miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El_Gato_Volador
#78194
q alguien me exe una manita,decirme o ponerme una foto con los servos y los grados :cry: o comentarme algo
Por carlossss
#78216
yo uso el aerofly pro, y el aerofly pro deluxe, este ultimo es el mejor.

no se gato, pero creo que al maximo debe de dar muchisima potencia, pero si los grados de las palas no estan bien, no se levantara ni 1 cm.
Por El_Gato_Volador
#78222
hola,haber,hemos estado hablando holaktal3 y yo sobre aquello que comente de los repuestos del honey bee aqui en españa,yo encontre una tienda que vendian en valencia,y como aqui no vemos por ningun otro sitio,siempre que nos interesen los precios y el servicio,es decir no se tiren un mes para servirnos algo,quien estaria interesado en comprar?tambien va por ti carlos que como kieres el honey bee,decir que tambien tienen mas articulos,coches,motores...es una tienda de rc,no seria exclusivo para el honey bee o helis,la idea es montar una especie de web que les gestionase a ellos los pedidos,no haria falta llamar ni nada,en el pedido ya les vendria direccion y todo lo necesario,como los metodos de pago,contrarembolso,paypal...tambien hay que hablarlo con la tienda,esto es solo para exponerlo a la gente y ver el interes que habria,para que nadie piense que somos nosotros jajaja,la tienda es allhoby,en valencia,podeis encontrar el telefono en l google mismo
Por El_Gato_Volador
#78239
haber,m di cuenta q tenia l plato ciclico mas levantado por un servo,lo desmonte lo pude plano,y sigue sin volar,solo q cuando toco el morro para alante si q vuela,ayuditas
Por carlossss
#78252
p0or lo que yo veo y eentiendo, ai no hay nada raro, el plato da = como este, por q si esta para alante, el heli ira hacia alamte, pero se debe de levantar.

las baterias no estan un poco infladas o me lo parece?
Por hagar0
#78311
yo no he conseguido hacer que funcione la emisora con ningun simulador, tengo al cable que solo lleva puerto a la impresora

agradeceria cualquier ayuda al respecto

PD: he preguntado en el foro de simuladores y hay no me han dicho nada

gracias
Por carlossss
#78313
yo no tengo problemas con el usb
Por El_Gato_Volador
#78319
tienes instalado el ppjoy?tienes q configurarlo asi,cambiando el puerto com1 por el tuyo,mi cable es q va a ese puerto,el tuyo sera lpt1,no?
Imagen
y despues configuras como pone mas arriba,para que funcione bien el acelerador
Por El_Gato_Volador
#78326
poooooooooooooooooooooor fin,ya vuela,jejejeje,en uno de mis intentos de desmontar y volver a montar no se como pero ya funciona,a volar se ha dixo, :lol:
Por carlossss
#78328
me alegro, yo tengo otra noticia importante, ya me e pasado volando por toda la planta de mi garaje!!!!! lo q mas me cuesta es mantener la antura al echar palante.... algun trukillo?? esq cuando voy andando, sin tocar nada de gas, empieza a bajar y tengo que dar mas gas para mantenerlo, esto es normal no??

ya ice mis 360 grados en el aire!!!!!!!! me costo sus 4 o 5 intentos pero weno y todo sin tacatá.

mi noticia esq en poco mas de una semana me traslado a el rellano de mi casa, y mas tarde intnetare en mi casa!!!!!!! ESPERO no cascarlo, pero creo que ya se volar suficiente como para ir a un sitio mas pequeño.
Por hagar0
#78332
he probador varias configuraciones y nada yo tengo la emisora del honey bee 2 ccpm se puede hacer un cable a apartir del que tengo, no creo que me haya saltado ningun paso pero probare y ya os contare
Por El_Gato_Volador
#78333
en el realflight g2 q heli es mas parecido en movimientos al honey bee?
Por carlossss
#78334
ni idea.

dejaos de simualdores y a volar! que en la realidad es mas dificil! el simulador es para hacer un torque roll en casa xD y para pasarlo en bien en los ratos que se carga la lipo!
Por El_Gato_Volador
#78344
hagar0 yo tengo la misma emisora y me funciona,ahora mismo estaba con el
Por hagar0
#78356
me puedes pasar la version del ppjoy que tengas creo que el problema esta en que el mio cuando le doy a crear un puerto me da un error al instalar el nuevo sofware o algo asi

el error que me da dice que es codigo 10 no se nada mas agradeceria cualquier ayuda con esto
y siento ser tan pesao

gracias
Por carlossss
#78376
pos claro, unso dias preguntan unos y se les responde y otros dias te toca ati por algun problema, el caso esque haya buen ambiente y nos ayudemos unos a los ootros que pa eso estan los foros.
Por ito235
#78416
Buenas noches.

Estoy interesado en comprar este heli en heli-fever y os agradeceria que me comentarais si a este heli hay que montarle el sistema que te avisa del voltaje minimo de seguridad para las baterias Lipo.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por carlossss
#78437
ami no me digas eso, no soy pro de lipos.

yo lo voy a comprar en rc-expert, con 2 baterias :D
Avatar de Usuario
Por fermoral
#78457
Hola,

con respecto a lo del avisador de bajo voltaje, si te refieres a que si lo trae de fábrica: no. Pero, por lo que he visto, dejará de volar antes de que una lipo de 11.1v baje de 10v. Siendo 9v. el mínimo para no dañar esta lipo, no debe haber problema.
Por hagar0
#78741
e visto por el foro de baterias como hacerlo tu mismo y sino lo puedes comprar a rcmaterial entre otros
Avatar de Usuario
Por Andrés
#78750
Buenas, ya estoy de vuelta...

Ito, no te preocupes, con 10V ya no hace ni amago de querer levantarse, lo he medido.


Ahora, antes de volver a volar, voy a aislar todo lo que pueda del heli por que para mí que por ahí vienen mis problemas. :evil:


Un saludo
Andrés
Avatar de Usuario
Por fermoral
#78806
Hola,

Me alegro de leerte de nuevo Andrés. Como ves el hilo del Honey Bee va a toda leche con nuevos adeptos.
Por El_Gato_Volador
#78833
contestarme lo del real flight :cry: ,que heli es el mas parecido en reacciones al honey bee 2 ccpm?porque este he leido que no lo tiene nadie para el simulador,no?
Por El_Gato_Volador
#78835
contestarme lo del real flight :cry: ,que heli es el mas parecido en reacciones al honey bee 2 ccpm?porque este he leido que no lo tiene nadie para el simulador,no?
Por ito235
#78857
Buenas noches.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Como os comente quiero adquirir este heli en heli-fever pero os agradeceria si me pudierais comentar si pensais que seria mejor que lo comprara en rc-expert, en hobby-japan ó en cualquier otro sitio.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Avatar de Usuario
Por fermoral
#78862
Hola,

Ito, yo lo iba a comprar en rc-expert, pero al final me la jugué y lo compré en ebay a una empresa que utiliza al mismo rc-expert como procesador de envíos (para mí que son los mismos). La cuestión es que me costó 20$ menos y me llegó en una semana. Respetaron lo de modo 2, 35 mhz y pusieron en el paquete 'gift' de manera que no pagué aduana. No me gusta mucho ebay, pero a mí me salió bien (en casita por 163 € envío y batería lipo 1000mah incluidos). Esta es la dirección (creo que es la 3ª vez que la pongo. Me van a echar del foro por publicidad)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 5984262020

Gato, en lo de buscar un HB para el simulador estoy igual que tú. No hay mejor simulador que una buena billetera para repuestos: hoy lo he probado quitándole el tacatá al HB. Vuela mucho mejor, pero te la juegas. Me he vuelto a crgar la misma bola de la cabeza del rotor. ¡Ay San Loctite!
Por ito235
#78866
Buenas noches.

Gracias fermoral, yo tambien miro mucho en Ebay pero me da un poco de "miedo". Si os agradeceria que me comentarais vuestras sensaciones con el Honey bee CP 2 , si es lo que esperabais ó si por el contrario os ha decepcionado.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por carlossss
#78902
yo lo voy a comprar en rc-expert , ademas con algunos motores y repuestos, son 190 dolares + 30 de envio en 7-14 dias y por lo menos trae 2 baterias.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!