miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JJMR
#78015
¿que conector se ha cortado?
si ha sido el del motor de cola, pudiera ser que al volver a conectar lo hallas invertido, y por eso el motor de cola corrije el par motor del rotor principal.
puede ser una idea. :idea:
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78017
Hola...

Se entiende que si gira en sentido de las agujas de reloj, el motor de cola esta girando, no?, osea que lo que pasa es que no tienes control sobre la cola, aunque des la palanca hacia la izquierda, que en este caso debería de pararse el rotor de cola y asi girar el heli sobre su propio eje, no?. Te pregunto todo esto para matizar un poco tu pregunta y asi sacar una conclusion.





Un Saludo...
Avatar de Usuario
Por JJMR
#78019
quise decir que NO corrige el par motor :lol: :lol:
Por El_Gato_Volador
#78021
el conectro q se corto es el q sale del receptor donde conectas la bateria,la parte del conectro no la del receptor,pero eso no hay problema eso va perfecto porque el helicoptero se enciende,lo q pasa es q no tengo control sobre la cola,si puedo hacer q gire mas rapido,es decir q si l doy si puedo hacer q gire en el sentido de las agujas del reloj pero si intento dejar kieta la cola no hace muxo caso,y antes si podia,empece con lo del cuadrado en el suelo y lo tenia controlao,lo levantaba....
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78023
Vamos a ver, una pregunta sencilla, si das palanca hacia la izquierda, la cola se para?vamos que deja de girar?.




Un Saludo...
Por El_Gato_Volador
#78026
lo siento si no me explico bien,soy muy novatillo,en cuanto pasa algo no se,jaja,si la cola se para,alguna idea?
Avatar de Usuario
Por JJMR
#78030
al manipular el 4 en 1 por error ¿no habras tocado alguno de los potenciometros?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78031
Jajaja, bueno ya has dicho algo concreto, ahora ya podemos sacar una conclusion :D.

Para ir descartando cosas, no habras cambiado de bateria?, porque si es asi, puede ser normal, si de lo contrario sigues con la misma bateria, puede ser que se haya modificado el potenciametro del mixer (Ganancia) por temas de calor etc, hasta puede ser que la carga de la bateria no sea la correcta y eso afecta sobre todo al motor de cola.
En cualquier caso tendaras que volver a ajustar la Ganancia del motor de cola, recuerda que es el de la derecha.



Un Saludo...
Por El_Gato_Volador
#78032
la bateria es la misma,pense q podia ser la carga,la volvi a cargar,y lo mismo,aparte de haberse desajustado la ganancia no puede ser nada mas?
Por carlossss
#78035
mira, si tu as visto mis videos, creo que tu rotor puede q se este estropeando.

ami lo q me hace , y se cuando se esta muriendo, esque empieza a dar tirones sin sentido como pudiste observar en uno de los videos y al poco tiempo se paro y lo reemplace por uno nuevo.
creo q vas a tener q poner otro si fuese este problema.

aver si lo solucionas.
Última edición por carlossss el Sab, 25 Jun 2005 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78036
Hombre ahora que lo pienso, has comentado que la cola gira en sentido a las agujas del reloj, eso quiere decir que tienes mucha ganancia, por lo que creo que puede ser lo contrario a lo que pensaba, que cuando hiciste el ajuste con esa bateria, la bateria estaba baja de carga, por lo que puede ser que ahora estando a su pleno rendimiento sea normal que la cola actue con mas potencia, por lo que tendras que quitar un poco de ganancia. Si esto es asi, creo que no tendrias que preocuparte, vamos eso creo. Tambien es posible que haya pasado lo que te he comentado, que por temas de calor, se haya modificado el valor de la resistencia y eso haya provocado el desajuste.
Vamos tu prueba a volver a ajustar y si todo va bien, creo que no hay problema mayor.



Un Saludo...
Por El_Gato_Volador
#78037
voy a probar lo de la ganancia,es q no hay manera de controlarlo,con el stick atope casi no se mueve pero no se llega a kedar kieto del todo,y yo antes lo movia y centraba,crees q sera el motor?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78042
Todo es posible, pero la logica me dice que seria al contrario, si ese motor fallara se iria la cola hacia la derecha, no?, supongo que estamos hablando de lo mismo, vamos que estas mirando el heli desde atras :P.




Un Saludo y suerte.
Por El_Gato_Volador
#78046
nada,miro el heli desde detras claro,y la cola gira a la izkierda y l morro a la derexa,toque la ganancia y nada,sigue pasando lo mismo,y claro cuanta mas xixa le das mas gira,muevo el estick para enderezar la cola y lo unico q consigo kel motor se pare y la cola apenas se mueve pero sigue girando un pelin,si le doy muxa muxa caña no se para pero el efecto es el mismo,gira cuanto apenas,pero encuanto suelto el stick tengo una peonza
Por carlossss
#78054
si no encontrais una olucion, yo compraria otro rotor.

por lo q me dices gato, que le diste un golpe o q?? por q si esto pasa, ya cambio de opinioin en cojerme el honee bee, kiero un heli barato c, bueno y eso q no se jodan los rotores de cola q ya llevo 3 en el aerohawk! pasate por el foro y mirame lo videos ave q te parece, son de esta tarde.
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78056
Ummm :shock: , has probado a quitar toda la ganancia?, vamos el potenciametro hacia la izquierda a tope, no se, es algo raro, tendria que ser al contrario, segun le vayas dando gas se tendria que descompensar al contrario, vamos que girara sobre su propio eje (la cola hacia la derecha y morro hacia la izquierda) mira a ver si consigues este efecto, a partir de ahi vas dando ganancia, por eso te digo que quites toda la ganancia.




Un Saludo y suerte...
Por El_Gato_Volador
#78071
mosky mañana probare lo q dices,carlos no le di ningun golpe,q va,lo unico fue q vi q la bateria tenia l conector un cable roto,lo arregle y no entiendo como pasa todo esto,lo unico q hice fue para arreglarlo desconectar servos y motor del 4 en 1,estan puestos como ivan y en el manual,de todas formas no pasaria eso verdad?porque los servos funcionan correctamente y en la posicion correcta y los motores van,no hice nada
Por ryryr
#78093
Hola a todos, no se porque me da que algun motor no esta girando en sentido correcto

Revisa las conexiones, lo acabo de mirar en el mio y son:

Conector de Motor de cola arriba con el cable rojo arriba

Conector de Motor ppal. abajo con el cable rojo abajo


Ya nos contaras

Saludos
Por carlossss
#78100
y no tienes otra bateria?? puede que sea la bateria aunq lo udo mucho
Por El_Gato_Volador
#78108
ryryr tenias razon,yo aki venga a calentarme la cabeza y calentarsela a los demas y era eso,ya sta arreglado,lo q pasa ahora es q no se eleva,supongo q sera por la bateria de tanto probar hoy ya no tiene carga suficiente,porqur como digo los servos si estan bien y no toke las palas,creis q sera la bateria?coge revoluciones pero no sube nada,si lo inclino hacia delante si se mueve pero sin levantarse todo
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78171
:twisted: no es para matarte, jajajaja.

Mira que te estaba insistiendo en los detalles y dabamos por echo que tenias todo bien conectado. Bueno al menos ya esta solucionado.

Sobre que no se levanta, pues seguro que tienes la bateria gasta, cargala rapidamente que al final la vas a petar.



Un Saludo...
Por carlossss
#78177
si mejor sera eso, enga kiero verte volando !! aun no e visto ningun video tuyo!!!!!!

me alegro q lo hayas solucionado, :D :D ya me estaba asustando con la futura compra...
Por El_Gato_Volador
#78180
esta en su sitio pero del reves :? ,no m volvera a pasar :lol: ,lo unico q cargue la bateria y esto no se levanta,jajaja,vaya fin de semana pa volar,lo unico q se me ocurre es q hay apuesto mal los servos,pero no tiene q influir no?los movimientos los hace bien,q sera?no tengo mas bateria para probar,la q tengo tengo q cambiarle el conector,pero q funcionaba perfectamente,no se puede haber caskao asi sin mas,q puede ser?los grados de las palas?a cuanto deberia ponerlas,pero es lo mismo,no las toque
Por carlossss
#78185
puede ser los grados de las palas, si no no puede subir por supuesto y tambien puede ser que hayas cojido la bateria de tanto cargarla en tan poco tiempo, de toas maneras yo de ti me compraba otra asi disfrutas el doble..
Por El_Gato_Volador
#78187
tengo pensao pillarme mas,con una no hago nada,tengo la otra tambien,solo tengo q cambiarle el conector,la bateria no me pasao cargandola,cuando ayer no iva la bateria estaba recien cargada xq ya no le kedaba carga q lo estuve usando hacia un par de dias,y ayer ya no se levantaba,es q m parece muy raro,aunq este xunga por lo menos un centimetro debia de levantarse del suelo creo yo,no?
Avatar de Usuario
Por Mosky
#78188
Como veo que esto se va animando, su pongo que a todo el mundo le gustaria antes practicar un poco con el simulador, etc.

Los simuladores soportados que yo haya probado son:

FMS
Aerofly Profesional
Easyfly-Piccofly
RealFlight G2

Lo primero sera configurar nuestro Ordenador para que la Emisora la detecte como si fuera un Joysticks. Luego pasaremos a configurar el simulador.

PPJoy:
Imagen

RealflightG2:
Imagen

La configuracion del PPJoy la poneis como en la foto y lo mismo con el RealflightG2 , no hagais caso del los porcentajes (rayas azules), han salido asi porque he hecho la captura sin conectar la Emisora, solo fijaros en los canales asignados (La parte de la Izquierda) solo necesitais 4 canales, los demas los dejais como en la foto.

Si configurais el PPJoy de la manera que os he dicho, os tendria que funcionar en todos los Simuladores que he mencionado.




Un Saludo....
Por El_Gato_Volador
#78189
yo practico el real flight G2 probando probando consegui configurarlo,es lo mismo que has puesto tu,pero yo di mil vueltas,jajaja
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#78193
De donde habeis bajado el real flight? o cualquier simulador? grácias, no me digais de las tiendas :P :P quiero la respuesta del lado oscuro jijiji
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!