero que por lo menos diga alguien algo, que estoy hecho un completo lio con las baterias.

o pongo el post iniciando uno nuevo? crei bueno ponerlo aqui.

tengo el honey bee 2 ccpm

gracias y perdon por ser algo pesadillo
Por carlossss
#77283
sabia q era pa algo de eso, pèro no te lo dije, hangar, losiento pero no e visto tu mensaje, puede hacerlo de nuevo?
Avatar de Usuario
Por fermoral
#77307
Hola,

Perdona Hagar. Te juro que no había visto el post. Pasa muchas veces que con el cambio de página sólo te fijas en lo último.

Te digo lo que yo tengo: cargador cutre rc-expert + lipo cutre 1000mah rc-expert que creo que sólo da 8c de descarga. Pero..., me van bien, el heli se levanta con 2/3 de stick y el trim a tope (lleva el tacatá). Para aprender, como es mi caso, tengo bastante. Cuando quiera avanzar ya me compraré un conjunto de rcmaterial, eso seguro.
Por hagar0
#77311
gracias, es que estoy que no se que hacer y queria al menos alguna opinion, muchas gracias.

he visto esta bateria creo que es lipo y vale 18 €

http://www.rc-expert.com/images/accesso ... 1-1000.jpg

pero cargador expresamente de lipo no he visto sabeis cual vale

muchas gracias a todos y perdonar por la insistencia

PD: de esta bateria merece la pena preocuparse por si se desequilibra y todo eso ?
Por carlossss
#77335
esa bateria es lipo y me la comrpare con el honee bee asi tendr3 baterias para navidades,

las lipos la pueds cargar sin problemas con lithium batery charger, vamos con un cargador de litio, el eld rojo indicara q ta cargando y al ponerse verde, abra q kitar la lipo.
Por hagar0
#77362
gracias fermoral

y una pregunta mas donde tiene hobbyjapan los barberone es que quiero pedir uno y no lo encuentro en rc-expert si esta

o mejor compro alguna pieza de facil rotura y palante?

quiero comprarlo todo en el mismo sitio pero visto lo visto.....
Por carlossss
#77369
yo tb, en rc-expert, me voy a cojer el honee bee cp 2, con las 2 baterias y otra q me comrpare aparte, 1 mtoor principal ,uno de cola, y 1 o 2 servos.

esq si se me rompe algo... luego pedirlo y pagar 30 dolares en gastos de envio, no merece la pena.

cuales son la spiezas ( en ingles plz) q se rompen mas facilmente, por desgaste o algun choque contra el suelo o con pared??


las barebone si estan en rc-expert( q son9)?? unas tuerqueciast??
Por El_Gato_Volador
#77375
carlos eso es un heli completo sin enectronica ni motor,todo un heli de repuesto
Por miguelin
#77454
Hola
Bare=desnudo
bone=hueso
Barebone= en sentido figurado:el meollo
Yo siempre lo he llamado esqueleto
Y si te sirve de algo te recomiendo que te compres el esqueleto y palas por kilos y algún rotor de cola.
Y en ingles si no me equivoco:
barebone+main blade+tail rotor blade
Salu2
Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por fermoral
#77459
Hola,

Llevo un mes volando el CP2 (entendiendo por vuelo la línea recta entre el punto de despegue y el obstáculo más cercano) y de las miles de piñas, sólo se le ha roto una pieza: una de las bolas de la cabeza del rotor en la que se inserta un brazo (link) que viene del cíclico. Creo que maneja el paso de la pala. Os lo digo porque en casi todas las tortas se salía uno de esos brazos, hasta que en una de ellas se rompió. Quiero decir que es una parte de las que más sufren, junto con las palas obviamente. Lo que se me ha roto se llama ROTOR HEAD SET y su número es EK1-0229. Yo de todas formas voy a intentar pegar la bolita con ciano (9$ son 9$ y está la cosa muy mala)
Por carlossss
#77465
pues si, esta la cosa muy chunga.

yo tengo un aerohawk de paso fijo, y lo unico q se me a roto a sido la pala del rotor de cola, por intnetar volarlo en mi casa y la emisora no resppondio, ya a la poca pila q le kedaba :( y se me an fundido 2 rotores de cola, ya se el fallo y no se volvera a repetir, ayer vole y todo perfecto.

yo las unicas cascadas q lke meto son al aterrizar q pega unso botes tremendos( cuando esta escaso de bateria) y claro, no tengo mas gas para darle.........
Por carlossss
#77468
q es el main blade y tail rotor blade?' la cabeza del motor? vale 4 dolares macho me voy a quedar sin dinero!!!!!!!!!!+


yo habia pensado, en 1 servo , un motor, un motor de cola, ypoco mas

pero si me dices el barebone , maiin blade y tail rotor blade, y rotor head set, pues bueno habra q gastarse algo mas el dinero...

sabeis alguna web española q vendan repuestas dl honee bee cp 2?
Por carlossss
#77472
e mirado en rc-expert y en hobbyjapan2000, y barebone no esta en venta............
Por miguelin
#77484
Hola
En mi humilde opinión si te compras el esqueleto no compraría más que palas y si acaso una de cola (o nada), para lo demás si se te rompe algo no habitual, o te atreves con un invertido y se descoyunta cambias la electrónica y lo tienes volando en un plisplas. Piensa que el esqueleto son todos los repuestos que puedas necesitar por imprevistos.
Yo todavía no he roto nada más que el pasador del eje y le he montado uno del aerohawk que es de la misma medida. Todavía no he tenido que tocar el esqueleto, (las palas estan un pelín tocadas pero aguantan)
En Rc-expert el "barebone" está agotado, preguntales cuando lo tendrán, si te lo compras ahí lo peor que te puede pasar es que te manden primero el heli y el "barebone" cuando lo tengan.
Yo me compré el heli, el esqueleto y los refrigeradores para el motor.
Espero que te ayude
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
#77487
pero el barrebone, q es lo q es heli, pero sin electronica, ni nada no?? si es eso, no creo q lo rompiese entero ano se un fallo en el 3d xD
Por miguelin
#77506
EL "barebone" de RC-expert es el heli completo sin la electrónica 4 en 1 ni servos, viene con las palas, los dos motores, etc.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
#77534
90 dolaresssssssssssssssssssssssss ni loco me lo cojo xaval ,tu ta flipandoo! e cambiado de idea, no creo q lo rompa ome.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#77665
Hombre!!! en RC-Expert.com por 72€ con portes incluidos lo tienes, no creo que sea tan caro teniendo en cuenta que tendras un heli completo para repuestos con motores y todo. Creo que si esto te parece caro, pues ni se te ocurra comprar ninguna pieza aqui en España, porque lo vas a flipar. :shock:

Una buena solucion para el tema de palas a bajo coste, y no tener que estar esperando que vengan de fuera, podeis optar por poner las palas del TRex, las que vienen huecas por el centro, creo que salen a 10€, eso si, tendreis que cortarlas muy bien a la misma medida . Os doy una pista para poder hacer el corte mas o menos perfecto.
Las palas que menciono traen 4 huecos, pues bien, teneis que cortar un hueco (Vamos que cuando esten cortadas se veran tres huecos) intentar hacer el corte de manera que la punta que os va a quedar tenga la suficiente madera para que sea resistente, supongo que cuando tengais esas palas en las manos sabreis a que me refiero. :P




Un Saludo...
Por carlossss
#77666
dejate de cortar palas, el corte tiene que ser = y perfecto
..........
Avatar de Usuario
Por Mosky
#77673
:shock: vale, ya veo que has cortado muchas palas, no?.

Si propongo algo es porque es una solucion ya contrastada, ok?.

Y no, no hace falta que queden perfectas al milimetro, al menos en este heli, en otros no he probado, pero si es conveniente que queden el maximo equilibradas.





Un Saludo...
Por carlossss
#77686
po eso, es algo dificil que queden perfectas
Por miguelin
#77831
Bueno el corte se puede dar y dejar muyyyyy bien, Por ejemplo se me ocurre que sujetándolas juntas con cinta, le metes el corte, luego las lijas y ya está, suficiente, creo que la cuestión es si renta gastar ese tiempo por el ahorro de pasta, creo que a mí no, prefiero comprarlas porque de momento además no he roto ninguna con este heli, y con el aerohawk sólo tuve que comprar un juego.
Bueno si un día tengo mala suerte, rompo los 2 juegos y en internet tardan una eternidad puede que sí lo hiciera. Es una alternativa.
Ah!! Carlosss, la perfección no existe.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
#77838
jeje, yo no e roto ningun juego de palas, pero pienso en poner las que tengo de repuestos ya q estan un poco comidas las apalas de los 1meros golpes q le meti, ayer lo ice sin tacata y todo perfecto!. mucho mejro sin duda.

pues si la perfeccion no existe, dime como hacen esos grandes 3d , kiero verte ati hacer 1....
Avatar de Usuario
Por fermoral
#77856
Hola,

estoy de acuerdo con Mosky. Hay que buscar soluciones caseras para ahorrar pasta. Hay que investigar. Al fin y al cabo este hobby es para modelistas (tanto se disfruta pilotando como construyendo).

Si pensáis que se pierde mucho tiempo en recortar unas palas que ya vienen hechas, os diré de un tío que se las hace recortándolas en balsa, lijándolas hasta la perfección y luego forrándolas con termoretráctil.
Por carlossss
#77864
uf eso es mucho tiempo xD
Por El_Gato_Volador
#78009
hola,necesito ayuda porque no tengo ni idea de q pasa,vereis esta mañana fuy a volar el heli y al ir a poner la bateria m di cuenta q al conector se le habia cortado uno de los cables,desmonte los cables...volvi a estañar el cable cortado,y vuelvo a montarlo todo,conecto la bateria y funciona,nada todo perfecto,pero al ponerlo en marxa la cola del heli gira en el sentido de las agujas del reloj,y al yo intentar dirigir la cola lo unico q consigo kel rotor de cola se pare pero no lo puedo controlar como antes,vuelvo a enderezar la palanca y el rotor de cola funciona,todo perfecto,los servos bien,pero no puedo controlar la cola,y antes iva perfecto,lo dejaba clavao,alguien me puede ayudar?el 3 en 1 se enciende el led verde sin problemas ni nada
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!