miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RaToN
#80175
Sergio , yo tengo un aerohawk que me enviaron de RC-EXPERT con 4 in 1 de eesky es decir que te vale el receptor y el 3 in 1 de hecho aunque es un bloque va unido con tornillos y son modulos independientes.
Eso si, el 4 in 1 que sea el eesky de PASO FIJO porque el del CP tiene unas mezclas especiales.
Por cierto cuando te pararon el paquete en aduana figuraba la palabra GIFT o TOY e importe (falso) de 35$ que es lo que suelen poner?
Saludos y buenos vuelos
Por sergioval
#80179
Hola Raton pues el caso esq me tiene que llegar hoy y no se si tiene puesto lo del gift o toy en la etiquetita verde,pero vamos si que se que esta para despachar porq le he tenido que enviar por fax una copia de la factura, y lo del tema del 3 en 1, esque en la pagina venden 2 tipos el 3 en 1 yel 4 en 1,cual necesitaria yo para el aerohawk teniento en cuenta que tengo el receptor del aerohawk,gracias!
Por carlossss
#80197
holaktal, eso a veces pasa, cuando as comido las scobillas.... la bolsa, a podido dañar el rotor.......... creoq d ebes de cambiarlo..................

no se q haces con el heli, pero sin levamntarlo del sulo y ya tienes esos`problemas...............
Avatar de Usuario
Por fermoral
#80252
holaktal3 escribió:Hola! resulta que ayer me llegó el heli, hoy he estado probando con el en casa y al intentar volarlo el rotor de cola succionó una pequeña bolsa que tenia cerca quedandose atrapada en él. Ahora el rotor digamos que .. no va. Bueno si que va pero a medias. Hago girar el rotor principal y el de cola se queda como si nada pero si con la mano le doy un empujoncito (haciendolo girar) el rotor de cola gira un poco (ponle... que en 3 o 4 segundos da.. 200 vueltas) vamos que gira pero se para. Es fallo del motor o del 4en1 ??????
Hola,

A veces (sobre todo tras una piña) pasa que el rotor de cola del HB deja de funcionar, o lo hace mal. Hay un trocito de macarrón transparente que sujeta el eje de las palas de cola. Comprueba que no se ha ido un poco hacia afuera. Eso hará que la rueda dentada no enganche bien con el piñón del motorcillo. Sólo tienes que apretarlo hacia adentro otra vez.
Por carlossss
#80262
asi, pero tendria que funcionar de todas maneras.

esa goma de silicona, la e cambiado ohy, por otra que venia en el kit.

era el doble de grosor que la nueva! , buff aora va mucho mejor y e volado en casita! todo perfectoo :D .

esa goma, te reomiendo que cuando lleves 2 meses volando la cambies por otra = que suele venir en el kit.

con el tiempo y la fuerza, se va agrandando y queda inservible...

pOR ESO SE me salio el aspa contra la pared y lo aprtie n pleno vuelo... aseurate de q esta bien apretada.... es importante.. :D
Por AKRO
#80300
¿De que goma hablas?
Por carlossss
#80307
la goma que se pone en el rotor de cola, para que el aspa no salga del eje.(aunq ami se me salio y la parti)ç

hoy e volado en casa y estupendo :D 8) :D
Por AKRO
#80310
a mi me venia un trocito de tubo del que se usa para la gasolina (tubo de silicona) pero más estrecho, y eso hace de goma, supongo que es a lo que te refieres
Por carlossss
#80365
si es para eso. con el tiempo se desgasta, y hay que poner otro trocito del tubo.
Avatar de Usuario
Por Andrés
#80603
Ese macarrón hay que comprobarlo después de cada aterrizaje digamos que "no muy suave" :wink: ya que si se sale un poco, cosa no muy rara, también se sale la corona de la hélice y además de que te puedes comer los dientes de la corona de plástico si "patina" el piñon del motor, como le de por soltarse después de haber despegado tienes torta asegurada.

Cambiando de tema yo ayer estuve haciendo mi primeros estacionarios de lado :D y como me veía suelto también probé alguno de frente :D :D :D . De lado empiezan a estar bastante controlados, de frente habrá que seguir practicando, ayer me costo unas palas de PE :(

La verdad que es más fácil de lo que me pensaba, eso sí, después de haberle puesto otra vez el taca-taca para probar en el suelo igual que se aprende con el método del post-it, pero de lado y de frente. Después de arrastrarlo un poco por es suelo de lado y de frente para quitarte el miedo a perder la orientación se hace muchísimo más facil que si en un estacionario intentas ponerlo de lado diréctamente.

Bueno ya seguiré contando cosas, me voy a ver la GP2 :P

Andres
Por carlossss
#80611
ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA 1º 1º 1º 1º 1º1º
iyo, si , ami se me salio la pala , pero le cambie el tubito y como nuevo, yo lo vuelo en casa y va bien( el aerohawk) aun no e intentado estacionarios de frente, ya q se me va y en un espacio rteducido.... si me tiembla la pierna cuando lo vuelo en casa normal, imaginate de frente...

ayer tuve un rpoblema o el otro dia no me acuerdo, no se que seria, supongo que el variador o la elctronica, que daba mucha potencia de rotor, ya que al estar a 0 de gas, ya tiraba , kite la bateria, la puse y como nuevo :D

PD:en la gp2, que piñas san metio unos jaja
Por Infinity
#80787
Hola de nuevo,

Quería compartir una duda con todos los que teneis el HB2, resulta que cuando pongo a cargar la bateria al poco rato (menos de media hora) el led indicador del cargador empieza a cambiar de rojo a verde, esto es normal? indica que ya esta totalmente cargada? hay que esperar hasta que se quede verde? Yo suelo cargarla durante unas 2 o 3 horas, y vosotros?

Por cierto, he tenido que hacer un nuevo pedido con un par de palas para el rotor principal y otra para el de cola. Lo digo por si alguien piensa comprarselo que se pille palas de repuesto que o eres muy bueno o te haran falta.

Saludos.
Por carlossss
#80798
En cuanto se ponga verde hay que quitarlas, puede que exploten lo raro esque solo tarde 30 min.
Última edición por carlossss el Dom, 03 Jul 2005 22:56, editado 1 vez en total.
Por AKRO
#80802
carlossss escribió:pues eres tonto, en cuanto se ponga verde hay que quitarlas, lo raro esque solo tarde 30 min.
No faltemos al respeto a alguien que expone una duda, esto hace que no se pregunte por verguenza a hacer preguntas tontas.
Por carlossss
#80805
no digo que es tonto, es una forma de decirle, que puede explotar y por eso le advierto que no las cargue tanto.
Por Infinity
#80850
Lo logico sería que se ponga verde como tu dices carlos, pero pasa de rojo a verde cada 10 segundos y en el manual no menciona nada del tema, asi que a ver si alguien que sepa de lo que hablo me puede aclarar la duda.
Saludos y gracias.
Por carlossss
#80894
si es eso, puede que el conector de la bateria este tocado, que no creo, o probablemente el cargador.
Avatar de Usuario
Por fermoral
#80920
Hola,

Infinity, ¿dónde has comprado los respuestos? ¿cuánto te cobran por el envío? Mis palas están bastante tocadas aunque no rotas, lo que sí me he cargado es una bola de la cabeza del rotor (ahí aguanta con ciano la condenada).
Por carlossss
#80968
creo que los ha comprado en hobby japan o rc-expert, ai uan tienda en valencia, para +info consulten con gato volador jaja 8)

PD: acabo de recibir los 2 rotores de cols de Juan Manuel Alonso Gallardo :D
Por Infinity
#81045
Hola fermoral.
Los he comprado en heli-fever y te cobran unos 10e por Air parcel que tardan de 7 a 15 dias y 20 por EMS que en teoria tardan 5 dias. A mi de momento no me ha llegado, pero solo llevo una semana y poco.
Saludos
Por sergioval
#81097
Hola , pues nada deciros que porfin tego el hb2 en casa,me termina de llegar y decir que tiene muy buena pinta,por lo menos en comparacion con el aerohawk, y ya tengo mi primera duda y esq no se si es porque viene mal el cargador o es asi,el cargador que viene con el heli si respeto la clavija y conecto la bateria no me encaja el negativo de la bat, con el del cargador y lo mismo con el positivo,resumiendo que no me respeta la polaridad,no se si es porque esta mal la clavija o es asi,espero alguna respuesta para ponerlo en carga,gracias!
Por AKRO
#81111
como sabes cual es la polaridad del cargador si no hay ningún cable rojo? positivo y negativo vienen dentro de un cable negro y la soldadura del conector tapada por retractil negro.
Adjuntos
Imagen 011.jpg
Imagen 011.jpg (8.44 KiB) Visto 2516 veces
Por hagar0
#81139
hola, estaba mirando la pagina de helifever y me he dado cuenta de que casi no tiene recambios del honey bee 2 ccpm, no tiene barberone o no se buscarlo, es una pagina algo mas barata que la otra (como hobbyjapan2000 o rc-expert) pero me desilusiona bastante, ver que con un heli que no tiene 4 meses ya empiezan a no haber recambios.

lo que queria comprar era un barberone , 2 baterias de 11V y un cargador y si acaso y el dinero me lleva un par de rotores y palas

PD: diganme por favor que estoy equivocado que me acabo de llevar una desilusion bastante gorda :cry: :cry: :cry: :cry:


un saludo Humberto
Por sergioval
#81150
Hola AKRO, pues ya veo en la foto que el tuyo viene asi,pero el mio no,en el mio se ven unos 5 cm desde que se termina el retractil hasta que llega a la clavja,y es por eso que me he fijado
Avatar de Usuario
Por Andrés
#81154
Infinity, Sergio, ¿qué cargador es y qué baterías?

Puse una foto del que traía el mio en la página 2 de este hilo, pero por lo que decís no creo que sea ese.

En cualquier caso en media hora no puedes cargar una batería de litio, sea la que sea y sea el cargador que sea, si tardase media hora es que la estás cargando a más de 2C y cualquier día sale ardiendo :shock:
Por Infinity
#81206
Hola Andres, el cargador y la bateria que me venian son los que aparecen en la imagen, lo unico la bateria es Li-Ion de 11 en vez de Li-po de 7 voltios.
Imagen
Si alguien tiene el mismo cargador a ver si me resuelve la duda del parpadeo rojo/verde y el hecho de q lo haga tan pronto de empezar a cargar.

Por cierto, se me ha vuelto a quemar el TX, ya tuve problemas con un transistor que se tosto, pues ahora son unos condensadores que le andan cerca. No voy a ganar para repuestos con este heli!!
Saludos.
Por sergioval
#81211
Pues el mio no es ese ,es parecido pero un poco mas estrecho,y nada por lo de la polaridad me la he jugado y parece que carga bien
Por carlossss
#81292
no vale la pena jugarsela..... tente a las consecuencias que podria pasar....
Avatar de Usuario
Por Andrés
#81386
Infinity, la cuestion es saber qué salida tiene el cargador, si está pensado para 2s o 3s y cuantos A o mA de salida. Siento lo de la radio, ya es mala suerte :(

Sergio, no jugársela leche, al menos sin poner la batería fuera de alcance de cualquier material inflamafle y con la cámara de video grabando :wink:

Humberto, yo veo la página de Heli-Fever como siempre, lo que pasa es que creo que ahí nunca han tenido barebones :?: , por lo demás para mí es la mejor si buscas repuestos

Saludos
Por carlossss
#81394
los barebones les venden en rc-expert, el de hnee bee vale creo que 78$
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 109

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!