miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aeroviles
#79024
Quiero uno también...!!!

Estoy mirando para comprar uno, pero me gustaría utilizar mi emisora ya que vale para Helis y por ese motivo me la compré. ¿Merece la pena comprar este? Que es el CP Honeybee 2

http://www.rc-expert.com/product-packag ... a05afe6c2d

O mejor me gasto un poco mas y me compro este q es mas nuevo y trae radio. CCPM HoneyBee CP2

http://www.rc-expert.com/product.php?pid=108

Supongo que aunque ponga
# New Look and better Transmitter
# Changable Frequency Module on Transmitter

No será compatible con Futaba, ¿No?

En que se diferencian, porque mirando en la page de ESky no veo que haya dos modelos con CCPM.

Gracias
Por carlossss
#79045
yo me voy a comrpar el honee bee cp2, CCPM, aunque venga entero y tenga 1 emisora apl aerohawk y otra pal honee bee cp 2 CCPM.

eso as lo que quieras , tu mismo si luego no te va.
total por 189 dolares..
Por AKRO
#79047
hoy me ha llegado el honey bee2 cp2 al completo (sistema de aterrizaje de entrenamiento + camara wireless) pero no lleva el cable del simulador, alguien tiene algún esquema d eun cable que valga para la radio del honey bee cp2?
Por carlossss
#79079
yo no.

yo uso la emisora de mi aerohawk.

pero en el simualdor suelo usar los aviones, los helis les tengo mu vistos jaja.

recomiendo un cable usb , que no da problemas a la hora de detectar y el simulador eroflypro deluxe o el pro, en el deluxe solo metes un crack y a volar, es muy real y ai todo tipo de helis y aviones. Piccolo, eco 7, eco8, ya no me acuerdo de mas, pero por lo menos 10 o 12 helis y una artá de aviones.
Por AKRO
#79090
Como se montar el "training gear" del honey bee?
Por carlossss
#79109
va esta chupao.

lo use en los 1 meros vuelos, ya lo tnego abandonado jaja,.

solo lo pongo cuando voy a controlar de frente, que aun no he dominado
Avatar de Usuario
Por Churi
#79120
Para los que estais mirando donde comprarlo:

Quizas hayais visto algun mensaje ya en el foro con los problemas que he tenido, pero rompo una lanza a favor de rc-expert, al final todo lo han solucionado y sin ningún tipo de problemas.

El heli lo tenía en casa a los 7 días (10 hasta que lo fuí a buscar a correos) me lo enviaron en modo 2 y 35 Mhz y por supuesto como GIFT y sin ningún cargo en aduana. Todo el lote y en casa por 193 Euros.
Bueno, casí todo, me falta la segunda batería y el Train Kit, pero ya me han dicho que me lo envian.

Respecto a si es lo que esperaba, pues si, para los que nunca (como yo) hayais volado (o derrapado en mi caso) un heli, no veas el subidon que te da cuando empiezas a verlo girar. Y si, si que es verdad que viene todo listo para enchufar y ...

(Menudos ladrillos me salen)
Por carlossss
#79155
juas, aun npo lo as levantado del suelo ,si no fliparas, yo asta ace 3 dias venia a mi casa sudando como los pollos y una beuna ducha jaja, pero aora voy mas suelto y no veas que bien me lo paso, esto vicia, ya que cuando me kedo sin bateria, odio no tener otra jajaja, asi que voy a ir a la tienda y comprarme otra asi ya tendre 2.

al principio te va a durar mucho, pero luego se te va en un suspiro jaja.
Por carlossss
#79157
ahh!!!! oye que donde pusiste lo dle modo 2 y de freucencia 35? que es en los comentarios o sugerencias que te dan para escribir antes de comprarlo??? y en el cARGADOR que hay 2 leds?? cuanto tarda en cargar mas o menos? y cuando se pone el led verde ai q kitarla no??
Avatar de Usuario
Por Churi
#79165
si, lo del modo 2 y 35 Mhz lo puse en los comentarios a la hora de confirmar el pedido.
Respecto al cargador, no lo se puesto que todavía no lo he probado. (Todavía estoy con la carga original, solo lleva unos minutos de vuelo)
Por carlossss
#79170
pero , la bateria te viene con jy poca carga creo yo, lo suficiente para ver que funciona y creo que ai q poner a cargar!.

pero tiene 2 leds ??
Avatar de Usuario
Por Churi
#79177
Mañana te lo digo, estoy en el trabajo :oops:
Por AKRO
#79192
teneis algun esquema para el interface del simulador FMS? y otra cosita... sabeis cambiar la carraca a la mano izquierda?
Por carlossss
#79195
yo nunca lo he hehco, pero me hago uan idea de como puede ser, ponlo en el foro, q ellos si saben y lo han echo
Por carlossss
#79200
recomiendo que useis el simualdor aerofly pro o algo por el estilo, es muy bueno y real y las piñas que te pegas no te gastas el dinero jeje
Por miguelin
#79347
Hola Pilotos
Se confirma que este heli es la repera, me aguantó un impacto desde un par de metros de altura a toda leche contra el suelo :oops: , por el ruido que hizo, se me pasó por el cerebro la imagen de la página donde lo compré y me ví pidiendo otro heli :D , pero amigos que sorpresa, se rompió una varilla de un patín y se dobló el eje, ya lo tengo reparado y listo para volar. Dí que el suelo es blandito. :D
Por si os sirve de algo, no hay que descuidarse ni un segundo, no hay que perder la caja de vuelo y sobre todo el exceso de confianza rompe el heli (aunque sea poco) :oops: La primera vez que me ocurre algo así, virgencita que chusto.
Ah! estaba volando con aire y apenas se movía, empecé a hacer una traslación y empezó a subir como un condenado, la próxima vez pondré el 3D para hacer que baje sin perder vueltas. Era mi primera vez en exteriores, siempre lo he volado en casa o en una sala y no veas como cambia el cuento.

Salu2
Buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por Churi
#79359
Ayer por fin agote la batería, pero es un mito eso que no baja de los 10 v, que antes deja de funcionar el heli, cuando dejo de funcionar estaba la batería a 7'5 V (Lipo 3S), la deje un rato y recupero hasta los 8, como el límite es de 2,5 a 3 V * 3 = de 7,5 a 9 V, la cargue y aparentemente OK.

Carloss
El cargador que viene es con un solo led que se pone rojo cuando esta cargando y verde cuando ya ha cargado (ayer no deje que acabara la carga lo pare cuando llego la batería a 12,3V)

Akro,
Para cambiar a mode 2, busca en el foro que hay un enlace en el que explica con fotos y muy detalladas como cambiar el mando de Modo 1 a Modo 2.
Por carlossss
#79371
y cuanto tiempo estuvo cargando la bateria de 1000 o 1300 mah?

ya, esto es normal o al reves, pero yo ya lo hago automatico..


antes, al estar estacionario , cuando lo mivia pa lante, bajaba echando leches , pero ya lo mantengo dandole gas, ahora es una flipada todo el tiempo en el aire :D
Por AKRO
#79512
carlosss yo creo que es mejor comprarse dos baterias de 1000mAh que no una de 2000mAh, ahorras peso y aparte si se estropea una tienes la otra, aunque tengas que bajar y cambiarla pero creo qeu es mejor eso. Por cierto, cuando se te acaba la bateria se acaba de golpe o poco a poco?

Churi, gracias por todo pero el vendedor me dio el link de una página donde los explica detalladamente, pero mi radio es la nueva del honey bee cp2 y no estaba ahí, menos mal que ya sabia cambiarlo porque lo hice en otra pero es un follón de la leche, simplmente para enganchar el muelle de las narices bien me tiré ayer la tira de rato, y luego cuando creia que podia cambiar el conector de un lado al otro (para no desmontar los potes) SORPRESA no hay conector, va soldado directamente! y a desoldar y cambiar de lado... bueno al fin y al cabo me funciona tal y como quería, ya estoy listo para aprender a deslizarme :lol:

Si alguien encuentra un esquema para la interface pasarmela pleaseeeee
Por carlossss
#79551
mno ombre, llega un momento q el heli no tira mas y ami me da un bote contra el suelo jeje, si bajase de golpe jodes el helicoptero, imaginate que lo llevas a 2 o 3 metros>!"
Avatar de Usuario
Por fermoral
#79580
Churi escribió:Ayer por fin agote la batería, pero es un mito eso que no baja de los 10 v, que antes deja de funcionar el heli, cuando dejo de funcionar estaba la batería a 7'5 V (Lipo 3S).
Vamos a ver. Se dijo dejar de volar, no de funcionar. No es lo mismo. Te puedes tirar practicando en el suelo hasta bajar de los 9v, pero levantarse no se levanta.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#79592
Hola,

Tiene gracia, siendo el Honey Bee un clónico de otro heli, resulta que ahora le han echo una copia, el E-flight Blade CP, que está haciendo furor en USA.

http://www.hobby-warehouse.com/blcprtfelmih.html

Si os olvidáis de la cabina y miráis el resto (más abajo en la página) veréis que se trata del Honey Bee 2, el anterior al CP2. Y te lovenden a precio de oro.
Por hagar0
#79615
pos el rotor parece igual y los servos tambien y los portapalas y .........



o estoy equivocado o es el mismo con otro nombre y con otro precio

un saludete
Por carlossss
#79666
no hay duda, lo unico que cambia es el fuselaje!! y encima ams caro!!!!!!! menudos tipos! xDD
Por sergioval
#80060
Hola buenas a todo el mundo , queria daros las gracias por toda la informacion que esta rondando en todo el foro ,pero sobre todo por este pedazo de post por el cual me he decidido a comprar el honeybee2 , mi experiencia con micro-helis es francamente desastrosa puesto que una tarde hace unos 6 meses pase por una tienda y me compre un aerohawk y al tercer dia tenerlo y no levantarse ni un palmo (que despues de recopilar informacion de este foro ya se porque) queme la electronica colocando una lipo.
Pues bien 6 mese despues vuelvo a la carga y me compro un hb2 despues de leer un pokito por aki,con la desgracia por lo visto de ser al unico que compra en rc-expert y me lo paran en la aduana.

Bueno mi pregunta es la siguente, la electronica del aerohawk viene separada del receptor y lo que se ma torrao es el otro modulo dnd creo esta el gyro y todo eso , si me compro el 3 en 1 que venden en rc-expert me funcionara para el aerohawk por solucionar, o en caso de no arreglarlo me servira para piezas para algo del honeybee??? un saludo y gracias!!!!!!!!
Por carlossss
#80084
yo tengo u aerohawk, y mi problema es el rotor de cola, uqe me duira no mas de 1 mes.
y vuela estupendamente.

tranquilo, yo lo voy a comprar en rc-expert, y la aduana puede que se lo quede 2 o 3 dias, pero los chinos y esots, en la cajan ponen un precio mucho mas brato, para que no tengas q pagar la aduana.. :D :D
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#80170
Hola! resulta que ayer me llegó el heli, hoy he estado probando con el en casa y al intentar volarlo el rotor de cola succionó una pequeña bolsa que tenia cerca quedandose atrapada en él. Ahora el rotor digamos que .. no va. Bueno si que va pero a medias. Hago girar el rotor principal y el de cola se queda como si nada pero si con la mano le doy un empujoncito (haciendolo girar) el rotor de cola gira un poco (ponle... que en 3 o 4 segundos da.. 200 vueltas) vamos que gira pero se para. Es fallo del motor o del 4en1 ??????
Por sergioval
#80171
Pues yo quiro mirar de arreglar el aerohawk y lo de la aduana no esq se lo queden 2 o 3 dias esq me enviaron la carta de que estaba para despachar y a pagar un 20% mas sobre el importe,pero bueno eso fue hace dos dias con lo cual o esta misma tarde o el lunes lo tendre en casa la hb2
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!